Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > SM87 - ¡Crisis en Alola! ¡¡La Oscuridad que devora al Resplandor!!

SM87 - ¡Crisis en Alola! ¡¡La Oscuridad que devora al Resplandor!!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 28 años

# Ubicación: Kalos

1516 3342 175 74
Titulo: SM87 - ¡Crisis en Alola! ¡¡La Oscuridad que devora al Resplandor!!
Fecha de emisión:23 de Agosto
Torvicnopsis: Cuando un misterioso clima nublado cubre la región de Alola, todos los padres empiezan a sentirse mal, por lo que Satoshi y los demás deciden investigar.

Torvicnopsis: Una mañana, cuando un misterioso clima nublado aparece en Alola, Satoshi nota que el Profesor Kukui y la profesora Burnet se sienten deprimidos. Una vez que llega a la escuela, habla con sus compañeros de clase, y parece que sus madres y padres se sienten mal también. Los Ultra Guardianes parten para investigar el misterio. Pero luego aparece un nuevo miembro.

Screenplay 米村正二 (Shōji Yonemura)
Storyboard 樋口香里 (Kaori Higuchi)
Episode Director 渡辺正彦 (Masahiko Watanabe)
Animation Director 直井由紀 (Yuki Naoi)
#2496879 01/08/2018 20:44
00
CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 20 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

440 1730 87 0
Este me llama algo la atención. No mucho, pero algo es algo xD
#2496986 03/08/2018 20:10
00
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

38 984 53 78
se viene bueno *.*
#2497104 06/08/2018 16:32
00
TorvicTorvic

1516 3342 175 74
Nueva torvicnopsis + staff

Una mañana, cuando un misterioso clima nublado aparece en Alola, Satoshie nota que el Profesor Kukui y la profesora Burnet se sienten deprimidos. Una vez que llega a la escuela, habla con sus compañeros de clase, y parece que sus madres y padres se sienten mal también. Los Ultra Guardianes parten para investigar el misterio. Pero luego aparece un nuevo miembro.

Screenplay 米村正二 (Shōji Yonemura)
Storyboard 樋口香里 (Kaori Higuchi)
Episode Director 渡辺正彦 (Masahiko Watanabe)
Animation Director 直井由紀 (Yuki Naoi)
#2497113 06/08/2018 17:36
04
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 25 años

1236 1980 40 105
¿A que ese nuevo miembro resulta ser Gladio y se convierte en el Ranger Negro?
#2497139 07/08/2018 00:08
00
CristyPKMCristyPKM

440 1730 87 0
Otro Ranger, me encanta xD
#2497567 15/08/2018 17:31
10
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1592 2336 175 39
● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Ikue Ohtani: Pikachu
Daisuke Namikawa: Rotom
Kei Shindo: Lilie
Kaito Ishikawa: Kaki
Reina Ueda: Mao
Hitomi Kikuchi: Suiren
Fumiko Takekuma: Māmane
Keiichi Nakagawa: Profesor Kukui
Unsho Ishizuka: Director Okido
Megumi Hayashibara: Musashi
Shinichiro Miki: Kojiro
Inuko Inuyama: Nyarth
Yuji Ueda: Sonansu
Mika Kanai: Togedemaru
Rikako Aikawa: Ashimari
Chika Fujimura: Amajo
Chinami Nishimura: Nyaheat
Toru Sakurai: Silvady
Kenta Miyake: Sakaki
Kiyomi Asai: Matori
Keiko Sakai: Gozu
Nobuhiko Okamoto: Gladio
Mitsuaki Madono: Sauboh
Sayaka Kinoshita: Lusamine
Sachi Kokuryu: Burnet

● Sinopsis:
Spoiler
Los adultos que viven en la región de Alola de repente comenzaron a sentirse mal. Los Ultra Guardianes se dirigen al Altar del Sol para investigar este misterio. Increíblemente, se les unirá un nuevo miembro allí. Además, se abrió un Ultraumbral en el cielo y salió Lunala. No solo eso, sino que Lunala es seguida en persecución por... ¿Qué está pasando en la región de Alola?

Fuentes: [1] [2]
Kizarin
#2497599 16/08/2018 12:31
00
TorvicTorvic

1516 3342 175 74
Preview
Vídeo
Pokemon Sun & Moon 87 preview
Pokemon Sun & Moon 87 preview

Duración: 0:31

[Ver Vídeo]

• Los adultos más que mal parecen que estan vagos XD
  • Gladio es el ranger negro y tiene un Noivern Gigante como su Pokemontura, espero que tambien lo utilice como parte de su equipo.
  • Necrozma aparece persiguiendo y atacando a Lunala y Solgaleo a traves del UltraUmbral.
  • #2497602 16/08/2018 13:50
    01
    HylianLinkHylianLink

1236 1980 40 105
    Pues acerté, Gladio es el Ranger Negro.

