Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > SM129 - ¡Gran batalla! ¡¡Battle Royal 151!!

SM129 - ¡Gran batalla! ¡¡Battle Royal 151!!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 28 años

# Ubicación: Kalos

1516 3345 175 74
Titulo: SM129 - ¡Gran batalla! ¡¡Battle Royal 151!!
Fecha de emisión: 7 de julio
Torvicnopsis: Las Battle Royal preliminares han comenzado. Este es un combate de supervivencia donde lucharan 151 Pokemon y entrenadores, y los 16 ganadores y podrán continuar en la ronda eliminatoria. Pero con todos estos fuertes competidores presentes, ¿podrán satoshi y los demás asegurar un lugar?

Staff
Screenplay 藤咲淳一 (Junichi Fujisaku)
Storyboard 齋藤徳明 (Noriaki Saito)
Episode Director 牧野吉高 (Yoshitaka Makino)
Animation Director 新城真 (Makoto Shinjō)
#2524315 06/06/2019 20:37
00
LeafRedLeafRed

# Ubicación: Andalucía

10 114 10 0
151. El número exacto de los Pokémon originales de la región de Kanto. Buena referencia
Mi código de amigo es 0576-4149-9603 para el que me quiera agregar.
#2524316 06/06/2019 20:50
13
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 25 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

713 2259 3898 141
Un poco cutre el modo de eliminación.
Se que los battle royal andan de moda y todo eso, pero no es ni de lejos el mejor método para elegir a los 16 mejores en combates pokémon.
151 en todos contra todos... no lo compro, se que el 151 es referencia pero da igual, se han cargado la liga, esto no es una liga ya, ya verdad como el resto de combates son todos de 1vs1 o 2vs2, si me apuras 3vs3 pero dudo que vayamos a ver un combate 6vs6 como dios manda y mola en las ligas.
Con esto para mi esta liga ya ha muerto y eso que ni ha empezado, no esperaba nada y aun así me ha decepcionado...
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
#2524317 06/06/2019 21:16
00
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Ubicación: Madrid

1236 1980 40 105
Fornite ha llegado a pokémon. Qué mala pinta tiene todo esto. Me importa un bledo quién gane o en qué puesto quede todo el mundo.

Ahora mismo lo que quiero ver algún entrenador que tenga un pokémon de Galar para que Ash se vaya para allá.
#2524325 06/06/2019 22:51
00
kLEB1996kLEB1996

# Fecha de alta: 28/07/2014

# Edad: 24 años

86 452 15 0
increíble forma de cargarse las microscópicas expectativas que me quedaban con esta basura de saga

que va ser lo proximo? ver a pikachu bailando "ahi el take the L" o que coño madre mia

pff xy y xyz al final creo que todo lo que se logro en ese periodo fue en vano ahora con Galar a la vuelta de la esquina todo se ve oscuro creo que lo que paso post saga black and white ni remotamente se acerca a este desastre

en fin 😴
#2524331 07/06/2019 07:03
13
Miguel0413Miguel0413

# Fecha de alta: 13/11/2015

# Edad: 26 años

19 136 16 0
Es una nueva propuesta, que realmente no me parece mala, después de todo la mayoría de los combates preliminares en las ligas no le dan la importancia necesaria...y esto ahorra capítulos donde posiblemente hubiesen resumido bastante los combates de los personajes relevantes que avancen. Ejemplo: si mostraban el combate de Ash, este seria corto o si se llevaba medio cap pues el resto seria pasando combates de los demás ganando sin mostrar mucho.

En esta ocasión pasaran a los 16 enseguida, osea los octavos...y generalmente empiezan con los equipos de 6. Pero dada la escasez de pokemon que poseen los personajes pues creo que serán siendo de 3 hasta los cuartos. Para así en la semifinal y Final usar equipos de 6, es lo que creo que sucederá...
Me da igual si no tienen equipos completos los personajes, ya sabemos que no es indispensable llevar un equipo completo a una liga (Unova), capaz el máximo llegue a ser de 5 pokemon, total solo los personajes mas fuertes serán los que pasaran a la semifinal y final.
#2524375 07/06/2019 20:57
00
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

