Estas en Pokémaster > Foros > Maestros Pokémon > Competitivo > Valora mi equipo > tres equipos en showdown para hacer en ORAS OU individual

tres equipos en showdown para hacer en ORAS OU individual

mejor equipo?

6 Participantes

• equipo 1
    33% (2 votos)
  • equipo 2
    17% (1 votos)
  • equipo 3
    50% (3 votos)
MasterLorOfWolfMasterLorOfWolf

# Fecha de alta: 13/10/2013

# Edad: 20 años

3 95 12 0
equipo 1:

charizard @charizarditaX
garra dura
evs 252 ataque/252velocidad/4HP
firme

-danza dragón
-terremoto
-enfado
-envíte ígneo

El pokemon sobre el que se construye este primer equipo, la mega, un danza dragón en el momento justo y enfado si no hay problemas con hadas y aceros.

hydreigon @banda focus
levitación
evs 252 atake esp./252velocidad/4HP
modesta

-cometa draco
-llamarada
.ida y vuelta
-pulso umbrio

Mi segundo sweeper del equipo, cometa draco que se puede usar sin problema tras el baton pass + maquinación con mew, ida y vuelta para recuperar stad, focus sash para evitar sustos.

Chansey @mineral evo
cura natural
evs 252 HP/252 def esp/4 def
naturaleza sassy (+SpD-velo)

-canto
-brillo mágico
-sustituto
-amortiguador

uno de los dos wall del equipo, perfcto para atacacantes especiales

gliscor @toxiesfera
antídoto
evs 252 Hp/186def/72velo
naturaleza impish(traviesa?) (+def-atake esp)

-terremoto
-tóxico
-sustituto
-protección

segundo wall del equipo, propósito, ser un jodido troll y envenenar a todo lo que pueda

aggron @chaleco asalto
cabeza roca
evs 252 defensa/252 ataque/4 HP
naturaleza relajada (+def-velo)

-terremoto
-doble filo
-testarazo
-carga dragón

el tanque de mi equipo, con cabeza roca puedo meter ataques muy poderosos, lo peor, atakes de lucha esp.

mew @zoom leens
sincronía
evs 252 ps/252 velocidad
naturaleza alegre

-nitrocarga
-hipnosis
-maquinación
-relevo

mi pokemon de apoyo del grupo, generalmente suelo usarlo par potenciar mas a hydreigon usando maquinación y nitrocarga para golpear y subir la velocidad

equipo 2:

Chansey @mineral evo
cura natural
evs 252 HP/252 def esp/4 def
naturaleza sassy (+SpD-velo)

-canto
-brillo mágico
-sustituto
-amortiguador

uno de los dos wall del equipo, perfcto para atacacantes especiales

gliscor @toxiesfera
antídoto
evs 252 Hp/186def/72velo
naturaleza impish(traviesa?) (+def-atake esp)

-terremoto
-tóxico
-sustituto
-protección

segundo wall del equipo, propósito, ser un jodido troll y envenenar a todo lo que pueda

sceptile @sceptilita
pararayos
evs 252 velocidad/252 atakes esp/4 HP
naturaleza modesta

-lluevehojas
-onda certera
-pulso dragón
-gigadrenado

la mega del equipo dos, una bestia de sweeper pero con defensas de papel, gigadrenado por si acaso

scolipide @restos
impulso
evs 252 velocidad/252 HP/4 def
alegre

-relevo
-protección
-danza espada
-sustituto

pokemon de apoyo del equipo principalmente a haxorus aunq tambien puede a gliscor y a Msceptile en velocidad

haxorus @banda focus
rompemoldes
252 ataque/105 defensa/151 velocidad
firme

-terremoto
-garra dragón
-cola férrea
-danza dragón

el segundo sweeper del equipo, potenciado por el scolipide, focus sahs para poder meter al menos un danza dragón y no arriesgar tanto con scolipide

ferrothorn @casco dentado
punta acero
252 HP/252 defensa/4 def esp
naturaleza relajada