Me pregunto cómo es que es un ultra guardián. Si ha sido cosa de Lusamine que ha querido que Gladio trabajase solo o si él se enteró de que su hermana y los demás son los ultra guardianes y la ha obligado a que también lo sea con la condición de que nadie se entere.
    #2497603 16/08/2018 14:12
    00
    CristyPKMCristyPKM

440 1730 87 0
    Es cierto, los adultos en vez de estar malos parece que están en modo perezoso xD
    #2497717 19/08/2018 01:34
    10
    KizarinKizarin

1592 2336 175 39
    Segundo preview:

Vídeo
    Anime Pokémon Sun & Moon Episode 87 Preview 2
    Anime Pokémon Sun & Moon Episode 87 Preview 2

Duración: 0:31

[Ver Vídeo]

Kizarin
    #2497720 19/08/2018 09:39
    40
    TorvicTorvic

1516 3342 175 74
    Sabes que el mundo se va ir a la mierda cuando ves a Kukui con camiseta.
    #2497900 23/08/2018 12:44
    01
    HylianLinkHylianLink

1236 1980 40 105
    Visto:
    Spoiler
  • Posiblemente uno de los mejores capítulos de Sol y Luna, gran inicio de la saga de Necrozma, lo he vivido con tensión.
  • Nada más empezar el capítulo vemos a Solgaleo, Lunala y Necrozma, y este último tras los dos. Solgaleo cae derrotado tras ser atacado por Necrozma.
  • Se ve que la historia de Necrozma es contada como un cuento de hadas, Lusamine se lo contaba a Lillie cuando era pequeña.
  • Vemos al TR aunque Giovanni en este capítulo no va hacia Alola pero no lo descarto para los siguientes capítulos.
  • Tras ser llamados por Lusamine, los chicos van a isla Poni donde se reúnen con Gladio y se confirma que es el séptimo ultra guardián. Quieren abrir un portal pero una máquina de Sauboh no funcionaba correctamente (para variar) pero gracias a los mov Z de Pikachu, Marowak, el Lycanroc de Gladio y Popplio, que desde el capítulo de Brionne y Dhelmise no lo volvió a usar, consiguen que funcione, y tras ver unas ruinas que estaban bajo el altar de isla Poni donde ven un mural con UltraNecrozma, Solgaleo y Lunala, aparece de un portal Lunala y detrás Necrozma.

Un detalle que es curioso, se ha visto a Sauboh jugando con una Game Boy Advance, por lo menos a mí me ha parecido.
  • #2497902 23/08/2018 12:58
    00
    TorvicTorvic

1516 3342 175 74
    Capitulo visto
    Spoiler

• Un buen capitulo para lo que es, ¡ un comienzo de saga!
  • Necrozma sale de su prision de Prisma y se pone a perseguir a Solgaleo y Lunala
  • En Alola Satoshi flipa cuando ve al profesor con la bata abrochada,¡Y con camiseta debajo!
  • Todos los adultos parecen estar sin energia ni ganas de hacer nada, Kukui les dice que den las clases ellos mismos.
  • Se puede ver al Padre de Suiren pero solo vemos sus pies.
  • Dan sus clases y hablan sobre la leyenda de Kagayaki-Sama.
  • Durante un entrenamiento Satoshi y Kaki usan sus movimientos Z pero estos salen flojos y sin energias, debido a la absorcion de la UltraAura
  • Matori se dirigue a Alola.
  • Lusamine llama a los UltraGuardianes y se dirigen al Altar del Sol, donde se reune con el septimo miembro Gladio, alli usan sus movimientos Z para despejar el cielo nublado.
  • Una vez despejado se diriguen a una ruinas donde ven un mural de los legendarios, y entonces Lunala aparece perseguido de necrozma.
  • #2497944 23/08/2018 23:05
    00
    alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Ubicación: Barcelona

