Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > SM1/SM2 - ¡Alola! ¡¡Nuevas Islas, Nuevos Pokémon!! / ¡Entra la deidad guardiana Tapu Koko! ¡¡Dominemos nuestro movimiento Z!!

SM1/SM2 - ¡Alola! ¡¡Nuevas Islas, Nuevos Pokémon!! / ¡Entra la deidad guardiana Tapu Koko! ¡¡Dominemos nuestro movimiento Z!!

Anterior
12
Siguiente1-20 de 25 respuestas
TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 27 años

# Ubicación: Kalos

1428 3182 174 74
Titulo: SM1/SM2 - ¡Alola! ¡¡Nuevas Islas, Nuevos Pokémon!! / ¡Entra la deidad guardiana Tapu Koko! ¡¡Dominemos nuestro movimiento Z!!
Fecha de emision; 17 de Noviembre
Torvicnopsis:Satoshi y Pikachu han viajado a la región de Alola, donde hay abundante naturaleza. Después de encontrar Pokemon que tienen su propia forma Alola, el excitado Satoshi escucha sobre la Escuela Pokemon donde puede aprender sobre los Pokemon y decide inscribirse

Torvicnopsis2:El comienzo de un nuevo capitulo. El lugar donde ocurre la nueva aventura en la región de Alola. un lugar lleno de naturaleza.¿ que les espera a Satoshi y pikachu? El estreno de la serie en un especial en que se mostraran 2 episodios en una fila.

Durante un viaje Satoshi(voz de Rika Matsumoto) y Pikachu (voz de Ikue Ōtani) visitan la region de Alola. La región de Alola ,que esta llena de abundante Naturaleza, esta lleno de cosas fascinantes como desconocidos nuevos pokemon y pokemon que ha producido formas Alolas unicas, y muchas cosas más. Y después que Satoshi escucha sobre la Escuela Pokemon, donde puede aprender sobre los Pokemon, decide quedarse en Alola, vivir con el maetro de la escuela el profesor Kukui, y asistir a la Escuela Pokemon. Un día los compañeros de clase de Satoshi, deciden hacer una fiesta sorpresa de bienvenida para él.
Pero, de repente, Tapu Koko, el Pokemon conocido como la deidad guardiana de la isla aparece.
#2427226 07/11/2016 18:30
00
CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 19 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

422 1708 88 0
No se por qué pero me están dando ganas de verlo ya xD
Quiero ver por qué Hanako y Satoshi están en Alola.
#2427233 07/11/2016 19:16
00
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 24 años

1189 1868 39 104
¿Será posible? Solo quedan 10 días.

A ver si hay preview el jueves donde expliquen por qué Ash y su madre viajan a Alola, o en el mismo especial de Citron y Millo que se vea a Ash preparándose para ir a Alola.
#2427284 08/11/2016 08:18
00
TorvicTorvic

1428 3182 174 74
Se ha añadido el titulo del segundo capitulo más una nueva Torvicnopsis
SM2¡Entra la deidad guardiana Tapu Koko! ¡¡Dominemos,nuestro movimiento Z!!

Torvicnopsis:Durante un viaje Satoshi(voz de Rika Matsumoto) y Pikachu (voz de Ikue Ōtani) visitan la region de Alola. La región de Alola ,que esta llena de abundante Naturaleza, esta lleno de cosas fascinantes como desconocidos nuevos pokemon y pokemon que ha producido formas Alolas unicas, y muchas cosas más. Y después que Satoshi escucha sobre la Escuela Pokemon, donde puede aprender sobre los Pokemon, decide quedarse en Alola, vivir con el maetro de la escuela el profesor Kukui, y asistir a la Escuela Pokemon. Un día los compañeros de clase de Satoshi, deciden hacer una fiesta sorpresa de bienvenida para él.
Pero, de repente, Tapu Koko, el Pokemon conocido como la deidad guardiana de la isla aparece.
#2427373 08/11/2016 19:21
00
CristyPKMCristyPKM

422 1708 88 0
¿Tapu koko? Creo recordar que le roba la gorra a Satoshi xD
#2427406 08/11/2016 23:06
00
satoserefansatoserefan

