Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > SM101 - ¡Fuego! ¡¡El Gigavoltio Destructor Gemelo de la Amistad!!

SM101 - ¡Fuego! ¡¡El Gigavoltio Destructor Gemelo de la Amistad!!

Anterior
12
Siguiente1-20 de 21 respuestas
TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 28 años

# Ubicación: Kalos

1516 3345 175 74
Titulo: SM101 - ¡Fuego! ¡¡El Gigavoltio Destructor Gemelo de la Amistad!!
Fecha de emisión: 16 de Diciembre.
Torvicnopsis: Debido a cierto incidente, Satoshi y Pikachu fueron enviados a un lugar desconocido. No hay un alma que se vea alli, y la ciudad esta en ruinas.... Después de enterarse de que una Ultra Bestia causo todo esto, los dos deciden luchar junto a Zeraora y su compañero. ¿ Podrá Satoshi ayudar a estos luchadores solitarios?
#2502305 19/11/2018 15:27
02
HyshaHysha

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Ubicación: Tarragona, España

73 645 90 0
Una Ultra Bestia? Sólo nos quedan Kartana y Guzzlord y me decanto por éste último. Sobre el chico, veo que se quedará con Ash unos capítulos y preveo que Ash le dirá que participe en la liga y éste va a ser el que le venza y le haga perder.
#2502311 19/11/2018 17:34
00
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1592 2336 175 39
Me interesa mucho ver cómo van a presentar este episodio. En Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, el mundo de Guzzlord es una versión alternativa de Alola (específicamente Ciudad Hauoli) que se encuentra en ruinas tras la destrucción que provocó este enorme UB. Espero que le dediquen el tiempo necesario a la historia de Guzzlord, aunque por ahora me mantengo con expectativas bajas (por las dudas).
Kizarin
#2502317 19/11/2018 20:03
00
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 25 años

# Ubicación: Madrid

1236 1980 40 105
Espero dos cosas, lo primero que esa ciudad sea la ciudad Hauoli devastada donde nos encontramos con Guzzlord en los juegos, que se hable un poco de universos paralelos y que se vea un poco de tragedia. Lo segundo que Guzzlord sea un hijo de @@@@, que sea un mamonazo y que la líe parda.
#2502332 20/11/2018 01:39
00
Miguel0413Miguel0413

# Fecha de alta: 13/11/2015

# Edad: 26 años

19 136 16 0
Pues tiene buena pinta estos últimos capítulos, espero que tras ellos se centren e la siguiente gran prueba de Ash.
#2502337 20/11/2018 09:05
00
TorvicTorvic

1516 3345 175 74
Yo estoy contento, por fin un episodio de Ultra Bestia sin convertirse en un episodio de UltraGuardianes y sin los compañeros de clase, que por su culpa es que los episodios de Ultra bestias se vuelvan tan aburridos.

@Hylianlink no creo que represente a Guzzlord como hijo puta ya que en los juegos lo representan como un agujero negro que consume todo con hambre infinita incluso llegara un punto que se extingira, la unica opción que veo es que sea capturado ya que al parecer eso es lo unico que podria calmar su hambre gracias a que dentro de una Pokeball estaria en animación suspendida.

Matarlo no lo van a hacer, derrotarle es solo temporal en cuanto se recuperase volveria a comer, enviarlo a otro mundo seria condenar a otro mundo...

Así que veo a Guzzlord siendo atrapado por el entrenador de Zeraora y convirtiéndose en su Pokémon.
#2502345 20/11/2018 15:42
00
HyshaHysha

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Ubicación: Tarragona, España

73 645 90 0
Atraparlo? Matarlo? Que va, seguro que se inventan algo para llenarle la panza y mandarlo de vuelta a su hogar. This is Pokémon.
#2502407 21/11/2018 15:50
00
CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 20 años

# Web: Visitar web

440 1730 87 0
Me da intriga este capítulo. Muero por saber si es el mundo de Akuziking que sale en USUM. Siempre me ha dado curiosidad ese sitio.
#2502759 28/11/2018 15:22
00
TorvicTorvic

1516 3345 175 74
Ya ha salido la sinopsis de la Pokemon Fan la he posteado en el tema del capitulo 100 anterior ya que van juntas.
#2503231 02/12/2018 13:51
00
AngyPKMAngyPKM

