Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > SM92 - ¡La situación desesperada de Kukui! ¡El otro Royal Mask!

SM92 - ¡La situación desesperada de Kukui! ¡El otro Royal Mask!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 28 años

# Ubicación: Kalos

1516 3342 175 74
Titulo: SM92 - ¡La situación desesperada de Kukui! ¡El otro Royal Mask!
Fecha de emisión: 14 de Octubre
Torvicnopsis:
Imagen externa
¡El superhéroe del Battle Roayal! ¿La identidad de Royal Mask se pone al descubierto?

The Royal Mask y Gaogaen son un dúo súper popular de la "Battle Royal", ¡donde 4 Pokémon luchan al mismo tiempo! ¡¿Pero ahora intensa, poderosa y asombrosamente fresca identidad de Royal Mask termina expuesta ?!

¡Quiero conocer a Royal Mask!
¡Satoshi y el Profesor Burnet son grandes fanáticos de Royal Mask! Están encantados de asistir a un evento de apretón de manos con él, pero ... ¡ Royal Mask corre el riesgo de descubrir la verdadera identidad que ha estado ocultando hasta el momento! ¿Qué vas a hacer, profesor Kukui?

Pero entonces... ¿un falso hace su aparición?

No importa cómo lo mires, la máscara real que aparece en el evento de saludo es demasiado delgada. ¿Cuál es el problema con esto?

El Pokémon focal: GAOGAEN
El compañero de Royal Mask, y el que lo conoce mejor que nadie. ¡Vamos, cuéntanos cuál de ellos es la verdadera Royal Mask!.

Torvicnopsis:
Se anunció que Royal Mask, el superhéroe de la Battle Royal, celebrará un evento de apretón de manos en la Isla Melemele, donde viven Satoshi y los demás. Ya que Satoshi es un gran fanático suyo, le ruega al profesor Kukui que asista al evento, lo que pone a Kukui en un lugar bastante comprometido cuando se da cuenta de que Satoshi podría descubrir que él es Royal Mask.
Screenplay 関根アユミ (Ayumi Sekine)
Storyboard 尼野浩正 (Hiromasa Amano)
Episode Director 上野史博 (Fumihiro Ueno)
Animation Director 篠原隆 (Takashi Shinohara)
#2499916 29/09/2018 19:11
00
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 25 años

# Ubicación: Madrid

1236 1980 40 105
Estoy preocupado por la salud de Sauboh, está escuálido, si se le ve las costillas. Debe de ser muy duro haber sido relegado de su anterior puesto para estar así xD
#2500249 05/10/2018 20:53
00
TorvicTorvic

1516 3342 175 74
Nueva Torvicnopsis:
Se anunció que Royal Mask, el superhéroe de la Battle Royal, celebrará un evento de apretón de manos en la Isla Melemele, donde viven Satoshi y los demás. Ya que Satoshi es un gran fanático suyo, le ruega al profesor Kukui que asista al evento, lo que pone a Kukui en un lugar bastante comprometido cuando se da cuenta de que Satoshi podría descubrir que él es Royal Mask.
Screenplay 関根アユミ (Ayumi Sekine)
Storyboard 尼野浩正 (Hiromasa Amano)
Episode Director 上野史博 (Fumihiro Ueno)
Animation Director 篠原隆 (Takashi Shinohara)
#2500297 06/10/2018 17:30
10
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1592 2336 175 39
● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Ikue Ohtani: Pikachu
Daisuke Namikawa: Rotom
Keiichi Nakagawa: Profesor Kukui
Megumi Hayashibara: Musashi
Shinichiro Miki: Kojiro
Inuko Inuyama: Nyarth
Yuji Ueda: Sonansu
Chinami Nishimura: Nyaheat
Toru Sakurai: Gaogaen
Sachi Kokuryu: Burnet
Mitsuaki Madono: Sauboh
Kosuke Kuwano: Mullein
Masami Iwasaki: Mad Boober
Ryota Iwasaki: Asistente
Kei Shindo: Rarecoil
Reina Ueda: Rarecoil
Hitomi Kikuchi: Rarecoil

● Sinopsis:
Spoiler
Cuando Satoshi y la Profesora Burnet se enteran que Royal Mask, el campeón del Royal Dome, realizará un evento de apretón de manos en el centro comercial de la isla Melemele, invitan al Profesor Kukui a asistir con ellos. Obviamente, dado que el Profesor Kukui ES Royal Mask, no puede hacer eso exactamente. ¿Qué tipo de plan propone el Profesor Kukui para salir de esta situación? Y eso no es todo, las garras del viejo enemigo de Royal Mask, Mad Boober, descienden sobre el evento del apretón de manos, ya que intenta arruinarlo... ¡¿Qué vas a hacer, Royal Mask?!