# Fecha de alta: 01/12/2014

# Ubicación: Caracas

101 207 22 0
Que amables deben ser los isleños para hacerle una fiesta alguien que acaban de conocer xD aunque los Hawaianos tradicionales son asi con los turistas, ya quiero verlo :3
#2427462 09/11/2016 14:29
10
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

1189 1868 39 104
Algo me dice que quien organiza la fiesta de bienvenida a Ash va a ser Lulú, dirá algo como "¡Un chico nuevo, party hard!" xD
#2427466 09/11/2016 14:46
10
CristyPKMCristyPKM

422 1708 88 0
Siendo sincera, Mao es la que más me gusta xD Tiene pinta de ser la mas amable de todas.
Lillie me parece muy mona, con ese temor suyo a los Pokémon, y Suiren (creo que se llama así xD) me parece mona igual.
#2427492 09/11/2016 16:55
10
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1474 2219 171 37
Imagen externa Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Ikue Ohtani: Pikachu
Kei Shindo: Lillie
Kaito Ishikawa: Kaki
Reina Ueda: Mao
Hitomi Kikuchi: Suiren
Fumiko Takekuma: Māmane
Keiichi Nakagawa: Profesor Kukui
Unsho Ishizuka: Director Okido
Kenta Miyake: Bakugames (Turtonator)
Rikako Aikawa: Ashimari (Popplio)
Megumi Hayashibara: Iwanko (Rockruff)
Yuji Ueda: Barrierd (Mr.Mime)
Mika Kanai: Togedemaru
Chika Fujimura: Amakaji (Bounsweet)
Chinami Nishimura: Nyabby (Litten)
Masami Toyoshima: Hanako
Kazuya Saji: Conductor
Takaaki Uchino: Miembro del Team Skull
Soshiro Hori: Miembro del Team Skull
Madoka Asahina: Miembro del Team Skull

Imagen externa Sinopsis:
Spoiler
Comienza la nueva aventura de Satoshi y Pikachu. Nuevos Pokémon aparecen uno tras otro en la nueva región Alola. Y también lo hacen los encuentros con nuevos amigos.

¡Alola! ¡¡Nuevas Islas, Nuevos Pokémon!!

Durante su viaje, Satoshi y Pikachu llegan a la región Alola, la cual es abundante en naturaleza. Hay pokémon con formas que nunca antes han visto. Visitan la Escuela Pokémon, una escuela donde puedes aprender todo sobre los Pokémon. Satoshi está emocionado por cómo todo es tan nuevo para él. Y lo que le espera a continuación es...?

¡Entra la deidad guardiana Tapu Koko! ¡¡Dominemos nuestro movimiento Z!!

Satoshi y Pikachu han decidido inscribirse en la Escuela Pokémon. Un día, sus compañeros de clase deciden celebrar una fiesta sospresa para darles la bienvenida. Pero en medio de esta emocionante fiesta, Kapu-Kokeko, el pokémon conocido como la deidad guardiana de la isla, aparece, y...

Imagen externa OP / ED
Spoiler
Opening: Alola!!
(Rica Matsumoto & Ikue Ohtani)

Ending: Pause
(Taiiku Okazaki)

Fuentes: [1] [2]
3DS: 4355-9648-0047
SW: 6276-2077-3418
#2427496 09/11/2016 17:12
02
CristyPKMCristyPKM

422 1708 88 0
Ya quiero escuchar el Opening.
Pregunta mía, Tapu koko es legendario ¿no?
#2427717 11/11/2016 11:45
01
TorvicTorvic

1428 3182 174 74
Dephender a dejado un nuevo resumen de una guía francesa
Spoiler
SM001 - Alola verter de nouvelles aventure

