Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > SM115 - ¡Emperador de la Destrucción Guzma!

SM115 - ¡Emperador de la Destrucción Guzma!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 28 años

# Ubicación: Kalos

1516 3345 175 74
Titulo: SM115 - ¡Emperador de la Destrucción Guzma!
Fecha de emisión: 31 de Marzo
Torvicnopsis: El líder del Team Skull, Guzma, aparece con su compañero Gusokumusha. Satoshi desafía a este gran oponente.
Torvicnopsis: Se dice que el profesor Kukui y Guzma están destinados a involucrarse el uno con el otro. Y así, el día en que el profesor Kukui anuncia la Liga Pokémon de Alola, Guzma lo ve en Directo por televisión, y entonces marcha hacia la Escuela Pokémon.
Staff:
Screenplay 米村正二 (Shōji Yonemura)
Storyboard 毛利和昭 (Kazuaki Mōri)
Episode Director 毛利和昭 (Kazuaki Mōri)
Animation Director 志村泉 (Izumi Shimura)
Animation Director 大橋藍人 (Aito Ōhashi)
Spoiler
#2520646 01/03/2019 02:24
01
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

39 987 53 78
sabria que saldria guzma, no me imaginaba a golisopod con alguien que no fuera el
ojala la pelea sea de calidad y no anticlimatica
Algo que quiero destacar es que seria la segunda vez que salen todos los personajes del juego
en kanto fue la primera (algo tardia ya que agatha x ejemplo salio en hoenn)
en johto faltaron x ejemplo will y karen o los del TR
en hoenn sixto, fatima, entre otros
en sinnoh la battle frontier
en unova varios del alto mando
en kalos dracena
ahora para que esto se cumpla deberia aparecer ryuki ¿creen que lo veamos?
#2520856 06/03/2019 15:01
00
TorvicTorvic

1516 3345 175 74
Nueva Torvicnopsis: Se dice que el profesor Kukui y Guzman están destinados a involucrarse el uno con el otro. Y así, el día en que el profesor Kukui anuncia la Liga Pokémon de Alola, Guzma lo ve en Directo por televisión, y entonces marcha hacia la Escuela Pokémon.
#2520888 07/03/2019 05:57
00
CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 20 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

440 1730 87 0
Este capítulo me llama la atención.
#2520902 07/03/2019 12:12
00
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 25 años

1236 1980 40 105
Por fin aparece Guzmán. Será que está molesto cuando ve a Kukui anunciando la liga pokémon y vaya a verle a pedirle explicaciones, algo similar a los juegos. Yo espero que en la liga incluso Guzmán llegue a aparecer, no para liarla parda, sino combatiendo. Quizá cuando luche contra Ash algo en su interior cambia.
#2521041 09/03/2019 17:19
01
TorvicTorvic

1516 3345 175 74
Nueva Torvicnopsis:
Satoshi y los demás se han reunido en un escenario especialmente construido en el Paraiso Aether luego de que el Profesor Kukui les haya dicho que hara un importante anuncio allí. El anuncio importante termina siendo que se celebrará la Liga Pokemon de Alola. Sin embargo, después de haber visto el anuncio por televisión, el jefe del Team Skull, Guzma,entra en la Escuela Pokemon. Parece que hay un tipo de conexión entre Guzma y el Profesor Kukui.

Parece que la Liga Pokemon se va a celebrar en el Paraiso Aether, supongo que Lusamine es la que ha estado poniendo el dinero para la construcción.
#2521071 10/03/2019 01:07
00
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1592 2336 175 39
Taiiku Okazaki participará en este episodio dando voz a uno de los soldados del Team Skull.