713 2258 3884 141
    Mis impresiones
    Spoiler
    Buen capítulo para ser el inicio de la saga de Necrozma.
    Los adultos están todos vagos, pero cualquiera sabe que el mundo se acerca a una gran crisis cuando kukui va con la bata cerrada Y camiseta.
    Yereyutan ha batido un record en clientiela y el esa dia casi que fiesta en toda la region porque nadie dio ni palo al agua.
    Se muestra la relación entre el ultraaura y los ataques Z, Satoshi y Kaki notan la falta de fuerza en los ataques que acaban fallando.
    Satoshi disfruta actuando de jefe de los ultraguardianes, toma los roles de Kukui y Lusamina para abrir el ascensor y dar la orden la salida.
    Gladio se une a ellos como el ultraguadian negro y se sorprende de que Satoshi tenga a un ultraente.
    El TR se dirige a Alola pero sin Sakaki.
    En el altar necesitan usar 4 movimientos Z para activar la maquina de suboh, aunque los movimiento estan debilitados 4 son suficientes. AUnque podrian ahver necesitado 5 y haberle dado una pulsera Z a Lillie que el cristal lo tiene.
    Solgaleo es vencido en el UltraHole y Luna a aparece frente al grupo en el altar perseguido por Nectrozma.
    Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
    Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
    #2497948 24/08/2018 01:33
    01
    KizarinKizarin

1592 2336 175 39
    Episodio visto~
    Spoiler
  • He tenido que mirarlo dos veces (en directo y luego con subs) porque hubo mucho diálogo involucrado y la primera vez me perdí algunos detalles importantes.
  • Espero que tras el caos aún podamos ver el Festival de Manalo, pero faltando solo dos días para el eclipse solar tal vez no se resuelva la crisis a tiempo.
  • Fue divertido ver a todos los adultos de vagos: echando la siesta, comiendo dulces, bebiendo jugos tropicales, tirados en el piso, y algunos en pijama xD
  • Me inquieta que Sakaki no viajara a Alola, si envió a Matori para que comandara la unidad especial del TR puede que no lo vemos más allá de una pantalla.
  • La versión que cuenta Lilie sobre la leyenda de Kagayaki-sama reveló más detalles que la versión de Acerola, incluyendo porqué Necrozma está detrás de Lunala/Solgaleo.
  • Me gustó la parte en la que Satoshi, Kaki, Suiren y Gladio combinan la energía de los Movimientos-Z para despejar el cielo, hubo un poco de hype por ahí xD
  • Cuando aparece Necrozma siguiendo a Lunala durante la escena final fue fantástico, hace tiempo que no se sentía esa tensión. Puntos extra por la elección musical.
  • La escena post-créditos parecía película de terror, los adultos en modo-zombie volviendo a sus casas desde la cabaña de Yareyuutan. Espero que les cobrara las bebidas xD
  • Kizarin
    #2498014 26/08/2018 17:26
    00
    lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

38 984 53 78
    visto:
    Spoiler
    -Para ser intro estuvo bien
    -Explicacion de la importancia del ultraaura y su relacion con ataques Z
    -Necrozma se ve formidable, dandole k.o de un solo golpe a solgaleo
    -TR de camino a alola
    -Oranguru vuelve a aparecer <3
    -Gladio se une al equipo, noivern le viene como anillo al dedo
    -Algo si que no me gusta y que se ve que tiene impacto en los siguientes capitulos, es que la ausencia de ultraura afecte a adultos, de partida eso es muy de serie de niño chico xD (ya se q pokemon es para niños) y dos no me quiero imaginar al tr peleando con ese animo
    #2498169 29/08/2018 05:28
    00
    CristyPKMCristyPKM

440 1730 87 0
    Capítulo Visto
    Spoiler
    El capítulo ha estado bien para ser el comienzo del nuevo arco. Incluso me dejó con las ganas de ver más (cosa que en todo SN no me ha pasado).
    Por las sinopsis anteriores, habia entendido que los adultos "se ponen malos" o algo así, pero prácticamente sólo están en modo vago. Eso sí me decepcionó un poco... un poquitito... xD
    Me encantó las reacciones de los chicos al ver el estado de los adultos, me pareció chistoso ese rato. Sobretodo Lillie con Lusamine xD
    Y otra cosa sobre eso, si la mamá de Mamane no le puede hacer el almuerzo ni el desayuno... ¿acaso Mamane no sabe hacérselo? ¡Aunque sea una cosa sencilla! Todos le tuvieron que dar parte de su comida xD
    Gladio tuvo poco diálogo, pero me agrada verle en la serie, ya deseo ver que hace en el siguiente <3
    Como dije antes, es la primera vez que un capítulo de SM me deja en "ascuas". Ya quiero ver el siguiente. Espero que este arco acabe mejor que el de Lillie, Gladio y Lusamine... ese me decepcionó en su último capítulo.
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.