Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > XY017 - Froakie VS Frogadier! Ninja Battle!

XY017 - Froakie VS Frogadier! Ninja Battle!

Anterior
12
Siguiente1-20 de 35 respuestas
TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 28 años

# Ubicación: Kalos

1516 3342 175 74
Titulo: XY017 - Froakie VS Frogadier! Ninja Battle!
Emision 20 de Febrero
Torvicnopsis: Satoshi y sus amigos se encuentran con un ninja llamado Sampei y su Frogadier, que desafiaran a él y a Froakie a una batalla.
Torvicnopsis2: Con el fin de enseñarle ataque rápido a Froakie, Satoshi empieza un entrenamiento especial,cuando un entrenador Ninja aparece y les desafia a una batalla, Satoshi junto a Sampei empezara un intensivo entrenamiento ninja.
Torvicnopsis3: Mientras Satoshi y Keromatsu están entrenando, se encuentran con el entrenador Ninja Sanpei y el "Bubble Frog Pokémon" Gekogashira. Satoshi desafía Sanpei a una batalla Pokémon, pero termina derrotado. Así que con el fin de enseñar a Keromatsu "Ataque Rápido", que Gekogashira ha utilizado durante la batalla, decide aprender la esencia de la lucha de Sanpei. El aprendizaje de esta esencia requiere un entrenamiento serio, por lo que Satoshi y Keromatsu inician inmediatamente el entrenamiento junto a Sanpei y Gekogashira.

Sempou:CHOU OOdama RASENGAN
Viendo la sinopsis me parece que en este episodio Froakie aprendera dos o tres ataques, ya que no creo que vaya aprender nada en el proximo y en el siguiente es el capitulo de Chespin y el anterior a este menos ya que cuando un pokemon aprende un ataque no le enseña otro al capitulo siguiente.
Ataque Rápido: Si el capitulo trata sobre que aprenda a usar ese movimiento lo acabara utilizando.
Doble Equipo: Puede aprenderlo junto con ataque rapido o bien hacer que ataque rapido no los aprenda y en su lugar aprenda este movimiento
Destructor: se le ve utilizandolo.

Entonces Froakie quedaria asi:
    Opcion A
  • Hidropulso
  • Ataque Rapido
  • Doble Equipo
  • Destructor
    Opcion B
  • Hidropulso
  • Burbuja
  • Doble Equipo
  • Destructor
    Opcion C
  • Hidropulso
  • Ataque Rapido
  • Doble Equipo
  • Burbuja
#2076757 23/01/2014 15:30
00
SouruSouru

# Fecha de alta: 29/08/2007

# Edad: 31 años

# Ubicación: Castellón

# Web: Visitar web

43 111 26 24
Realmente... lo interesante de este capítulo será saber si tienen un combate y gana al Frogadier en cuestión, pues entonces sabremos si el animal evolucionará o no...

En cuanto a ataques, creo que me quedo con la opción C, a la espera de que cambie Burbuja por Rayo Hielo algún mes de estos XD

Aunque bien podría quedarse con Destructor y que acabase aprendiendo Power-Up Punch
#2076708 23/01/2014 18:25
00
victor9022victor9022

# Fecha de alta: 28/06/2009

# Edad: 29 años

# Ubicación: Mislata, Valencia

86 961 36 60
me parece bien que ahora aprenda estos ataques pero si evoluciona cambiará algunos como burbuja por otros mas fuertes. el único que creo que se quedará para siempre es hidropulso que le dan mucho protagonismo y lo usa de varias formas. creo que ahora tendrá la opción B osea que al final cambia ataque rápido por doble equipo. por supuesto seguirá usando las fruburbujas (las llamaron así en el primer capitulo en castellano) como "quinto ataque". si llega a greninja creo que no podría usar sus fruburbujas así que lo cambiaría por shuriken de agua. y podría cambiar el destructor por tajo umbrío.
#2076698 23/01/2014 18:56
00
SLIMSLIM

# Fecha de alta: 04/11/2013

34 254 13 20
Otro capítulo en el que Froakie será el Pokémon protagonista. Me llama la atención la importancia que le están dando a este Pokémon. No se por qué pero me recuerda mucho a Treecko, aunque Froakie me está gustando más. En lo poco que hemos visto, se han podido ver entrenamientos. (en el episodio 6 con Alexia entrenando a Pikachu y Fletching, aquí será con Sampei entrenando a Froakie y más tarde veremos otro pero esta vez entrenando al Chespin de Citron) cosa que no veíamos desde Sinnoh, cuando se le enseñó a controlar el Cometa Draco a Gible o cuando Buizel aprendió Puño Hielo por ejemplo. A mi los capítulos así me gustan mucho. Por desgracia en BW no recuerdo ver capítulos dedicados a estos entrenamientos. Ya tengo ganas de ver cosas así.
#2076680 23/01/2014 19:55
00
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 25 años