C'est une journée magnifique, sur l'île-Mele Mele, dans la Région d'Alola. Sacha et sa maman sont là en vacances-bas, avec Pikachu et M. Mime, et ils passent de merveilleux momentos. Notre héros est fajina par tous les nouveaux Pokémon et ses exploraciones le mènent chez le primo du Professeur Chen, Chen Raphaël, le directeur campus de l'École Pokémon.Le est inmensa et magnifique, et les élèves y étudient en compagnie des Pokémon! Au fur et à mesure Que Sacha en apprend davantage sur la Région d'Alola et ses tradiciones, en compagnie de sa nouvelle amie Barbara et du Professeur Euphorbe, grandit hijo intérêt. ! Quand les vacances se terminent et sa maman Que fait les bagages, il deciden de rester et de devenir lui-même ONU élève de l'École Pokémon

SM002 - Le défi du Gardien

Maintenant Que Sacha una décidé de devenir élève à l'École Pokémon, dans la Région d'Alola, ses camarades de classe d'décident organizador une fête de Bienvenue! Trois d'entre eux le défient dans différents de concurso: explosión de globos avec Chrys et son Togedemaru, por supuesto terrestre et aquatique Entre Pikachu et l'Otaquin de Néphie, et course à dos de Tauros contre Kiawe. Privado, le professeur Euphorbe le défie dans un Pokémon de combate de la ONU, mais Tokorico les interrompt. Il veut combattre Sacha d'abord, et aussi qu'il veut essaye sa estreno capacité Z, Fulguro-Lanza Gigavolt! Alors Que Pikachu Libère une quantité phénoménale d'Electricité, le Cristal Z de Sacha se désintègre. Il deciden de transeúnte les épreuves du Tour de l'Île d'en verter tendedor obtenir un nouveau.

No tengo ni pajolera idea de frances pero entiendo algunas cosas primero en la fiesta hay varias actividades como reventar globos, carrera de tauros...
Hay un combate entre Satoshi y Kukui pero tapu koko aparece antes y lo interrumpe.
Tapu koko da la pulsera z a Satoshi con el z cristal pero al usarlo se desintegra.
Satoshi piensa en desafiar el reto insular para conseguir uno nuevo, ni un día a pasado antes de que satohi haga pellas XD
#2427754 11/11/2016 15:29
00
KizarinKizarin

1474 2219 171 37
Tras comparar algunos nombres, he intentado traducir las sinopsis de la guía francesa que compartieron arriba, y más o menos sería lo siguiente:
Spoiler
SM 001 - ¡Alola! ¡¡Nuevas Islas, Nuevos Pokémon!!

Es un día maravilloso en la Isla Mele-Mele, en la región Alola. Satoshi y su mamá están de vacaciones allí, con Pikachu y Mr.Mime, y están pasando momentos maravillosos. Nuestro héroe está fascinado por todos los pokémon nuevos, y en su recorrido se encuentran con el primo del Profesor Okido, Nariya Okido, el director de la Escuela Pokémon. El campus es inmenso y maravilloso, y los estudiantes aprenden en compañía de sus Pokémon. Mientras Satoshi aprende más sobre la región Alola y sus tradiciones, acompañado por su nueva amiga Mao y el Profesor Kukui, su interés aumenta. Cuando terminan las vacaciones y su mamá empaca para regresar, Satoshi decide quedarse y convertirse en un estudiante de la Escuela Pokémon.

SM 002 - ¡Entra la deidad guardiana Tapu Koko! ¡¡Dominemos nuestro movimiento Z!!

Ahora que Satoshi ha decidido covertirse en un estudiante en la Escuela Pokémon en la región Alola, sus compañeros de clase deciden organizar una fiesta de bienvenida. Tres de ellos lo desafían en varias competiciones: explotar globos con Mamane y Togedemaru, una carrera por tierra y agua entre Pikachu y el Ashimari (Popplio) de Suiren, y una carrera de Tauros con Kaki. Luego, el Profesor Kukui lo desafía a un combate pokémon, pero Kapu-Kokeko (Tapu Koko) los interrumpe. Él quiere combatir primero con Satoshi, y también quiere que él pruebe el nuevo Movimiento-Z, Sparking Gigavolt (Gigavoltio Destructor). Mientras Pikachu libera una gran cantidad de electricidad, el Cristal-Z de Satoshi se desintegra. Él decide pasar las pruebas del reto de la isla para intentar obtener un nuevo cristal.
#2427793 11/11/2016 18:06
12
TorvicTorvic