39 987 53 78
La verdad no me parece mala idea, es algo fresco y lo hara mas dinamico
No mg cuando rellenan mucho para las preliminares, como en johto q peleo contra macy y vincent q salieron de la nada, prefiero esto q es mas al grano
Sobre la cantidad de pokes es cierto lo q dice Miguel04313, en los juegos puedes usar 6 pokes incluso si tu rival tiene 1, en el anime nos acostumbraron a q eran parejas para hacerlo mas justo, aunque ya se habia visto 1 vez antes (cuando ash peleo con homika)
#2524410 08/06/2019 13:05
11
TorvicTorvic

1516 3345 175 74
A ver que parece que la gente no entiende, para las liga pokemon se necesita que el entrenador tenga en su disposición de al menos 6 Pokémon para participar en los combates completos, ya luego que el entrenador sea subnormal y decida no usar el equipo completo, eso ya es otra cosa, pero los organizadores se aseguran de que los competidores tengan seis pokemon.
Por otro lado Satoshi entrando con 5 pokemon en Kanto,Kalos y Alola, pero lo que no se tiene en cuenta es que él utiliza su Pokedex para registrarse que es su id de entrenador, cada vez que el captura un nuevo pokemon, los datos se van a su pokedex y su id, con lo que al registrarse en una liga no solo registra a su equipo regional, sino también a su reservas. Y el resto de entrenadores hacen lo mismo. Esto se hace para evitar trampas como por ejemplo usar pokémon prestados de otros entrenadores. Un simple ejemplo, si Satoshi en teselia se registra con todos sus pokemon que tiene hasta ahora, y luego en un combate sacase a un Bouffalant, seria descalificado por usar un pokemon que no es suyo por no estar registrado en su Pokedex e ID.
#2525218 23/06/2019 08:47
03
TorvicTorvic

1516 3345 175 74
¿Quienes pasaran a la siguiente ronda?

Curioso que no este Royal Mask ¿sera que Royal Mask es el combate de premio para el ganador?.
#2525467 29/06/2019 17:54
00
TorvicTorvic

1516 3345 175 74
Torvicsumen.
Spoiler

¡¡Las batallas de la liga Pokémon de Alola finalmente comienzan !! ¡Primero están los preliminares! ¡Son una Battle Royal donde 151 competidores luchan entre sí a la vez! ¿Podrán Satoshi y sus amigos de la Escuela Pokémon permanecer en la liga con esta alineación de entrenadores fuertes como Guzma, Ilima y Hau? ¡Hiroki, el personaje interpretado por Abareru-kun, también está allí! ¿Qué papel jugará él? En este episodio, el tema final cambiará a "Type: Wild", cantado por Shoko Nakagawa.
¡También tenemos la parte 2 de las predicciones del resultado de la Liga Alola!

Voice Cast
Spoiler

Rica Matsumoto: Satoshi
Ikue Ohtani: Pikachu
Daisuke Namikawa: Rotom
Kei Shindo: Lilie
Kaito Ishikawa: Kaki
Reina Ueda: Mao
Hitomi Kikuchi: Suiren
Fumiko Takekuma: Māmane
Keiichi Nakagawa: Professor Kukui
Kenyu Horiuchi: Principal Okido
Yudai Chiba: Ilima
Abareru-kun: Hiroki
Megumi Hayashibara: Musashi
Shinichiro Miki: Kojiro
Inuko Inuyama: Nyarth
Yuji Ueda: Sonansu
Mika Kanai: Togedemaru
Kenta Miyake: Bakugames
Wakana Kingyo: Nagisa
Nobuyuki Hiyama: Hala
Masaki Aizawa: Kuchinashi
Nobuhiko Okamoto: Gladio
Jun Fukuyama: Hau
Mitsuaki Madono: Sauboh
Sayaka Kinoshita: Lusamine
Sachi Kokuryu: Burnet
Chika Fujimura: Wicke
Yasuyuki Kase: Guzma
Saki Endo: Plumeri
Toru Sakurai: Tupper
Soshiro Hori: Zip
Madoka Asahina: Wrap
Kiyomitsu Mizuuchi: Bourgain
Sumire Morohoshi: Acerola
Saki Fujita: Pikarla
Masami Iwasaki: Mad Boober
Ryota Iwasaki: Mister Elec
Risa Shimizu: Joy

Scan CoroCoro Ichiban
Spoiler

¡Se levanta el telón para la Liga de Pokémon de Alola!
¡La primera liga de Pokémon en la región de Alola! Una visita obligada desde el primer episodio !!

