Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > SM55 - ¡Gracias, Solgaleo! ¡¡Eres nuestro Hoshigumo!!

SM55 - ¡Gracias, Solgaleo! ¡¡Eres nuestro Hoshigumo!!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 26 años

# Ubicación: Kalos

1216 2917 170 74
Titulo: SM55 - ¡Gracias, Solgaleo! ¡¡Eres nuestro Hoshigumo!!
Fecha de emisión: 21 de diciembre
Torvicnopsis: Satoshi y sus amigos han resuelto el incidente de las UltraBesti.as. Pero un día después de que la paz ha vuelto, Satoshi se entera de que el Profesor Kukui tiene algo muy importante que contarle.

Con la ayuda de todos, Satoshi de alguna manera pudo resolver el incidente. Las islas ahora disfrutan de días tranquilos, pero un día Satoshi es llamado por el profesor Kukui, que investiga Pokémon en la isla. Supuestamente Kukui tiene algo muy importante que contarle.
Screenplay 松井亜弥 (Aya Matsui)
Storyboard 浅田裕二 (Yūji Asada)
Episode Director 浅田裕二 (Yūji Asada)
Animation Director 岩根雅明 (Masaaki Iwane)
Animation Director 志村泉 (Izumi Shimura)
#2481440 30/11/2017 15:11
02
CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 18 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

394 1600 87 0
"Yo soy tu padre"... jajaja es lo primero que se me vino a la mente xD
Buen, aquí nos despedimos de Hoshigumo, que lastima.
#2481492 30/11/2017 19:21
012
TorvicTorvic

1216 2917 170 74
Le dira que o bien va crear una Liga en Alola o bien le informara de que Solgaleo se tiene que marchar, sera una pena pero asi es la vida era imposible que lo mantuviese.
Pero atentos a un nuevo merchandaising que ha salido porque es posible que la nueva captura de Satoshi sea:
Spoiler

Poipole
Imagen externa
Como se observa en la imagen se trata de unos dados con imagenes de Pokemon que tienen relacion con el anime.
Por la linea superior tenemos Pokémon de Satoshi Pikachu-Lugarugan crepuscular y Poipole- Luego tenemos pokemon de Gladio: Lugarugan nocturno, Silvady, y Umbreon Un dado de las formas de necrozma
Otro representando al TR otro a Pokemon Totem y otro a los Ultraentes.

Supongo que Poipole tiene sentido ya que en primer lugar su rival tiene un asesino de ultrabestias y tendrían que darle algo a Satoshi para equilibrarlo y ademas Naganadiel es el más debil de todos los Ultraentes con lo que si su destino es perder contra gladio tiene más sentido: Silvady y las Ultra bestias tienen 570 de base mientras que naganadiel si evoluciona solo 540.
#2482116 08/12/2017 11:12
00
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 23 años

972 1586 39 104
Nueva Torvicnopsis.

Spoiler
Con la ayuda de todos, Satoshi de alguna manera pudo resolver el incidente. Las islas ahora disfrutan de días tranquilos, pero un día Satoshi es llamado por el profesor Kukui, que investiga Pokémon en la isla. Supuestamente Kukui tiene algo muy importante que contarle.

Screenplay 松井亜弥 (Aya Matsui)

Storyboard 浅田裕二 (Yūji Asada)

Episode Director 浅田裕二 (Yūji Asada)

Animation Director 岩根雅明 (Masaaki Iwane)

Animation Director 志村泉 (Izumi Shimura)
#2482467 12/12/2017 11:13
00
TorvicTorvic

1216 2917 170 74
Nueva Torvicnopsis

El profesor Kukui le ha dicho a Satoshi que tiene algo importante que decirle.

