Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > SM94 - ¡Gran reunión de Pokémon Fastasma! ¡¡La casa embrujada de todos!!

SM94 - ¡Gran reunión de Pokémon Fastasma! ¡¡La casa embrujada de todos!!

Anterior
12
Siguiente1-20 de 22 respuestas
TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 28 años

# Ubicación: Kalos

1516 3342 175 74
Titulo: SM94 - ¡Gran reunión de Pokémon Fastasma! ¡¡La casa embrujada de todos!!
Fecha de emisión: 28 de Octubre.
Torvicnopsis: La hermanas de Suiren, Ho y Sui, han dicho que quieren ir a una casa embrujada.¡Así que todos en la Escuela Pokémon deciden ayudar haciendo una!
Torvicnopsis 2: Las hermanas de Suiren, Ho y Sui, han estado molestando a Suiren por querer ir a una casa encantada. Cuando ella va a la Escuela el día siguiente, Acerola, quien viene de visita desde Ula Ula, le da una idea: ellos seran los anfitriones de una casa encantada en el edificio principal de la Escuela Pokémon.

Screenplay 宮田由佳 (Yuka Miyata)
Storyboard 樋口香里 (Kaori Higuchi)
Episode Director でんさおり (Saori Den)
Animation Director 大西雅也 (Masaya Onishi)
#2499968 01/10/2018 09:41
02
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 25 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

713 2258 3884 141
Entre este y el anterior parecen ser los capítulos típicos de festival cultural en animes escolares, aunque por las sinopsis no van relacionados.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
#2499984 01/10/2018 13:15
00
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Ubicación: Madrid

1236 1980 40 105
Podrá ser un capítulo de relleno, pero tiene que ver con los fantasmas, y eso a mí me gusta.
#2499993 01/10/2018 15:31
00
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1592 2336 175 39
Aunque octubre sea el mes del relleno, por lo general me gustan los episodios con Pokémon tipo Fantasma, así que éste ya tiene mi atención xD

Lo mejor es que llega justo a tiempo para Halloween, y me recuerda mucho al calendario donde aparecen todos con disfraces:

Kizarin
#2500008 01/10/2018 19:49
00
HylianLinkHylianLink

1236 1980 40 105
Una cosa que no he comentado y es que este tipo de capítulos es normal en un anime que se desarrolle en colegios, institutos y demás, donde suele haber alguna historia o leyenda urbana y haya algún fantasma, sobre todo de una niña pequeña.

Ojalá las hermanas de Suiren vean a una niña fantasma y se crean que es su hermana disfrazada, cuando en realidad no lo es. Y al final Kukui les diga a todos la leyenda de una niña fantasma que suele deambular por la escuela.

Podría también hacer referencia a la niña que sale en la escuela en los juegos y tienes que descubrir unos misterios.
#2500036 02/10/2018 12:01
00
CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 20 años

440 1730 87 0
Por lo general, huele a capítulo entretenido xD
#2500131 03/10/2018 14:45
01
HyshaHysha

# Ubicación: Tarragona, España

73 645 90 0
Huele a capítulo de relleno gracioso. Ojalá alguien capturase a un pokémon Fantasma, pero vamos, que no. xD
Si es como en el calendario, veremos a Gastly, Haunter, y también a Acerola, Gengar, Mimikuya... seguro también se une el Mimikyu del TR... Vamos, un festival fantasma como bien dice el título.

P.D: Ojalá Rowlett dando indicios de tipo Fantasma aka posible evolución en el futuro.
#2500248 05/10/2018 20:48
00
TorvicTorvic

1516 3342 175 74
Nueva Torvicnopsis: Las hermanas de Suiren, Ho y Sui, han estado molestando a Suiren por querer ir a una casa encantada. Cuando ella va a la Escuela el día siguiente, Acerola, quien viene de visita desde Ula Ula, le da una idea: ellos seran los anfitriones de una casa encantada en el edificio principal de la Escuela Pokémon.