1428 3182 174 74
y encontre la preview del especial
Vídeo
Anime Pokémon Sun&Moon Episodes 01 Preview
Anime Pokémon Sun&Moon Episodes 01 Preview

Duración: 0:30

[Ver Vídeo]

pero mirar esas animaciones tan fluidas.
#2427795 11/11/2016 18:13
10
CristyPKMCristyPKM

422 1708 88 0
Gracias @Kizarin y @Torvic por la información :3

Me encanta la animación, ya la tengo hasta cariño xD
Solo que Satoshi sigue pareciendo a veces que le han atropellado por las caras, pero lejos de molestarme me divierte ^^

Mao está en plan de ¿que narices acabo de atropellar?

Suiren me encanta, es super kawaii :3

Y Lillie es adorable igual :3
#2428696 17/11/2016 11:58
00
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Ubicación: Barcelona

650 2111 2808 141
Mis impresiones:
Spoiler
Bueno sigo sin estar 100% convencido del estilo de dibujo, pero por lo menos es pasable
Ha empezado in media res y luego nos cuenta como llegó ahí, queda la duda de que saldrá de ese huevo que un Oak pasó a otro.
Satoshi inicialmente no tenía intención de quedarse en Alola, solo estaba de vacaciones, pero tras recibir la Pulsera Z parece que cambia de opinión.
Tapu Koko tiene cierta obsesión con Satoshi, y eso fuerza a este último ha acabar decidiendo hacer el recorrido insular tras que recibe y luego destruye su Electrostal Z al usar el Movimiento Z por culpa de Tapu Koko también. Pero el de Pikachu se notó mucho más fuerte que el de Tortunator.
Parece ser que el recorrido insular será en grupo numeroso está vez.
Satoshi ha seguido actuando como siempre, sabe divertirse cuando toca y ponerse serio cuando toca combatir.
Mi novela web original en inglés: https://www.webnovel.com/book/10377938706023605/Last-Wish-System
#2428699 17/11/2016 12:10
08
TorvicTorvic

1428 3182 174 74
Capitulo visto
Spoiler

Me ha encantado, el capitulo comienza con Satoshi de vacaciones, montado en Sharpedo ahí se encuentra con Suiren que estaba pescando un Bruxish.
Me ha echo gracia cuando aceleran la explicación de como llegaron alli y luego revovinan a cámara rápida para explicar lo del huevo.
El huevo es un huevo de vulpix de eso no tengo duda lo que no me explico como un huevo puesto en Kanto se transforma en un huevo de Alola.
Satoshi ha estado genial en el episodio, sobre todo en el combate contra Tapu kokeko y el del Team Skull.
El Team Skull son tal y como me los imaginaba una panda de macarras, y encima llevan motocicletas XD.
Los compañeros de Satoshi también son geniales aunque Mananame aun no me lo consigo tragar, pero ya se vera. Suiren es adorable, Mao es enérgica, y Lillie es muy mona cuando se asusta.
Quiero ver las pruebas del recorrido insular y como se van a realizar. Y Kaki es el tipo duro, por un momento he sentido lastima por los Pokemon del Team Skull cuando les suelta el movimiento Z.
Tapu Kokeko aparte de tener una fijación por Satoshi también es un cabrón sobre todo en el incidente de Bewear.
#2428706 17/11/2016 13:00
00
satoserefansatoserefan