# Fecha de alta: 03/05/2015

128 576 52 0
Tiene pinta de estar bien el capítulo. Espero que no la caguen y que al menos un capítulo se salve.
Seguramente sea un trabajo difícil tratar con Akuziking. A mi me dio miedito cuando me tocó capturarlo en US/UM.
#2503581 08/12/2018 16:25
00
KizarinKizarin

1592 2336 175 39
● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Ikue Ohtani: Pikachu
Daisuke Namikawa: Rotom
Kei Shindo: Lilie
Kaito Ishikawa: Kaki
Reina Ueda: Mao
Hitomi Kikuchi: Suiren
Fumiko Takekuma: Māmane
Rikako Aikawa: Kapu-Kokeko
Shinichiro Miki: Akuziking
Koichi Yamadera: Dia
Kenyu Horiuchi: Narración

● Sinopsis:
Spoiler
Una Escuela Pokémon en ruinas aparece frente a Satoshi y los demás. ¿¡Dónde está esto!? Satoshi y Pikachu entran en acción para ayudar a Dia y Zeraora, que continúan su lucha solitaria contra Akuziking. ¿Serán capaces de restablecer la paz que el gigantesco Ultra Beast Akuziking le robó a este lugar? ¿Y Satoshi y Pikachu podrán regresar a salvo!

Fuentes: [1] [2]
Kizarin
#2503741 09/12/2018 10:53
00
TorvicTorvic

1516 3345 175 74
Preview.
Vídeo
Pokemon Sun and Moon Episode 101 Preview (HD)
Pokemon Sun and Moon Episode 101 Preview (HD)

Duración: 0:39

[Ver Vídeo]

Tenemos las versiones alternativas dimensionales en el 0:16.

• Dia= Satoshi
  • Chico bajito con emolga = Mamane
  • Chico alto = Kaki.
  • Chica alta con lazo = Mao.
  • Chica con gafas y Seel = Suiren.
  • Chica con vulpix de Kanto = Lilie
  • Profesor con camiseta = Kukui
  • #2503894 12/12/2018 23:30
    00
    KizarinKizarin

1592 2336 175 39
    Preview de Oha Suta:

Vídeo
    Anime Pokémon Sun & Moon Episode 101 Preview 2
    Anime Pokémon Sun & Moon Episode 101 Preview 2

Duración: 0:16

[Ver Vídeo]

Kizarin
    #2504114 16/12/2018 03:22
    00
    KizarinKizarin

1592 2336 175 39
    Preview de Pokénchi:

Vídeo
    Anime Pokémon Sun & Moon Episode 101 Preview 3
    Anime Pokémon Sun & Moon Episode 101 Preview 3

Duración: 0:31

[Ver Vídeo]

