Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > SM90 - ¡Conéctate al futuro! ¡¡La Leyenda del Resplandeciente!!

SM90 - ¡Conéctate al futuro! ¡¡La Leyenda del Resplandeciente!!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 28 años

# Ubicación: Kalos

1516 3345 175 74
Titulo: SM90 - ¡Conéctate al futuro! ¡¡La Leyenda del Resplandeciente!!
Fecha de emisión: 13 de Septiembre
Torvicnopsis: Satoshi y los otros Ultra Guardianes están a punto de resolver el misterio de la leyenda del "Resplandeciente" que se remonta al pasado antiguo de la región de Alola. Sin embargo, ahora tienen una idea de como resolver la crisis que actualmente enfrenta Alola. Pero a medida que se preocupan por esto Kapu-Kokeko toma una cierta acción. Satoshi y los otros luego empiezan a trabajar para devolver la paz a la región de Alola.
#2498389 03/09/2018 13:18
00
CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 20 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

440 1730 87 0
Imagen del capítulo.
Spoiler
Imagen 15736

Imagen 157360

#2498420 03/09/2018 22:18
00
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

39 987 53 78
cierta accion? veremos el z-move: guardian de alola?
#2498451 04/09/2018 15:37
04
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 25 años

1236 1980 40 105
Con ese título algo me dice que será el último capítulo con el actual opening Mirai Connection, y después del parón hasta octubre por el cambio de día de emisión tendríamos otro.
#2498538 05/09/2018 17:30
10
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1592 2336 175 39
● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Ikue Ohtani: Pikachu
Daisuke Namikawa: Rotom
Kei Shindo: Lilie
Kaito Ishikawa: Kaki
Reina Ueda: Mao
Hitomi Kikuchi: Suiren
Fumiko Takekuma: Māmane
Keiichi Nakagawa: Profesor Kukui
Megumi Hayashibara: Musashi
Shinichiro Miki: Kojiro
Inuko Inuyama: Nyarth
Yuji Ueda: Sonansu
Mika Kanai: Togedemaru
Rikako Aikawa: Ashimari
Chika Fujimura: Amajo
Chinami Nishimura: Nyaheat
Kenta Miyake: Bakugames
Toru Sakurai: Silvady
Yoshino Ohtori: Agoyon
Risa Shimizu: Kapu-Tetefu
Nobuyuki Hiyama: Hala
Miyuki Sawashiro: Lychee
Masaki Aizawa: Kuchinashi
Nobuhiko Okamoto: Gladio
Mitsuaki Madono: Sauboh
Sayaka Kinoshita: Lusamine
Sachi Kokuryu: Burnet
Kiyomi Asai: Matori
Keiko Sakai: Gozu
Ryota Iwasaki: Soldado A
Unsho Ishizuka: Narración

● Sinopsis:
Spoiler
Satoshi y los demás desatan sus Movimientos-Z para rescatar a Necrozma. Al mismo tiempo, Lusamine y los demás en Alola comienzan a hacer sus movimientos, después de haber aprendido la verdad sobre la leyenda del Radiante. Mientras tanto, el Profesor Kukui y Sauboh están en graves problemas gracias al poder abrumador del Mega Bossgodora (Mega Aggron) que envió Gozu del Team Rocket. ¿Podrá Necrozma volver a ser el Radiante? ¿Qué pasará con el mundo de Bevenom? ¿Y Satoshi y los demás regresarán seguros a Alola?

● Imagen
Spoiler

Fuentes: [1] [2]
Kizarin
#2498590 06/09/2018 12:31
00
TorvicTorvic

1516 3345 175 74
Preview
Vídeo
Pokemon Sun & Moon 90 preview
Pokemon Sun & Moon 90 preview

Duración: 0:31

[Ver Vídeo]

• Gente de Alola levanten las manos y denme su energía.
  • Que molones Satoshi y Gladio con sus Legendarios y sus Cristales Z. Satoshi Solgaleo-Z y Gladio Lunala-Z.
  • #2498632 07/09/2018 03:28
    10
    KizarinKizarin

1592 2336 175 39
    @Torvic, he pensado lo mismo xD más que enviarle Ultra-Aura a Necrozma parece que reúnen energía para formar la Genki Dama xD hasta las poses se parecen.

