Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > SM89 - Un prisma de Luz y Oscuridad: ¡Su nombre es Necrozma!

SM89 - Un prisma de Luz y Oscuridad: ¡Su nombre es Necrozma!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 28 años

# Ubicación: Kalos

1516 3342 175 74
Titulo: SM89 - Un prisma de Luz y Oscuridad: ¡Su nombre es Necrozma!
Fecha de emisión: 6 de Septiembre.
Torvicnopsis: Satoshi y los demas se han desplazado al otro lado del UltraHole para resolver la crisis en Alola.¿Que les espera alli? ¿ Y cual es el verdadero objetivo del Team Rocket?

Screenplay 米村正二 (Shōji Yonemura)
Storyboard 浅田裕二 (Yūji Asada)
Episode Director 浅田裕二 (Yūji Asada)
Animation Director 岩根雅明 (Masaaki Iwane)
Animation Director 志村泉 (Izumi Shimura)
#2497116 06/08/2018 17:48
00
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 25 años

# Ubicación: Madrid

1236 1980 40 105
Todo parece que irán al mundo de Poipole que vimos en su sueño.

Espero de verdad que aparezca Giovanni y la líe parda y que no sea solo cosa del trío del TR.
#2498192 29/08/2018 17:25
00
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1592 2336 175 39
● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Ikue Ohtani: Pikachu
Daisuke Namikawa: Rotom
Kei Shindo: Lilie
Kaito Ishikawa: Kaki
Reina Ueda: Mao
Hitomi Kikuchi: Suiren
Fumiko Takekuma: Māmane
Keiichi Nakagawa: Profesor Kukui
Megumi Hayashibara: Musashi
Shinichiro Miki: Kojiro
Inuko Inuyama: Nyarth
Yuji Ueda: Sonansu
Sunshine Ikezaki: Sleeper
Mika Kanai: Togedemaru
Rikako Aikawa: Ashimari
Toru Sakurai: Silvady
Yoshino Ohtori: Agoyon
Nobuhiko Okamoto: Gladio
Mitsuaki Madono: Sauboh
Sayaka Kinoshita: Lusamine
Sachi Kokuryu: Burnet
Chika Fujimura: Wicke
Kiyomi Asai: Matori
Keiko Sakai: Gozu
Unsho Ishizuka: Narración
Chinami Nishimura: Soldado
Ryota Iwasaki: Soldado

● Sinopsis:
Spoiler
Ahora que Lunala se ha recuperado, Satoshi y los demás Ultra Guardianes se le unen y se dirigen al otro lado del Ultraumbral para salvar a Solgaleo, que ha sido absorbido por Necrozma. Allí, el sombrío y desolado mundo donde viven muchos Bevenom se extiende ante ellos. ¿Que le sucedió a los Bevenom? Mientras tanto, la unidad especial del Team Rocket está a punto de ingresar al Ultraumbral en busca de Lunala. ¡El Profesor Kukui y Sauboh los desafían a una batalla para detenerlos!

Fuentes: [1] [2]
Kizarin
#2498228 30/08/2018 12:28
00
TorvicTorvic

1516 3342 175 74
Preview
Vídeo
Pokémon Sun & Moon 89 preview
Pokémon Sun & Moon 89 preview

Duración: 0:31

[Ver Vídeo]

#2498255 30/08/2018 20:46
02
Kawaii_EmolgaSin avatar

# Fecha de alta: 30/08/2018

# Edad: 18 años

# Ubicación: Alola

0 3 2 0
¿Lunala usa sú z-move?
Ya quiero verlo *w*
#2498312 01/09/2018 15:32
10
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

38 984 53 78
menuda diferencia de tamaña de poipole y naganadel
seria genial que evolucionase el de ash *.*
#2498330 02/09/2018 01:36
10
KizarinKizarin

1592 2336 175 39
Segundo preview:

Vídeo
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 89 Preview 2
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 89 Preview 2

Duración: 0:31

[Ver Vídeo]

Kizarin
#2498591 06/09/2018 12:43
00
TorvicTorvic

1516 3342 175 74
Capitulo Visto.
Spoiler

• Me ha gustado el episodio.
  • Satoshi y los demas junto con Lunala van al rescate de Solgaleo. Mientras que los adultos se encargan de investigar e impedir que el Team Rocket ( Matori Matrix) acceda al Ultra Umbral.
  • En el otro lado los Bevenom les ataca pensado que son enemigos y vemos a Agoyon/Naganadel que esta debil.
  • No usan movimientos Z de Lunala para abrir ningún ultraumbral.
  • Agoyon tiene telepatia y les cuenta la historia de Necrozma y se dan cuenta de que UB:Black se llama Necrozma y que es el Resplandeciente.
  • Mientras tanto en Alola, Kukui y Sauboh son facilmente vencidos por Gozu y su Mega Bossgodora/Aggron.
  • Vemos un pequeño combate entre Lunala y Necrozma.
  • Gladio parece que quiere acabar con Necrozma para salvar a Solgaleo, pero Satoshi le convence para salvar a ambos, recordando el festival de Manalo y deciden usar el poder de sus movimientos Z.
  • Satoshi,Suiren,Kaki y Gladio usan movimientos Z para darle la UltraAura a Necrozma y asi separarlo de Solgaleo, pero el episodio termina ahi antes de que choque. Un dato curioso el hecho de que Gladio a mostrado el normastal Z y que Silvady puede usar movimientos Z.
  • #2498631 07/09/2018 03:15
    10
    KizarinKizarin

