Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > SM60 - ¡Lilie se eleva en el aire! ¡El Torneo de Salto de PokéTrineo!

SM60 - ¡Lilie se eleva en el aire! ¡El Torneo de Salto de PokéTrineo!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 26 años

# Ubicación: Kalos

1166 2850 173 74
Titulo: SM60 - ¡Lilie se eleva en el aire! ¡El Torneo de Salto de PokéTrineo!
Fecha de emision: 1 de Febrero.
Torvicnopsis: Satoshi y sus amigos han llegado al cubierto de nieve Monte Lanakila. Alli, ellos se encuentran con Sara, una experta en el deporte de nieve llamado "El Torneo de Salto de PokéTrineo".

Últimas Torvicnopsis: Satoshi y sus amigos han llegado al Resort de esquí del Monte Lanakila, donde la nieve yace espesa. Cuando ellos ven el amplio paisaje cubierto de nievo, todos comienzan a divertirse en él. Ellos eventualmente se encuentran con Sara, una famosa atleta en el mundo de Salto de Poketrineo, un deporte donde te unes con Pokémon. Después de recibir entrenamiento de Salto de Poketrineo por parte de Sara, el grupo decide entrar al torneo por su invitación.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Satoshi y sus amigos están visitando el Monte Lanakila, una montaña alta donde la nieve es alta a pesar de estar ubicada en la región de Alola. Aquí, se divierten en el amplio paisaje nevado. Mientras juegan, se encuentran con Sara, la celebridad de "Salto de Poketrineo". Tras su invitación, entran en un torneo de Salto de Poketrineo" que se celebrará pronto.

Screenplay 米村正二 (Shōji Yonemura)
Storyboard 下田正美 (Masami Shimoda)
Episode Director 牧野吉高 (Yoshitaka Makino)
Animation Director 篠原隆 (Takashi Shinohara)
Imagen subida por el usuario
#2484075 05/01/2018 14:38
01
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 23 años

# Ubicación: Madrid

931 1532 39 104
Ya están en Ula-Ula. Me recuerda un poco al capítulo donde Ash gana una carrera en las islas Naranja donde gana una de las tres medallas creando un trineo de hielo y también una carrera en Johto en la que Ash consigue un huevo del que nació Phanpy. Aunque aquí la protagonista es Lillie, será para que profundice más sus lazos con Shiron.
#2484106 05/01/2018 19:18
00
CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 18 años

# Web: Visitar web

387 1568 86 0
Por fin llegamos a Ula-ula xD Pensé que no irían nunca.
#2484121 05/01/2018 23:09
00
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 20 años

# Ubicación: Chile

16 713 50 78
ojala lillie consiga la piedra hielo en este capitulo, nada cuesta soñar xD
Mi galeria :3 http://blogocio.net/pokemaster/foros/galeria-aural_75114/
#2484155 06/01/2018 16:22
00
HyshaHysha

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 25 años

# Ubicación: Tarragona, España

70 630 90 0
Ojalá Ash capturase un Sandshrew Alola. <3
#2484385 10/01/2018 12:12
00
TorvicTorvic

1166 2850 173 74
Tenemos nueva Torvicnopsis: Satoshi y sus amigos han llegado al hermoso paisaje de nieve que es el Monte Lanakila. Alli, conocen a la famosa atleta de Salto de Poketrineo, Sara. Ella invita al grupo a participar en el Torneo de Salto de Poketrineo.

