Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > SM128 - ¡Se levanta el telón! ¡¡La Liga Pokémon de Alola!!

SM128 - ¡Se levanta el telón! ¡¡La Liga Pokémon de Alola!!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 27 años

# Ubicación: Kalos

1468 3246 174 74
Título: SM128 - ¡Se levanta el telón! ¡¡La Liga Pokémon de Alola!!
Fecha de emisión: 30 de Junio
Torvicnopsis: Satoshi y los demás finalmente han llegado al Estadio Manalo, donde se llevara a cabo la Liga Pokémon de Alola. ¡¡ Pero el Team Rocket y el Team Skull también están allí!!
Torvicnopsis2:
Satoshi y los demás finalmente han llegado al Estadio Manalo , donde se llevará a cabo la Liga Pokémon de Alola. Pero el Team Rocket y Team Skull también están allí; Guzma ha venido a destruir la liga. Parece que la razón por la que es tan abiertamente hostil hacia el profesor Kukui reside en su pasado compartido ...
Staff

Screenplay 面出明美 (Akemi Omode)
Storyboard 樋口香里 (Kaori Higuchi)
Episode Director 上野史博 (Fumihiro Ueno)
Animation Director 篠原隆 (Takashi Shinohara)
#2524041 01/06/2019 08:04
02
CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 19 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

426 1719 88 0
Por fin, tenía ganas de ver la liga.
#2524050 01/06/2019 12:58
01
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 24 años

1204 1932 40 104
¿Ya la liga? Y yo que pensaba que la liga sería para agosto/septiembre. Pero bueno, tengo ganas de saber quién paricipará, alguien que no conozcamos. En cualquier momento aparecerá alguien que pueda ser el que gane la liga.
#2524052 01/06/2019 13:44
01
TorvicTorvic

1468 3246 174 74
La Liga Pokemon de Kalos empezó el 30 de Agosto de 2016, ahora 3 años después, justo en el mismo día, comienza la liga de Alola. Así que si dura tanto como la anterior mencionada, el 18 de Agosto tendremos el rage masivo de fanboys de sm que empezaran a odiar la saga.

Vídeo
Discord - Oh, this again?
Discord - Oh, this again?

Duración: 0:08

[Ver Vídeo]

Siento lastima por Hau, el pobre solo ha aparecido en un solo episodio, y ya han pasado 7 meses ni siquiera apareció cuando anunciaron la liga.
Ahora es cuando Hau es el que elimina a Satoshi de la liga.
#2524064 01/06/2019 20:03
01
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 21 años

# Ubicación: Chile

33 920 53 78
Algo me decia q la liga seria en julio
Pero la verdad viendo las demas sinopsis no me gusta para nada esto:
1) Ash sigue con 5 pokemon, y al parecer llegara con 5 ._.
2) No veo momento para q evolucione meltan, siempre sale toda la pokedex en el anime por lo q deberia salir melmetal (sea de ash o no), y pues si no lo evoluciona de nada sirve, meltan es inutil sin evolucion
3) Lulu no ha encontrado la gracidea (este ultimo punto no me preocupa tanto al fin y al cabo no es la prota)
#2524309 06/06/2019 18:25
00
TorvicTorvic

1468 3246 174 74
Nueva Torvicnopsis:
Satoshi y los demás finalmente han llegado al Estadio Manalo , donde se llevará a cabo la Liga Pokémon de Alola. Pero el Team Rocket y Team Skull también están allí; Guzma ha venido a destruir la liga. Parece que la razón por la que es tan abiertamente hostil hacia el profesor Kukui reside en su pasado compartido ...
Staff

Screenplay 面出明美 (Akemi Omode)
Storyboard 樋口香里 (Kaori Higuchi)
Episode Director 上野史博 (Fumihiro Ueno)
Animation Director 篠原隆 (Takashi Shinohara)
#2525196 22/06/2019 17:41
13
TorvicTorvic

1468 3246 174 74
Torvicsumen
Spoiler

¡El telón finalmente se levanta para la tan esperada Liga Pokemon de Alola! Satoshi y los demás han llegado al Estadio Manalo, el sitio de la liga, para registrarse. ¡Las expectativas de todos para la liga se calientan ya que sus rivales también llegan uno tras otro! Sin embargo, ¿Guzma y el resto del Team Skull proyectan una sombra ominosa sobre el lugar ... y parece que hay problemas cuando el Team Rocket también llega? Además, ¡el pasado del profesor Kukui y Guzma finalmente se revela! ¿¡Justo lo que pasó ?!
Además, un nuevo segmento comienza en este episodio: ¡Predicciones del resultado de la Liga Alola!

Voice Cast
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Ikue Ohtani: Pikachu
Daisuke Namikawa: Rotom
Kei Shindo: Lilie
Kaito Ishikawa: Kaki
Reina Ueda: Mao
Hitomi Kikuchi: Suiren
Fumiko Takekuma: Māmane
Keiichi Nakagawa: Professor Kukui
Kenyu Horiuchi: Principal Okido
Megumi Hayashibara: Musashi
Shinichiro Miki: Kojiro
Inuko Inuyama: Nyarth
Yuji Ueda: Sonansu
Mika Kanai: Togedemaru
Kenta Miyake: Bakugames
Wakana Kingyo: Shore
Nicole Fujita: Nuikoguma
Chinami Nishimura: Ratta
Nobuyuki Hiyama: Hala
Kazuyuki Okitsu: 'Ulu
Jun Fukuyama: Hau
Nobuhiko Okamoto: Gladio
Asami Seto: Junsa
Yasuyuki Kase: Guzma
Saki Endo: Plumeri
Toru Sakurai: Tupper
Soshiro Hori: Zip
Madoka Asahina: Wrap
Ryota Iwasaki: Skull Gang member

