Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > SM78 - ¡Choque Ultraente! ¡¡Gran Plan: Boom, Boom, Crack!!

SM78 - ¡Choque Ultraente! ¡¡Gran Plan: Boom, Boom, Crack!!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 28 años

# Ubicación: Kalos

1516 3346 175 74
Titulo: SM78 - ¡Choque Ultraente! ¡¡Gran Plan: Boom, Boom, Crack!!
Fecha de emisión: 7 de Junio
Torvicnopsis: Satoshi y los demas han ido a ver una exhibición de fuegos artificiales en la isla Melemele. Allí, ven una misteriosa serie de fuegos artificiales no programados. Y mientras hablan sobre este incidente al día siguiente, los Ultra Guardianes reciben ordenes urgentes. Al parecer esto esta conectado con los misteriosos fuegos artificiales, pero...

Screenplay 冨岡淳広 (Atsuhiro Tomioka)
Storyboard 浅田裕二 (Yūji Asada)
Episode Director 浅田裕二 (Yūji Asada)
Animation Director 岩根雅明 (Masaaki Iwane)
Animation Director 志村泉 (Izumi Shimura)
#2491520 10/05/2018 13:05
02
CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 20 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

440 1730 87 0
¿Qué Ultra Beast será? xD
#2491521 10/05/2018 13:10
00
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

39 987 53 78
habia leido no recuerdo en que foro, que serian 2 ultra beast en este capitulo, no se que tan cierto sea shocked
#2491544 10/05/2018 16:25
00
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 25 años

1236 1980 40 105
Me sé de cierto ultraente al que le encanta explotar su cabeza como si fuese fuegos artificiales.
#2491550 10/05/2018 17:18
00
EttESin avatar

# Fecha de alta: 05/08/2017

0 3 0 0
Choque ultraente? Se refieres a que habrá un "choque" entres 2 ultraentes
Si es así yo digo que será entre Blacepharom y stakataka
#2491566 10/05/2018 18:49
14
TorvicTorvic

1516 3346 175 74
Y esto confirma mis sospechas de que los UltraEntes que van a tener episodio son aquellos que aparecian en el Poster de la Temporada

Ya solo faltan Stakataka, Xurkitree, y las 2 formas de Necrozma.

El resto de ultra apareceran lo más seguro en el climax del arco de Ultra Necrozma, cuando este abra un monton de Ultra Umbrales como en el juego.
#2492906 30/05/2018 17:30
10
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1592 2336 175 39
● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Ikue Ohtani: Pikachu
Daisuke Namikawa: Rotom
Kei Shindo: Lilie
Kaito Ishikawa: Kaki
Reina Ueda: Mao
Hitomi Kikuchi: Suiren
Fumiko Takekuma: Māmane
Keiichi Nakagawa: Profesor Kukui
Megumi Hayashibara: Mokuroh
Mika Kanai: Togedemaru
Rikako Aikawa: Ashimari
Chika Fujimura: Amamaiko
Kenta Miyake: Bakugames
Shinichiro Miki: Gablias
Yuji Ueda: Flygon
Sayaka Kinoshita: Lusamine
Sachi Kokuryu: Burnet
Unsho Ishizuka: Narración

● Sinopsis:
Spoiler
El Untraente Zugadoon (Blacephalon) ha aparecido, y los Ultra Guardianes inmediatamente entran en acción. Sin embargo, cuando llegan a su destino, lo que encuentran es un Ultraente distinto, Denjyumoku (Xurkitree). Zugadoon aparece también y los dos comienzan a luchar. Zugadoon lanza fuegos artificiales con un estallido y Denjyumoku suelta chispas para deshacerse de ellos con un crujido. ¿Qué tipo de opeación realizarán Satoshi y sus amigos para capturar a este dúo durante su llamativa batalla?

