Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > SM133 - ¡Batalla de pájaros! ¡¡Pájaro Osado VS Ataque Aéreo!!

SM133 - ¡Batalla de pájaros! ¡¡Pájaro Osado VS Ataque Aéreo!!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 30 años

# Ubicación: Kalos

1539 3416 176 74
Título: SM133 - ¡Batalla de pájaros! ¡¡Pájaro Osado VS Ataque Aéreo!!
Fecha de emisión: 4 de Agosto.
Torvicnopsis: A medida que la intensa batalla oscilante entre Satoshi y Hau continua, el Juaniper de Hau finalmente desata un Movimiento Z. Además,comienza el tercer partido de la segunda etapa de la ronda eliminatoria,Kaki VS Mamane.

Staff:
Screenplay 藤咲淳一 (Junichi Fujisaku)
Storyboard 中田誠 (Makoto Nakata)
Episode Director 中田誠 (Makoto Nakata)
Animation Director 高橋優 (Yuh Takahashi)
Animation Director 矢田木瀧 (Taki Yatagi)
#2525704 05/07/2019 19:57
04
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 26 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

720 2346 4584 144
Se dejó llevar por la rivalidad en vez de la razón, la elección de pokémon es claramente erroena. Además parece que a pesar de estar en cuartos (solo quedan ocho al ser la segunda ronda), los combates serán de 1VS1, vaya vergüenza.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
#2525860 09/07/2019 19:18
01
slysly

# Fecha de alta: 11/10/2014

# Edad: 81 años

# Ubicación: Madrid

82 355 17 5
Capaz Rowlett evoluciona a Dartrix cuando Decidueye está como al 65% y el Dartrix pues gana por el plot supongo.
#2526358 23/07/2019 22:37
10
TorvicTorvic

1539 3416 176 74
Torvicnopsis: A medida que la intensa batalla oscilante entre Satoshi y Hau continua, el Juaniper de Hau finalmente desata un Movimiento Z. Además,comienza el tercer partido de la segunda etapa de la ronda eliminatoria,Kaki VS Mamane.
#2526505 27/07/2019 17:43
10
TorvicTorvic

1539 3416 176 74
Torvicsumen:
Spoiler

El Mokuroh de Satoshi apenas logra esquivar el Movimiento Z del Junaiper de Hau, pero aún tiene una dura lucha por delante, y aún no ha dominado completamente el nuevo movimiento "Danza Pluma" que Dodekabashi le enseñó. ¿Y luego Junaiper incluso desata el súper poderoso movimiento "Ataque Aereo"? ¿Hay alguna forma de que Mokuroh gane? ¡El enfrentamiento del rival destinado entre Mokuroh y Junaiper finalmente concluye! ¡Y también se inicia una batalla totalmente poderosa entre Fuego y Eléctrico, cortesía de Kaki y Māmane!

Voice Cast
Spoiler

Rica Matsumoto: Satoshi
Ikue Ohtani: Pikachu
Daisuke Namikawa: Rotom
Kei Shindo: Lilie
Kaito Ishikawa: Kaki
Reina Ueda: Mao
Hitomi Kikuchi: Suiren
Fumiko Takekuma: Māmane
Keiichi Nakagawa: Professor Kukui
Megumi Hayashibara: Musashi
Shinichiro Miki: Kojiro
Inuko Inuyama: Nyarth
Yuji Ueda: Sonansu
Unsho Ishizuka: Dodekabashi
Mika Kanai: Kiteruguma
Chinami Nishimura: Nyaheat
Kenta Miyake: Meltan
Toru Sakurai: Lizardon
Nicole Fujita: Nuikoguma
Nobuyuki Hiyama: Hala
Masaki Aizawa: Kuchinashi
Jun Fukuyama: Hau
Kenyu Horiuchi: Narration
Wakana Kingyo: Tsutsukera
Sachi Kokuryu: Tsutsukera

Fuente
#2526522 28/07/2019 11:51
00
TorvicTorvic

1539 3416 176 74
Preview
Vídeo
Pokemon Sun & Moon Episode 133 Preview (HD)
Pokemon Sun & Moon Episode 133 Preview (HD)

Duración: 0:41

[Ver Vídeo]

#2526537 28/07/2019 20:34
00
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 24 años

# Ubicación: Chile

42 1083 53 78
mori con el robot oranguru xD
algo me decia q tendriamos un vikabolt vs charizard
me pregunto si ademas veremos la pelea de lana y guzma, no se q tanto alargaran la de ash
dato freak: el cap se estrena en mi ultimo dia de vacaciones </3
#2526548 29/07/2019 00:43
00
alemillaalemilla