Screenplay 宮田由佳 (Yuka Miyata)
Storyboard 樋口香里 (Kaori Higuchi)
Episode Director でんさおり (Saori Den)
Animation Director 大西雅也 (Masaya Onishi)
#2500854 20/10/2018 17:20
10
KizarinKizarin

1592 2336 175 39
● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Ikue Ohtani: Pikachu
Daisuke Namikawa: Rotom
Kei Shindo: Lilie
Kaito Ishikawa: Kaki
Reina Ueda: Mao
Hitomi Kikuchi: Suiren
Fumiko Takekuma: Māmane
Keiichi Nakagawa: Profesor Kukui
Kenyu Horiuchi: Director Okido
Mika Kanai: Togedemaru
Rikako Aikawa: Ashimari
Chika Fujimura: Amajo
Kenta Miyake: Ghos
Sachi Kokuryu: Mumage
Ryota Iwasaki: Ghost
Wakana Kingyo: Eievui
Azu Sakura: Bokurei
Sumire Morohoshi: Acerola

● Sinopsis:
Spoiler
Las hermanas de Suiren, Ho y Sui, de repente dijeron que querían visitar una casa encantada. Sin embargo, realmente no parece haber ninguna en la región Alola, por lo que todos deciden hacer una en la Escuela Pokémon. Pero entonces, un grupo de Pokémon Fantasma aparece de la nada y termina llevando a todos a un mundo misterioso. Satoshi y los demás de la Escuela Pokémon terminan separándose en este mundo. ¿Podrán volver al mundo del que vinieron?

Fuentes: [1] [2]
Kizarin
#2500877 21/10/2018 11:34
00
TorvicTorvic

1516 3342 175 74
Preview
Vídeo
Pokemon Sun & Moon 94 preview
Pokemon Sun & Moon 94 preview

Duración: 0:31

[Ver Vídeo]

#2500881 21/10/2018 14:29
02
HylianLinkHylianLink

1236 1980 40 105
Dios, este capítulo me va a tocar la fibra sensible. Ya no solo aparece Zarala y Mimi-tan, es que están Gastly, Haunter y Mismagius, y en un plano salen los tres juntos, y el cariño que siento por estos fantasmas va más allá de lo normal. Solo falta que salgan también Gengar y Misdreavus y me muero de emoción.
#2500907 22/10/2018 01:55
00
alemillaalemilla

713 2258 3884 141
Con el trailer queda confirmado que es un puro capítulo de Halloween sin mucho sentido en si mismo, es un poco a lo Casa del Terror de los Simpson que hacen por Halloween pero a lo Pokémon.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
#2501035 25/10/2018 00:38
10
KizarinKizarin

1592 2336 175 39
Preview de Oha Suta:

Vídeo
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 94 Preview 2
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 94 Preview 2

Duración: 0:21

[Ver Vídeo]

Kizarin
#2501041 25/10/2018 08:35
00
TorvicTorvic

1516 3342 175 74
Cada vez me convenzo más de que el Shuppet es un Pokemon de Acerola. Esta siempre al lado de ella en todos los preview, cae al mundo fantasma como los otros, y tampoco aparece con los Pokemon fantasmas del grupo de Gastly...
#2501117 27/10/2018 09:16
00
TorvicTorvic

1516 3342 175 74
Atención noticia importante para los residentes en España.

A partir de mañana domingo 28 de Octubre, se retrasara 1 hora de los relojes. Con lo que este episodio y los siguientes se emitirán a la 10:00AM(hora española).
#2501142 28/10/2018 01:41
00
KizarinKizarin

1592 2336 175 39
Preview de Pokénchi:

Vídeo
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 94 Preview 3
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 94 Preview 3

Duración: 0:46

[Ver Vídeo]