Kizarin
    #2504117 16/12/2018 10:51
    33
    TorvicTorvic

1516 3345 175 74
    Capitulo visto.
    Spoiler

• Mejor capitulo de todo Sun & Moon, sin discusion alguna, este miniarco se ha comido por completo a cualquier episodio de ultraente y los arcos como el de Aether o Necrozma.
  • Dia le explica a Satoshi la teoria de los mundos paralelos, él pobre le cuesta entender todo eso y ha sido divertido.
  • Dia y Satoshi son tal para cual ambos usan la frase de No rendirse hasta el final, esa maravillosa frase que fue tan utilizada en la serie anterior, desde luego este episodio podria pasar perfectamente por un episodio de XY o de XY&Z.
  • Me ha gustado como en todo momento se ha tratado con seriedad el asunto y no nos han metido por la fuerza comedia forzada, solo cuando Satoshi y Pikachu comen y dicen que rico esta, pero eso es parte de sus personajes, y no salen de ellos.
  • Satoshi decide ponerse a entrenar para ayudar a Dia a derrotar y a empujar a Akuzuking/Guzzlord hacia un Ultraumbral, al principio a Zeraora no le hace gracia pero luego se ponen a entrenar juntos y ahora Dia tambien cree que el plan puede funcionar.
  • Llevan a Guzzlord hasta delante del Ultraumbral y usan el plan de atraparlo con electrotela y luego golpearlo con Puños Plasma y Rayo golpearlo para empujarlo dentro del UltraUmbral, sin embargo fallan por poco y el ultra umbral cada vez se hacen más pequeño, Zeraora trata de luchar pero es muy fuerte y Dia le dice a Satoshi que huya, pero Satoshi le dice que no va a rendirse hasta el final.
  • Y cuando todo parece perdido Kapu-Kokeko de esa dimension atrapa a Guzzlord con su electricidad y activa el poder Z, ese momento ha sido épico y orgasmeante, en serio volver a escuchar XY&Z/Ikuze en forma instrumental cuando ambos usan el movimiento Z electrico y derrotan por fin a Akuzuking y devuelven la paz al mundo, no por nada he dicho que este episodio podria haber pasado perfectamente por uno de la anterior generación, ha sido lo mejor que han podido poner.
  • Satoshi y Dia tienen un ultimo combate para poder abrir un portal que lleva a Satoshi a su mundo, se despiden y Satoshi regresa a su mundo y se junta con sus compañeros, que le miran estrañados.
  • Mi puntacion es 10/10 vale el momento Kapu kokeko es un Deus ex Machina como una catedral, pero lo siento después de haberme estado tragando mierda todo el anteriores meses, volver a escuchar Ikuze me ha emocionado demasiado XD.
  • #2504131 16/12/2018 21:13
    25
    HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 25 años

1236 1980 40 105
    Visto:

Spoiler
  • Este capítulo y el anterior hacen que casi todos los anteriores se queden en la miseria, si es que no lo estaban ya, porque menudo par de capitulazos.
  • Después de ver la escuela pokémon destruida, Dia le explica a Ash lo de los universos paralelos. Ni yo lo entiendo, todo eso de mundos paralelos, viajes en el tiempo, futuros alternativos y esas cosas siempre me producen dolor de cabeza de lo complejos que son xD
  • Por ahí dicen algo de no rendirse. Me pregunto de qué me suena eso xD ¿Tendrá Dia su propia Serena? Ash me ha gustado en este capítulo queriendo entrenar, a pesar de que ni Dia ni Zeraora estaba por la labor, Ash tenía en mente cómo poder enviar a Guzzlord por el ultraumbral, y al mismo tiempo quería provocar a Zeraora para que entrene también.
  • Llevan a Guzzlord hasta el ultraumbral y casi consiguen realizar el plan, Guzzlord es una mala bestia y aún se necesitaba algo más de poder. En eso el Tapu Koko shiny del mundo de Dia aparece y los poderes z vuelven. Suena el que es para mí el mejor opening de Pokémon, el de XY&Z, un gran instrumental que te lleva a esos grandes capítulos de Kalos.
  • Consiguen enviar a Guzzlord por el ultraumbral pero faltaba una cosa, el regreso de Ash de vuelta a la Alola a la que pertenece. Así que combate contra Dia para que las energías de Pikachu y Zeraora provoque que pueda regresar.
  • Yo me quedo un poco extrañado. Parece que pasaron horas en el mundo de Dia, pero en cambio en la Alola que conocemos es como si todo hubiese pasado en un suspiro.
  • #2504151 17/12/2018 15:40
    20
    lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

39 987 53 78
    visto:
    Spoiler

-Excelente desenlace, no fue anticlimatico como el del arco de necrozma
    -Caps como este me siguen dando motivos para defender esta temporada <3
    -Dia le explica a ash sobre los universos paralelos, nunca quize creer esa teoria en pokemon pero despues de esto no me queda otra
    -Dia no ha capturado a zeraora y parece que muy bien no se llevaban pero esto cambio al ver la determinacion de ash
    -El ultraumbral x algun motivo sigue abierto, siempre mostraban que se cerraban altiro o.o
    -El plan fracasa y dia se quiere rendir pero eso no esta en el lenguaje de ash
    -Gracias a la entrada de shiny tapu koko la situacion se revierte, este le lanza electrotela (que mal ataque para un legendario xD) y ash con dia lanzan un doble ataque Z
    -Sin mucha logica habren denuevo un ultrumbral con una pelea pokemon y ash vuelve a su mundo en el cual no ha pasado nada de tiempo
    #2504156 17/12/2018 16:08
    11
    MisteripoMisteripo