720 2346 4584 144
A ver como acaba este combate porque de momento pese a ser este el próximo capítulo aun no sabemos títulos de los siguientes así que no vamos spoileados de momento como si paso con el combate contra Sauboh.
Aunque esta liga no estoy de lado de Satoshi tanto como en anteriores tampoco es que vea sus rivales mejor que a él... De todos modos vería muy patético que Satoshi perdiera en Top8 teniendo al menos un compañero de clase (uno pasa seguro ya que dos se enfrentan entre ellos) y a un rival (Gladio) que llegan al Top4. Si Satoshi pierde al menos que sea el que mejor quede de la escuela y haya peleado también con Gladio, sino vaya desperdicio de ligan (ya con tanto 1vs1 me parece un desperdicio de liga).
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
#2526553 29/07/2019 12:07
01
TorvicTorvic

1539 3416 176 74
No se si se vera en este episodio completo o continuara en el siguiente como el combate de Satoshi VS Hau pero se confirma que el combate entre Suiren y Guzma sera de Asirene VS Gusokumusha.
#2526605 30/07/2019 19:23
03
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

1244 2006 39 105
No solo se verá el Guzmán vs Suiren, sino que también veremos quién ganará, ya que se sabe los dos siguientes capítulos y uno de ellos espoilea uno de los combates.
#2526753 04/08/2019 11:46
10
TorvicTorvic

1539 3416 176 74
Capitulo visto.
Spoiler

• El capitulo me parece terrible, el ritmo del combate es constantemente interrumpido.
  • Satoshi trata de que mokuroh coja altura para usar Brave Bird pero cuando lo consigue es bloqueado por God Bird.
  • El choque hace que los dos Pokemon caigan, pero Junaiper se levanta y mokuroh se queda en el suelo y Kuchinasi declara a Hau ganador, eliminando a Satoshi de la Liga.
  • Pero esperad esto es SM y tenemos que reirnos y Hala anula el juicio de Kuchinasi ya que en realidad Mokuroh no esta fuera de Combate sino que se ha dormido. Buajajaajaja ¡Venga reiros! Satoshi ha estado eliminado durante un momento de la Liga por la siesta de su Buho.
  • El combate se reanuda y tras aprender a usar Danza Pluma, que más bien parece un sustituto, esquiva el God Bird y con Brave Bird derrota a Junaiper.
  • Meltan emocionado parece que al ver el combate de Mokuroh se ha entusiamado y se ha puesto ha llamar a los otros Meltan para reunirse ¿posible evolución?.
  • El combate entre Kaki y Mamane muy corto pero al menos Kuwagannon ha conseguido paralizado a Charizard con ElectroCañon y ha usado el movimiento Z contra él. Aunque el episodio termina antes de que el movimiento golpe entero.
  • #2526758 04/08/2019 16:27
    11
    alemillaalemilla

720 2346 4584 144
    Mis impresiones:
    Spoiler

No me ha gustasdo este capítulo digno de ser de SM y no es un cumplido.
    Lo del falso perder de Satoshi por el sueño de mokuroh le quita toda la seriedad a un combate importante como lo es de liga.
    Ese danza pluma de Danza pluma tiene poco. la verdad es que Saothsi esta vez ha ganado porque el esl prota y tenía que pelear con Guzman y Gladio antes de perder, no es que se lo mereciera.
    Meltan llamando a sus compañeros, quienes al final del capítulo tras el ending se ve que han dejado la base de los ultraguardianes, se ve evolución en el horizonte.
    Mamane vs Kaki la verdad que no me interesa mucho porque para empezar mamane no se merece estar en dicha ronda cuando nunca se preocupó por pelear.
    #2526765 04/08/2019 22:05
    01
    HylianLinkHylianLink

1244 2006 39 105
    Visto:

Spoiler
  • ¿Es en serio lo que acabo de ver? Lo siento mucho por Ash pero para mí no ha ganado. En más de una ocasión he comentado que Rowlet no me gusta, ni en los juegos ni en la serie, pero lo que ha hecho no tiene nombre. ¿Cómo se le ocurre quedarse frito en medio del combate? Y es que además no pasa nada, el combate sigue. Osea, a Squirtle en la liga de Kanto al ser alcanzado por el somnífero del Butterfree de Ritchie es como si se hubiese quedado KO, y aquí el maldito mochuelo por dormirse porque le sale de sus plumosos huevos no importa, todo está bien, a seguir el combate. Pues a mí no me parece bien todo esto. No es tan diferente al Charizard de Ash cuando se quedaba dormido por no hacerle caso. En fin, un desastre. Y eso que el combate en sí no ha sido malo, pero entre eso y lo de la danza pluma, o mejor dicho sustituto que también tiene lo suyo, lo estropea todo.
  • El inicio del Kaki vs Mamane, si bien ya se sabe quién gana, al menos Mamane lo ha hecho decente en lo poco que lleva el combate.
  • Y lo verdaderamente bueno, o interesante mejor dicho, lo de Meltan. Parece que Melmetal está más cerca que lejos.
  • #2526771 05/08/2019 05:40
    00
    lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 24 años

