Estas en Pokémaster > Foros > Maestros Pokémon > Bienvenidas > Un nuevo entrenador

Un nuevo entrenador

Fran1393Fran1393

# Fecha de alta: 09/02/2017

# Edad: 27 años

# Ubicación: Madrid

0 0 12 2
Buenas a todos!!
Me llamo Fran, soy de Madrid y llevo desde mis 4-5 años jugando a la saga de Pokémon, vamos que empecé con un Azul en versión Inglesa. Ha pasado muchos años pero más o menos he jugado cada generación, desde la 1º hasta la 7º, que es dónde juego actualmente (Aunque siempre empiezo juegos de Gen pasadas)
El motivo por el que me he inscrito al foro es porque me encanta todo lo relacionado con los videojuegos y más con Pokémon.
Espero conocer gente maja por aquí y compartir todo tipo de experiencias con vosotr@s, intentaré estar activo por aquí!!

Sin más que decir, un saludo a tod@s los entrenadores y entrenadoras grin
Fran Castillo
#2446901 20/02/2017 04:50
00
SpaarkSpaark

# Fecha de alta: 30/06/2013

# Edad: 22 años

# Ubicación: Argentina

77 2395 61 4
¡Bienvenido a los foros Fran! Espero lo pases bien por aquí. No soy mucho de los juegos pero la gente de la sección correspondiente te ayudará si así lo necesitas seguramente.

¡Saludos!
For well you know that it's a fool who plays it cool, by making his world a little colder. ♪
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.