¡Los preliminares son la mejor batalla real de la historia, con 151 participantes increíbles!
¡La liga comienza con los preliminares! ¡Es una lucha feroz donde todos los Pokémon y Entrenadores participantes luchan entre sí de manera indiscriminada!

¿Quién luchará contra quién? Un cuerpo a cuerpo impredecible !!
* ¡Solo quedan 16 para la final! ¡Y Satoshi y Pikachu también apuntan a su primera victoria!
* ¡No tienes idea de cuándo y desde dónde atacarán tus oponentes!
* ¡Esta es una serie continua de batallas en las que no puedes ser inobservante ni por un segundo!

¡No te pierdas los episodios que se emitirán el 30 de junio y el 7 de julio!

¿Quién continuará en la ronda eliminatoria?
¡Aquí están nuestras selecciones para que los competidores presten atención! Pero, ¿cómo van las cosas realmente ?

Gladio: el rival de satoshi!
Guzma: ¡ El jefe de la banda de cráneos!
Hau: el nieto de Hala! ¡Altamente cualificados!
Ilima: ¡ El favorito!
¡Y también están los amigos de Satoshi de la Escuela Pokémon!

Satoshi: ¡¡No perderemos contra nadie tampoco !!

Fuente
#2525489 30/06/2019 11:35
01
TorvicTorvic

1516 3345 175 74
Preview
Vídeo
Anime Pokémon SUN&MOON Episodes 129 Preview
Anime Pokémon SUN&MOON Episodes 129 Preview

Duración: 0:41

[Ver Vídeo]

#2525746 07/07/2019 11:53
12
TorvicTorvic

1516 3345 175 74
Capitulo visto
Spoiler

• Me ha encantado el episodio un gran comienzo para la Liga Pokemon.
  • La Battle Royale no se ha hecho eterna y casi todos los que han pasado a la ronda eliminatoria han tenido algo de tiempo de pantalla,Hau,Oak y Acerola.
  • Me ha gustado el trabajo en equipo entre Kaki y Lilie, y entre Mao y Suiren. Mamane y Togedemaru mostrando su nuevo movimiento Barrera Espinosa.
  • Ha sido genial el momento en que Satoshi y Gladio se encuentran y atacan al Pokemon que al otro iban atacarle por las espaldas y se cruzan y sonrien, son rivales que se respetan.
  • Los reclutas del Team Skull son derrotados por Ilima y Plumeri trata de vengarse pero ella tambien es eliminada por Ilima.
  • Mimikyu estaba onfire primero derrotando al pikachu de Pikarla Boruto, y si ese es su nombre y luego detectando la presencia de Pikachu y apartando a cualquera que se pusiese en su camino.
  • Los hombre de Bourgein son eliminados por Kaki.
  • Pikachu y Mimikyu combaten pero el combate se interrumpe porque llegan a los 16 participantes, aunque Mimikyu les ataca cuando estan de espaldas, por suerte Musashi consigue meterlo en su Pokeball y alejarse sin que nadie se diese cuenta.
  • Al final todos los amigos de Satoshi pasan la ronda Preliminar y a la noche en el centro Pokemon del estadio el presentador anuncia los combates de la ronda eliminatoria.
  • Me ha parecido muy atractivo la forma en la que presentan los versus la visual me ha parecido increíble.
  • Primero tenemos a Satoshi VS Sauboh, el segundo Ilima vs Guzma, el tercero Hau vs Oak, el cuarto Mao vs Suiren, el quinto Mamane vs Matsurika, el sexto Musashi vs Kojiro, el séptimo Kaki vs Acerola, y el ultimo Lilie vs Gladio.
  • #2525783 08/07/2019 02:29
    01
    LeeonLeeon

# Fecha de alta: 08/07/2019

# Ubicación: Campana

1 5 10 0
    Una pregunta:

Spoiler
    Kojiro y Musashi estaban vestidos de Dexio y Sina de los juegos?

