Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > SM102 - ¡Un Alola! ¡En Alola! ¡¡Takeshi y Kasumi!!

SM102 - ¡Un Alola! ¡En Alola! ¡¡Takeshi y Kasumi!!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 28 años

# Ubicación: Kalos

1516 3346 175 74
Titulo: SM102 - ¡Un Alola! ¡En Alola! ¡¡Takeshi y Kasumi!!
Fecha de emisión: 23 de Diciembre
Torvicnopsis:
Pokemon Fan
Spoiler

¡Takeshi y Kasumi vienen a Alola!
¡Dos de los amigos más cercanos de Satoshi vienen desde su región natal Kanto!¿ Quienes son estos dos que incluso han conocido a sus amigos de Alola antes
Takeshi:
Actualmente estudiando para convertirse en Doctor Pokemon. ¡ Él no puede evitar hablar con cada chica bonita que ve!
Kasumi:
¡Una entrenadora enérgica a la par de Satoshi!¡Deja los Pokemon de Tipo Agua a ella!

¡Ellos son los antiguos compañeros de viaje de Satoshi!

Takeshi y Kasumi han pasado tiempo con Satoshi desde que él empezó su aventura.
Ellos actualmente trabajan duro para cumplir sus respectivos sueños en la región de Kanto

Estos dos conocen a Satoshi muy bien.

¡Ellos también fueron enfrentados en Kanto!
Todos en la Escuela Pokemon fueron a Kanto y combatieron contra ellos

¡Estos dos también son entrenadores increíbles!

Takeshi y Kasumi son súper grandes disparos que pueden incluso usar la Mega Evolución, ¡algo que se dice que es la prueba de un entrenador de nivel superior! Hemos analizado sus habilidades de combate basándonos en las batallas que nos dieron la última vez!

Takeshi:
Takeshi especializado en pokemon de tipo Roca/Tierra. ¡Cuando él megaevoluciona al virtual muro de hierro Haganeil, puede acabar la batalla en un instante!
Takeshi era el líder del Gimnasio Nibi. ¡Cuando el se quita la ropa, él combate con toda sus fuerzas!

Kasumi:
¡Ella mega evoluciona a Gyarados, cuyo poder destructivo se destaca incluso entre los Pokémon de tipo Agua! ¡Condujo al Pikachu de Satoshi contra la pared!
Kasumi es conocida como la "sirena marimacho" , y es la líder de gimnasio del gimnasio Hanada.

¡A disfrutar de Alola!
¡Takeshi se dirige al centro Pokemon y Kasumi se dirige al mar! ¡Ellos disfrutan Alola con Satoshi y los otros como sus guias!
¿Podra Takeshi tener una cita con Joy-San?
“¡Un Alola en Alola!¡Takeshi y Kasumi! Aire el 23 de Diciembre. Estos dos también aparecerán en el episodio que saldrá el 6 de enero!
(fecha de estreno puede variar según región)

PD: El titulo es una referencia al primer episodio del que Takeshi y Kasumi hicieron cameo en esta serie: ¡Un Alola! ¡En Kanto! ¡¡Takeshi y Kasumi!!
#2502595 25/11/2018 11:13
00
CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 20 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

440 1730 87 0
Ya decía yo que se me hacía familiar el título. Pues a esperar a que den una sinopsis.
#2502597 25/11/2018 12:35
10
HyshaHysha

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Ubicación: Tarragona, España

73 645 90 0
Ojalá veamos más pokémon de Misty y Brock. Tengo muchas ganas de ver a Marshtomp, Chansey y Croagunk! <3
Y quizá capturen alguno en Alola.
#2502601 25/11/2018 14:35
21
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 25 años

1236 1980 40 105
A mí el traje de Misty no me convence, aunque cuando la vea puede que cambie de opinión. Brock sí que le veo bien.