Me ha encantado la participación de Gladio en este arco, a la par de Satoshi. Finalmente si usará un Ultra Cristal-Z, buena promoción para el nuevo Z-Power Ring.
    Kizarin
    #2498663 07/09/2018 16:20
    01
    TorvicTorvic

1516 3345 175 74
    @Kizarin y Necrozma tiene su propia Genki Dama en forma de movimiento Z XD.

Por otro lado, viendo el episodio de esta semana, sabemos que Agoyon mando a Bevenom, a Alola para encontrar un mundo con luz, para formar una nueva colmena, ya que Agoyon esta vieja. Si bien esta claro que su mundo va a volver a la normalidad, quizás Bevemon decide quedarse en Alola porque le gusta estar con Satoshi y Pikachu, y Agoyon le da permiso para marcharse.

De ahí que en la preview en el segundo 17 Agoyon sale como si le estuviera dando permiso a Bevenom para que se valla a Alola si es lo que quiere.
    #2498681 07/09/2018 20:29
    00
    MisteripoMisteripo

# Fecha de alta: 26/03/2015

# Edad: 32 años

6 53 15 0
    Quizas hasta se queda en el valle de los Pikachu, en el capitulo siguiente, ya que habian contado que Bevenom se sentia atraido a la electricidad de Pikachu. Si hay cientos de ellos quizas se quede alli.
    Si que decide quedarse en Alola.
    #2498715 08/09/2018 15:49
    00
    lucario377lucario377

39 987 53 78
    pues en el caso de que se vaya creo que volveria mas adelante, no me lo imagino sin participar en la liga, menos con el deficit de pokemon que tendria ash si se va xD
    ahora si evolucionase a naganadel seria genial *-* aunque es tan grande que no creo u.u
    en fin, ojala se quede, al principio me molestaba su chillido, pero es como un bebe muy cute xD
    #2498731 09/09/2018 01:35
    00
    KizarinKizarin

1592 2336 175 39
    Segundo preview:

Vídeo
    Anime Pokémon Sun & Moon Episode 90 Preview 2
    Anime Pokémon Sun & Moon Episode 90 Preview 2

Duración: 0:31

[Ver Vídeo]

Kizarin
    #2498953 13/09/2018 12:40
    00
    TorvicTorvic

1516 3345 175 74
    Capitulo visto
    Spoiler
    Bastante predecible y aburrido sobre todo el principio
  • El capitulo continua donde se quedo el anterior, los ataques Z impactan en necrozma pero no consigue separlo de Solgaleo solo lo vuelven más fuerte y ataca a los UltraGuardianes.
  • Mientras Kukui y Sauboh se enfrenta a Gozu como a Sauboh no le queda otra que sacar a Gaogen, Sauboh lo reconoce como Royal Mask y es un mega fan, y derrota facilmente a Mega Aggron.
  • Lusamine se comunica con los chicos y con los Kahunas y les dice que ahi que dar la energia de todos y empieza la parte aburrida del capitulo con más de 10 minutos con la gente levantando las manos hasta la pausa publicitaria.
  • Necrozma se separa de solgaleo pero aun esta en su forma negra y sigue atacando a los Ultra Guardians y trata de unirse de nuevo a Solgaleo.
  • Gladio defiende a Solgaleo y recibe el Z cristal de Lunala y junto a Satoshi y solgelo realizan los movimientos Z de ambos y por fin Necrozma toma su autentica forma.
  • Necrozma recupera el mundo de Bevenom, y los chicos tratan de volver a su mundo, pero Bevenom no puede irse segun Agoyon, aunque no entendido el porque. Eso pone triste a Satoshi.
  • Luego comienza a sonar mirai connection mientras muestran las escenas del opening y los momentos que bevenom a estado en el grupo.
  • Satoshi y los demas ven el dibujo de bevenom que hace para despedirse y vuelven Alola, donde un gigantesco Kagayaki aparece.
  • Al día siguiente los chicos se sorprenden de ver a Kukui tapado y piensan lo peor, pero es solo que se ha resfriado.
  • #2498955 13/09/2018 12:58
    01
    HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

1236 1980 40 105
    Visto:

Spoiler
  • No sé, no me ha parecido un gran capítulo si lo comparamos con los otros de la saga. No es que sea malo, pero hay un momento que se me ha hecho eterno.
  • La energía de los mov z que vimos al final del capítulo anterior al final no sirvió para que Necrozma se separase de Solgaleo.
  • En Alola, Kukui saca a Incineroar para vencer a MegaAggron. Este momento sí me encantó, estaba deseando a que lo sacara aunque ponga en riesgo su doble vida. La reacción de Sauboh fue genial, es un fan loco de Royal Mask xD
  • Lo peor del capítulo que fue laaaaaaargo, la parte en la que todo el mundo da energías. La mitad del capítulo solo era eso.
  • Gracias a eso Necrozma se separa pero sigue siendo UB: Black. Lunala da a Gladio su cristal z y con Ash usan los mov z de los legendarios para que Necrozma sea el Radiante. Usa su poder para que el mundo de Naganadel vuelva a ser lo que era antes.
  • Llega la despedida de Poipole y fue un momento triste. Para despedirse de Ash y Pikachu hace un dibujo de ellos, suena el opening Mirai Connection, que igual me sabe a despedida.
  • La imagen de el Radiante se ve por toda Alola.

Presiento que no ha sido el mejor final que le han dado a la saga, podría haber sido mejor.
  • #2499031 14/09/2018 01:34
    00
    FlucksaurFlucksaur

# Fecha de alta: 14/01/2012

# Edad: 26 años

50 180 48 62
    Os pongo un detalle del que me acabo de percatar:

Son la famosa madre e hija que salen en bastantes películas de Pokémon como easter egg en su forma Alola, jajajaja. Me ha encantado ese detalle.
    #2499036 14/09/2018 02:00
    01
    KizarinKizarin

1592 2336 175 39
    Episodio visto~
    Spoiler
  • Para ser el final del arco de Necrozma esperaba algo más. Hubo mucho tiempo desperdiciado que pudieron aprovechar para otras cosas.
  • Me encantó ver a Kukui arriesgando su identidad como Royal Mask para vencer a Gozu, ese mini combate entre Gaogaen y Mega Bossgodora es justo lo que deseaba ver desde el episodio anterior. Y Sauboh fangirleando porque es super fan de Royal Mask fue un detalle que no esperaba xD
  • Lamento que pasaran tanto tiempo (casi medio episodio) con imágenes de todos levantando las manos para enviarle su energía a Necrozma. Debo haber visto tres veces la cabaña de Yareyuutan (ARGH!) realmente era innecesario.
  • Pese a lo anterior, me gustó la intervención de Hala, Lychee y Kuchinashi + Acerola (dejaron claro que todavía no hay Kahuna en Poni). Y también los mini cameos de las chicas de ЯeaL y dos personajes que aparecen en las películas.
  • El despliegue de los Movimientos-Z me gustó, tanto la animación como la música que eligieron, especialmente Solgaleo y Lunala con ayuda de Satoshi y Gladio.
  • La despedida de Bevenom me dolió, ha sido un momento triste y podría decir que hasta lo voy a extrañar. Sin embargo, hubiera preferido que eligieran mejor las escenas del flashback en vez de reciclar medio opening.
  • Me desilusionó que dejaran ciertas cosas inconclusas o demasiado abiertas:
    - No se supo qué ocurrió con el TR (Matori Matrix) tras derribar su nave. ¿Siguen en Alola o regresaron a Kanto?
    - Gladio no volvió a aparecer después de que regresaron del Ultraumbral. Ni despedida, ni gracias, ni nada >_<
    - Solgaleo y Lunala ¿siguen en Alola? ¿o regresaron a través del Ultraumbral?
    - Burnet vió a Kukui al lado de Gaogaen y ¿no sospechó nada o_O? (será que se distrajo con la enorme figura de Kagayaki-sama).
    - ¿Volveremos a ver a los Ultra Guardianes? aún nos deben el debut de 3 Ultraentes: Pheromosa, Kartana y Guzzlord.
  • Kizarin
    #2499132 15/09/2018 20:02
    00
    lucario377lucario377