De hecho, mis sospechas se hicieron más fuertes porque se pusieron de nombre "Dekojiro" y "Musashina"
    #2525784 08/07/2019 03:14
    00
    lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

39 987 53 78
    visto:
    Spoiler

-Capitulo decente, es una pelea tras otra pero tanta accion se viene un poco abajo con los express de las peleas, pero en general es un buen inicio de la liga
    -Vemos a shaymin pelear, lastima que no sepamos que ataques uso
    -Togedemaru aprende un nuevo ataque
    -Mimikyu derrota a cuanto pikachu ve, (el de pikarla se llamaba boruto ._. )
    -Varios de los destacados ni se vieron en accion, como el dj, kahili, el basebolista, el maestro de pesca, etc
    -Buen trabajao de equipo entre los de la escuela, me dio gusto ver como se desempeñaron
    -El pobre eevee de ilima se fractura, pero derrota a todos los reclutas skull y a plumeria
    -Interesantes emparejamientos de la segunda ronda
    #2525845 09/07/2019 04:52
    00
    alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Ubicación: Barcelona

713 2259 3898 141
    Mis impresiones:
    Spoiler

Ha sido mejor de lo que esperaba. Es mejorable, pero es que tenía el listón muy bajo para esta liga.
    Esta bien que hayan mostrado un poco de todos, y el formato parece emocionante, pero en verdad es completamente injusto para un torneo.
    Se ve claramente como cada uno hace aliados con quienes conoce, lo que perfectamente comprensible e inteligente, pero aquellos sin aliados tenían un gran handicup, por lo que no lo veo justo.
    Claramente muchos del Top 16 no llegaban si hubiera habido un formato más clásico, por ejemplo el TR decidió correr hasta pasar el tiempo aunque Mimikyu no hizo caso y se puso a cazar Pikachus.
    Aunque me alegré de que el pikaboruto ese fuera vencido, Boruto me cae mal.
    Al final pasaron todos lo que no cuadra con los 4 del ending anterior que te hacían seleccionar, el tema es que en el de hoy han puesto a otros 4 (no se si alguno se repite pero Satoshi no sale en el de hoy, los otros son todos compañeros de clase).
    Han mostrado bien los emparejamientos, mucho mejor que ponerlos todo en un panel y ya.
    Han sido bastante gafes, entre mejores amigas, entre TR, entre hermanos...
    Y mención especial para Guzma que tuvo la suerte de enfrentarse a Ilima con Eevee lesionado por el Team Skull en la ronda anterior, y aprecia todo planeado. Amañó los resultado o tiene mucha suerte? Quiza simplemente le daba igual quien lo venciera.
    El ending es prácticamente clon del original respecto a animación asi que me gusta. Solo que es el Satoshi de SM y en cierto momento aparecen los compañeros de clase.

Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
    Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
    #2525846 09/07/2019 05:27
    00
    ArboretumArboretum

# Fecha de alta: 01/07/2019

# Edad: 16 años

0 4 0 0
    Visto
    Spoiler

Y empezaron las batallas, algo que no se veía desde hace muchos capítulos en S/M.
    Me encanta el formato de esta liga y además, que conozcamos a muchos personajes, da un gusto especial, ya que, batallas que antes eran simple relleno, ahora agarran un componente emocional interesante.
    Creo que el verdadero Dios del Battle Royal fué Kiawe en esta pasada, junto con Tortunator, arrasaron con varios pokemon, por su parte Ilma también demostró bastante, y fué una sorpresa vera todos los del Team Skull como participantes.

Respecto a la fase final: Sin duda emparejamientos que generan mucho suspenso, creo que los menos atractivos son los de Ash , Gladio, y Mamane, ya que, hay mucha diferencia en la habilidad de un entrenador frenta a otro, pero, los otros son muy parejos.
    Espero que nos muestren la mayor parte de los comabates, y no hagan tanto time skip.