# Ubicación: Chile

42 1083 53 78
    Visto:
    Spoiler

-El cap empieza con un combate aereo en el cual rowlet esta en apuros
    -El inicio es lejos la batalla mas interrumpida x enfocar al publico que he visto en pokemon (si habia alguna asi favor corrijanme)
    -Lo de la fake derrota...me duele como escritor novato que soy lo mal hecho que esta eso, rowlet es flojo? si, es su "gag"? si pero NO es el momento y es inconsecuente de parte de rowlet dormirse si tanto queria ganarle a decidueye, carecio de sentido argumentativo
    -Espero q ningun troll sin vida esparza la escena fake diciendo q perdio q la mayoria de la gente de internet le da pereza informarse y cree todo lo q lee
    -Para los q argumentan con charizrd y squirtle:
    1) Charizard es dferente pues no le hacia caso
    2) Lo de squirtle es una de las miles de razones de xq encuentro la temporada 1 la peor, en los juegos si el poke se duerme sigue peleando igual, y el anime es basado en ellos, de hecho nunca mas se vio descalificacion x dormir ya q aprendieron de dicho error, asi q no va al caso mencionar lo de squirtle
    -Danza pluma las polainas eso fue sustituto
    -Me dio risa q Hala consuele a Hau cuando se podria decir q x su culpa su nieto perdio xD
    -Meltan me hizo el dia:
    *Si llama a los demas fijo es x evolucion pues melmetal si o si debe debutar en sol y luna
    *Significa q es muy probable ver peleas de mas de 1 solo pokemon (ya q falta torracat y lycanroc tambien ademas de q fijo pikachu tiene otra batalla)
    -Lo mejor del cap aparte de meltan fue la pelea del final, Chris dice q le ha agarrado el gusto a pelear y vemos q todo ese entrenamiento con vikabolt dio frutos
    #2526775 05/08/2019 08:06
    04
    TorvicTorvic

1539 3416 176 74
    La moraleja del episodio es:¡Hala es un abuelo horrible! XD. Kuchinasi puede que no comprobase si realmente estaba debilitado, pero Hapu'u nunca comprobó que Shiron estuviese debilitada, solo la vio caer en brazos de Lilie y declaro la victoria a Gladio, a pesar de verse en perfecto estado, pero hay Hala no interviene. Lo malo es que si la final es Gladio vs Satoshi no se siente ganado. Satoshi llega por PlotArmor y gags y por su parte a Gladio lo emparejan en cada ronda con el entrenador más débil de cada ronda.
    #2526777 05/08/2019 10:18
    00
    victor9022victor9022

# Fecha de alta: 28/06/2009

# Edad: 31 años

# Ubicación: Mislata, Valencia

86 962 36 60
    hola, he seguido viendo el anime, aunque no comentaba por aquí, pero en una polémica como esta tengo que decir algo xD. en cuanto a lo de squirtle y charizard pienso igual que lucario377 dormir no es excusa para que se considere debilitado y charizard abandonó, osea lo mismo que perder el combate. tambien creo que no era el momento de hacer que rowlet se durmiese,y que esta vez, los guionistas han decidido que ash gane con ese veredicto del arbitro, pero por otro lado, si decidueye empataba tanto con rowlet no se merecía ganar. además no es como si ash estuviera siendo beneficiado todo el tiempo, pues recordad cuando fabio saca a meltan a combatir y nadie se quiere dar cuenta de eso. podría haber perdido por las trampas de fabio. y a saber que dificultades extra le añadirá guzmán en su combate. además,que ya era hora que el guión vaya al favor de ash, que en sinnoh perdió porque los guionistas metieron al entrenador de legendarios, y greninja pierde contra mega charizard tambien por el guion. ¿y sabéis porque creo que han hecho la escena en el que ash perdía el combate? porque igual así ya se quedan tranquilos habiendole hecho perder la liga aunque sea por unos segundos, y ahora ya es libre de ganarla xD.
    #2526781 05/08/2019 13:35
    00
    HylianLinkHylianLink

1244 2006 39 105
    XD

Spoiler
    Imagen 18530

Imagen 185300

#2526790 05/08/2019 19:56
    00
    Miguel0413Miguel0413

# Fecha de alta: 13/11/2015

# Edad: 28 años

19 151 16 0
    Porque criticar algo que era obvio, por los próximos capítulos ya se sabia que Ash ganaría...esto solo sucedió para dar trolleo. Personalmente no me gusto porque corto el ritmo del combate, no había esa necesidad.... si Rowlet se quedaba dormido pues bien, pero no hay porque cortar el combate de esa manera.
    No creo que haya necesidad de mencionar eventos de Kanto cuando eran otros tiempos y otros pensamientos los que se tomaban en cuenta, sin mencionar que todo el combate contra Ritchie fue puro guion para que Ash perdiera.

Eso es lo único que me disgusto, cortar el ritmo de esa manera...no era necesario.
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.