Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > SM84 - La forma de la Familia: ¡Los sentimientos de Poipole!

SM84 - La forma de la Familia: ¡Los sentimientos de Poipole!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 28 años

# Ubicación: Kalos

1516 3345 175 74
Titulo: SM84 - La forma de la Familia: ¡Los sentimientos de Poipole!
Fecha de emision: 2 de Agosto
Torvicnopsis. Un día al atardecer,Satoshi va al mercado, donde el conoce a ua mujer que dibuja maravillosas pinturas. Ella le dice que su nobre es Matsurika, y al parecer ella es capaz de sentir como los pokemon se sienten en el interior. Cuando mira a Bevenom, siente que le encanta pintar cuadros. Pero ella también siente algo más.
Screenplay 松井亜弥 (Aya Matsui)
Storyboard 浅田裕二 (Yūji Asada)
Episode Director 浅田裕二 (Yūji Asada)
Animation Director 岩根雅明 (Masaaki Iwane)
Animation Director 志村泉 (Izumi Shimura)
#2495436 05/07/2018 15:32
00
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1592 2336 175 39
Wow, no esperaba que Matsurika apareciera tan pronto, pero me encanta la idea. Sólo espero que no lo arruinen como sucedió con el debut de Mullein.
Kizarin
#2495444 05/07/2018 17:48
00
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

39 987 53 78
tenia miedo de que no apareciera mina en el anime
que genial que debutara <3
si no es mucho pedir ojala tambien saliera ryuki y la golfista tipo volador
#2495509 06/07/2018 17:17
00
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 25 años

# Ubicación: Madrid

1236 1980 40 105
Me alegra ver a Rika, espero que además diga que viene de Poni y hable de que ahí, además de ser donde vive Tapu Fini, cuente a Ash lo de las pruebas y de Hela.
#2496518 25/07/2018 17:28
31
KizarinKizarin

1592 2336 175 39
● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Ikue Ohtani: Pikachu
Daisuke Namikawa: Rotom
Kei Shindo: Lilie
Kaito Ishikawa: Kaki
Reina Ueda: Mao
Hitomi Kikuchi: Suiren
Fumiko Takekuma: Māmane
Keiichi Nakagawa: Profesor Kukui
Megumi Hayashibara: Mokuroh
Mika Kanai: Togedemaru
Rikako Aikawa: Ashimari
Chika Fujimura: Amajo
Chinami Nishimura: Nyaheat
Yuji Ueda: Zubat
Kenta Miyake: Yatoumori
Haruka Tomatsu: Matsurika
Mitsuaki Madono: Sauboh
Sachi Kokuryu: Burnet
Sayaka Kinoshita: Lusamine
Toru Sakurai: Tupper
Soshiro Hori: Zip
Madoka Asahina: Wrap
Unsho Ishizuka: Narración

● Sinopsis:
Spoiler
Satoshi conoce a una chica llamada Matsurika, que pinta cuadros en la ciudad. Su compañero Aburibbon (Ribombee) le permite comprender cómo se sienten los Pokémon, y descubre que a Bevenom le encanta pintar cuadros. Además, también puede captar emociones como "felicidad" y "tristeza" mirando los cuadros que pinta Bevenom. ¿Cómo se siente Bevenom?

Fuentes: [1] [2]
Kizarin
#2496563 26/07/2018 12:28
10
TorvicTorvic

1516 3345 175 74
Preview
Vídeo
Pokemon Sun & Moon 84 preview
Pokemon Sun & Moon 84 preview

Duración: 0:31

[Ver Vídeo]

#2496649 27/07/2018 18:26
00
lucario377lucario377

39 987 53 78
poipole extraña el ultramundo? :,( shocked
#2496712 29/07/2018 01:38
10
KizarinKizarin

1592 2336 175 39
Segundo preview:

Vídeo
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 84 Preview 2
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 84 Preview 2

Duración: 0:31

[Ver Vídeo]