Parece que se aproxima bodorrio, esta claro que si lo anuncian ahora es porque Satoshi próximamente tendrá que irse de la casa de Kukui para finales de 2018 ya que si el anuncio es la boda podrian haberse esperado más tiempo a anunciarlo, los recien casados querrán intimidad XD. Y si aun Satoshi estuviese en Alola y aun no hubiese terminado la escuela o la liga, ¿empezara a vivir con Lilie ya que es la única con habitación de invitados, y casa suficientemente grande?
#2482477 12/12/2017 13:11
00
HylianLinkHylianLink

972 1586 39 104
Los dos profes mirandose y muy contentos, detrás el acuario de Kukui donde hay precisamente dos Luvdisc. Podrían haber puesto cualquier pokémon de agua, pero no, son Luvdisc, más amorosos que esos pokémon hay muy pocos. Blanco y en botella.

Que el cura sea Kaudan por favor.
#2482511 12/12/2017 18:11
00
CristyPKMCristyPKM

394 1600 87 0
Esto huele a boda xD Amo esta pareja
#2482631 13/12/2017 19:04
10
TorvicTorvic

1216 2917 170 74
Ultima Torvicnopsis:
Spoiler
Satoshi ha regresado a la region de Alola del mundo de la UltraBestias despues de rescatar a Lusamine con la ayuda de Solgaleo y de todos de la Escuela Pokemon. ¿¡Pero entonces Solgaleo desaparece de su lado!? Ademas el Profesor Kukui le dice a Satoshi que tiene " algo importante que contarle..."
¡Además, el proyecto de regalo que conmemora el episodio del animé Pokémon número 1000 es una vez más super extravagante!

Voice Cast

Spoiler

Rica Matsumoto: Satoshi
Ikue Ohtani: Pikachu
Daisuke Namikawa: Rotom
Kei Shindo: Lilie
Kaito Ishikawa: Kaki
Reina Ueda: Mao
Hitomi Kikuchi: Suiren
Fumiko Takekuma: Māmane
Keiichi Nakagawa: Professor Kukui
Unsho Ishizuka: Principal Okido
Megumi Hayashibara: Musashi
Shinichiro Miki: Kojiro
Inuko Inuyama: Nyarth
Mika Kanai: Togedemaru
Rikako Aikawa: Gonbe
Chika Fujimura: Amamaiko
Chinami Nishimura: Nyabby
Miyuki Sawashiro: Lychee
Nobuhiko Okamoto: Gladio
Mitsuaki Madono: Sauboh
Sayaka Kinoshita: Lusamine
Sachi Kokuryu: Burnet
Kenta Miyake: Mao's Papa

La desaparición de Solgaleo XD
Vídeo
Mi misión aquí ha terminado.
Mi misión aquí ha terminado.

Duración: 0:14

[Ver Vídeo]

Fuente
#2482633 13/12/2017 19:21
00
CristyPKMCristyPKM

394 1600 87 0
¿Qué va a ser? "Bueno, hasta luego" (y se esfuma) xD
#2482692 14/12/2017 11:33
00
TorvicTorvic

1216 2917 170 74
Preview
Vídeo
Pokemon Sun & Moon 55 preview
Pokemon Sun & Moon 55 preview

Duración: 0:31

[Ver Vídeo]

Fiesta de celebración y parece que vamos a tener boda.
Lillie vuelve a su traje original, con lo que el cambio de apariencia no ha tenido ningún propósito, más que el fanservice e introducir algo de los juegos, ya lo dije que el camio de Lillie se sintio como si no fuera nada especial ya que Lillie seguia siendo la misma solo que con un atuendo y peinado nuevo.
Solgaleo se marca un ¡He de irme mi planeta me necesita!
#2482849 17/12/2017 00:42
10
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1294 1961 164 36
Segundo preview:

Vídeo
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 55 Preview 2
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 55 Preview 2

Duración: 0:31

[Ver Vídeo]