Esperemos que sea un buen capítulo para antes de Navidad.
#2502761 28/11/2018 16:27
10
TorvicTorvic

1516 3346 175 74
Pokemon Fan
Spoiler

¡Takeshi y Kasumi vienen a Alola!
¡Dos de los amigos más cercanos de Satoshi vienen desde su región natal Kanto!¿ Quienes son estos dos que incluso han conocido a sus amigos de Alola antes
Takeshi:
Actualmente estudiando para convertirse en Doctor Pokemon. ¡ Él no puede evitar hablar con cada chica bonita que ve!
Kasumi:
¡Una entrenadora enérgica a la par de Satoshi!¡Deja los Pokemon de Tipo Agua a ella!

¡Ellos son los antiguos compañeros de viaje de Satoshi!

Takeshi y Kasumi han pasado tiempo con Satoshi desde que él empezó su aventura.
Ellos actualmente trabajan duro para cumplir sus respectivos sueños en la región de Kanto

Estos dos conocen a Satoshi muy bien.

¡Ellos también fueron enfrentados en Kanto!
Todos en la Escuela Pokemon fueron a Kanto y combatieron contra ellos

¡Estos dos también son entrenadores increíbles!

Takeshi y Kasumi son súper grandes disparos que pueden incluso usar la Mega Evolución, ¡algo que se dice que es la prueba de un entrenador de nivel superior! Hemos analizado sus habilidades de combate basándonos en las batallas que nos dieron la última vez!

Takeshi:
Takeshi especializado en pokemon de tipo Roca/Tierra. ¡Cuando él megaevoluciona al virtual muro de hierro Haganeil, puede acabar la batalla en un instante!
Takeshi era el líder del Gimnasio Nibi. ¡Cuando el se quita la ropa, él combate con toda sus fuerzas!

Kasumi:
¡Ella mega evoluciona a Gyarados, cuyo poder destructivo se destaca incluso entre los Pokémon de tipo Agua! ¡Condujo al Pikachu de Satoshi contra la pared!
Kasumi es conocida como la "sirena marimacho" , y es la líder de gimnasio del gimnasio Hanada.

¡A disfrutar de Alola!
¡Takeshi se dirige al centro Pokemon y Kasumi se dirige al mar! ¡Ellos disfrutan Alola con Satoshi y los otros como sus guias!
¿Podra Takeshi tener una cita con Joy-San?
“¡Un Alola en Alola!¡Takeshi y Kasumi! Aire el 23 de Diciembre. Estos dos también aparecerán en el episodio que saldrá el 6 de enero!
(fecha de estreno puede variar según región)
#2503232 02/12/2018 14:00
03
AngyPKMAngyPKM

# Fecha de alta: 03/05/2015

128 576 52 0
Leyendo lo que pone la Pokémon fan me entra una gran nostalgia. Me gusta que recuerden los orígenes de los personajes y ver que están avanzando con sus sueños. Si trajeran a Serena al anime me encantaría verla como a Takeshi y Kasumi.
Qué pena que duren sólo unos poquitos capítulos, si fuera por mí les dejaba viajando con Satoshi.

Aunque he observado algo que me ha llamado la atención y es que Kasumi se muestra mucho más madura de lo normal, ni siquiera pelea con Satoshi. ¿Volverán con eso en este capítulo como han hecho con Takeshi con lo de ligar con toda mujer bonita que se encuentra? Si la respuesta es un no me alegraría. Me gusta ver que los personajes adquieran madurez con el paso del tiempo.
En fin, ojalá traigan a más personajes.
#2503367 04/12/2018 19:10
11
TorvicTorvic

1516 3346 175 74
Por dios escritores hacerme un favor y hacer que Kasumi vea a cualquiera de los bicho/agua de Alola.

¿Los temerá por ser bicho?
¿los amara por ser agua?