Kizarin
#2521559 23/03/2019 16:36
00
KizarinKizarin

1592 2336 175 39
● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Ikue Ohtani: Pikachu
Daisuke Namikawa: Rotom
Kei Shindo: Lilie
Kaito Ishikawa: Kaki
Reina Ueda: Mao
Hitomi Kikuchi: Suiren
Fumiko Takekuma: Māmane
Keiichi Nakagawa: Profesor Kukui
Kenyu Horiuchi: Director Okido
Megumi Hayashibara: Musashi
Shinichiro Miki: Kojiro
Inuko Inuyama: Nyarth
Yuji Ueda: Sonansu
Taiiku Okazaki: Akitoshi
Mika Kanai: Togedemaru
Chinami Nishimura: Nyaheat
Kenta Miyake: Meltan
Nicole Fujita: Nuikoguma
Nobuyuki Hiyama: Hala
Masaki Aizawa: Kuchinashi
Junko Takeuchi: Hapu'u
Miyuki Sawashiro: Lychee
Sayaka Kinoshita: Lusamine
Sachi Kokuryu: Burnet
Yasuyuki Kase: Guzma
Saki Endo: Plumeri
Toru Sakurai: Tupper
Madoka Asahina: Wrap
Soshiro Hori: Zip
Azu Sakura: Ana
Chika Fujimura: Presentador de noticias

● Sinopsis:
Spoiler
¡El Profesor Kukui ha hecho un gran anuncio! Increíblemente, ¡se celebrará una "Liga Pokémon de Alola"! Mientras todos en Alola están en un estado de emoción, en el escondite del Team Skull, su jefe Guzma comienza a hacer su movimiento para destruir a esta Liga Pokémon... y cuando llega a la Escuela Pokémon, Satoshi lo desafía a una batalla. Pikachu tiene problemas contra el súper poderoso Gusokumusha de Guzma... ¿cómo terminará esta batalla?

Además, ¡Taiiku Okazaki, quien canta el tema de apertura del programa, aparecerá en el papel de un miembro de Team Skull!

Fuentes: [1] [2]
Kizarin
#2521562 23/03/2019 17:49
00
CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 20 años

440 1730 87 0
Me alegra que anuncien ya la liga, a ver si la hacen ya.
#2521563 23/03/2019 18:19
00
TorvicTorvic

1516 3345 175 74
La Liga Pokemon estoy seguro que se hará o bien entre el 121 al 127 o del 125 al 131 los 7 episodios que normalmente dura la liga. Teniendo en cuenta que parece que la serie va tener 138 episodios, la cosa iria asi en los pisodios finales,en el primer caso:
128-129: Dos Capitulos para resolver una trama, ya sea la trama del padre de Lilie o una posible Liberacion de Melmetal si se llegase a dar, o tambien una trama de Ultraente.
130-136: Capitulos finales dedicados a los compañeros de clase, el profesor Kukui y el TR.
137: Despedida de alola
138: Satoshi en su casa de Kanto enterandose sobre Galar y decidiendo ir alli.
Y en la segunda opcion es parecido solo que las tramas de la historia se abrian resolvido antes de la liga y quizas el TR y el profesor Kukui no tendria episodio propio, a no ser que 2 compañeros de clase compartiese un unico episodio, como pasa muchas veces con las chicas o el episodio de evolucion de Chargabug y Popplio. Así que yo vería
132-136: Capitulo dedicados a los compañeros de clase (opcionalmente Kukui y TR en caso de que o bien ellos compartan episodios con los compañeros de clase o bien lo compañeros de clase compartan episodio): Ejemplo el TR podría estar dentro del capitulo de Mao.
137 despedida de Alola
138: Satoshi regresa a Kanto y se entera de Galar para ir alli.
#2521564 23/03/2019 19:36
00
HylianLinkHylianLink

1236 1980 40 105
Qué ganas hay de la liga, no por verla, más bien porque significa que Sun&Moon está acercándose a su final.

A ver qué cuenta Kukui de la liga, si hay algún requisito para participar o si cualquiera puede estar en la liga, desde Lillie hasta la abuela del mercado. Incluso me gustaría ver al TR (disfrazados eso sí) participando, serían unos serios aspirantes a ganar la liga gracias a Bewear.
#2521575 24/03/2019 10:45
01
TorvicTorvic

1516 3345 175 74
Preview
Vídeo
Pokémon Sun And Moon Episode 115 Preview
Pokémon Sun And Moon Episode 115 Preview

Duración: 0:25

[Ver Vídeo]

¡He aquí el más grande! ¡El más odiado! ¡El protagonista de vuestras peores pesadillas! El amo del cotarro: ¡Guzmán!
#2521839 31/03/2019 00:36
00
KizarinKizarin

1592 2336 175 39
Preview de Pokénchi:

Vídeo
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 115 Preview 2
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 115 Preview 2

Duración: 0:41

[Ver Vídeo]

