Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > SM88 - ¡Lunala vs UB: BLACK! ¡¡Una batalla en la Luna Llena!!

SM88 - ¡Lunala vs UB: BLACK! ¡¡Una batalla en la Luna Llena!!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 28 años

# Ubicación: Kalos

1516 3345 175 74
Titulo: SM88 - ¡Lunala vs UB: BLACK! ¡¡Una batalla en la Luna Llena!!
Fecha de emision: 30 de Agosto.
Torvicnopsis: Lunala y otro misterioso pokemon ha aparecido ante los Ultra Guardianes. Como los dos Pokémon empieza un feroz batalla, una unidad especial del Team Rocket aparece para atacarlos también. Y luego Solgaleo aparece.

Screenplay 米村正二 (Shōji Yonemura)
Storyboard 尼野浩正 (Hiromasa Amano)
Episode Director 小柴純弥 (Junya Koshiba)
Animation Director 伊藤典子 (Noriko Ito)
#2497114 06/08/2018 17:40
00
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 25 años

# Ubicación: Madrid

1236 1980 40 105
Unidad especial del TR, o lo que es lo mismo, el Rainbow Rocket, pero no creo que salgan los antiguos líderes villanos, pero que Giovanni aparezca en Alola.

Ese Black tiene que ser Necrozma y tiene toda la pinta de que Nebulilla reaparecerá.
#2497140 07/08/2018 00:16
00
CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 20 años

# Web: Visitar web

440 1730 87 0
Mientra Sakaki vaya a Alola... me quedaría satisfecha.
#2497187 07/08/2018 21:26
12
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1592 2336 175 39
Desde que Satoshi estaba con las pruebas en Ula'Ula se veía venir que el Team Rocket sería el principal antagonista en este arco. Lo que me inquieta es que hasta ahora no hay ni el menor rastro del Team Skull, y no me refiero al trío de inútiles que ya conocemos, sino Guzma y Plumeri. De verdad espero que aparezcan en algún momento y tengan un papel interesante.
Kizarin
#2497301 09/08/2018 02:05
00
Miguel0413Miguel0413

# Fecha de alta: 13/11/2015

# Edad: 26 años

19 136 16 0
Esa unidad especial del Team Rocket podría ser el Rainbow Rocket, junto a Giovanni.

Si ya nos dirigimos al clímax del arco de los Ultraentes, entonces no llegaremos a ver a todos?....faltando por aparecer Pheromosa, Kartana y Guzzlord.
Pero en el opening los muestran, así que supongo que los chicos podrían comenzar a viajar entre los diferentes mundos siguiendo a Necrozma?....y así veríamos los ultraentes faltantes y los diversos mundos de estos.
Seria una buena forma de complementar aun mas este arco....
#2497873 22/08/2018 17:25
10
KizarinKizarin

1592 2336 175 39
● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Ikue Ohtani: Pikachu
Daisuke Namikawa: Rotom
Kei Shindo: Lilie
Kaito Ishikawa: Kaki
Reina Ueda: Mao
Hitomi Kikuchi: Suiren
Fumiko Takekuma: Māmane
Keiichi Nakagawa: Profesor Kukui
Unsho Ishizuka: Director Okido
Megumi Hayashibara: Musashi
Shinichiro Miki: Kojiro
Inuko Inuyama: Nyarth
Yuji Ueda: Sonansu
Rikako Aikawa: Kapu-Kokeko
Risa Shimizu: Kapu-Tetefu
Toru Sakurai: Silvady
Kiyomi Asai: Matori
Keiko Sakai: Gozu
Nobuhiko Okamoto: Gladio
Sayaka Kinoshita: Lusamine
Sachi Kokuryu: Burnet
Mitsuaki Madono: Sauboh
Chika Fujimura: Wicke
Nobuyuki Hiyama: Hala
Miyuki Sawashiro: Lychee
Masaki Aizawa: Kuchinashi
Sumire Morohoshi: Acerola
Chinami Nishimura: Soldado
Ryota Iwasaki: Soldado

● Sinopsis:
Spoiler
Lunala y un misterioso Ultraente aparecieron frente a Satoshi y los demás. Los dos inmediatamente comienzan una batalla. Los Ultra Guardianes atacan al misterioso Ultraente para rescatar a Lunala, pero sus ataques no tienen absolutamente ningún efecto. Una unidad especial del Team Rocket aparece también, dirigida al dúo. Pero cuando parece que todo está perdido, aparece Solgaleo desde un Ultraumbral. ¿Cómo terminará la batalla?