Fuentes: [1] [2]
Kizarin
#2492914 30/05/2018 18:18
00
lucario377lucario377

39 987 53 78
asi que al final es xurkitree, me esperaba a stakataka pero no me disgusta que sea xurkitree, espero una buena pelea o3o
#2492977 31/05/2018 12:28
10
TorvicTorvic

1516 3346 175 74
Preview
Vídeo
Pokemon Sun & Moon 78 Preview
Pokemon Sun & Moon 78 Preview

Duración: 0:31

[Ver Vídeo]

#2493039 01/06/2018 03:33
00
lucario377lucario377

39 987 53 78
se ve bien intensa la pelea, ojala no sea como lo que paso con buzzwhole nomas, eso me dejo con trauma xD
#2493140 03/06/2018 01:35
10
KizarinKizarin

1592 2336 175 39
Segundo preview:

Vídeo
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 78 Preview 2
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 78 Preview 2

Duración: 0:31

[Ver Vídeo]

Kizarin
#2493410 07/06/2018 12:43
00
TorvicTorvic

1516 3346 175 74
Capitulo visto.
Spoiler

• El capitulo comienza con los chicos viendo los fuegos artificiales, cuando aparece Zugadon y hace su espectaculo para poder absorber energia.
  • Durante la actuacion las explosiones de Zugadon abre un Ultra Hole, pero nadie se entera y de hay viene Denjyumoku.
  • A la mañana sigiente suena la alarma de Ultra Entes, y Lusamine le informa de que Zugadon es un Ultra Ente, tras un apagon y del lloro de Mamane por su miedo a la oscuridad, les informa de que la Central de Melemele esta siendo atacada.
  • Los chicos piensan que es Zugadon pero se encuentran con Denjyumoku que se esta alimentando de electricidad.
  • Satoshi y mamane tratan de distraer a Denjyumoku para que se aleje de los cables, atrayendoles con la electricidad de sus Pokemon, mientras Kaki y las chicas tratan de lanzarles las Ultra Ball, pero entonces Zugadon aparece y explota delante de ellos.
  • Y empieza el combate entre Zugadon y Denjyomoku, aunque en realidad estan compitiendo en hacer un Performance.
  • Su performance es tan peligroso que incluso crean una minigalaxia.XD
  • Y entonces cuando nadie sabe que hacer Satoshi, decide hacer el mayor Performance del mundo, despues de 2 coordinadoras y de cierta performer ha obtenido experiencia en hacer un espectaculo.
  • Los Ultra Guardian se unen para hacer el mejor fuego artificial combinando los movimientos de sus Pokemon,
  • entonces cuando Zugadon se prepara para su gran final hinchando la cabeza y Denjyumoku se carga, Satoshi acaba con ellos con el Movimiento Z exclusivo de Lugarugan, y es espectacular.
  • Suiren atrapa a Dejyomoku y Lilie trata de atrapar a Zugadon pero es tan inutil lanzando una Pokeball que tiene que ser Amamaiko la quye lo capture.
  • En la escena Post Creditos vemos a Lilie practicando el lanzamiento con pelotas, aunque sin ningun resultado hasta que la ayuda Shiron.
  • #2493556 09/06/2018 00:42
    00
    lucario377lucario377

39 987 53 78
    visto:
    Spoiler
    -Amo a blacephalon, es mi segundo pokemon favorito, el primero: lucario obvio, lo ame 1000 veces mas al ver su baile de michael
    -A pesar de que amo los performance, me decepciono eso, que costara dar peleas decentes con los ultraentes?
    -Lycanroc hace el ataque z, pense q se demoraria mas, buena animacion, los acabo de forma brutal
    -el performance salio bonito que los quieren para repertirlo, lana brilla de emocion pensando en dinero
    -Lillie no logra lanzar pokeball, primera vez que muestran que no es tan facil como parece
    #2493560 09/06/2018 03:28
    00
    KizarinKizarin

1592 2336 175 39
    Episodio visto~
    Spoiler
  • Tenía la ligera esperanza de que ésta vez si presentaran un verdadero conflicto, aprovechando que había dos Ultraentes en escena, pero nuevamente me han decepcionado.
  • El gran choque Ultraente se redujo a un concurso para ver quien lanzaba las chispitas más brillantes (facepalm), me cuesta creer que esto fuera lo mejor que se les ocurrió.
  • Entre lo destacable, Iwane hizo un buen trabajo con la animación de los Ultraentes, los movimientos de ambos fueron fantásticos, el payaso incluso me dió escalofríos >w<
  • Espero que le den una galleta a la persona que tuvo la idea de mostrar a Zugadoon (Blacephalon) bailando como Michael Jackson xD fue el momento WTF pero me encantó.
  • Pobre Bevenom, Denjyumoku (Xurkitree) lo ignoró por completo xD al parecer solo le interesaba la electricidad (y vencer al payaso en el concurso de chispitas).
  • Aunque nunca hubo una amenaza real, me gustó que esta vez todos los Ultraguardianes y sus Pokémon trabajaran juntos, nadie se quedó fuera.
  • La combinación de los diferentes ataques reunidos no tuvo mucho sentido para mí, pero me trajo buenos recuerdos de los Concursos Pokémon y al menos se veía bonito.
  • Esperaba que el debut del Movimiento-Z de Lugarugan fuera en un combate, casi siento que lo desperdiciaron, pero me gustó la animación de Radial Edgestorm.
  • Me pregunto si la mala puntería de Lilie tendrá algún propósito, parece que le han dado mucha importancia y tal vez tenga sentido en algún episodio más adelante.
  • Kizarin
    #2493573 09/06/2018 14:32
    00
    HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

