Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > SM113 - ¿Un nuevo show? La pequeña melodía de Magikarp

SM113 - ¿Un nuevo show? La pequeña melodía de Magikarp

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 28 años

# Ubicación: Kalos

1516 3345 175 74
Titulo:SM113 -¿Un nuevo show?La pequeña melodía de Magikarp
Fecha de emision: 17 de Marzo
Torvicnopsis: El Koiking "Koi-chan" es un talentoso actor Pokémon que interpreta un papel importante en una serie de TV. Pero, el cuerpo de Koi-chan está comenzando a...
Torvicnopsis: Satoshi y los otros han ido a una Estación de Televisión, con el fin de animar a Mamane que participa en un Quiz Show. Entonces ellos encuentra al talentoso actor Koiking llamado Koi-chan,pero Satoshi se da cuenta de que hay algo un poco extraño.
Staff:
Screenplay 平出尚人 (Naoto Hiraide)
Storyboard 浅田裕二 (Yūji Asada)
Episode Director 浅田裕二 (Yūji Asada)
Animation Director 岩根雅明 (Masaaki Iwane)
Animation Director 志村泉 (Izumi Shimura)
Spoiler
#2520643 01/03/2019 02:15
00
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

39 987 53 78
comenzando a evolucionar? es lo unico que se me ocurre y que eso sea perjudicial para la serie pero a lo mejor cambian el guion y todos felices
#2520857 06/03/2019 15:08
00
TorvicTorvic

1516 3345 175 74
Torvicnopsis: Satoshi y los otros han ido a una Estación de Televisión, con el fin de animar a Mamane que participa en un Quiz Show. Entonces ellos encuentra al talentoso actor Koiking llamado Koi-chan,pero Satoshi se da cuenta de que hay algo un poco extraño.
#2521038 09/03/2019 16:30
00
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1592 2336 175 39
● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Ikue Ohtani: Pikachu
Daisuke Namikawa: Rotom
Kei Shindo: Lilie
Kaito Ishikawa: Kaki
Reina Ueda: Mao
Hitomi Kikuchi: Suiren
Fumiko Takekuma: Māmane
Megumi Hayashibara: Musashi
Shinichiro Miki: Kojiro
Inuko Inuyama: Nyarth
Yuji Ueda: Sonansu
Hyadain: Kenichi
Rinka Otani: Rinka
Mika Kanai: Togedemaru
Kenta Miyake: Bakugames
Wakana Kingyo: Nagisa
Jun Miyamoto: George
Uko Tachibana: Agente
Ryota Iwasaki: Director
Azu Sakura: Ana
Chika Fujimura: Jurado
Kenyu Horiuchi: Narración

● Sinopsis:
Spoiler
Satoshi y los demás van a una estación de TV para animar a Māmane, que estará en un programa de TV. Esto también les permite ver el rodaje de una serie de TV protagonizada por el gran actor infantil Koiking "Koi-chan". Sin embargo, Koi-chan no parece estar en muy buena forma hoy... ¿Qué le ha pasado? Además, los problemas estallan cuando las actrices de una serie de TV diferente no aparecen para la filmación. Y quienes terminan siendo elegidas como sustitutas son, increíblemente, Lilie, Mao y Suiren.

¡Además, Hyadain y Rinka-chan de "Pokémon no Uchi Atsumaru?" participarán como actores de voz!

Fuentes: [1] [2]
Kizarin
#2521042 09/03/2019 17:36
00
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 25 años

# Ubicación: Madrid

1236 1980 40 105
Me lo veo venir de lejos, Lillie se asustará, tímida o lo que sea, y escucharemos de nuevo el gambaLillie.
#2521065 09/03/2019 23:56
00
CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 20 años

# Web: Visitar web

440 1730 87 0
Estoy hasta el moño de tanto rellenito xD
#2521070 10/03/2019 01:03
00
KizarinKizarin

1592 2336 175 39
Esta semana en Pokénchi compartieron un clip de la sesión de grabación que tuvieron Rinka y Hyadain, y mostraron el diseño de sus personajes:

Kizarin
#2521076 10/03/2019 10:45
02
TorvicTorvic

1516 3345 175 74
Preview
Vídeo
Pokémon Sun And Moon Episode 113 Preview [HD]
Pokémon Sun And Moon Episode 113 Preview [HD]

Duración: 0:40

[Ver Vídeo]

• Las chicas están rodando Pretty Cure XD
  • #2521213 13/03/2019 23:28
    00
    KizarinKizarin

1592 2336 175 39
    Preview de Oha Suta:

Vídeo
    Anime Pokémon Sun & Moon Episode 113 Preview 2
    Anime Pokémon Sun & Moon Episode 113 Preview 2

Duración: 0:17

[Ver Vídeo]