Visto lo visto, me estoy esperando un capitulo lleno de Slapstick para Satoshi, y quizas algo para Lillie, pero hasta ahora los resumenes no se estan enfocando mucho en ella.
#2484418 11/01/2018 00:50
00
CristyPKMCristyPKM

387 1568 86 0
Este capítulo me llama algo la atención. Ojalá Satoshi en él capture un Sand de Alola :3
#2485550 24/01/2018 13:32
10
TorvicTorvic

1166 2850 173 74
Últimas Torvicnopsis: Satoshi y sus amigos han llegado al Resort de esquí del Monte Lanakila, donde la nieve yace espesa. Cuando ellos ven el amplio paisaje cubierto de nievo, todos comienzan a divertirse en él. Ellos eventualmente se encuentran con Sara, una famosa atleta en el mundo de Salto de Poketrineo, un deporte donde te unes con Pokémon. Después de recibir entrenamiento de Salto de Poketrineo por parte de Sara, el grupo decide entrar al torneo por su invitación.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Satoshi y sus amigos están visitando el Monte Lanakila, una montaña alta donde la nieve es alta a pesar de estar ubicada en la región de Alola. Aquí, se divierten en el amplio paisaje nevado. Mientras juegan, se encuentran con Sara, la celebridad de "Salto de Poketrineo". Tras su invitación, entran en un torneo de Salto de Poketrineo" que se celebrará pronto.
#2485557 24/01/2018 16:26
20
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1209 1892 165 36
Imagen subida por el usuario Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Ikue Ohtani: Pikachu
Daisuke Namikawa: Rotom
Kei Shindo: Lilie
Kaito Ishikawa: Kaki
Reina Ueda: Mao
Hitomi Kikuchi: Suiren
Fumiko Takekuma: Māmane
Keiichi Nakagawa: Profesor Kukui
Megumi Hayashibara: Musashi
Shinichiro Miki: Kojiro
Inuko Inuyama: Nyarth
Yuji Ueda: Sonansu
Mika Kanai: Togedemaru
Rikako Aikawa: Ashimari
Chika Fujimura: Amamaiko
Chinami Nishimura: Nyabby
Kenta Miyake: Bakugames
Michio Hazama: Jump Master
Nobuyuki Hiyama: Hala
Lynn: Sara
Unsho Ishizuka: Narración

Imagen subida por el usuario Sinopsis:
Spoiler
Satoshi y sus amigos han llegado al Monte Lanakila, donde se divierten en la nieve. Aquí, se encuentran con la atleta de Salto de PokéTrineo, Sara. Ella les dice que el Salto de PokéTrineo es un deporte donde el Entrenador y su Pokémon montan en trineo y saltan juntos, y que hoy hay un torneo. Todos deciden participar en el torneo por su invitación. Pero el Team Rocket también se encuentra entre los participantes... ¿Quién ganará?

Fuentes: [1] [2]
#2485609 25/01/2018 11:32
10
TorvicTorvic

1166 2850 173 74
Preview

Vídeo
Pokemon Sun & Moon 60 Preview

Duración: 0:31

[Ver Vídeo]

• El Crabawler de Hala a evolucionado a Crabobinable.
  • Sara tiene un Ninetale de Alola siendo el debut de la especie al igual que Crabobinable en el anime.
  • En el salto de Poketrineo se debe usar al pokemon para hacer lucir el salto usando movimientos o bailando con él durante el salto, es decir es similar a las exhibiciones libres del Tripokalon o las exhibiciones de Concurso.
  • Me justa el traje para la nieve de Lilie
  • Imagen subida por el usuario
    #2485763 27/01/2018 15:54
    00
    HylianLinkHylianLink

931 1532 39 104
    Da igual si hace frío, Kukui va con el pechamen al aire XD

Esa Sara cuando la vi inmediatamente pensé que era Kahili.
    #2485785 28/01/2018 01:20
    20
    KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1209 1892 165 36
    Segundo preview:

Vídeo
    Anime Pokémon Sun & Moon Episode 60 Preview 2

Duración: 0:31

[Ver Vídeo]