FC: 4355 - 9648 - 0047
#2483165 21/12/2017 11:49
00
TorvicTorvic

1216 2917 170 74
Capitulo visto.
Spoiler

• Me ha gustado bastante el capitulo un capitulo relajado después de la tensión de capítulos anteriores.
  • Solgaleo se largo sin despedirse justo despues de que los chicos volviesen a Poni.
  • Satoshi anda un poco deprimido al principio por no poder haberse despedido de Solgaleo y darle las gracias.
  • Momento romantico entre Kukui y Burnet en donde ambos se piden matrimonio al mismo tiempo, la escena del beso entre ellos esta vez representada por luvdisk pero mokuro lo censura muajaja.
  • Satoshi esta feliz ahora va tener una segunda mama, me ha parecido entrañable el momento en que todos se abrazan.
  • Las chicas estan ilusionadas por la boda y se imaginan el vestido y recogiendo el ramo, aunque Satoshi le dice que Kukui iba hacer una boda sencilla. con lo que se desilusionan, pero entonces toda la clase decide organizar la boda sorpresa.
  • Todo el mundo prepara los preparativos para la boda, e invitan a todos incluyendo a Oak y Lychee los cuales son los más emocionados por la boda.
  • Gladio se encuentra con Satoshi y se pregunta por el movimiento Z que uso Satoshi y porque solo él es especial, amigo Gladio se llama ser el prota XD.
  • Al día siguiente Kukui es despertado por Mokuroh, y se encuentra con Burnet y su vestido de novia y con todo organizado.
  • Kukui y Burnet se casan, los chicos se sorprenden del braviary del profesor, estan mucha gente como DJ Leo, Noah, la vieja del mercado, Lusamine, Sauboh,Wicke.
  • Momento perturbador en que Hidoide se imagina casandose con Kojiro.
  • Y despues del momento pokefilia, Sauboh se disculpa con todos por todo el mal que ha hecho, he de decir que Lusamine debe ser la mejor jefa del mundo XD. te escondes proyectos secretos, le provoca traumas a tu hija, le roba a tu hijo, secuestra a tu hija y trata de borrarle la memoria, trae una medusa interespacial que te acaba secuestrando y consumiendote. ¡ Pero aun asi no lo despides! Tu di que si Lusamine XD.
  • Al parecer hablan de que el grupo de Satoshi forme parte de un grupo para las ultrabestias se ven los trajes del Escuadron Ultra en los juegos, solo que esta vez parece que los miembros van a ser Satoshi y sus amigos. Tambien saben que UB:Parasite se llama Utsoroid.
  • El ramo es atrapado por Lychee a ver si con suerte consigue casarse y no se queda como la eterna solterona.
  • Solgaleo aparece de la forma más aleatoria posible caminando por el cielo y los chicos se despiden mientras este sigue caminando y sonrie al mirarlos.
  • Al final del episodio vemos un Ultraumbral y a Poipole/Bebenomu viajando a traves de él, como llendo hacia la tierra, me parece que se aproxima el merchandaising de los dados
    Imagen externa
  • #2483214 22/12/2017 05:50
    00
    Miguel0413Miguel0413

# Fecha de alta: 13/11/2015

# Edad: 24 años

13 73 0 0
    El capitulo mas sorpresivo del año...muy bueno.
    #2483233 22/12/2017 16:12
    00
    HylianLinkHylianLink

972 1586 39 104
    Visto:

Spoiler
    Un capítulo tranquilo, bueno y único, que no todos los capítulos están dedicados a celebrarse bodas.

