Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > SM100 - ¡Un rayo que rompe el viento! ¡¡Su nombre es Zeraora!!

SM100 - ¡Un rayo que rompe el viento! ¡¡Su nombre es Zeraora!!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 28 años

# Ubicación: Kalos

1516 3345 175 74
Titulo: SM100 - ¡Un rayo que rompe el viento! ¡¡Su nombre es Zeraora!!
Fecha de emisión: 9 de diciembre
Torvicnopsis: Por pura casualidad, Satoshi y Pikachu terminan corriendo hacia Kapu-Kokeko. Le desafían a una batalla, pero inmediatamente después, se encuentran en un lugar desconocido. Allí se encuentran con un joven y el "Pokémon Fulgor" Zeraora.

Screenplay 米村正二 (Shōji Yonemura)
Storyboard 樋口香里 (Kaori Higuchi)
Episode Director 小柴純弥 (Junya Koshiba)
Animation Director 矢田木瀧 (Taki Yatagi)
Animation Director 伊藤典子 (Noriko Ito)
#2501698 07/11/2018 15:13
11
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 25 años

# Ubicación: Madrid

1236 1980 40 105
Un chico con un legendario, y mi cabeza piensa rápido en Tobías. Espero que este entrenador sea alguien que solo aparecerá en este episodio, pero como sea un personaje importante será inevitable pensar que estemos ante un Tobías 2.0 y sea quien derrote a Ash en la liga pokémon.
#2501711 07/11/2018 17:11
31
TorvicTorvic

1516 3345 175 74
Productor de Pokemon: Muy bien muchachos estamos a punto de terminar la region de Alola, y tenemos que hacer que Satoshi pierda la Liga.
Escritor 1: Que pierda ante Gladio.
Escritor 2: Que pierda ante Kukui bajo el pseudonimo de Royal Mask
Escritor 3: Que pierda ante un joven con un Legendario, encima singular cuya habilidad anula por completo la electricidad de Pikachu.
Escritores 1 y 2: .......
Productor: Escritor 3 lo has vuelto a conseguir
#2501724 07/11/2018 19:24
10
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1592 2336 175 39
Tengo curiosidad por saber si el chico que acompaña a Zeraora es su entrenador o solo su amigo, no aparece en el opening con el resto de los "rivales". O bien no lo incluyen para evitar spoilers, o quizás no es un personaje tan importante.
Kizarin
#2501742 08/11/2018 01:48
11
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

39 987 53 78
ok esto no lo esperaba, pensaba que lo del opening era x la pelicula
bueno servira de entrenamiento para pikachu, fijo pierde
ojala ese tipo solo sea su amigo, no quiero un tobias 2.0 menos si participa en la liga
#2501786 08/11/2018 18:37
00
AngyPKMAngyPKM

# Fecha de alta: 03/05/2015

# Edad: 20 años

128 576 52 0
Por fin un capítulo interesante... Rezaré a Arceus para que no sea decepcionante. Zeraora en el anime...
#2501787 08/11/2018 18:38
02
CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Web: Visitar web

440 1730 87 0
Desde aquí huelo su derrota en la liga xD
Por favor, que pierda contra Gladio o Hau, no contra un extraño con sus legendarios.
#2501798 09/11/2018 08:44
11
TorvicTorvic

1516 3345 175 74
La pagina oficial de Pokemon ha subido una pequeña preview de este episodio.
Fuente
#2501823 09/11/2018 15:39
10
HylianLinkHylianLink

1236 1980 40 105
Ya está en youtube la preview.

Vídeo
(2018/12)Anime Pokémon SUN&MOON Preview
(2018/12)Anime Pokémon SUN&MOON Preview

Duración: 0:31

[Ver Vídeo]

#2501880 11/11/2018 04:57
00
Eduardo_SantiagoSin avatar

# Fecha de alta: 02/02/2018

0 4 10 0
El lugar donde aparece me recuerda a la ciudad donde está el ultraente UE05-voracidad ; Guzzlord
#2502758 28/11/2018 15:18
00
TorvicTorvic

1516 3345 175 74
Pokemon Fan
Spoiler

¡Un Pokemon Mitico y un Gigantesco UB aparecen! ¡¡ Satoshi y Pikachu van a un lugar desconocido!!
¡Satoshi se encuentra con el mítico Pokémon Zeraora! ¡¿Y él también lucha contra un misterioso oponente ?! ¡¡Te traemos noticias intensas de anime !!