# Ubicación: Barcelona

713 2258 3884 141
La opción de ataques que mas me gusta es la C. Si Froakie aprende de ese Frogadier hace que sea mas posible que evolucione, además parece que el resultado de sus entrenamientos será contra el Team Rocket, la verdad es que espero que un día evolucione, aunque ese día esta muy lejano, los iniciales no suelen evolucionar rápido en el anime aunque ya me gustaría que equivocarme y que evolucionara pronto, pero lo veo complicado, antes evolucionará Fletching y de momento parece que aun va a tardar pues en ninguno de los capítulos anunciados hasta el momento parece haber indicios de ello, aunque podría evolucionar por sorpresa en un capitulo que no tenga que ver con él.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
#2076673 23/01/2014 20:17
00
SLIMSLIM

34 254 13 20
No quiero adelantarme, porque en el caso de que Froakie evolucione a Greninja aun queda mucho, pero debe de ser impresionante verlo combatir teniendo en cuenta la nueva animación de los combates y al más puro estilo ninja. En mi opinión, debería ser una pasada y más si se trata de combates importantes shocked
#2076381 24/01/2014 20:04
00
HyshaHysha

# Ubicación: Tarragona, España

73 645 90 0
Froakie me da que será como Snivy. Siempre creí que llegaría a Servine, pero se quedo en Snivy. sad

Prefiero el set: Hidropulso, Doble equipo, Destructor y Ataque rápido. Froakie domina muy bien Hidropulso y me gusta su manera de usarlo.

Y sobre ganar o perder... Pues hombre, supongo que Frogadier ganará la primera vez, y después del entrenamiento ganará Ash, no? Vamos, si no ya... Tanto protagonismo para la rana y siempre perdiendo! xD
#2076380 24/01/2014 20:06
00
juanmanuel26Sin avatar

# Fecha de alta: 16/09/2010

# Edad: 36 años

89 595 35 0
El hidropulso que he visto en Froakie, me ha dado la impresion de que lo usa como si fuera el Rasengan de Naruto.
La madre naturaleza es una asesina en serie, nadie la supera y es la más creativa, pero como todo asesino en serie, siempre siente el irrefrenable deseo de que la atrapen ¿de que sirven esos fantasticos crimenes si nadie se lleva el merit
#2075237 26/01/2014 23:55
00
DevySin avatar

# Fecha de alta: 06/11/2013

0 5 3 0
Pues a mí lo que más me interesa del episodio es saber si el entrenador de Frogadier se convertirá en un personaje episódico o será un rival de región (bueno, los nuevos ataques de Froakie también, claro xD). Tanto a Gary, Polo y Trip los conocimos en los primeros episodios de cada saga, y en esta de momento no ha salido ningún rival... Lo mismo ocurrió en Advanced Generation y al final se quedó sin rival hasta la Liga, una lástima. Esperemos que en XY no pase lo mismo y tenga pronto un rival importante, aunque si se trata de este y ya tiene un Frogadier... Esperemos que no sea un impedimento para que Froakie acabe evolucionando.
#2074738 27/01/2014 19:50
00
TorvicTorvic