1592 2336 175 39
    Episodio visto~
    Spoiler
  • El episodio estuvo bien, pero se me hizo corto porque hubo muchas revelaciones y menos acción en comparación al anterior, dejaron lo mejor para el final del arco.
  • Me reí cuando el Team Rocket llega a la Escuela Pokémon, de pronto se abre el piso y Lunala sale volando de pronto con los Ultra Guardianes detrás xD
  • Parece que Agoyon/Naganadel es la reina de la colmena, su voz sonaba femenina y madura cuando usó telepatía para contar la historia de Necrozma.
  • Morí de risa con la cara de Gladio cuando Satoshi intenta explicarle qué es Manalo, pero no recuerda el nombre y sale con chistes malos xD (Kaki y los otros si entendieron).
  • Matori no movió un dedo, pero Gozu se lució venciendo a los Pokémon de Kukui y Sauboh con su Mega Bossgodora/Aggron (si tan solo Kukui usara a Gaogaen, pero nooo).
  • Me gustó ver a Gladio usando a Sylvadi en vez de Lugarugan cuando todos usan sus Movimientos-Z, hasta Satoshi se sorprende xD
  • Pese a que ya tenemos una idea de lo que va a suceder, ese cliffhanger estuvo infame, me dejó con ganas de ver más >w<
  • Escena post-créditos: Pixie le lleva un Granbull Mountain (Expreso Granbull) a Burnet, me gustan esas mini referencias del juego.
  • Kizarin
    #2498683 07/09/2018 21:14
    00
    alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

713 2258 3884 141
    Mis impresiones:
    Spoiler

Ha sido un buen capítulo en general.
    Los TR del MatoriMatrix son bastante mejores que el trió usual, aunque los tres pokemon de Kukui y Sauboh en lugar de inentar esquivar el ataque movinedose en diferentes difreeciones e juntan para ser un blanco mas facil...
    Me sobraron los pokegags de Saothsi.
    Me sorprendió que Agoyon pudiera hablar con telepatia, aunque eso es casi como confirmar que Bebenomu nunca evolucionará, aunque podria ahcerlo sin telepatia.
    Estuvo bien que Gladio usara un movimiento Z diferente al de costumbre.
    Koujiro se convirtió en Super Saiyan Blue en una escena, eso si con el mismo nivel de mala animación que los primeros capítulo de Dragon Ball Super.
    Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
    Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
    #2498716 08/09/2018 15:57
    00
    lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

38 984 53 78
    visto:
    Spoiler

-Los protas se van al ultramundo, me recordo a cuando en digimon se iban al digimundo xD
    -Un cap de mucha narracion e historia, pero muy interesante
    -Naganadel es gigante, eso me hace dudar de que poipole evolucione u.u
    -Me gusto cuando kukui y sauboh atacan a matori matrix, aunque esperaba una pelea epica con mega aggron cuando solo se abarazaron a mirar como les caia encima ._.
    -La parte del poder de la amistad y alimentemos a necrozma no me gusto mucho, yo queria pelea como en el juego, en la cual necrozma te one-shooteaba todo el equipo
    -Gladion con ataques Z para silvally, se viene bueno en la liga <3
    -Lo de james super sayayin...se veia muy mal xDDDD aunque jessie yugi oh se veia peor xDDD
    #2498761 09/09/2018 16:54
    00
    HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

1236 1980 40 105
    Visto:
    Spoiler
  • Mientras Ash y los demás van a salvar a Solgaleo, Kukui y Sauboh van a detener al TR (Matori y Gozu)
  • Los chicos llegan al otro lado del ultraumbral, y mientras Lunala se les adelantaba demasiado, son mal recibidos por los demás Poipole del lugar.
  • Naganadel hace acto de presencia pero está malherida. Grata sorpresa que pueda comunicarse a través de la telepatía, me ha gustado su voz de anciana. Me ha hecho un poco de gracia que llamase a los demás "sin aguijones". Naganadel cuenta la historia del lugar que me ha recordado a la "visión compartida" de la quinta película. Descubren que el Radiante y UE: Negro es lo mismo, Necrozma, que perdió su luz por salvarlos.
  • Lunala y Necrozma pelean y Gladio quiere detener a Necrozma, pero Ash le convence que se puede salvar a Solgaleo gracias a las pulseras z.
  • En Alola, ni Kukui ni Sauboh pueden hacer algo para combatir ante la mala bestia de MegaAggron, que de un cuerpo pesado se carga a sus pokémon.
  • Ahora sabemos que James en realidad es Goku super saiyan blue forma Alola xD
  • Ash, Kaki, Suiren y Gladio (con el normastal z) dan energía a Necrozma para que se separe de Solgaleo, y fin del capítulo.

Ha estado bien, con un poco de acción y sobre todo de información.
  • #2498787 10/09/2018 02:25
    00
    CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 20 años

# Web: Visitar web

440 1730 87 0
    Capítulo Visto
    Spoiler
    El episodio ha estado bien, no me gusto tanto como el anterior, pero no ha estado mal.
    Todos deciden irse tras Lunala por el Ultra Hole (repito, son unos niños, Lusamine no debería permitírselo xD). Cuando llegan son atacados por los miles de Bevenom que hay allí. Para sorpresa mía, el Agoyon hablaba por telepatía xD

Casi todo lo que sigue son historias sobre Kagayaki-sama y su relación con UB: BLACK (estaba yo todo el capítulo: "SON LOS MISMOS, AVANZAD YA").
    Cuando pasamos de las historias sobre Kagayaki-sama, todos deciden usar sus movimientos Z a Necrozma. Ahí acaba el capítulo.

Se me olvidaba, pensé que vería más de la pelea entre Kukui y Sauboh VS Matori Matrix. Según sacan a Mega Bossgodora y de un golpe acaba el combate.
    En fin, no estuvo mal.
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.