#2486087 01/02/2018 11:51
    01
    TorvicTorvic

1166 2850 173 74
    Capitulo visto.
    Spoiler

• Los chicos habian ido a Ula-Ula a ver la evolución del Crabawler de Hala.
  • Kaki, Kukui y Hala iban al principio sin abrigos pero cuando se ponen a estornudar se poner los abrigos, salvo Kukui. Él incluso con abrigo va con el pecho al aire.
  • Los chicos ven varios Pokemon entre ellos Sandsrew de Alola.
  • Lillie conoce a Sara y a su Ninetales y les habla sobre el salto de poketrineo.
  • El crabawler de Hala evoluciona a Crabobinable
  • Satoshi, Kaki, Hala y Lilie deciden entrar al torneo y reciben entrenamiento de Sara la cual hara una exhibicion durante el torneo.
  • Pero o problema, Lillie le tiene miedo a las alturas y a la velocidad, ¿ en serio?. No es como si ella ya hubiese volado antes, no es como si yo conociese a cierta persona que tenia cierto panico a la altura aunque los suyo era los puentes.
  • Shiron anima a Lilie a no rendirse y con la ayuda de Sara, aprende velo aurora para el torneo.
  • El torneo da comienzo, Kaki utiliza a Bakugames usando lanzallamas para propulsarse y luego gira pero acaba mareado.
  • Musashi iba a participar con Mimikyu pero en medio del salto Kiteguruma aparece y se los llevan.
  • Satoshi trata de usar el Sparkling Gigavolt y sale despedido hacia atras.
  • Hala hace un baile mientras su recien evolucionada crabobinable mientras este usa puño incremento para propulsarse.
  • luego hay varios saltos de otros personajes.
  • Llega el turno de Lillie la cual en el salto esta a punto de caer pero luego usando nieve polvo y velo aurora forma una plataforma para deslizarse por trineo.
  • Por ultimo la exhibición de Sara, la cual usa el ventisca de su Ninetales para hacer nevar de esa manera activa el Velo Aurora y mientras se desliza usar Brillo Magico.
  • Y llega la hora de saber el ganador todos estan seguros de que la ganadora sera Lilie, pero no es Hala el que acaba ganando la competencia, ninguno de los demas entra en el top 3.
  • Y el gran premio es,¡Un viejo trieno roto de niño! ¡ con la imagen de Slowpoke!
  • Al final Kukui, Kaki y Hala terminan resfriados.
  • Imagen subida por el usuario
    #2486198 02/02/2018 12:19
    11
    HylianLinkHylianLink

931 1532 39 104
    Visto:

Spoiler
    No ha estado mal el capítulo.

Todos fueron a Ula-Ula para ver al Crabrawler de Kaudan evolucionar, que luchó contra un Sneasel.
    Se ve por unos momentos a unos adorables Sandshrew de Alola.
    Lillie se encuentra con Sara y su Ninetales de Alola, que sabe velo aurora. Lillie quiere que Shiron lo aprenda. Para ello necesita que sepa usar granizo, que lo aprendió quién sabe cuándo. Quizá lo aprendió cuando estuvo entrenando con Ash.
    Tanto Lillie, Ash, Kaudan y Kaki se apuntan al torneo y primero entrenan. Lillie se llevó un buen tortazo contra la nieve y tuvo miedo, pero gracias a Shiron sus ánimos volvieron.
    Llega el torneo y todos hacen sus saltos. Kaki y su Turtonator lo hicieron bien pero se marearon, Ash y Pikachu salieron despedidos al usar el mov Z eléctrico, Lillie hace un buen salto combinando granizo y velo aurora, Kaudan y su recién evolucionado Crabominable, y unos entrenadores random.
    Sara también salta pero en su caso era de exhibición.
    Para sorpresa de todos, Kaudan gana, y ni siquiera Lillie o Kaki estaban en el podio, que al menos podrían estar. Para mí los saltos de los dos eran mejores que el de Kaudan.
    Y el premio por ganar es una bazofia, un trineo estropeado XD
    Y por muy hombres que sean Kaki, Kukui y Kaudan, ante el frío no se puede ganar, lo único que ganan es un resfriado, se lo tienen merecido por ir de machitos XD
    #2486266 03/02/2018 03:24
    00
    lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 20 años