Kizarin
#2501154 28/10/2018 10:44
01
TorvicTorvic

1516 3342 175 74
Visto el episodio.
Spoiler

• Otro capitulo de completo relleno, ¡ pero que puñetas le pasa al mes de octubre!
  • Al menos Acerola se ha presentado al resto de compañeros y tiene un Shuppet como compañero a parte de Mimi-tan
  • Mao y Mamane son unos glotones al comerse una casa de chocolate entera.
  • No se si alguien estara de acuerdo, pero por dios Ho y Sui son más insoportable que Eureka cuando tenia a Punichan, enserio han estado a punto de morir para rescatarlas, su hermana les dice que vuelvan con ellas, y se van con los fantasmas, y cuando vuelven al mundo real aun siguen con ganas de más...
  • Suiren acaba hartandose de las estupideces de sus hermanas y saca toda su furia y maldad interna, lo cual las traumatiza.
  • De nuevo tenemos la historia de Eevee y vemos que se cae del barco al quedarse dormido dentro de una caja, la cual cae por una Ola.
  • La caja se hunde y Eevee esta a punto de ahogarse pero es rescatado por un Mantine que se hace amigo, y decide llevarlo sobre su espalda, al igual que en el ending
  • #2501155 28/10/2018 12:32
    02
    alemillaalemilla

713 2258 3884 141
    Mis impresiones pese ha haber leído lo que puso @Torvic
    Spoiler
    Definitivamente un capítulo de relleno, aburrido y con poco sentido, aunque tiene un poco mas de sentido por eso de estar todos en una ilusión, un truco barato para justificarlo pero mejor que esa obra sin sentido.
    Ho y Sui son realmente insoportables y Suiren despierta su lado demoniaco.
    No mucho mas que comentar, casi me duermo mirandolo.

Continua la parte de Eevee al final, un poco peor que la otra semana, pero bueno comparado con el capítulo en general esta muy bien...

Sun&Moon se acercan cada vez mas a Best Wishses y a este ritmo en pocas semanas se habrá coronado peor generación del anime de la historia, un gran premio para los que destrozaron la animación que han logrado poner la historia al mismo nivel de cutrez y falta de dedicación.
    #2501156 28/10/2018 13:32
    00
    HylianLinkHylianLink

1236 1980 40 105
    Visto:

Spoiler
  • Rellenazo, pero es algo mejor que el capítulo anterior.
  • Las hermanas de Suiren son... insoportables es quedarse corto. Normal que Suiren al final pierda la paciencia.
  • Siempre es un gusto ver a los pokémon fantasmas, en especial a Gastly, Haunter, Misdreavus y Mismagius. A estos les tengo un gran cariño y siempre que aparecen, aunque sea un momento, me sacan una sonrisa. Haunter es mi pokémon favorito, siempre estaba contento y me alegraba la vida, aunque si hubiese sido él había arrebatado las almas de las crías insoportables a base de lengüetazos.
  • Sobre la parte de Eevee, ha sido peor que el primer "capítulo", a ver qué cosas le suceden próximamente aunque parece que siempre le va a ocurrir algo malo, primero un perro con malas pulgas le persigue por comerle la comida y ahora por un choque con un Wailord cae al agua.
  • #2501172 29/10/2018 04:00
    05
    KizarinKizarin