Antes de todo lo de la boda, Ash está algo deprimido porque Solgaleo desapareció sin dejar rastro cuando salieron del ultraumbral, y no pudo darle las gracias por todo.
    Me gusta el profesor Ciprés, pero es que Kukui mola más, al igual que Burnet, ambos hacen muy buena pareja. me ha encantado su momento en la playa, y los dos declarándose. Kukui, como buen hombre, la sorprende con el anillo. Los Luvdisc que están en casa de Kukui se iban a dar un beso, representando el de los dos profes, claro que Rowlet se encarga de que no se vea ningún beso por ningún lado.
    Ash es el primero en enterarse del matrimonio de los profesores, y el pobre se emociona. Muy tierno Ash al abrazarlos.
    Al día siguiente, las chicas se emocionan con la boda, muy ilusionadas, pero Ash las dice que iba a ser todo muy sencillo, y se deprimen. Pero quieren hacerles una sorpresa. El director Oak sería el cura (yo quería a Kaudan) e invitan a Mayla que está emocionada.
    El día antes de la boda, Ash se encuentra con Gladio, y este le dice que va a hacer el recorrido insular. Ash le dice que tienen un combate pendiente y Gladio sonríe. De momento Gladio es el rival principal de Ash.
    Llega el día de la boda, y Kukui se sorprende viendo a Burnet con el vestido de novia y con todo listo, con invitados que hemos visto a lo largo de estos 55 capítulos... Sauboh incluído.
    El TR, desde lo lejos, ven que se estaba celebrando una boda, la cual no hacen ni caso, cosa que me alegro, capaces eran de fastidiarlo todo. Mareanie imaginándose que se casa con James... haremos como si nunca hemos visto esa fantasía xD
    Después de la ceremonia, Sauboh pide disculpas por todo. Yo de este tío no me fío nada.
    Ash y compañía se enteran del nombre de Nihilego, y son elegidos para que formen parte de la unidad Ultra, al menos se ven los trajes que van a ponerse.
    Mayla agarra el ramo. ¿Será la siguiente en casarse? ¿Y quién será el marido?
    Solgaleo aparece por el cielo y los demás le agradecen por todo.
    Poipole se acerca... parece que irá al equipo de cierto chico.
    #2483261 23/12/2017 12:14
    00
    TorvicTorvic

1216 2917 170 74
    Si tengo que ponerle un pero al episodio es el hecho de que Lilie haya regresado a su antiguo traje y peinado como ya dije anteriormente, han convertido un momento importante en los juegos en algo anecdotico y simplemente para fanservice.
    Y por dios si al final Satoshi atrapa a Poipole, solo le faltaria a Sandlash de Alola para que todo su equipo salvo Mokuroh sea débil a Tierra, supongo que Hapu sera la Kahuna que lo derrote y tenga que hacer revancha.
    ¡Y nos quejábamos de Sinnoh y su debilidad al Hielo!o en teselia y su debilidad al tipo planta, al tipo lucha,al bicho y al volador. o en Kalos al electrico y al hielo.
    Ahora que lo pienso desde Sinnoh se ha hecho común que 3 o más pokemon de Satoshi en el equipo compartan debilidad.
    #2483268 23/12/2017 15:20
    00
    alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Ubicación: Barcelona

578 2005 1866 139
    Mis impresiones:
    Spoiler
    Me ha gustado el capítulo, aunque Lillie volvió a su ropa antigua ya me lo esperaba.
    Aunque no se especifica Lillie dice que ha pasado mucho tiempo desde el incidente del capítulo anterior y sin asistir a la Escuela Pokémon, no podemos saber cuanto ha sido, pero si fueran un par de días no habría dicha expresión, así que tuvo que pasar más tiempo.
    Declaración mutua de Kukui y Burnet, aunque Rowlet censuro el beso de los Ludvisc que los representaban.
    Boda de Kukui y Burnet, aunque la ceremonia fue cosa de Satoshi y compañía porque Kukui no planeaba hacer ceremonia.
    Las reacciones de los compañero de Satoshi al enterarse de la boda fueron épicas, igual que su modo de esconder que escondian algo, mira que son malos mintiendo, y Kukui que no se dio cuenta siquiera a pesar de eso.
    Solgaleo se fue sin despedirse aunque al menos reaparece al final en la boda aunque no les hace mucho caso solo pasa por ahí.
    Kukui se sorprende más que nada de que Rowlet este despierto, eso si que le despertó de golpe.
    Kukui muestra su Braviary en publico, excepto Burnet parece que nadie sabia de su compañero Pokémon.
    Gladio va a hacer el Recorrido insular, inspirado por el Movimiento Z de Satoshi, y Satoshi le responde que él también y que combatirán cuando vuelvan a encontrarse.
    Poipole aparece al final del capítulo, parece que el merchan puede tener razón.
    Mi novela web original en inglés Top10 en los rankings: https://www.webnovel.com/book/10377938706023605/Last-Wish-System
    Agradezco cualquier voto en el Power Ranking!
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
    Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.