# Ubicación: Chile

16 713 50 78
    visto:
    Spoiler

me a gustado el capitulo, fue como volver a ver performances
    eso si me decepciona que ninguno quedara en el podio xD y que la visita ula ula fuese solo por el dia
    me gusto que mostraran la evolucion de crabrawler, no recuerdo que mostraran evolucion por leveo en lugares especificos anteriomente en el anime
    lillie se a esforzado mucho, me encanto aunque los nuevos ataques de shiron son muy para que sea support xD
    ash por dios que pesima idea tuvo salio volando
    bewear como siempre interrumpiendo al team rocket
    pense que kiawe no lo lograria pero me sorprendio xD hubiese ido con marowak que era mas liviano
    la campeona de trineo vaya que era talentosa, ame su presentacion
    Mi galeria :3 http://blogocio.net/pokemaster/foros/galeria-aural_75114/
    #2486300 03/02/2018 23:25
    12
    CristyPKMCristyPKM

387 1568 86 0
    Capítulo visto
    Spoiler
    Ha estado bien. Me ha entretenido.
    Me hizo mucha gracia lo de Kukui, Hala y Kaki. Los pobrecitos al final se ponen malos. (Aunque Kukui se lo buscaba, pese a que se puso el abrigo, iba con todo el pechamen al aire xD)
    Me pilló un poco por sorpresa la evolución del Makenkani de Hala. Si bien sé que al estar en el monte Lanakila lo normal sería que evolucionase ahí, pero lo sentí muy random.
    Luego Lillie conoce a Sara, y esta le dice que participe en el Torneo de Salto de Poketrineo. Ese torneo lo vi como si fuese un perfomance o un concurso pokémon pero con trineo xDD
    Ahora llega una de mis "pegas" de este capítulo. No me llegó a agradar del todo la "trama" de Lillie con Shiron y el "miedo a a las alturas" (vaya hostia se lleva la pobre).
    No me terminó de convencer por el tipo de desarrollo de Lillie durante todo lo que llevamos de saga. Su desarrollo (de momento) consta en "tengo miedo", "no puedo" a "Ganba-Lillie"... No sé si me explico bien. Practicamente vi el capítulo pensando "Lillie, ¿no puedes estar un capítulo sin andar molestando?" xD
    Y doy gracias a que por lo menos no dijo su frase "Ganba-Lillie" xD

Otra cosa, ¿Cuándo y por qué Shiron conoce Granizo? xD Lillie dice algo como que "lo aprendió entrenando"... ¿Lillie entrena?, está bien saberlo. Aunque es algo "random"podían haber hecho que Shiron lo aprenda en capítulos anteriores, no así de buenas a primeras ya lo conocía. Si me dices que se trata de Kasumi, Haruka, Hikari, Iris, Serena...
    pues ok, se entiende, ellas entrenan, ¿pero Lillie? xD Okay, es bueno supongo.

Al final el ganador del torneo es Hala. A mi parecer debió ganar Lillie o Kaki, sus salto estaban más bonitos que el de Hala, pero no, ganó el Kahuna. Y encima ni en el podio salían Kaki ni Lillie, les podrían haber puesto a alguno por lo menos xD
    El salto de Satoshi fue bien "estúpido", ¿a quién se le ocurre? xD

Al final el premio era una porquería así que.... da igual si no ganaban.

Pese a esos "momentos malos" para mí, el capítulo estaba entretenido. Sí me gustó. Solo pido que por favor hagan capítulos de Lillie que no consten en "Tengo miedo" o "tengo que superar algún tipo de miedo" xD Siento que está desperdiciando el personaje poco a poco. Tal vez con el arco de los Ultra Beast veamos "otra" Lillie.
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
    Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.