-toxico
-giro bola
-sustituto
-drenadoras

pokemon wall para resistir golpes fisicos en el cambio, perfecto para sacrificarlo en el cambio con talonflame con envite igneo o pajaro osado

equipo 3:

hydreigon @banda focus
levitación
evs 252 atake esp./252velocidad/4HP
modesta

-cometa draco
-llamarada
.ida y vuelta
-pulso umbrio

pokemon sweeper del equipo

metagross @metagrossita
garra dura
evs 252 ataque/252 velo/4 def
firme

-agilidad
-puño meteoro
-cabezazo zenk
-puño bala

pokemon que espero q no hagan uber la base del equipo, para mi muy perfecto, meto una agilidad y esto es la leche

politoed @chaleco de asalto
llovizna
evs 252 HP/100 def/100 def esp/56 ataque esp
modesta

-hidrobomba
-canto helado
-rayo hielo
-escaldar

pkemon basico ya que pone la lluvia para cubrir el fuego a metagros y klefki y hacer mas preciso el trueno de thundurus

thundurus @vida esfera
bromista
evs 252 ataque esp/252 velo
modesto

-mofa
-onda trueno
-trueno
-agilidad

pokemon para inhabilitar wall sin atakes paralizar destrozar con trueno y sube su velocidad con agilidad

klefki @campana concha
bromista
evs 252 def esp/252 def
naturaleza relajada (+def-velo)

-onda trueno
-puas
-brillo magico
-paz mental

pokemon con utiilidad parecida a thundurus pero no igual

ludicolo @restos
cura lluvia
evs 252 HP/100 def/56atake esp/100defensa especial
naturaleza calamda (+defesp-atake)

-hidrobomba
-drenadoras
-toxico
-protec

pokemon con utilidad parecida al gliscor troll pero que recupera mas HP y tiene peores estad
#1976910 02/11/2014 16:46
10
SeiryuuSeiryuu

# Fecha de alta: 25/08/2013

# Edad: 22 años

# Ubicación: シロガネやま

217 605 202 54
Sería mejor que postearas equipos de uno en uno o que al menos, pensaras bien uno y su construcción en vez de hacer 3 en cinco minutos y ver que pasa, es todo muy mejorable y los sets están bastante mal así que te recomendaría empezar por mirar movesets probados y que funcionen y que los copies para así ir mejorando y viendo qué se usa, porque desde luego Chansey con Brillo Mágico y Sustituto no es nada rentable, está genial probar cosas nuevas pero asegúrate de que funcionen y no sean gimmicks chungos como esos que no funcionan para nada bien, en resumen puedes buscar movesets de los Pokémon y con su explicación y todo para que comprendas el porqué se usa así, es decir que puedes ir así aprendiendo poco a poco y no construir la casa por el tejado creando movesets así de poco factibles.
#1976184 04/11/2014 16:24
00

3 95 12 0
ejem ejem loko estos ekipos no estan hechos en 5 minutos he tardado muxo en hacerlos y los he probado en sowdon y me han ido muy bien
#1976036 04/11/2014 19:41
00
THE_HAX_IS_REALTHE_HAX_IS_REAL

# Fecha de alta: 10/09/2014

# Edad: 13 años

1 34 8 0
Pues será en baja ladder , ¿Klefky con Campana Concha? ¿Politoed con Canto Helado? ¿Sustituto en Chansey y Ferrothorn? ¿Haxorus con Cola Férrea? ¿Charizard con Enfado? Y ojo al Mew, con Nitrocarga xDDDD. Ni loco ni nada, es la verdad. Los equipos son malos de narices. Mirate post de Smogon, sus sets y tal porque lo dicho, son malísimos.
Saluditos~
#1975995 04/11/2014 20:30
00
RuthvenRuthven

# Fecha de alta: 26/11/2013

# Edad: 33 años

# Ubicación: México / Puebla

114 854 66 4
@MasterLorOfWolf el problema es que no lo parece. La construcción de un equipo se debe hacer de forma detallada para entender y comprender el uso que estas dando a cada Pokemon y publicaste 3 equipos con sets bastante extraños sin una explicación concreta por lo que a simple vista resulta extraño.