1236 1980 40 105
    Visto:

Spoiler

• Los chicos están viendo unos fuegos artificiales cuando ven a Blacephalon haciendo uso de su cabeza para crear sus propios fuegos artificiales, y por otro lado Xurkitree sale de un ultraumbral. Ahora sabemos que el alma de Michael Jackson está dentro de Blacephalon ya que se mueve como él.
  • Al día siguiente en la escuela reciben la llamada de Lusamine. En la base secreta hay un apagón y tienen que ir a la central de energía. Ahí ven que no es Blacephalon quien está atacando, sino Xurkitree.
  • Ash y Mamane tratan de llamar la atención de Xurkitree para que deje de absorber la electricidad cuando llega de repente Blacephalon.
  • A partir de aquí tengo sentimientos divididos. Me encantan los concursos pokémon y los tripokalon, pero me esperaba un combate entre los dos ultraentes para que la líen bien gorda, pero presumían de sus movimientos.
  • A pesar de eso, me encantó la idea que tuvo Ash para poder atrapar a los dos ultraentes. Se ve que tiene cierta experiencia en temas de actuaciones cuando estuvo viajando con ciertas muchachas. Con ayuda de prácticamente todos los pokémon, hasta Poipole y el recién movimiento z de Lycanroc (que me hubiera gustado que lo usase en un combate) crean un gran fuego artificial.
  • Suiren y Lillie, o mejor dicho Steenee, consiguen atrapar a los dos ultraentes, que al final se van por los ultraumbrales, con Tapu Koko de fondo mirando.
  • Suiren acaba de descubrir que hacer actuaciones es una buena fuente de ingresos económicos xD
  • Y Lillie, mejor deja que Shiron sea quien capture pokémon o ultraentes, porque tu puntería deja mucho que desear xD
  • #2493592 09/06/2018 20:01
    00
    alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Ubicación: Barcelona

713 2260 3909 141
    Mis impresiones:
    Spoiler
    El capítulo estuvo entretenido.
    No hubo una gran batalla contra los ultraentes, fue una competicion de exhibiciones, a suficiente nivel que les hayan pedido repetirla (Suiren ya ve el negocio)
    Me gustó ver el Movimiento Z de Lugarugan, fue el que dio el golpe de gracia, pero no fue una batalla por si misma, fue mas bien noquearlos mientras estaban distraídos.
    Satoshi salio bien dibujado por primera vez desde el fin de XY&Z aunque fuera para la broma (en serio no me agrada nada su diseño actual, no hay manera de acostumbrarse).
    Estuvo bien que fueran Suiren y Lillie quienes lanzaran las pokéballs aunque la de Lillie en verdad fue gracias a Amamaiko que es pokémon de Mao, así queme pregunto a quien se le corresponde la captura. Sinceramente creo que como son las únicas tres con solo un pokémon querían hacer que atraparan algo aunque fuera simbólico y liberado en el mismo capítulo.
    Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
    Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
    #2493980 12/06/2018 17:58
    00
    CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 20 años

440 1730 87 0
    Capítulo Visto
    Spoiler
    Noté el capítulo algo extraño al principio, no sé por qué. Luego ya se me "normalizó"
    Mientras veían fuegos artificiales, Zugadoon apareció cual Michael Jackson y después salió Denjyumoku.
    Tengo que decirlo, pensé que harían algo más... interesante a parte de un concurso de perfomance...eso fue algo decepcionante.
    Suiren y Lillie son las que capturan a las Ultra Beast y... ya me pone nerviosa Lillie, su personaje consta en "no se hacer nada, ni una triste Poké Ball sé lanzar" xD
    Me jode ya que Lillie es un personaje que me enamoró en el juego (que bueno... tampoco es que supiera hacer gran cosa xD). Siento que en el anime la está haciendo realmente inútil. Siempre lo digo, "a ver si con los siguientes capítulos la mejoran xD"
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.