# Fecha de alta: 01/12/2014

# Ubicación: Caracas

101 207 22 0
Spoiler
Acabo de ver el cap con Pokestereo :v/ me gusto mucho! :3 fue justo lo que pense, un capi tranquilo para introducir a los personajes, y algo que no me dejara dormir......porque Tapucoco le dio el brazalete a Satoshi? supongo que lo aclararan mas adelante porque el Pokemon parece que saldrá mas adelante, por otra parte, los personajes me agradaron, mi favorita es Lulu,es tan alegre y amable que me encariñe con ella al instante <3 parece que ella sera la mas cercana a Satoshi, de poco de conocerlo ya actua como su mejor amiga xD me parecio normal que Satoshi perdiera en los mini-concursos, despues de todo ellos son expertos, en donde mas se acerco fue en la carrera de tauros, por otra parte AME como Satoshi salto a la accion cuando vio al TS, ven que les dije? el podrá verse diferente pero no convirtió la batalla en un chiste y se lo tomo en serio, porque sabia que la situación era arriesgada y salto a yudar a Kiawe a pesar de no conocerlo, ese es el Satoshi que yo amo n.n mi otra parte favorita es cuando Satoshi esta con el profe Kuki y acaricia y abraza a Rockruff, que? se me hizo muy adorable esa escena :'v quiero que tenga uno! D': y bueno, esta fue mi opinion del inicio de temporada, yo le doy un 8/10, buen inicio de temporada, el humor no es tan forzado como imagine que seria y en alguna spartes me saco una sonrisa, y quede con ganas de mas :3
#2428756 17/11/2016 17:22
10
KizarinKizarin

1474 2219 171 37
Episodio visto~
Spoiler
Ha sido una buena introducción para esta nueva temporada, con un aire refrescante que refleja muy bien cómo es la nueva región Alola. En general disfruté del especial, sólo lamento que tantos previews dejaran pocas sorpresas.

Sobre los nuevos personajes, al menos en estos dos primeros episodios me han gustado especialmente Mao, Lillie y Kaki.

• Mao tiene pinta de líder representante de la clase, es como la hermana mayor que cuida siempre del grupo. Me preocupaba un poco su habilidad en la cocina, pero parece que todos disfrutan su comida. Será que sólo prepara cosas raras en ocasiones especiales(?). De las chicas, ella es mi favorita hasta el momento ^^
  • Lillie es adorable, me encantan sus reacciones cuando se le acerca un pokémon y se asusta o corre a ocultarse detrás de alguien x3. Ya quiero ver qué hará cuando tenga su propio compañero pokémon, que muy probablemente nacerá del huevo que tiene en el Opening.
  • Kaki me agrada como el nuevo rival de Satoshi. Siendo el único (personaje nuevo) que posee una Pulsera-Z, será interesante ver cómo él y Satoshi avanzarán juntos para dominar los Movimientos-Z. Desde el inicio se nota su experiencia, casi no hacía falta que Satoshi le ayudara a enfrentar al Team Skull, barrió el piso con el Movimiento-Z que usó con Bakugames/Turtonator.
De los nuevos pokémon, mis favoritos de momento son Kiteruguma, Iwanko y Nyabby.

• Kiteruguma/Bewear me sacó unas buenas risas cuando perseguía a Satoshi gritando "Kiii" con es sonrisa gigante mientras asesinaba árboles indefensos a su paso xD, y no puedo esperar para ver qué hará cuando se tope con el Team Rocket xD.
  • Iwanko/Rockruff me encanta, ya antes me gustaba por su diseño de perrito kawaii, pero además tiene una personalidad adorable. Casi me dan ganas de comprar un peluche y abrazarlo. Sólo Mimikyu y Rowlet (que aún no salen) están a la par de su dulzura y encanto >w<
  • Nyabby/Litten es justo como esperaba, refleja completamente la personalidad de un gato. Me encantó la escena en la que está descansando en la playa tranquilamente, hasta que Satoshi le pasa por encima y se enoja tanto que le lanza una bola de fuego a la cara xD. Al parecer estos ataques serán recurrentes, o esa impresión me dió por el Opening. Me gustaría que más adelante Satoshi lo capture ^^
Este estilo de dibujo no es tan refinado como el de XY, pero aún así me gusta la nueva animación, especialmente en momentos clave, como cuando utilizan los Movimientos-Z. Tendré que acostumbrarme a las caras raras que ponen a ratos, pero fuera de eso me gusta lo que veo.

Sobre la música, noté que incluyeron melodías de los nuevos juegos, pero también usaron algunas de la temporada anterior. Me gustaron especialmente la melodía de Hau'oli City y el tema de las Pokémonturas.