#2525854 09/07/2019 15:43
    00
    CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 20 años

440 1730 87 0
    Capítulo Visto
    Spoiler
    No me voy a extender.
    Me ha gustado. Se me ha hecho entretenido y ameno.
    Espero ver alguna buena batalla en el siguiente capítulo.
    #2525864 09/07/2019 20:32
    00
    HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

1236 1980 40 105
    Visto:

Spoiler
  • Buen inicio de la liga, aunque hay que ver cómo termina.
  • Estaría bueno hacer una lista de todos los pokémon que han luchado en la battle royal xD
  • Bien Pikachu cargándose rivales a pares, igual Turtonator, que si llega a hacer su mov z al inicio se lleva por lo menos a la mitad de contrincantes.
  • Grandes Jessie y James con sus disfraces de Dexio y Sina, un gran homenaje.
  • Quien no me ha gustado ha sido Pikarla con su Pikachu, que no solo llevaba el pelo de Boruto, sino que encima se llamaba así.
  • Buenos trabajos en equipos, Lillie y Kaki, Lulú y Suiren. Y mención especial a Ash y Gladio, que hubo un momento que parecía que se iban a atacar. Silvally pudo atacar a Pikachu que había sido golpeado, pero Gladio preferirá un combate con Ash con los pokémon al 100%.
  • Llegan a los 16 supervivientes, con los siguientes emparejamientos:
    -Ash vs Sauboh: Por mucho que los pokémon psíquicos den quebraderos de cabeza, Ash no pasará muchos apuros.
    -Ilima vs Guzmán: El Eevee de Ilima salió lastimado de la battle royal y no podrá usar en el combate contra Guzmán el mov z exclusivo que tiene, y tendrá que usar a un Kangaskhan, pero me temo que el líder del TS ganará.
    -Hau vs director Oak: más de una cara de pokémon hará el director Oak, pero como ya sabemos, Hau ganará.
    -Mamane vs Rika: aquí no tengo idea de quién puede ganar.
    -Lulú vs Suiren: apostaría por Suiren, pero no me sorprendería que Lulú ganase con el mov z ya dominado.
    -Jessie vs James: como dije en el tema del capítulo donde van a luchar, quiero que gane Mimikyu. Ojalá Jessie le estimule diciéndole que si gana puede luchar contra Pikachu. Los rocketshipperos andarán locos por este combate xD Y que Bewear siga bañándose, que no la quiero ni ver.
    -Kaki vs Zarala: ojalá veamos un duelo entre fantasmas. Aquí yo voy con Zarala.
    -Lillie vs Gladio: ganará el hermano, pero espero que Lillie lo haga bien, que se esfuerce de verdad.
  • #2525866 09/07/2019 21:22
    03
    Lucifer17Sin avatar

# Fecha de alta: 09/07/2019

0 1 3 0
    Spoiler
    Alguno ve posible que Satoshi meta alguno de sus pokemon anteriores?
    Consulto ya que el tema de que por segunda vez estén mostrando en esta temporada las Mega-Evoluciones (lo digo por el trailer del prox capitulo) puede q sea para algo.
    Seria TREMENDO que apareciese Charizard (es en mi opinión de los pokemon mas entrenados que tiene, y por eso, de los mas fuertes) o Greninja (con su transformación)
    #2526041 14/07/2019 03:06
    00
    OrlixOrlix

# Fecha de alta: 13/09/2015

# Edad: 24 años

# Ubicación: Buenos Aires, Argentina

40 119 3 0
    Sobre el capitulo
    Spoiler
    • La liga bien por el formato de descarte, en un todos contra todos , bueno para hacer grupo, si estas solo a ponerse en "modo asalto".
    • Liam como favorito, se nota por la fama, aunque seguro que el es consciente de Ash, si es que llego a participar de la Liga Kalos.
    • De Plumeria me sorprendí que la eliminaran rápido, al menos se llevo lesionado a Eevee
    • Las llaves estan geniales, la de Ash se ve complicado contra Fabio, vencio a Gladio anteriormente. Asi que vera un gran combate de estrategia. Las demás ya venia especulando.

Gran capitulo de acción, bastante emocionante
    Es sin duda el mejor
    Imagen externa
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.