Fuentes: [1] [2]
Kizarin
#2497899 23/08/2018 12:29
00
TorvicTorvic

1516 3345 175 74
Preview
Vídeo
Pokemon Sun & Moon 88 preview
Pokemon Sun & Moon 88 preview

Duración: 0:31

[Ver Vídeo]

#2498002 26/08/2018 01:36
10
KizarinKizarin

1592 2336 175 39
Segundo preview:

Vídeo
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 88 Preview 2
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 88 Preview 2

Duración: 0:31

[Ver Vídeo]

Kizarin
#2498229 30/08/2018 12:42
00
TorvicTorvic

1516 3345 175 74
Capitulo Visto
Spoiler

• Me ha encantado un capitulo lleno de acción.
  • Ahora sabemos que parece que Matori se apellida Matorix XD, y al igual que los adultos el TR especial estaban desanimados
  • Los ultraguardianes tratan de salvar a Lunala del UB:BLACK pero sin exito al principio y consigue absorberle el UltraAura y tomar el control.
  • Todos los UltraGuardianes luchas contra el UB:Black, salvo Lilie que es rescatada por Lunala. Y no hacer nada en todo el episodio.
  • Tambien se dan cuenta de que el UltraBeast tiene el mismo simbolo de la pintura del mural y la que pinto Bevenom
  • Tenemos momento Yaoi entre Satoshi y Gladio, vamos esa forma de caer en los brazos de su hombre esa mirada de complicidad y esas sonrisas XD
  • El TR captura a Necrozma fusionado con Lunala pero se libera y luego aparece Solgaleo que consigue hacer que Lunala y Nocrozma se separen.
  • Pero por Matori que trata de atraparlos por una red lo debilita y necrozma puede unirse a Solgaleo y se va por el ultraumbral.
  • Los adultos recuperan el animo, y lo primero que hace Kukui es quitarse la camiseta.
  • Lunala es llevada a la base de los UltraGuardianes para tratarla, Sauboh les dice que el TR eran los que estaban en la nave.
  • Después de ver a 3 de los Kahunas + Acerola, ocurre lo que pasaba en el Scan promocional que compartio @Kizarin y los Ultraguardianes usan las pulseras Z para restaurar el Ultra Aura de Lunala y recuperarla.
  • #2498230 30/08/2018 12:44
    00
    HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

1236 1980 40 105
    Visto:
    Spoiler
  • El capítulo ha estado muy bien, destaco la banda sonora utilizada, hemos escuchado el tema de batalla de XY, pero sobre todo destaco la animación, muy nítida, posiblemente el mejor capítulo animado hasta la fecha, quitando las imitaciones del director Oak.
  • El capítulo empieza como terminó el anterior, con Necrozma persiguiendo a Lunala. Mientras, la nave del TR llega a Alola y todos se vuelven vagos, y vemos que l tuerto no es tan tuerto xD
  • Necrozma y Lunala llegan a Melemele y Tapu Koko se interpone, me alegra que tenga su protagonismo. El combate de Lunala contra Necrozma ha estado bien, y entre las monturas consiguen hacer daño a Necrozma, aunque no sirvió de mucho, Necrozma se fusiona con Lunala. El TR aparece y consiguen atrapar a Necrozma y en ese momento sale Solgaleo que consigue deshacer la fusión, pero Necrozma vuelve a fusionarse, esta vez con Solgaleo y se marcha por un ultraumbral, y la vagancia de los adultos desaparece, por fin Kukui es Kukui, con el pechamen al fresco.
  • Llevan a una herida Lunala a la base secreta.
  • En el amanecer los Kahuna rezan en los altares de sus respectivas islas con los Tapus observando, aunque no se ha visto ni a Tapu Fini ni a cierta muchacha con su Mudsdale.
  • La energía que desprenden las pulseras z hace que Lunala recupere fuerzas.
  • #2498231 30/08/2018 13:04
    00
    CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 20 años

440 1730 87 0
    Capítulo Visto
    Spoiler
    Digo lo mismo, me ha encantado. Estaba embobada viendo el capítulo.
    Me dio risa cuando Matori llega con su equipo y se ponen en "modo vago" xD
    La parte que más me ha gustado es la escena de Lunala VS Necrozma, con los Ultra Guardianes de por medio.
    Lillie y Gladio han tenido que ser rescatados por caerse (que se note que son hermanos xD), Lillie por Lunala y Gladio por Satoshi (lo admito... un poco más y les shippeaba... ¿a quién engaño?, ya lo hice xD)
    Necrozma logra fusionarse con Lunala, pero el Team Rocket, liderado por Matori, lo atrapa con una red eléctrica. Solgaleo los salva (me encantó el abrazo que se dieron Solgaleo y Satoshi uwu)
    Solgaleo logra, ahora, liberar a Lunala de Necrozma, pero entonces Necrozma se funde con él y huye por un Ultra Hole.