Kizarin
#2521846 31/03/2019 11:45
06
TorvicTorvic

1516 3345 175 74
Capitulo visto
Spoiler

• Satoshi y Pikachu practican el movimiento Z de tipo acero en la Escuela, mientras el resto mira, cuando el director les manda al Paraiso Aether porque habian quedado con el profesor Kukui.
  • Los chicos llegan y Kukui anuncia a todos la Liga Pokemon de Alola.
  • Lusamine esta financiando la Liga y se esta construyendo el estadio en una isla artificial cerca del Paraiso Aether.
  • Parece que todos los alumnos de la escuela pokemon van a participar aunque Mamane y Lilie no se ven seguros. Hasta el TR quieren participar para convertirse en Campeon
  • Guzma se entera por la television y va por ahi dando palizas a aquellos que quieren participar su primera victima es el TR.
  • Al día siguiente llega a la escuela y desafia a Kukui diciendole que la Liga no es necesaria y es una perdida de tiempo.
  • Satoshi se enfada y le desafia a Guzma, el cual se burla de él por usar movimientos Z.
  • Pikachu vs Golisopod, pikachu recibe una brutal paliza, incluso le para el movimiento Z de tipo acero con su manos desnudas, Guzma se burla del poco poder que tiene y de la dependencia de movimientos Z.
  • Sin embargo Pikachu "gana" porque Golisopod activa su Habilidad y se retira del combate, esto hace reir a Guzma ya que no merece la pena ganarle a Satoshi, y Satoshi se fustra.
  • Pikachu que estaba envenenado durante el combate cae y Kaki le da a Satoshi una baya Meloc para que lo cure.
  • #2521864 01/04/2019 00:20
    00
    HylianLinkHylianLink

1236 1980 40 105
    Visto:

Spoiler
  • Gran capítulo, me ha gustado prácticamente todo.
  • Kukui anuncia la liga pokémon que se desarrollará en un estadio en medio del mar, todo pagado por Lusamine. Será una liga en la que todo dios puede participar. Que no nos extrañe ver por ejemplo al mayordomo de Lillie o a la abuela del mercado. Queda aún por saber cómo serán los combates, o si no habrán combates de 6vs6 hasta las semifinales como pasó en Kalos. Ash no tiene el equipo completo, a no ser que contemos a Garchomp, o puede que tenga que recurrir a los que tiene en pueblo Paleta. De hecho estaría bien hablar de cómo será la liga en el tema de investigaciones o bien creando un tema sobre ello. De hecho creé un tema de lo que podríamos esperar de la liga de Kalos, quizá me dé la locura y haga lo mismo otra vez.
  • Tanta es la expectación que hasta el TR está interesado. Pues yo quiero que ganen ellos. Bueno, más bien Bewear ganaría la liga, mamá osa barre el piso con todos.
  • Guzmán se entera de todo y tiene planeado destruir la liga, así que planea ir a ver a Kukui. Y de paso destrozar a todos los que quieran participar en la liga, siendo el TR los primeros en ser derrotados.
  • Será muy interesante ver la historia con profundidad de Kukui y Guzmán. Guzmán le echa en cara que la liga es una tontería.
  • Ash le reta y vemos por fin a Golisopod, que demostró ser lo que es, una mala bestia. Vemos en acción su característico ataque escaramuza y un ataque que me ha encantado cómo lo han animado como es hidroariete. También sabe usar puya nociva que envenena a Pikachu. Es tan fuerte que resiste como si nada los ataques eléctricos y el mov Z acero. Pero al final, por culpa de su habilidad se puede decir que ha perdido, pero a Guzmán le importa poco.
  • Esperaba con ganas este capítulo y no me ha decepcionado. Espero que Guzmán vuelva a aparecer.
  • #2521868 01/04/2019 01:50
    01
    lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