Kizarin
    #2521319 17/03/2019 10:52
    01
    TorvicTorvic

1516 3345 175 74
    Capitulo visto.
    Spoiler

• El capitulo comienza con Mamane participando en un concurso de la tele, mientras los demas lo ven en el estudio.
  • Tras el Opening descubrimos que ha perdido y no ha pasado de ronda fuera de pantalla, la verdad eso no me ha gustado nada, no se porque no puede ver su derrota es como si ahora por ejemplo Satoshi participase en la Liga cortansen para el Opening y descubramos que ha perdido.
  • Satoshi y Los demás se encuentran con el productor de Detective Laki, charanpino y los lleva a ver la grabacion de uno de sus Dramas.
  • Kaki es un apasionado de la serie de Magikarp, porque es la favorita de su hermana.
  • Me ha hecho gracia cuando todos esperan la suave voz de Magikarp y le sale la voz toda ronca.
  • Charanpino recibe noticias de que unos actores no podran llegar a la grabacion, y decide usar a las chicas como actrices.
  • Lilie se muestra preocupada, porque su única actuación fue en la obra de la escuela, pero la animan y aceptan y se van al estudio de grabación.
  • Tras marcharse, tratan de rodar de nuevo a Magikarp, pero evoluciona en Gyarados y sale corriendo arrasando todo hasta llegar a donde esta Charanpino con las chicas ensayando. Esa parte es bastante aburrida ya que es solo correr tras Gyarados.
  • Charanpino reconoce a Gyarados y le dice que siempre tendrá un papel, así pues deciden usarlo como el villano de la serie que están rodando.
  • A la mañana siguiente todos se reúnen en casa de Kukui para ver la serie, Lilie esta completamente nerviosa y asustada.
  • La serie me ha parecido divertida un claro homenaje a las PreCure, parece que las chicas pueden llegar a tener un futuro como actrices.
  • #2521334 18/03/2019 00:10
    00
    lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

39 987 53 78
    visto:
    Spoiler

-Me sorprende haber predecido toda la trama xDDD
    -Efectivamente, como dije mas arriba el magikaro evoluciona, esto es perjudicial para su carrera pero se arregla dandole un nuevo rol, en este caso villano, algo cliche para gyarados
    -Eso si encontre q carecia de logica, segun la señora le estaban creciendo los bigotes y eso era señal de evolucion, pero joder para eso debe subir de nivel, osea pelear xD cosa q no hacia grabando una telenovela
    -No mucho q decir o destacar, el inicio meh con suerte mostraron 2 preguntas asi q ganas de ver el concurso con detalle no me dieron
    -Las chicas reemplazan a unas actrizes que tuvieron problemas, asumiendo el rol de las alola drinkyun, unas heroinas q se transforman al beber (suena como una noche de peda cualquiera xD)
    -Sus pokes oliendo el guion en plan: ¿q es esta berga? me ha matado xD
    -Ame la escena detalla de transformacion a lo magical girl
    -Musabarbara audiciona pero queda de extra en una serie
    -Lo mejor del cap: la cara de stufful en la escena post creditos, enserio deben verla es de lo mejor >.<
    #2521354 18/03/2019 17:22
    00
    HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

1236 1980 40 105
    Visto:

Spoiler
  • Ha habido momentos del capítulo que me han gustado y otros que meh.
  • Lo del concurso de Mamane es de lo segundo, osea, está participando, llega el opening y luego veo que ha perdido.
  • La parte del pobre Magikarp, y digo pobre porque nadie se daba cuenta que el brillo que emitía era el de la evolución. Se negaba a evolucionar porque se pensaba que eso significaría el fin de su carrera. Tuvo su gracia cuando hablaba le salía el Gyarados de su interior, era la voz de un camionero xD Al final no aguanttó y evoluciona.
  • La parte de la persecución, absurda. Y mientras, las chicas tienen que reemplazar a unas actrices que se habían quedado atrapadas en Sinnoh.
  • Gyarados tiene la fama de destruirlo todo, de tener mal genio, pero reconozco que me daba ternura cuando estaba usando salpicadura frente al productor.
  • Lo que me ha parecido lo mejor del capítulo ha sido las Alola Drinkyun (las borrachas de Alola xD) o las Pretty Cure forma Alola por decirlo de otro modo. Gyarados ahora hace un papel de villano (Qué raaaaro xD)
  • #2521867 01/04/2019 01:47
    00
    alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

713 2260 3909 141
    Mis impresiones:
    Spoiler
    Un capítulo mediocreo, pudo ser peor, pero es un claro relleno insustancial.
    No se como Satoshi no dedujo que iba a evolucionar con lo eivdente del brillo, y hubeiron varias ocasiones antes de la evolución para notarlo y nadie se dio cuenta.
    Sabemos que esto es SM, pero ya podría Rowlet haberle reglado la Piedra Eterna a Koi-chan para que no evolucionara y así darnos opciones de tener a Decidueye (?)
    Lo de las magical girls un parodia clara, pero irrelevante para la serie aunque de SM ya no espero nada decente en lo que a historia se refiere (la animación nació muerta y se fue pudriendo con el paso del tiempo así que de eso ni hablemos).
    Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
    Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.