# Fecha de alta: 26/03/2015

# Edad: 32 años

6 53 15 0
    Spoiler
    Increible mini arco, mucho mejor que el de Necrozma.
    Volver a oir la cancion de Satoshi Gekkouga (IkuZ instrumental) fue de lo mejor, fue orgasmico.
    Lamentablemente el arco que le sigue sera Moo, no creo que le pise los talones.
    Y al final que se saludan, se prometen combatir nuevamente, guiño a Dia en la liga se me hace.
    Y la escena final donde Pikachu intenta usar Plasma Fist (Rotom diciendo que no conoce el movimiento) fue muy linda.
    Dudo que tengamos un arco asi en lo que resta de la saga, asique ha repetirlo un millon de veces.
    #2504230 19/12/2018 14:24
    30
    CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Web: Visitar web

440 1730 87 0
    Capítulo Visto
    Spoiler
    El capítulo empieza por donde se queda el anterior, justo cuando Satoshi ve que la "base" de Dia es la Escuela Pokémon en ruinas.
    Dia cae en la cuenta de que Satoshi podría venir de otro mundo paralelo (siendo sincera, yo tampoco entendí muy bien lo que Dia le explicó a Satoshi xD).
    Más tarde, Dia les da de cenar a Satoshi y a Pikachu. Al acabar, Satoshi decide entrenar para ayudar a Dia y a Zeraora a empujar a Akuziking al Ultra Hole. Al principio, a Dia y a Zeraora no les hizo nada de gracia, pero al final cedieron.
    Del barullo que montan entrenando, llaman la atención de Akuziking, quien empieza a dirigirse hacie ellos.

La escena en la que luchan contra Akuziking me ha encantado. La verdad, fui con expectativas bajas (como voy siempre) a ver el capítulo y me ha encantado.
    Morí de risa cuando Akuziking aparece de repente ante Dia y Satoshi en lo que parecía un centro comercial. Aparece en modo "¿A dónde vais?" y se cae xDD

Al final consiguen mandar a Akuziking a su Ultra Hole gracia que el Kapu-kokeko de ese mundo apareció, permitiendoles así usar un Movimiento Z juntos. Encima pusieron la instrumental del opening de XY&Z... momento épico.
    Al final, Satoshi vuelve a su mundo. Al llegar a la Escuela Pokémon empezó a disculparse con Kaki por romper una promesa de "ayer" y Kaki le dice que la promesa es hoy... Rayada mental para Satoshi xD

En fin, el mini-arco me ha gustado. De lo mejor de SM. 10/10
    #2504235 19/12/2018 15:34
    10
    AngyPKMAngyPKM

# Fecha de alta: 03/05/2015

128 576 52 0
    Ya que es un arco pondré mi review de todo aquí. (Eso y que acabo de ver todo seguido hoy xD)
    Spoiler
    SM100 - ¡Un rayo que rompe el viento! ¡¡Su nombre es Zeraora!!
    El principio del capítulo ha sido bastante raro... ¿Qué clase de hierba se han fumado Kukui y Burnet? XD Parecían un matrimonio de fumados ajaja
    La pelea de Kapu Kokeko y de Pikachu ha estado bastante bien, hubo una especie de conexión entre los dos Kapu Kokeko de los dos mundos paralelos, lo que ocasionó que Satoshi fuera transportado a esta otra.
    Como se ve en el capítulo, es un lugar bastante desolado. Satoshi y Pikachu se quedan un poco confusos. Sobre todo el prota, que decide estirarle la cara a su compañero para comprobar si estaban soñando o no. (La cara de Pikachu cuando Satoshi le tiró de sus mejillas ha sido algo súper gracioso. Satoshi te merecías ese chispazo XD)
    Y aquí llega una parte seria/graciosa. Podría describirlo con esta única frase "La curiosidad mató al gato" XD
    Satoshi se adentra en las edificaciones convertidas en escombros justo por donde había escuchado un ruído que le había llamado la atención. Y precisamente por esto, Akuzuking se percata de su presencia y literalmente lo persigue para engullirlo XD Tal es la desesperación que tiene Satoshi que se pone encima de Pikachu en plan: Nos va a comer, pero aún así te protejo Pikachu.
    Y aquí es cuando aparecen Día y Zeraora y lo salvan. Satoshi parecía estúpido, realmente me puso nerviosa porque no huía, sino que se quedaba mirando cómo el bicho gordo los perseguía.
    Esta es una parte que no comprendo mucho. O sea, escapas de algo gigante y, cuando sales, te pones a combatir y haces ruido... Bueno, aunque era predecible que Satoshi iba a perder xD
    Entonces es cuando Día decide llevárselo a su base después de haberle contado lo que ocurrió en el lugar donde se encontraban a pesar de que parecía molestarle mucho. (Me mató de risa que la cara de Satoshi cuando ve que la comida que Día le dio era para Pikachu y no para él).
    Y finalmente llega la escena en la que Satoshi descubre que la base de Día era precisamente la Escuela Pokémon. Cosa que pareció impactarle bastante.