El Opening me encantó, apenas ayer pude escuchar la canción completa y ya me gustaba, pero con la animación es todavía mejor. Esa mezcla pegadiza entre la melodía tropical, otra gran interpretación de Rica Matsumoto, y la secuencia en la que presentan a los personajes de forma tan divertida... me dejó una sonrisa que me duró todo el especial ^^

El Ending... tenía mis dudas al principio, pero no está del todo mal. Me gustó especialmente la parte en la que el pobre RotomDex recibe todos los ataques de los Movimientos-Z, sentí un poco de pena por él pero no pude contener la risa xD. Nunca estará entre mis favoritos, pero al menos no lo sufriré como otros anteriores.

En resumen, veo cosas muy interesantes sobre esta nueva temporada, suficientes como para engancharme y continuar mirando el anime. Lo mejor es que de cierta forma es un tanto impredecible, considerando que aún con los cambios realizados en los juegos, no se apega del todo a ellos. No sé hacia donde vaya este asunto de la escuela, pero estoy ansiosa por descubrirlo ^^
#2428796 17/11/2016 20:29
02
JocerJocer

# Fecha de alta: 24/09/2013

# Edad: 21 años

2 36 0 0
Cuado Satoshi deja las pokeball con Oak, deja 5. Estarán insinuando que Goodra y Greninja han vuelto con él??
#2428819 17/11/2016 22:24
00
victor9022victor9022

# Fecha de alta: 28/06/2009

# Edad: 28 años

# Ubicación: Mislata, Valencia

85 930 34 60
Gran comienzo
Spoiler
El inicio de esta nueva serie me ha encantado mucho mas de lo que esperaba, ya me estaba gustando mas, con cada trailer que veía, pero es que con los 2 primeros episodios me han enamorado. Nunca la compararé con XY porque van a ser muy diferentes, pero de momento me parece que sol y luna me van a encantar. El tono ha sido muy divertido y relajado, pero a la vez rapido y ash ha demostrado que lo de que lo iban a resetear es una leyenda urbana xD. Si hubiese tenido un reset como en blanco y negro, no hubiesen mostrado como dejaba sus viejos pokemon con el viejo oak, y pikachu perdería con un snivy.ya hemos visto casi todo lo que salió en los trailers de esta temporada. El opening me ha encantado,la animación y la canción y deja supuestos spoilers como lo del huevo de lylia o la captura del grubbin ¿será verdad que ash acabará atrapando un grubbin?. Y el ending es muy pegadiza la canción. Muy buena la batalla contra el team skull para ser el comienzo de la serie,y ha servido para demostrar que pikachu sigue siendo fuerte. Ash es un prodigio, ya domina el movimiento Z.
#2428894 18/11/2016 14:01
00
SLIMSLIM

# Fecha de alta: 04/11/2013

# Edad: 28 años

34 252 13 20
Pues realmente me han encantado los dos episodios y considero que vale la pena darle una oportunidad a esta nueva temporada. No se si llegará a ser mejor que XYZ por cómo ha dejado de alto el listón, pero estoy seguro que también prometerá. El nuevo Ash no se ve tan mal y creo que me acostumbraré a esta animación. Ahora os comento mis impresiones

Spoiler
Me ha gustado mucho la nueva región y sus costumbres, así como la animación que en un principio no me gustaba, ahora pienso lo contrario. Los personajes son muy expresivos y eso me gusta, además los combates son una pasada como las nuevas OST oficiales que han sonado en los dos episodios. Los compañeros de Satoshi me gustan todos muchísimo, cada uno tiene su propio personalidad que le caracteriza y no son tan lineales como los de otras temporadas. Mi favorita va a ser Lylia y en segundo lugar Lulú. Creo que será la primera temporada en la que Satoshi tendrá más de 3 compañeros y eso me gusta también. Espero que todo siga marchando bien, yo de momento estoy satisfecho con lo que he visto. El combate de Pikachu contra Tapu Koko ha sido una bestialidad. Me ha encantado.
Anterior
12
Siguiente1-20 de 25 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.