1592 2336 175 39
    Episodio visto~
    Spoiler
  • Un episodio normalito, presentado como "especial" de Halloween, pero lamentablemente muy spoileado por los previews, han dejado pocas sorpresas para ver.
  • Algunos podrán considerarlo relleno, pero al momento que los chicos conocen a Acerola y ella llega con un Pokémon nuevo, ahí dejó de ser relleno para mí.
  • Me divertí con las reacciones de todos cuando descubren que Mimi-tan es literalmente un fantasma, especialmente cuando Togedemaru le salta encima y "la aplasta" xD
  • Me gustó ver a tantos Pokémon Fantasmas reunidos, especialmente la línea evolutiva de Litwick, ya que Chandelure es mi Pokémon Fantasma favorito *-*
  • El show de títeres de Banette me resultó familiar, pero no logro recordar de donde. Me refiero a la parte en que convierte a los chicos en marionetas y juega con ellos.
  • La escena cuando Mao y Mamane llegan a la casa de los dulces parecía una referencia de "Hansel y Gretel", pero en vez de bruja el peligro era terminar con diabetes xD
  • La fiesta de té con Suiren y Acerola me recordó un poco a la historia de "Alicia en el país de las maravillas", y más cuando al final resulta que todo se trataba de un sueño.
  • Para mi Ho y Sui son simplemente un par de niñas traviesas con muchos deseos de disfrutar unos buenos sustos, y por supuesto quedan encantadas cuando se les presenta la oportunidad de jugar con los Pokémon Fantasmas. Claro que desde la perspectiva de Suiren debió ser frustrante, pero su reacción final me pareció un poco extrema, si las gemelas no hicieron más que divertirse sin percatarse del peligro potencial que enfrentaban. Incluso si lo hubieran notado, Mismagius no dejaba a nadie acercarse porque de inmediato los transportaban a otra parte, así que poco podían hacer. Pero al final obtuvieron lo que deseaban, porque Suiren enfadada es más aterradora que una casa de los sustos. Pero me dió pena Ashimari, le rebotó el aura oscura y tal vez ni pueda dormir xD

• El segmento de Eevee me ha parecido más corto que anterior, quizás por que en general no pasan muchas cosas, pero entre más lo veo más detalles encuentro.
  • Un Wailord casualmente salta y provoca una gran ola que mece el barco arrojando a Eevee por la borda mientras duerme en una caja.
  • Eevee entra en pánico cuando despierta y ve que está en medio del océano, y todo empeora cuando se cae de la caja y no puede nadar.
  • Finalmente aparece un Mantine y lo salva, así que ahora Eevee es el primero que consigue surfear sobre un Mantine x3
  • Wakana Kingyo hace un maravilloso trabajo interpretando a Eevee, y me encantan las expresiones de Eevee y Mantine en cada cuadro, son adorables.
  • Kizarin
    #2501246 30/10/2018 15:31
    00
    lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

38 984 53 78
    Visto:
    Spoiler

-Era un especial de halloween, asi que lo de relleno era evidente, cuanto toca relleno mas que nada hay que esperar que no sea tedioso, conocieron a acerola pero eso no es la gran cosa xD
    -Cap neutro, ni horrible ni destacable
    -Me recordo cuando en phineas y ferb hacian una casa de los sustos para quitarle el hipo a isabela
    -Menos mal aparecieron los fantasmas xq la casa de sustos q hicieron era bien cutre y les salia todo mal x ser una manada de torpes
    -Usaron un pyukumuku real eso es maltrato xD
    -Mismagius los duerme a todos, similar a un cap q hubo en sinnoh
    -Rerefencias por doquier en el mundo de los sueños, q hanzel y gretel, q alicia, etc muy propio de esta temporada
    -En lo personal no encontre irritantes a sus hermanas, son solo niñas pequeñas como cualquiera de su edad, juguetonas, curiosas y con mucha energia
    -Lana enojada me recordo a raven de los jovenes titanes
    -Me da lata que por el exceso de relleno en esta temporada, los cap serios y buenos que ha tenido se ven opacados y en general la gente esta quedando con mal sabor :/
    -Parecido a lo best wishes, recuerdo haberme unido al foro justo cuando se estreno y recuerdo comentarios positivos y hype x ejemplo en los distintos torneos que hubo,
    hasta que hicieron una espantosa liga donde ash llego con un equipo casi sin evolucionar, no llamo a ningun viejo camarada, 1 vs 1 con el rival principal y una derrota humillante contra un tipo q solo uso 5 pokemon y q le faltaban neuronas, intentaron arreglarlo con el arco N y el regreso de charizard pero no cumplieron el charizard vs reshiram prometido y remataron con un arco de completo relleno (decolora) el cual solo sirvio para introducir kalos. En fin una temporada que iba bien pero con un mal final convirtiendola en la mas odiada, algo parecido pasa con esta que como dije lo bueno que a tenido se opaca con tanto relleno innecesario
    Anterior
    12
    Siguiente1-20 de 22 respuestas
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.