Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa > Sobre los eventos de Pokémon, códigos y otras cosillas.

Sobre los eventos de Pokémon, códigos y otras cosillas.

HeartsKnightHeartsKnight

# Fecha de alta: 25/11/2014

# Edad: 30 años

# Ubicación: Córdoba

1715 935 248 137
Respecto al recién anunciado "oficialmente" Pokémon Hoopa, me surge de nuevo un pequeño debate interno sobre los métodos que rondarán en torno a su distribución.
Yo lo único que espero es que sea distribuido de una manera ACCESIBLE para todos. Que si lo dan por código, me parece correcto, pero que haya suficiente distribución en cantidad para las tiendas designadas y que todas dispongan de éstos el día que Nintendo diga. Que no ocurra como con el cachondeo que hubo con Gengar y Diancie. Que luego no haya necesidad de ir mendigando por internet códigos que deberían de ser accesibles a todos, o incluso aún más ridículo: tener que pagar por un código de personas que lo ponen a la venta en ciertas páginas (cofcofeBaycofcof).

Ya para terminar, molaría obviamente que el evento en sí no sea ir al Centro Pokémon a que te lo de un repartidor y ya. Que respecto a esto también tengo mi debate interno. Estaría genial que repartieran algún determinado objeto (por código o WiFi) para activar un evento en el juego que te permita capturarlo por ti mismo. Creo que el hecho de dar el Pokémon porque sí y ya al jugador le quita emoción al asunto. Después de todo, los juegos de Pokémon tratan, en su esencia, de capturar Pokémon, ¿no? Porque el argumento que no sé cuándo pero que leí en algún lugar acerca del objeto Flauta Azur que servía para ir a capturar a Arceus en Pokémon Diamante/Perla/Platino no lo repartieron porque era "muy difícil su funcionamiento para los jugadores" y luego te ponen la manera que te ponen en Pokémon Zafiro/Rubí (y sus remakes) para capturar a los 3 Regis...

No sé qué pensaréis vosotros respecto a esto. Pero me gustaría saber vuestra opinión.

¡Un saludo!
#1955258 15/01/2015 14:04
00
AMpzniAMpzni

# Fecha de alta: 24/06/2011

# Ubicación: Celeiro

# Web: Visitar web

7334 5997 10431 254
@HeartsKnight Te he movido el tema al foro correspondiente. Acerca de los Pokémon de evento, concuerdo contigo en que debe haber distribución suficiente para todos los que se acerquen al punto de destino. En lo demás, creo que lo hacen correctamente repartiéndolos en tiendas o promociones especiales. Al final el coleccionismo es así.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
#1955242 15/01/2015 14:43
00
HeartsKnightHeartsKnight

# Fecha de alta: 25/11/2014

# Ubicación: Córdoba

1715 935 248 137
@AMpzni Ups, no ubiqué bien el tema, sorry. Gracias por moverlo donde corresponde. smiley
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.