Ignorado a Necrozma fusionado con Solgaleo, todos van corriendo a ayudar a Lunala la cual se recupera tiempo después con la ayuda de los Z-ring de Suiren, Kaki, Gladio y Satoshi. Ahí acaba el capítulo.

Ya quiero ver el siguiente *w*
    #2498281 31/08/2018 19:00
    00
    KizarinKizarin

1592 2336 175 39
    Episodio visto~
    Spoiler
  • Me gustó el episodio, hubo buenos momentos llenos de acción y disfruté especialmente la selección musical.
  • Cuando el Team Rocket llega a Alola y todos entran en modo vago xD a Gozu se le resbala el parche falso del ojo, parece que solo lo usa para lucir más intimidante (?)
  • Me picó un poco que Lunala solo huyera al inicio, siendo que era perfectamente capaz de defenderse, pero cuando finalmente entra en acción me gustó ver cómo luchaba.
  • Lilie se cae de su Pokémontura y Lunala llega al rescate, pero se cae Gladio y lo salva Satoshi xD (si, yo también estuve shippeando a estos dos como 5 segundos).
  • Me gustó cómo animaron la escena en la que Necrozma absorbe a Lunala, mi único "pero" es que reciclaran el chirrido de Palkia con Necrozma + Lunala.
  • Se podría decir que los Ultra Guardianes no hicieron mucho esta vez, si acaso distraer un rato a Necrozma mientras llegaba Solgaleo a salvar el día.
  • Y sobre Solgaleo, que entrada tan espectacular, logra salvar a Lunala pero el ataque del Team Rocket lo deja muy débil y Necrozma aprovecha para absorberlo y escapar.
  • Sospecho que no han mostrado al Kahuna de Poni por dos posibles razones: se están reservando su identidad para las pruebas o bien aún no hay Kahuna en Poni.
  • Me dió risa cuando todos se están preguntando cuál es la conexión entre UB:BLACK y Kagayaki-sama, y Bevenom se suelta tratando de explicar pero nadie le entiende xD
  • Parece que el fuerte deseo que expresan los Ultra Guardianes por ayudar a Solgaleo y Lunala activa las Pulseras-Z y su energía le devuelve la fuerza a Lunala.
  • Kizarin
    #2498288 31/08/2018 21:28
    00
    alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Ubicación: Barcelona

713 2260 3909 141
    Mis impresiones
    Spoiler

Ha sido un buen capítulo, de los mejores de esta temporada, pero las pokebromas del director sobraban.
    Buena reaparicion de Solgaleo, aunque no tardó en quedar atrapado por necrozma.
    La recuperación de Lunala con el ultraura de la paulseras z estuvo bien.
    Los Kahuna (excepto en poni) estan rezando para el festival. Poni deben estar guardandoselo para el futuro.
    Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
    Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
    #2498311 01/09/2018 15:31
    00
    lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

39 987 53 78
    visto:
    Spoiler

-Estuvo buenisimo *.* sabia q no me decepcionaria, sol y luna cuando tiene capitulos serios lo hace de lo mas bien (lastima q los de los ue no los hicieran serios e.e)
    -Al principio pense que iba a ser molesto lo de los adultos sin energia, pero fue super pasable
    -Me encanto ver denuevo al alola meowth, ademas si alguien vio la escena post credito se ve que es super eficiente
    -Lunala dio buena pelea <3 ame verla en accion
    -Buena entrada de nebby <3 lastima que fue secuestrado
    -Ash x gladio => best shipping *.*
    -Me a encantado ver a tapu koko defendiendo su isla, aqui no se me pelean carajo xD
    -Necrozma duro de roer, ni cosquillas le hicieron, me gusta eso, seria fome si la tuvieran facil
    -No se si soy yo, pero la escena en la base no se si x la iluminacion pero senti que se veian muy bien los colores, estaba muy lindo *.*
    -Buen toque la sanacion de lunala con los anillos para finalizar el capitulo
    -Y buen toque lo de los kahuna, para los q preguntan x la de poni cabe destacar que en el juego poni no tiene kahuna al principio y puede que aca entonces aun no tenga
    -Mori con el apellido de Matori, enserio: Matrix? xD
    #2498313 01/09/2018 16:40
    00
    KizarinKizarin

1592 2336 175 39
    "Matori Matrix" es el nombre de la unidad especial del Team Rocket comandada por Matori. Esto lo mencionan dos veces, primero cuando Matori le restriega en la cara a Musashi que su unidad se dirige a Alola para capturar a los UBs. Luego Sauboh lo dice cuando identifica al Team Rocket como los responsables del ataque. El logo especial de la unidad es una "M", todos los miembros lo llevan en su uniforme.

Kizarin
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.