39 987 53 78
    Visto:
    Spoiler

-Le tenia mucha fe al cap, y ha cumplido con creces mis expectativas
    -Se anuncia la liga, como el desafio final para los q han pasado x todo el recorrido insular y todo el mundo quiere participar, hasta el TR (la verdad esto no me agrada tanto xD siento q le quita gracia) pero bueno mas les vale a todos hacer speedrun de las pruebas de las islas y atrapar pokemons que si no no se como piensan entrar
    -Me gusto ver al team skull con sus rap y todo, muy como se ven en los juegos, ame la animacion de pueblo po
    -La trama de Guzma y Kukui se ve intrigante, tienen un pasado misterioso y lleno de rivalidad
    -Golisopod era un dios, la pelea fue buenisima, mostrando lo fuerte que es dicho pokemon, y pikachu atacando sin parar y bloqueando ataques, aunque terminaron sacandole la mugre igual xD
    -El mov z metalico me ha gustado como fue animado
    -Lamentablemente la intensa pelea termina xq golisopod regresa a su pokeball. Segun el arrogante Guzma es xq su poke no quiere pelear con alguien tan debil, pero se puede inferir que fue por su famosa y no muy util habilidad
    #2521871 01/04/2019 02:52
    03
    alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Ubicación: Barcelona

713 2260 3909 141
    Mis impresiones:
    Spoiler

Gran decepción de capítulo que va en linea con Sm, mostrando que será la liga mas cutre de todas.
    Dejan bien claro que a diferencia de lo que se hacia en Lanakila en el pasado, en la liga que Kukui está haciendo cualquiera quiere participar.
    Sin requisitos el nivel apunta a ser bajo y viendo que se apuntan muchos con equipos de dos pokémon, es posible que no hayan siquiera 6VS6 y todo sean 2V2. No se quizá llegan al 3Vs3 si suman las pokemonturas, y el TR a Kiteruguma y Nuiguruma. Sin embargo, viendo los equipos, si realmente participan dudo un 6VS6 porque no me veo tantas capturas en lo poco que queda hasta que se acabe la temporada.
    La pelea Satoshi contra Guzma fue muy meh, en especial porque Satoshi es idiota de usar el Mov.Z de acero en vez del eléctrico sabiendo que el oponente era de agua. Golosipod hubiera caído tras ese ataque o se habría retirado tras él, lo que no habría deprimido a Satoshi pensando que Golisipod se aburrió del combate cuando es solo su habilidad (una muy cobarde que pega con Guzma)
    Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
    Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
    #2521873 01/04/2019 03:58
    00
    KizarinKizarin

1592 2336 175 39
    Episodio visto~
    Spoiler
  • En este momento tengo sentimientos encontrados. Por una parte me ha encantado el debut de Guzma y Golisopod, pero me aterra lo que nos espera para la Liga Pokémon.
  • El anuncio de Kukui estuvo a todo lo alto, y se nota que Lusamine no reparó en gastos para la construcción del complejo donde se realizará la liga, tremenda isla artificial.
  • Siempre es un gusto ver de nuevo a los Kahunas de todas las islas. Satoshi saludando a Hapu'u y ella devolviéndole el saludo a media conferencia me mató xD
  • Algo que me preocupaba desde hace tiempo es que, viendo la cantidad de Pokémon que tienen los rivales de Satoshi, la liga pudiera no tener combates de 6vs6. Pero ahora que anunciaron que cualquiera puede participar, me preocupa el nivel que tendrán los combates. Me imaginaba participando a los entrenadores que poseen un Z-Ring, pero ahora de la nada resulta que hasta Mao y Mamane se están planteando la idea de participar. Miedo me da, la mayoría apenas llega a 2-3 Pokémon (incluyendo Pokémonturas).
  • El rap del Team Rocket me tomó desprevenida, fue un momento muy WTF, pero igual me dió risa, más por la reacción del trío skull xD
  • Me encantó cómo se vió Pueblo Po, calcado al del juego por dentro y por fuera. Y los miembros del Team Skull tan sosos y vagos como el trío inútil que ya conocemos xD
  • Guzma como nuevo antagonista cumplió con la mayoría de mis expectativas y Golisopod es un monstruo en combate, aunque no es invencible según se ha visto. Si Pikachu hubiera usado movimientos más efectivos el combate quizás hubiera tenido un resultado más claro que el que Guzma trató de disimular. Ese golpe en el muro al final para descargar su frustración es un mal presagio, una amenaza flota en el aire. Ya quiero saber más sobre el pasado de Guzma y Kukui.
  • En la escena post-créditos, Satoshi practica con Pikachu sus movimientos de tipo acero, y usa como escudo una sartén, provocando que Pikachu le estampe la cola de acero directo en la cara xD pero al menos no se va a desperdiciar la sartén rota, Meltan se veía muy dispuesto a desaparecer "la evidencia" xD.
  • Kizarin
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.