1516 3342 175 74
@Hysha La verdad es que de Snivy desde un primer momento los escritores ya nos dijeron que no iba evolucionar, derroto a Servine en el capitulo 10 y si algo he aprendido de esta serie es que cuando un pokemon vence a su etapa evolutiva una vez, aunque haya perdido antes o despues el pokemon no evolucionara. Pikachu primero perdio ante Raichu de Surge y luego le gano y ya sabemos que pikachu no va evolucionar,buizel se enfrento a Floatzel de Mananti y le gano no evolucion,Snivy gano a Servine y aunque luego servine gano snivy ya contaba con una victoria no evolucion,tepig evoluciono a pignite pero fue para poder ponerse a la par contra el emboar de shamus una vez derrotado emboar, pignite ya gano a su etapa evolutiva superior y no evolucionara mas, Oshawott en este si que nos engañaron al menos no habia pista hasta que derroto al dewott del tipo aquel del festival de la concha, es el caso contrario mientras que con snivy nos cortaron las esperanzas desde el principio las ilusiones nos los hacemos, pero ellos ya nos dijeron en el capitulo 10: Hey chicos que snivy no va evolucionar. Con oshawott fueron todo lo contrario.
Por otro lado cuando un pokemon es derrotado y no hay revancha contra su forma evolutiva este acaba evolucionando Trecko fue derrotado por grovyle y gligar fue vencido por gliscor y acabaron evolucionando.
Por otro lado Treecko tambien tuvo una racha de derrotas, perdio ante seviper, perdio contra geode en el gimnasio de petra, perdio contra marcial, y perdio ante grovyle 4 derrotas consecutivas antes de evolucionar aunque tuvo su revncha ante seviper y marcial, y no cuento sus victorias contra el team rocket.
Froakie de momento lleva: perder ante diggersby de daz, perder ante sylveon de premier y seguramente perder ante frogadier de sampei 3 derrotas
Yo lo que veo es que en el primer combate Froakie apenas pueda acertar o acercarse a frogadier asi que Sampei decide parar el combate porque le aburre de sobremanera enfrentarse a alguien tan debil entonces satoshi y froakie empieza a entrenar, Sampei que a pesar de todo es un buen tipo decide ayudarles con el entrenamiento ¿por que ayudarles? por que les ve potencial y quiere enfrentarse a alguien digno. Durante el entrenamiento el team Rocket interrumpe una vez que han sido mandados de paseo, froakie ya ha aprendido doble equipo y ataque rapido, y empieza el combate. Gracias al duro entrenamiento ahora Froakie es capaz de ponerse a la par que con frogadier, pero entonces Sampei le dice que ahora se pondran serios y entonces Frogadier que en el anterior combate estaba limitado por tener los ojos cerrados o el modo Brock XD, los abre aumentando asi su reflejos y velocidad, derrotando a froakie. Al final se despiden y Sampei le dice que su froakie tiene potencial para volverse más fuerte.
Torvicnopsis3: Mientras Satoshi y Keromatsu están entrenando, se encuentran con el entrenador Ninja Sanpei y el "Bubble Frog Pokémon" Gekogashira. Satoshi desafía Sanpei a una batalla Pokémon, pero termina derrotado. Así que con el fin de enseñar a Keromatsu "Ataque Rápido", que Gekogashira ha utilizado durante la batalla, decide aprender la esencia de la lucha de Sanpei. El aprendizaje de esta esencia requiere un entrenamiento serio, por lo que Satoshi y Keromatsu inician inmediatamente el entrenamiento junto a Sanpei y Gekogashira.

Froakie y Frogadier utilizan el sempou chou odama rasengan.
#2069291 16/02/2014 02:00
00
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1592 2336 175 39
Preview No.2 (visto en Pokémon Get☆Tv)

Kizarin
#2069274 16/02/2014 08:58
00
TorvicTorvic

1516 3342 175 74
Proximamente en Pokemon Shippuden
Kagebushin+hidropulso+torrente =
Spoiler

Al tiempo XD
Al final parece que la opción de Ataques C sera la correcta, se le ve utilizando tanto doble equipo como ataque rapido, a no ser que destructor se como el tumbarocas de pansage y aparezca segun les de la gana.
#2068794 18/02/2014 03:26
00
InformanteInformante

# Fecha de alta: 21/10/2013

# Edad: 30 años

# Ubicación: Ventanilla-Callao-Perú

124 552 43 3
Viendo la Preview nuevamente reafirmo que este rival si es que lo es no sera uno de peso, entra nuevamente por el lado comico (de heccho el 60% del capitulo tira por ese lado), no lo se no me parece que vaya a durar mas de este capitulo y seria irrelevante si seguimos viendolo, pero hasta no ver totalmente a este seudoninja (por lo menos es mucho más ninja que el rubio al que parodian en este capitulo) no podre despotricar a mis anchas .

Nuevamente el TR se luce con sus mechas, es estramboticamente ridiculo ..... y mola!!!!
#2068768 18/02/2014 15:10
00
MisaeMisae

# Fecha de alta: 11/01/2011

# Edad: 32 años

56 370 174 0
#12 Bel también fue bastante cómica en el primer capítulo que apareció, y quedó como rival de Ash. Aunque en su caso era predecible por los juegos... igual que si vemos a Xana o Kalm más adelante en la serie.
#2068696 18/02/2014 20:15
00
alemillaalemilla

713 2258 3884 141
#13 Kalm lo dudo mucho, pues han basado las ropas de Ash en las de él, Xana si estaría bien que apareciera y tiene mas posibilidades.

