Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Más juegos > Otros juegos > [Tema Oficial] ¡Combate y captura! Pokémon Typing DS

[Tema Oficial] ¡Combate y captura! Pokémon Typing DS

PokefriPokefri

# Fecha de alta: 28/05/2008

# Edad: 21 años

# Web: Visitar web

2 112 9 0
Imagen externa

Creo este tema para discutir sobre ¡Combate y captura! Pokémon Typing DS (バトル&ゲット!ポケモンタイピングDS).
Este tema también servirá para recoger información sobre el juego.
DATOS IMPORTANTES
Editor Pokemon Co./Nintendo
Plataforma Nintendo DS
Precio japones ¥ 5,800 (IVA incluido)
Un único jugadores
Incluye un teclado inalámbrico

Fecha de salida:
Japón->21 De abril
España y EE.UU->Por confirmar

Web's ofiaciales:
Japo-http://www.pokemon.co.jp/ex/typing/

El juego consiste en capturar pokemons escribiendo su nombre.El objetivo es aprender sus nombres y a escrivir en un teclado.
Imagen externa
Nuevo tipo de Pokeball, Typing Ball

Imagen externa
Caja del juego, junto a ella podemos apreciar el teclado que traerá el juego.

Al iniciar el juego podemos elegir entre ser un chico o una chica, después de eso, podemos personalizar a nuestro personaje.
Imagen externa
Personajes

En el juego habrá dos personajes más, uno de ellos es Kii Aoba (青葉キイ). Que se encará de aconsejar al jugador y ayudarlo en su investigación.
Y a Eiji Kiuji (木内エイジ), el Profesor Pokémon, que pedirá a nuestro protagonista que investige a todos los Pokémon que nunca antes ha visto.
Imagen externa
Kii Aoba
Imagen externa
Eiji Kiuji

Habrá más de 400 Pokémon para capturar en distintas rutas, cada ruta con aproximadamente 60 Pokémon, y un jefe final. Este podrá ser en ocasiones legendario. Según la precisión de tu escritura y las monedas obtenidas, te saldrán más o menos Pokémon raros.
Imagen externa
Zekrom sera un jefe.

En el juego habrá un cuaderno de investigación, donde se recogerán algunos datos de los pokemons que captures, también tu velocidad y presicion a la hora de capturar.

IMAGENES

VIDEOS

Battle & Get! Pokémon Typing DS Promo Video
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q4OZF-J_r-0#at=28

Battle & Get! Pokémon Typing DS TV commercial
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UvSigsi0SlI

En actualizacion~
Espero que os sea de ayuda y que me corrijáis si veis algún error. Evidentemente aportad si podéis.
[RIGHT]Imagen externa[/RIGHT]
#2150635 20/06/2011 12:58
00
PokefriPokefri

# Fecha de alta: 28/05/2008

# Edad: 21 años

# Web: Visitar web

2 112 9 0
Scizor_Mind;1571567
He jugado al juego y me pareció muy bueno smiley
dejaría el link de descarga pero creo que está prohibido. Si no lo está diganme y lo pongo.
PD: Muy buena la información poke-friki.

Me alegro de que te halla gustado cheesy
Muchas gracias por ofrecerte, pero en este foro, esas cosas estan prohividas.

Muchas gracias cheesy
[RIGHT]Imagen externa[/RIGHT]
#2150634 23/06/2012 21:03
00
PLATAPLATA

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Edad: 28 años

# Ubicación: Hyrule <--> Barcelona

2480 1801 768 118
No lo he visto dicho en ningún lugar por estos lares.

Este juego llegará a Europa, no se por que, pero me huele para promocionar este teclado, pues el juego es una auténtica...
De verdad, dudo que esto venda algo por estos lares, mas teniendo la situación económica actual que hay en Europa.
Hay un lugar dónde convergen todos esos héroes, personajes, villanos que por distintos motivos, entrelazan sus historias para obsequiarnos con un relato que nunca olvidaremos!
Imagen externa
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.