Kizarin
#2496905 02/08/2018 12:51
00
TorvicTorvic

1516 3345 175 74
Capitulo visto.
Spoiler

• El capitulo empieza con Satoshi entrenando con sus Pokémon. me gusta el uso de la NitroCarga de Nyaheat como escudo y que se acuerden de las capacidades de vuelo silenciosas de Mokuroh.
  • Bevenom se emociona y tambien quiere participar y empieza a perseguir a Lugarugan usando Ataque Furia.
  • Más tarde Satoshi junto a los Profesores van al mercado donde conoce a Matsurika, la cual gracias a su Aburion/Ribombee y considera a Satoshi y los profesores su familia.
  • A la mañana siguiente se presenta con los compañeros de clase, y Bevenom muestra sus pinturas de la cola de Pikachu, y Matsurika informa que Bevenom quiere a Pikachu.
  • Durante la noche Bevenom tiene una pesadilla recordando su mundo natal y sus amigos Bevenom y su posible Padre o lider Naganadel/Agoyon, haciendo que Bevenom este triste a la mañana siguiente.
  • Satoshi se dan cuenta de que algo pasa y deciden ir a ver a Matsurika.
  • Mientras tanto el TS pasea por el mercado, mientras Wrap persigue y abraza a todo Pokémon que considera mono, hasta que ve al Aburion de Matsurika y lo quiere, asi que Matsurika lo desafia a un combate de dibujo.
  • El TS y Matsurika hacen dibujos de sus Pokemon, Wrap y Zip pasan la prueba al ver el sentimiento por sus Pokemon , pero Tup dibuja fatal y se enfada decidiendo combatir.
  • Satoshi llega y junto a Pikachu, Bevenom y Matsurika derrotan al TS que huyen.
  • Matsurika les cuenta que Bevenom una parte de él esta triste, pero no saben el motivo, pero que tambien esta feliz por tenerlo a su lado.
  • De regreso a casa Bevenom empieza a hacer un dibujo de Kagayaki-sama/UltraNecorzma cosa que se da cuenta Rotom al recordad el libro de Acerola. Y se da cuenta de que Bevenom le gusta Kagayaki ya que dibuja los rayos junto a él
  • #2496910 02/08/2018 14:11
    00
    HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

1236 1980 40 105
    Visto:

Spoiler
  • Ash entrenando, cosa que me alegro. Aunque se sabe que detrás de las cámaras entrena, siempre es bueno verlo con nuestros propios ojos. Todos entrenan, hasta Poipole quiere, que ataca a Lycanroc pinchándole el culete.
  • Se va junto con sus "padres adoptivos" a comprar cuando ven a Rika y su Ribombee, que es una monada.
  • Al día siguiente Ash lleva a los demás donde está Rika. Los chicos se emocionan, sobre todo Kaki, al ver cuadros que tienen que ver con ellos, el volcán de Wela, un Primarina viendo el atardecer, unos Minior, el refugio de Oranguru y el monte Lanakila que recordaba al concurso de trineos. Pero destaca el último, Ash, los profesores, Munchlax, Rotom, Pikachu y Poipole, que parecía una familia. Rika cuenta que a Poipole le gusta Pikachu.
  • Poipole tiene un sueño, donde se ve a otros Poipole en medio de la oscuridad (eso me dio un poco de mal rollo) y a Naganadel. Al día siguiente en la escuela ven que está muy triste, posiblemente ese Naganadel no solo sea un líder, puede que sea su madre/padre.
  • Después de tanto tiempo, vemos de nuevo al trío del Team Skull que se encuentran con Rika y tienen una competencia de dibujo de sus pokémon. Me mató de risa al Salandit posando xD Los dibujos de los tres no es que sean obras de arte, pero al menos Wrap y Zip han querido transmitir sentimientos. El dibujo de Zubat hasta lo encuentro adorable, pero el dibujo de Tup de su Salandit es horrible, hasta su propio pokémon se deprime. Deciden combatir, eso sí, Rika agarra los cuadernos como Zoro agarra sus katanas xD
  • Ash aparece y junto con Rika vencen al TS.
  • Rika dice que Poipole aunque está contento, también está triste. En casa Poipole hace un dibujo de UltraNecrozma. Rotom se acuerda de cuando estuvieron con Zarala que vio en un libro a UltraNecrozma.