SM101 - ¡Fuego! ¡¡El Gigavoltio Destructor Gemelo de la Amistad!!

El capítulo empieza con Satoshi husmeando la Escuela, y viendo con pesar el lugar totalmente destruído. Día aquí, empieza a explicarle la posible razón por la que Satoshi se encontraba allí. Mundos paralelos, cómo se forman,etc. Como es obvio, Satoshi no acaba compendiendo absolutamente nada. (No lo entendí yo, imaginaos un crío de 10 años XD)
    Después de esta escena, se encuentran Día y Satoshi fuera. Aquí Día le da una lata de comida a Satoshi, cosa que agradece muchísimo. (Aunque Pikachu es un crack, comió por dos XD) Y aquí es cuando Satoshi hace de las suyas. Se pone súper pesado con que quería entrenar. Tanto que acabó llamando la atención de Zeraora, acabando por combatir con él. Aquí Día ve la determinación de Satoshi que, a pesar de haberlo ganado anteriormente decide dejar que lo ayude con Akuzuking y maquinan un plan para meterlo en un ultrahole del que aparecer venía este ultraente.
    Ponen en marcha el plan pero, como era de esperar no sale demasiado bien. (La escena en la que Akuzuking les pilla por sorpresa pero de lo gordo que está cae, me mató de risa. Hizo un sonido único XD)
    Aunque todo pareciera acabado Satoshi seguía sin rendirse e incitaba a Día a continuar, aunque él no parecía muy convencido de ello. Entonces aparece Kapu Kokeko shiny y les ayuda a meter a Akuzuking en el ultrahole que estaba a punto de cerrarse. Haciendo uso de los Z-ring consiguen hacer desaparecer a ese molesto ultraente y completan una tarea que Día daba por imposible. (Normal que no diera crédito Día con esto. Te tiras años intentando echar a Akuzuking pra que venga un crío de 10 años y lo consiga XD)
    Y aquí es cuando Día y Satoshi tienen una batalla para que Satoshi vuelva a su dimension. Kapu Kokeko Shiny les ayuda con la tarea y este acaba volviendo a su dimensión, confundiendo a todos por que en la otra dimensión había pasado más tiempo que en la suya. Acabando desorientado total XD

Este arco es el mejor de toda esta saga. Supera con creces todos los capítulos que han creado hasta ahora. Se merece un 10 de los buenos y más aún con la pedazo instrumental que nos han puesto. Bendito Ikuze...

PD: me ha encantado el mensaje que han querido dar en este capítulo. "Cuida de tu planeta antes de que sea destruído". Sin duda es el arco más grandioso que ha hecho esta saga. ¿Habrá algún otro que supere este? A decir verdad, no lo creo xD
    #2504266 20/12/2018 01:30
    10
    kLEB1996kLEB1996

# Fecha de alta: 28/07/2014

# Edad: 24 años

86 452 15 0
    me parece lógico que los dos episodios con un aroma a xy/xyz sean los mejores hasta ahora vamos es que hay niveles pones un puñado de episodios de xy o xyz a esta saga y ya te mejora un huevo

lo que me hace preguntarme mas por que coño esta saga no siguió con la linea de la anterior? pff vaya desperdicio

tras tan patético nivel los dos últimos episodios un 11/10 es que vamos son un oasis
    Anterior
    12
    Siguiente1-20 de 21 respuestas
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.