A mi me gustaría que sí fuera recurrente y la relación Froakie Frogadier fuera como la de Grotle Torterra en la 4ª generación, siguiendo ese esquema ambos deberían lograr la evolución al máximo y quiero ver Greninjas en el anime.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
#2068681 18/02/2014 20:53
00
SLIMSLIM

34 254 13 20
Este personaje podría ser recurrente, no como rival de Satoshi, sino como una especie de "maestro ninja" que con la ayuda de su Frogadier, entrenarán con Satoshi y Froakie (sus aprendices) para ser más fuertes. Cada tantos episodios Sampei aparecerá para comprobar el nivel de Satoshi y Froakie con un combate y les enseñará algo nuevo. A lo que me refiero es que tanto Sampei como Satoshi, podrían entablar una relación Maestro/Alumno durante la saga. Todo esto suena mucho a películas de ninjas, pero sería muy emocionante.
#2068660 18/02/2014 21:53
00
alemillaalemilla

713 2258 3884 141
#15 Oh, eso si que seria innovador en pokemon, aunque lo veo poco probable, ojala que sea algo así, sobretodo si nos asegura una evolución de Froakie y descmos adiós a la maldición de los tipo agua (aunque es la primera vez que Ash SOLO tiene al strater de agua, en otras ocasiones solo los tuvo si tenia los 3).
#2068576 19/02/2014 02:08
00
InformanteInformante

# Fecha de alta: 21/10/2013

# Edad: 30 años

# Ubicación: Ventanilla-Callao-Perú

124 552 43 3
Este personaje podría ser recurrente, no como rival de Satoshi, sino como una especie de "maestro ninja" que con la ayuda de su Frogadier, entrenarán con Satoshi y Froakie (sus aprendices) para ser más fuertes. Cada tantos episodios Sampei aparecerá para comprobar el nivel de Satoshi y Froakie con un combate y les enseñará algo nuevo. A lo que me refiero es que tanto Sampei como Satoshi, podrían entablar una relación Maestro/Alumno durante la saga. Todo esto suena mucho a películas de ninjas, pero sería muy emocionante.

Sabes algo, realmente me has alegrado el día con tu teoria, prefiero 1000 veces que suceda tu predicción a tenerlo de rival fijo, seria algo realmente interesante de ver, yo tambien tengo fe en que Froake llegue a greninja.
Ojala tengas Razon.

Por cierto:
Bel también fue bastante cómica en el primer capítulo que apareció, y quedó como rival de Ash. Aunque en su caso era predecible por los juegos... igual que si vemos a Xana o Kalm más adelante en la serie.

Pero seguia tirando para lo comico, en lo poco que vi de Best fracaso no la tome en cuenta.
#2068557 19/02/2014 08:06
00
TorvicTorvic

1516 3342 175 74
Sampei en realidad es el Sempai de Satoshi XD
#2068119 20/02/2014 15:10
00
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1592 2336 175 39
Por alguna razón me ha parecido algo corto el episodio, pero fue full action x3

Mis impresiones:
Spoiler
  • La entrada de Sampei me ha recordado a los ninjas que aparecían en Rubí/Zafiro, esos que se ocultaban en los árboles >w<
  • Hace mucho que no veía a un personaje que hablara japonés antiguo, se me quedó pegado el "de gozaru".
  • Me gustó el combate Froakie VS Frogadier, y claro, el entrenamiento posterior.
  • Eureka, Pikachu y Dedenne se veían adorables con sus trajes de entrenamiento ninja x3
  • Esta vez el invento de Citron parecía inofensivo, nada podía salir mal...y entonces...XD
  • Sampei se fue al cielo con el almuerzo, primero el yakisoba de Citron y luego las galletas de Serena.
  • Que buena entrada ha tenido el Team Rocket, me gustó su mecha Ninja-Nyarth.
  • Froakie mejoró mucho con el entrenamiento, ahora es todo un ninja pro x3
  • Sampei me agrada para ser rival de Satoshi, espero verlo de nuevo más adelante :D
  • Kizarin
    #2068106 20/02/2014 16:58
    00
    TorvicTorvic

1516 3342 175 74
    Capitulo visto y me ha encantado.
    Spoiler

Empezamos con Satoshi y Froakie entrenando.
    La aparicion de Sampei y Frogadier.
    Me ha matado de risa cada vez que froakie se hundia en el agua y cuando lo consigue frogadier lo mira como si no fuera para tanto, la rabia de Froakie es epica.
    Me ha parecido bien Serena interactuando con Sampei ofreciendole galletas.
    El invento de Citron era la hostia.
    Mi única pega es que considero que Eureka estaba mucho tiempo acaparando pantalla con su adorabilidad y sus juegos, aun asi es adorable, pero por eso me gusta Serena por que no acapara el centro de atención como las demas compañeras.
    Yo también espero volver a ver a Sampei en el futuro.
    Anterior
    12
    Siguiente1-20 de 35 respuestas
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.