Este capítulo ha estado bien, un poco triste por Poipole, además este capítulo lo considero un prólogo de lo que se viene.
  • #2496942 02/08/2018 23:56
    00
    alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

713 2260 3909 141
    Mis impresiones:
    Spoiler

No estuvo mal el capítulo.
    Un poco de exceso de Poipole para mi gusto,pero bueno sirve para enlazar con el arco de Necreozma.
    Satoshi creo que vive mas feliz en alola que en su propia casa, de la suya huyo bien rapido para viajar y nunca vuelve por mucho tiempo seguido, mientras que en alola vive la mar de feliz.
    Estuvo divertida la batalla de dibujos, pero no se como el TS se atreve a desafiar a Matsurika cuando estaba exponiendo cuadros, estaba claro que peleaban con una pro.
    Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
    Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
    #2496954 03/08/2018 04:01
    10
    KizarinKizarin

1592 2336 175 39
    Episodio visto~
    Spoiler
  • Me gustó ver a Satoshi entrenando a sus Pokémon, parece que Bevenom se ha interesado por los combates pero me dió pena Lugarugan xD fue víctima de su emoción.
  • Matsurika es fantástica, tal y como la imaginaba, me encantan sus pinturas y Aburibbon/Ribombee es super adorable >w<
  • El sueño de Bevenom ha sido muy revelador, parecía que Agoyon/Naganadel estaba sufriendo por la ausencia de luz en su mundo, y Bevenom está triste por eso.
  • De las cosas buenas que hay en SM es la relación familiar que tiene Satoshi con Kukui y Burnet, y ahora Bevenom es parte de la "Familia de Alola".
  • Morí de risa con la "Oekaki Battle" del Team Skull, especialmente con la pose de Yatoumori/Salandit xD todo para que lo dibujen feo y se deprima (awww).
  • Me gustó el combate VS el Team Skull, Aburibbon casi sofoca a Zubat con su bola de polen explosiva xD y mientras Bevenom aprovechó para practicar su Ataque Furia xD
  • La misión de Bevenom está más que clara, debe encontrar a "Kagayaki-sama" (Necrozma) y una vez que lo haga probablemente regresará a su mundo para salvarlo.
  • Kizarin
    #2496989 03/08/2018 20:17
    00
    lucario377lucario377

39 987 53 78
    visto:
    Spoiler

-Parte con un intenso entrenamiento, me sorprendio rowlet igualando a torracat O.o no le tengo mucha fe a ese buho xD
    -Poipole al fin debuta en pelea, no con un ataque muy bueno pero debut al fin y al cabo, mori de risa como ataca a lycanroc xD
    -Ame las pinturas de mina <3 muchas referencias
    -Pasado sad de poipole, mini debut de naganadel, ojala eso no implique q no evolucione
    -Se revela la mision de poipole como intro al arco de necrozma
    -Solo pido q cuando complete su mision no se vaya, debe participar en la liga! si no para que el debut en peleas xD ademas de q ash aun tiene el team incompleto como para ademas perder uno, y no olvidemos que se ve feliz con su alola familia <3
    -Divertido momento del team skull con una pelea express
    #2497422 11/08/2018 13:49
    00
    CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 20 años

# Web: Visitar web

440 1730 87 0
    Capítulo Visto
    Spoiler
    Ha sido un capítulo tranquilo, a pesar de la información que dan sobre Bevenom. Por lo que vi, parece que tiene que ayudar a un Agoyon. No sabemos nada más.
    Matsurika me gusta como personaje. El único problema que tuve con ella es que me ponía nerviosa tanto "ooh" xD
    La única razón por la que no quiero que acabe SM es por Kukui, Burnet y Satoshi... Como dijeron en el capítulo, son "la familia de Alola". No quiero ver el momento en el que se tengan que despedir. >.<
    El Team Skull me ha hecho reír en este capítulo con sus dibujos... pobre Yatomori... estuvo posando para nada xD
    Lo más seguro es que nos despidamos de Bevenom cuando encuentren a Kagayaki-sama y ayude a Agoyon... una pena, pero predecible.
    El último punto que diré es que agrada ver a Satoshi entrenar. Antes no lo hacían tanto, pero con esto intuimos que sí lo hace todos los día.

Le doy un 7-8 al capítulo.
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.