Fuente
#2525220 23/06/2019 11:46
00
TorvicTorvic

1468 3246 174 74
Preview
Vídeo
Anime Pokémon SUN&MOON Episodes 128 Preview
Anime Pokémon SUN&MOON Episodes 128 Preview

Duración: 0:41

[Ver Vídeo]

Y el malévolo plan del Team Skull para impedir la liga es.... ¡Tirar Basura!
#2525509 30/06/2019 18:32
00
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

680 2169 2973 141
Mis impresiones:
Spoiler

El titulo un poco confuso para lo que es el capítulo.
Me ha gustado ver que el TR les da una paliza a los de Team Skull. Me cae mucho mejor el TR que el TS que son meros gamberros, al TR al menos le han metido mucho trasfondo desde la primera generacion y tienen su personalidad.
El capítulo básicamente sirva para mostrar a personajes que aparecerán en la liga y mostrar Manalo, poco más.
Bueno, esta el anuncio de que la primera ronda será un Battle Royale, pero ya lo teníamos spoileado.
Lo de al final del capítulo de predecir ganadores se refiere solo a los del siguiente capítulo es decir del Battle Royal. Eso indica que solo Satoshi, Mao, Mamana o Lillie pasan al top 16, y claramente será Satoshi.
El viaje a Hawai es apra el que acierte todas las predicciones, por cada capítulo que se prediga hay premios individuales como camisetas.
Mi novela web original en inglés: https://www.webnovel.com/book/10377938706023605/Last-Wish-System
#2525511 30/06/2019 19:55
00
TorvicTorvic

1468 3246 174 74
Capitulo visto
Spoiler

• Me ha gustado el capitulo, es el típico capitulo de comienzo de Liga que no los combates como el episodio en DP donde Cyndaquil evoluciono o los típicos donde el TR robaba la antorcha.
  • Todos estan entusiamados por la Liga, aunque los chicos estan más que las chicas que deciden ir de compras mientras que los chicos van a ver el campo de Batalla.
  • Hau se introduce a los Chicos y aparece su Decidueye, me gusta la amistad que tiene con Mokuroh.
  • El TR tiene las espaldas cubierta con su negocio de Donas, pero se acojonan al ver un Nuikoguma esperando lo peor y que Kiteguruma se aparezca al menos sabemos que le han hecho un agua termal para que no les moleste, aunque quien sabe por cuanto tiempo.
  • El TS empiezan hacer gamberradas por Tupper para impresionar a Guzma aunque le dijeron que no hicieran nada, pero como son inutiles no consiguen nada.
  • Kukui y Guzma fueron estudiantes de Hala.
  • En la cena de inaguracion se ve a Ilima y Satoshi es arrollado por su fangirls de la Escuela Pokemon. También se encuentra con Gladio
  • Royal Mask anuncia que la primera ronda es un Battle Royal.
  • #2525521 30/06/2019 22:40
    00
    HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

1204 1932 40 104
    Visto:

Spoiler
  • Capítulo previo a la liga. Ha estado bien.
  • Llegan a la isla, y deciden visitarla en dos grupos, los chicos al estadio y las chicas van de tiendas. Los chicos se encuentran con Hau.
  • El TR tienen su tienda y casi se mueren de un infarto al ver a un Stufful que era de una niña que andaba cerca. Por suerte Bewear y su hija están dándose unos baños termales en la base secreta y no parece que vayan a molestarlos, por ahora.
  • Los del Team Skull planean hacer tonterías por el bien de su líder, pero les sale todo mal, hasta el TR los humilló, bien por ellos. En eso aparece Guzmán y todos descubren que tanto él como Kukui fueron alumnos de Kaudan, y que se separó al no compartir la misma visión de Kukui.
  • En la noche previa a la liga todos ven a Ilima con sus fans, además de verse con Gladio. Además Kukui "presenta" a Royal Mask que cuenta que lo primero que se hará en la liga va a ser un Battle Royal entre todos los participantes.
  • #2525558 01/07/2019 23:52
    00
    lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 21 años

# Ubicación: Chile

33 920 53 78
    Visto:
    Spoiler

-Cap tranquilo y ameno
    -Todos llegan a Manalo, ash muy ansioso como si no supiera q primero hay q registrarse xD
    -El team skull haciendo vandalismo, ame al TR sacandoles la madre
    -Bewear espero no verlo en toda la liga q ya son cansinas sus interrupciones, ojala funcionen las termas
    -Samson oak perturbando a todos, me incomoda ese personaje e.e
    -Vemos a ilima y su fan club y a gladio, esperaba ver a acerola y mina
    -Revelado el pasado de kukui con guzma, siento q fue bien llevado, me tinca que quizas ash lo elimine en el battle royale
    -Bonita relacion la de decidueye con rowlet
    #2525582 03/07/2019 08:01
    00
    ArboretumArboretum

# Fecha de alta: 01/07/2019

# Edad: 15 años

0 4 0 0
    Alola, no conocía este foro, luego de la muerte(?) de DZ tenía que buscar un lugar para comentar la serie.
    Saludos a todos, esperemos que sea una buena Liga pokemon y que nos traiga sorpresa, pero, sobre todo buenas batallas.
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.