O simplemente su cerebro se fundirá por no poder procesar la información
#2504043 15/12/2018 16:25
00
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1592 2336 175 39
● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Ikue Ohtani: Pikachu
Daisuke Namikawa: Rotom
Kei Shindo: Lilie
Kaito Ishikawa: Kaki
Reina Ueda: Mao
Hitomi Kikuchi: Suiren
Fumiko Takekuma: Māmane
Megumi Hayashibara: Musashi
Shinichiro Miki: Kojiro
Inuko Inuyama: Nyarth
Mika Kanai: Togedemaru
Rikako Aikawa: Ashimari
Chika Fujimura: Amajo
Wakana Kingyo: Nagisa
Kenta Miyake: Mantain
Nicole Fujita: Nuikoguma
Yuji Ueda: Takeshi
Mayumi Iizuka: Kasumi
Risa Shimizu: Joy
Ami Koshimizu: Noa
Toru Sakurai: Esposo de Noa
Kenyu Horiuchi: Narración

● Sinopsis:
Spoiler
¡Takeshi y Kasumi han venido a Alola! Ellos disfrutan de todo lo que Alola tiene para ofrecer al unirse a los demás para comer panqueques en la cafetería de Noa, ir de compras y demás. Incluso hacen Surfeo Mantine hacia una isla del tesoro. Las horas de diversión pasan demasiado rápido... y luego el Team Rocket va tras el grupo. ¡Se acercan al grupo e intentan robar a sus Pokémon con un Robot Nyarth completamente nuevo!

Habrá un descanso la siguiente semana. ¡El próximo episodio sale al aire el 6 de enero de 2019 a las 6pm!

Fuentes: [1] [2]
Kizarin
#2504118 16/12/2018 10:53
20
TorvicTorvic

1516 3346 175 74
Preview
Vídeo
Pokemon Sun and Moon Episode 102 Preview (HD)
Pokemon Sun and Moon Episode 102 Preview (HD)

Duración: 0:39

[Ver Vídeo]

#2504264 19/12/2018 23:33
20
KizarinKizarin

1592 2336 175 39
Preview de Oha Suta:

Vídeo
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 102 Preview 2
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 102 Preview 2

Duración: 0:16

[Ver Vídeo]

Kizarin
#2504453 23/12/2018 00:44
10
KizarinKizarin

1592 2336 175 39
Preview de Pokénchi:

Vídeo
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 102 Preview 3
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 102 Preview 3

Duración: 0:31

[Ver Vídeo]

Kizarin
#2504457 23/12/2018 10:45
11
TorvicTorvic

1516 3346 175 74
Capitulo visto.
Spoiler

• Un capitulo entretenido, centrandose principalmente en Kasumi.
  • Al parecer Suiren y Kasumi se escriben cartas por eso ella ya sabia de la llegada de ambos a Alola.
  • Takeshi va a un centro Pokemon ha ayudar aunque claro lo primero que hace es intentar ligar con la enfermera Joy y ser interrumpido por Kasumi.
  • Los chicos y las chicas se diriguen primero a las compras donde Kasumi le enseña adorables adornos a su Corsola, lo cual le asustan, ya que segun Suiren son trozos de Corsolas.
  • Satoshi ve el Surf Mantine y dice a todos de ir a la isla del tesoro, la isla que el fue en el capitulo 20. y todos hacen surf en Mantine, salvo Lilie que va sentada en Mantine. Tambien aparece el Mantine amigo de Nagisa.
  • El grupo llega a la isla y se pone a jugar con los Pokemon hasta el atardecer.
  • El TR aparece con su robot para robarse a los Mantine y a Pikachu.
  • Al final son derrotados gracias al conjunto de todos, los movimientos Z y la mega evolución.
  • Satoshi y Kasumi regresan a Melemele, donde Takeshi les espera con un guiso como en los viejos tiempos.
  • #2504898 02/01/2019 16:05
    00
    CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

440 1730 87 0
    Capítulo Visto
    Spoiler
    Así en muy resumidas cuentas, bastante caca xD

Sí, es muy relajante y tal, pero el guión del capítulo es tan mierda como en los de OS, supongo que para generar nostalgia.
    Kasumi y Takeshi llegan a Alola y todos se quedan con Kasumi haciendo turismo, llega el Team Rocket con un robot gigante y los demás los mandan a volar....
    En serio, un poco... penoso. Espero que el de Takeshi y Lychee me guste más.