39 987 53 78
    visto:
    Spoiler

-Lo primero que me llamo la atencion fue la ausencia del opening al principio, y el titulo con fondo del panal de los poipole, buen detalle
    -Necrozma ni cosquillas recibio y todos sacan refuerzos, me dio risa chris sacando a charjanug como si fuese util xD
    -Vemos el festival manalo que resulta ser el que se veia en las pinturas antiguas
    -Vemos a incineroar derrotar a aggron <3 y a sauboh modo fangirl
    -Tapu koko hace su movimiento y derriba el avion, aunque no supimos que fue de ellos despues de eso
    -Todos reuniendo energia, le tome el tiempo dado que lei los comentarios antes de ver el cap, fueron 5 min q con subtitulos no se me hicieron tan eternos
    -Me gusto ver a oranguru y la vieja del mercado
    -Bewear obligando al TR a ayudar fue de lo mejor xDD
    -Like a los kahunas haciendo sus ataques Z <3
    -Necrozma es liberado pero no es suficiente aun asi que vemos el debut del ataque Z de lunala + el de solgaleo q ya se habia visto
    -Esperaba ver "luz q quema el cielo" como metodo de devolver la luz pero solo basto su presencia y no vimos el ataque, y probablemente no lo hagamos, no imagino a necrozma volviendo
    -Despedida de poipole ;-; queria verlo mas tiempo, lindo detalle el del dibujo y la cancion del opening con los flashback
    -Todos regresan y el radiante se ve x todos lados
    -Menuda inconsistencia q estuviera incineroar cuando se supone q es un secreto, aunque quizas donde no dice las frases de royal mask nadie lo asocie a el
    #2499192 17/09/2018 00:59
    02
    CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 20 años

440 1730 87 0
    Capítulo visto
    Spoiler
    Me ha decepcionado un poco, pero tampoco ha sido malo.
    Coincido con todos vosotros sobre que la parte en la que mandan su luz a Kagayaki-sama se alargó de más... Podían haber usado ese tiempo gastado en hacer más cosas.
    Me encantó el momento en el que Kukui saca a su Gaogaen y Sauboh descubre que él es Royal Mask. Sauboh es una completa fangirl de él xD
    Creo que mi parte favorita es cuando usaban todos sus movimientos Z. (La música + la animación = escena perfecta <3)
    También me encantó el momento en el que Satoshi y Gladio usan los movimientos Z de Solgaleo y Lunala. Eso sí, me dio risa que Lunala sacara su cristal Z de la nada xD (Igual pasó con Solgaleo en el arco de Lillie), supongo que es "magia Pokémon" xD
    La parte en la que se despide Bevenom de Satoshi es muy sentimental, pero como nunca llegó a acabar de agradarme Bevenom... no lo sentí tanto (sólo lo sentí por Satoshi :'c)
    Me gustó de esa escena que pusieran el OP ahí en lugar del principio. Pero sí... podrían no haber reciclado tanto las escenas del opening xD

Una percepción personal mía:
    No me agradó mucho que en todo el arco Lillie y Mao sólo estaban ahí de pega. Supongo que al ser tantos personajes es normal, pero vamos... Lillie lo único que hizo fue caerse de su PokéMontura y Mao curó a Solgaleo. Las podrían haber puesto más... participación.
    Suiren se libra ya que, menos mal, tiene un Z-Ring, sino supongo que le hubiera pasado lo mismo que a las otras.
    (Ya lo sé... Mamane tampoco hizo nada, creo que el que menos... pero ya me conocéis... no me agrada ese personaje y me gusta que no participe xD)

Conclusión: Buen arco, no ha estado mal, pero podría haber estado mucho mejor... es algo flojo.
    #2499272 18/09/2018 16:41
    00
    alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Ubicación: Barcelona

713 2260 3909 141
    Mis impresiones:
    Spoiler
    No fue un mal capítulo, pero viendo los anteriores me esperaba un final un poco mejor para el arco de Necrozma, me parece que lo han rusheado por el tema del cambio de horario y que este era el ultimo capitulo antes de eso.
    Medio capítulo sobra con la enegia de la genkidama, digo del poder Z para Necrozma.
    Luego en cambio se omite la despedida de gladio y para la depedida de poipole reciclan medio opening, la parte del dibujo de satoshi y pikachu estuvo bien y fue una despedida triste, pero las imagenes del opening no eran la mejor eleccion.
    Como cosas buenas Kukui + Gaogaen apalizando al Mega-Aggron y Sauboh mostrandose super fan de Royal Mask, eso fue inesperado.
    La parte de los movimientos Z estuvo bien hecha.
    Al final no sabemos que pasa con el MatoriMatrix, supongo que solo regresaran a su base y listos, espero que en algún capitulo posterior cuando el TR hable con el cuartel general se mencione algo sobre ellos.
    Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
    Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.