Debo decir que coincido con @Seiryuu, deberías publicar cada equipo por separado y explicar más detalladamente el proceso de construcción de cada uno; no obstante y así a priori la verdad si son muy mejorables: Desaprovechas el potencial de Chansey, Mew o Haxorus, repites con demasiada frecuencia a Hydreigon al que consideras uno de tus principales Sweepers y no le das la debida protección contra el tipo Hada/Lucha, ni a el ni al resto; dejando a un lado los sets no veo una sinergia adecuada... no tanto por la repetición del tipo Dragón ya que el Double Dragon es un estilo aceptable e incluso viable (no tanto como en otras generaciones por la inclusión del tipo Hada, pero sigue siendo viable) si no por los roles que aparentemente ocupa cada miembro del equipo.
#1975642 05/11/2014 18:01
00

3 95 12 0
Mew lo uso como scolipide con baton pass pero usando nitrocarga pRa golpear y subir velo ya q no tjene impulso, chansey y ferrothorn con sustituto es el set q se ve siempre e tos laos y respecto a iron tail con haxodus es pafa matar hadas, esto s ekipos si son Diuble dragon y haxorus y hidreigon son potenciados con scolipide o mew, haxorus lleva focus band mas DD para poder meter minimo una y no arriesgar tan to con scolipide, esos son varios ekipos aun asi tengo un vuarto q ya mismo subiré con pokes Muy poderosos con maximo 1 deb y minimo 1 inmunidad q se compeneran muy bien, creare creare este ekipos mas sstos cuatro y algun otro poke para crear solo dos ekipos mas y tener 3 aunq el principal es el q subire pronto q e mencionao amtes a y al cipollo del #5 no siempre smogon es lo mejor aveces probar otros ekipos es bueno ah y si es malo de narices pork me va tan bien anda maestro supremo q avecss crear nuevos tipos de Moveset es mejor sino como crees q lo hace smoogon y como me funcionaron tan bien
#1975565 05/11/2014 20:53
00
THE_HAX_IS_REALTHE_HAX_IS_REAL

# Fecha de alta: 10/09/2014

# Edad: 13 años

1 34 8 0
Sustituto en Chansey por todos lados? AJAJAJAJAJAJAJA Por favor, primero escribe bien, haz un buen RMT y luego hablamos. Ha, y si te va tan bien muestra una imagen de tu nick y el ELO que tienes. Que vas de listo y los equipos son malísimos. Cuando hayas llegado a 1800 de ELO como yo hablamos wink
#2460210 02/05/2017 21:37
01
Ash_GenerationAsh_Generation

# Fecha de alta: 02/05/2017

# Edad: 26 años

0 1 0 0
Llego tarde, ¿no? Qué más da.
Mira, no quiero ofender, pero revísate el team y la ortografía. Hay una eeb que se llama Smogon. Míratela y hablamos.
Ya te digo que un double dragon es viable si sabes jugar, no si eres un niño rata más. Chansey no se lleva con Canto. Se puede llevar, pues me he enfrentado a uno con Canto, pero es para alguien que sabe jugar. Y repito, tú no lo eres.😤
#2498426 04/09/2018 00:43
00
Oscar_BenSin avatar

# Fecha de alta: 27/08/2017

0 8 1 0
Equipos pateticos y encima no aceptas consejos😂😂😂, el mejor es el aggron y su carga dragon que lo cubre de kommo-o como mucho😂😂😂, y para ti los pokes alegres o miedosos como que no ¿no?. Pero eso sin mencionar a chansey con brillo mágico, sustituto y canto o el mega metagross con agilidad😂😂😂, chaval estas hecho un maquina😂😂😂😂
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.