Fuentes: [1] [2]
Kizarin
#2500318 07/10/2018 11:36
00
TorvicTorvic

1516 3342 175 74
Preview
Vídeo
Pokemon Sun & Moon 92 preview
Pokemon Sun & Moon 92 preview

Duración: 0:31

[Ver Vídeo]

• Confirmamos que Kojiro también es superfan de Royal Mask
  • Parece que Kukui pidio a Mullein que se pasara por él, pero Sauboh y Kojiroh actuan por su cuentan y lo secuestran para ser ellos los que hagan de Royal Mask.
  • Burnet sintiéndose infiel con su propio marido. ¡Oh Royal Mask! soy una mujer casada.
  • #2500321 07/10/2018 12:01
    00
    CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 20 años

# Web: Visitar web

440 1730 87 0
    Maldita sea, Burnet, ¡usted está casada! xD
    #2500337 07/10/2018 18:15
    00
    HylianLinkHylianLink

1236 1980 40 105
    Esta mujer... se sonroja por Royal Mask, osea que le gusta, pero no sabe que es su marido. Quiere ponerle los cuernos a su marido... con su propio marido. ¿Qué demonios...? xD
    #2500342 07/10/2018 20:09
    11
    TorvicTorvic

1516 3342 175 74
    Me pregunto si Serena seria infiel a Satoshi con Royal Satoshi XD.
    #2500478 11/10/2018 02:08
    00
    KizarinKizarin

1592 2336 175 39
    Preview de Oha Suta:

Vídeo
    Pokemon Sun and Moon Episode 92 Second Preview (HD)
    Pokemon Sun and Moon Episode 92 Second Preview (HD)

Duración: 0:30

[Ver Vídeo]

Kizarin
    #2500594 14/10/2018 01:37
    10
    KizarinKizarin

1592 2336 175 39
    Preview de Pokénchi:

Vídeo
    Anime Pokémon Sun & Moon Episode 92 Preview 2
    Anime Pokémon Sun & Moon Episode 92 Preview 2

Duración: 0:46

[Ver Vídeo]

Kizarin
    #2500608 14/10/2018 12:04
    00
    TorvicTorvic

1516 3342 175 74
    Capitulo visto
    Spoiler

• No estoy seguro de como me siento con el episodio, no es realmente terrible, pero no estoy satisfecho.
  • ¿Pero cuanto de ciega puede ser Burnet? ¡ En serio! puedo llegar a comprender que los mocosos no le reconozcan, por la escusa de que son niños, pero por el amor de Dios, si hasta has dibujado la mascara de Royal Mask sobre una foto de tu marido,¡ y ni con esas! Eso no solamente roza, traspasa la estupidez.
  • Luego Burnet y sus sentimientos por Royal Mask y sus pensamientos Pseudo infieles.
  • Lo peor es que ni siquiera hay una batalla interesante, cosa que podria animar el episodio, pero no en cuanto Kukui se transforma en royal mask tras un apagón, gracias a Mullein, un movimiento Z y se acaba Mad Boober.
  • #2500615 14/10/2018 14:12
    00
    alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Ubicación: Barcelona

713 2258 3884 141
    Mis impresiones:
    Spoiler

Esperaba mas del capítulo pero tuvo algunos momentos divertidos.
    Burnet realmente tiene poca vista si todavía no ha reconocido a Kukui tas todo eso y Kukui debería decírselo de una vez, seguro que Burnet seria feliz con ello.
    Koujiro y Sauboh eran fangirls totales de Royal Mask, ni que fueran colegialas.
    El plan de sustituir a Royal Mask estaba destinado al fracaso desde el principio.
    Ese Kukuii si que tiene suerte, pese a que su mujer le es infiel, lo es con su alter ego así que sigue siendo fiel (?) Se ha enamorado de dos personas que resultan ser la misma, eso si que es devoción.
    Nyaheat estaba como loco por pelear con Gaogaen.
    Al final Kukui no es descubierto y Saubou/Koujiro reciben una firma en sus camisetas.
    Si hay que destacar algo bueno del capítulo es que no aparecieron los compañeros de clase, lo malo que falto un buen combate.
    Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
    Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
    #2500634 15/10/2018 03:13
    00
    lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