Lo que sí me gustó fue la escena final, cuando Satoshi, Kasumi y Takeshi acampan... ahí casi lloro de pura nostalgia.
    Le doy al capítulo un 5.
    #2505008 05/01/2019 19:53
    00
    HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

1236 1980 40 105
    Visto:

Spoiler
  • El capítulo... pues sin pena ni gloria.
  • Eso sí, destaco que Suiren y Misty hayan estado en contacto después de verse en Kanto. Por cierto, no me gusta nada el trajecito que lleva Misty. Podría haber estado con las ropas que lleva en Let's Go. Vale que va en plan turista, pero es que no le queda bien. Lo contrario que Brock que sí se ve bien.
  • Las aclamadas "flores acuáticas de ciudad Celeste" están al cargo del gimnasio Celeste y tienen mucho trabajo con los entrenadores. En serio, nombran a las hermanas de Misty las cuales hace siglos que no se sabe nada de ellas y el bueno de Tracey como si nunca hubiera existido.
  • Con Brock en el centro pokémon para ayudar a la enfermera Joy, los demás llevan a Misty a ver la isla Melemele, y en una tienda su Corsola se traumatiza por ver unos adornos que se supone que están hechos de sus cuernos. Menos mal que la Mareanie de James no ha aparecido que si no se lanza a arrancarle los cuernos de un bocado.
  • Tras surfear con los Mantine llegan a la isla donde Ash y Pikachu estuvieron hace tiempo antes de visitar la isla Akala, donde todos los pasan bien. Y Misty sigue con su miedo a los bichos. Pero si el único bicho que puede dar cierto temor fue Spiranak. ¿Qué miedo puede dar Cutiefly, Ribombe, Butterfree o unos Ledian? Si esos son muy monos.
  • Combate contra el TR que son vencidos con todo, movimientos Z y con MegaGyarados.
  • El punto bueno es el final que da un golpe a la nostalgia cuando Brock, Ash y Misty acampan juntos. Pero hay una sola tienda de campaña... Dos chicos y una chica en una tienda de campaña juntos. Lo que haya pasado en esta tienda de campaña es un misterio, al igual que Kukui y Burnet, que sonreían. Yo como malpensado que soy creo que no sonreían porque Ash estaba con sus primeros compañeros de viaje, sino más bien porque esa noche iban a estar juntos y sin que el niño de Kanto ande molestando xD
  • #2505051 07/01/2019 15:06
    00
    lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

39 987 53 78
    Visto:
    Spoiler
    Cap normal, ni fu ni fa
    -Lana organiza una ida sorpresa de brock y misty
    -Brock se queda ayudando a joy
    -Pysduck lo mejor del capitulo <3 me hace reir demasiado
    -Ame ver a corsola aunque fuesen 2 segundos
    -El TR se lleva la mayor masacre que han tenido, en serio fue excesivo la cantidad de ataques que le lanzaron xD
    -Momento intimo del trio original al final del cap
    #2520368 24/02/2019 20:11
    00
    alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Ubicación: Barcelona

713 2260 3909 141
    Mis super tardías impresiones:
    Spoiler
    Capítulo aburrido, y eso que use toda mi energía para atreverme a verlo tras semanas de su publicación. Si no fuera porque esta claro que le queda poco a esta generación, ya ni me esforzaba a verlos, porque si ya es un esfuerzo tragarse esto.
    No me pareció divertido, y la verdad ni me generó nostalgia, quizá porque el trío original es muy diferente de sus originales y la animación (por no hablar del guión) da pena.
    Reitero lo mal que me cae Kasumi, en serio no puedo aguantarla.
    Voy a ver si soy capaz de ver el siguiente a ver si logro ponerme al día pero esto es un sufrimiento con esta pésima calidad de capítulos.
    Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
    Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.