38 984 53 78
    Visto:
    Spoiler

-En los preview siempre note la carencia de peleas asi q no me sorprendi con la falta de estas
    -Royal mask hace un meet and greet y burnet y ash quieren asistir
    -Kukui deberia decirle la verdad a burnet de una vez T.T siento que seria muy feliz
    -James y Sauboh fangirleando a sido de lo mejor xD y me alegro q les firmaran su polera
    -Kukui fue bastante idiota con su plan, si notaron q sauboh era falso tambien hubiese pasado con mullein xD que esta igual de esqueletico ademas de albino siendo kukui moreno
    -Torracat con sed de sangre xD ojala evolucione q me muero si se queda asi
    -En serio al principio las peleas OHKO eran chistosas pero se han vuelto recurrentes esta temporada y eso no mg la verdad
    -Le doy un 7 de 10, cumplio con entretener
    #2500637 15/10/2018 05:40
    00
    KizarinKizarin

1592 2336 175 39
    Episodio visto~
    Spoiler
  • Pues a mi si me gustó, lo encontré divertido y me sacó una sonrisa todo el episodio, realmente lo disfruté. Kukui y Burnet son una pareja encantadora.
  • Me gustó ver de nuevo a Mullein, que como buen amigo trata de ayudar a Kukui con su problema. Espero que vuelva a aparecer más adelante también.
  • Morí de risa cada vez que Burnet estuvo a punto de descubrir el secreto de Kukui, pero aunque sea muy obvio no lo nota, como si no lo considerara posible xD
  • Según entendí, Kukui ha tratado de encontrar la oportunidad para decirle a Burnet la verdad, pero no lo hace porque teme romper su ilusión, es tan dulce.
  • Sauboh y Kojiro son un par de fanboys locos xD de esos que hacen cualquier cosa por la persona que admiran, se saben hasta el más mínimo detalle xD
  • Nyaheat estaba demasiado ansioso por tener un combate con Gaogaen, pero ya tendrá su oportunidad después (según se aprecia en el opening).
  • Me pareció un poco extraño que Gaogaen luchara contra unos muñecos, aunque fuera una exhibición. En fin, la llegada de Mad Boober arregló ese detalle.
  • Las reacciones de todos cuando aparece Sauboh disfrazado fueron geniales xD no engañó a nadie, hasta Gaogaen se queda con cara de WTF? xD
  • Burnet es adorable, me encanta lo mucho que admira a Royal Mask, pero Kukui es igual de importante para ella, su héroe y su esposo son sus dos "príncipes".
  • Kukui es genial, con todos los problemas que causaron Sauboh y Kojiro les hizo el día cuando decidió autografiar sus camisetas x3
  • Kizarin
    #2500669 15/10/2018 22:38
    00
    HylianLinkHylianLink

1236 1980 40 105
    Visto:

Spoiler
  • Capítulo divertido, me he reído con las reacciones de Burnet, James y Sauboh.
  • El amor es ciego, pero Burnet se lleva la palma. Ni con un dibujo de su marido con la máscara se da cuenta de la doble vida que tiene. En el matrimonio no hay secretos, Kukui le tiene que decir a su esposa que él es Royal Mask o puede que se compliquen las cosas.
  • El pobre de Mullein iba a sustituir a Kukui para el apretón de manos, pero las locas fans de James y Sauboh se interponen. Me morí de risa cuando James describía con todo detalle la máscara de Royal Mask, que si es un centímetro más grande, que si por aquí es más pequeño... xD
  • Mad Boober y su Magmortar aparecen y quiere revancha. Aparece Sauboh siendo Royal Mask y todos pensando "¿Pero y este tío quién es?" Hasta Kukui se quedó con cara de "qué demonios..." pero la reacción de Incineroar fue la mejor. Ve a su verdadero entrenador al otro lado y luego mira a Sauboh "pero qué pasa aquí" xD Mucho plan, que tenía demasiadas lagunas, para nada.
  • Finalmente se soluciona todo gracias a Mullein que provocó un apagón. Momento romántico con Burnet y Royal Mask. Al final le dice a Kukui que tiene dos príncipes. Menos mal que Kukui se lo toma bien ya que él es esos dos príncipes.
  • Gran detalle de Kukui firmando las camisetas de Sauboh y James.
  • #2500677 16/10/2018 06:10
    00
    CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 20 años

440 1730 87 0
    Capítulo Visto
    Spoiler
    Se me ha hecho muy ameno. Me reí bastante con Burnet y su obvia ceguera (lo de la foto fue lo mejor xD).
    Yo no me esperaba ver ninguna batalla, ya me imaginaba que iba ser relleno total, pero al igual que el de la semana pasada, me entretuvo.

Espero que Kukui le diga pronto a Burnet que el es Royal Mask, eso sí que sería un buen regalo para Burnet xD
    También me reí mucho con Kojiro y Sauboh, son fanboys enfermos.

En fin, este capítulo no tiene nada de interesante que pueda resaltar, le doy un 6 - 7.
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.