¡Una Ultra Bestia nunca antes vista aparece también! ¿Dónde está este lugar?
Cuando Satoshi y Pikachu recuperaron la conciencia, encontraron que habían sido enviados a un lugar desconocido. ¡Fueron atacados repentinamente por una criatura tan grande como una montaña! ¡Estos sucesos demasiado repentinos hicieron que entraran en pánico como locos!

¡Aquí no hay nada en absoluto que el ojo pueda ver!
Se supone que esto es la buena vieja Alola, ¿no? Satoshi y Pikachu están conmocionados por el paisaje desolado ...

De cualquier manera, ¡tenemos que escapar!
¿Es eso un Pokémon? ¡¿O es otra cosa?! ¡No tengo ninguna posibilidad contra eso solo con Pikachu!

¡El Pokémon Mítico Zeraora se opone a esto!
Lo que aparece a continuación es, lo creas o no, ¡el mítico Pokémon Zeraora! Parece que continúa una lucha solitaria contra el Ultra Beast Akuziking aquí en este mundo.

El compañero de Zeraora, Dia, es un veterano entrenador que salvó a Satoshi.

¡Zeraora es poderoso!
¡Sus ataques súper rápidos son bastante poderosos también! ¡Se levanta contra Akuziking usando su velocidad como arma!

¿Batalla Pikachu ?!
Ambos Pokémon se especializan en movimientos de tipo eléctrico. ¿Cuál será el resultado de su prueba de la fuerza de los demás?

"¡un rayo que rompe el viento! ¡Su nombre es Zeraora!" y "¡Fuego! ¡¡El Gigavoltio destructor gemelo de la amistad !!" Al Aire 9 y 16 de diciembre!

¡ Zeraora también desempeña un papel importante en la película Pokémon!
¡Zeraora también fue increíblemente popular en la película de Pokémon de este verano! Pronto saldrá a la venta en Bluray y DVD, así que echa un vistazo a lo que hizo en la película una vez más.
Zeraora luchó para detener el desastre a punto de caer sobre los Pokémon.

Lucha contra el Super Gigantic Ultra Beast Akuziking!
¡Pikachu y Zeraora se unen y luchan contra Akuziking! ¡¿El dúo podrá derrotar a este enemigo gigante con su velocidad y sus descargas eléctricas ?!

La Ultra Bestia Akuziking
¡Se come indiscriminadamente cualquier cosa y todo! ¡Es la razón por la que este lugar es tan estéril!
#2502953 01/12/2018 16:30
00
KizarinKizarin

1592 2336 175 39
● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Ikue Ohtani: Pikachu
Daisuke Namikawa: Rotom
Keiichi Nakagawa: Profesor Kukui
Rikako Aikawa: Kapu-Kokeko
Shinichiro Miki: Akuziking
Kenta Miyake: Kamex
Chika Fujimura: Happinas
Fumiko Takekuma: Nagetukesaru
Wakana Kingyo: Abuly
Azu Sakura: Aburibbon
Sachi Kokuryu: Burnet
Koichi Yamadera: Dia
Ryota Iwasaki: Guardia
Kenyu Horiuchi: Narración

● Sinopsis:
Spoiler
Satoshi y Pikachu se encuentran con Kapu-Kokeko. ¡Inmediatamente lo desafiaron a una batalla, y estalló un intenso impacto cuando los ataques de Pikachu y Kapu-Kokeko chocaron! Cuando Satoshi y Pikachu se dan cuenta, estaban en un mundo desierto desconocido. ¿¡Y lo que apareció a continuación fue el Ultra Beast Akuziking!? Akuziking los atacó, pero cuando los dos se preguntaban si era el fin, apareció un misterioso Entrenador que se hacía llamar Dia y su compañero Zeraora...

Fuentes: [1] [2]
Kizarin
#2503224 02/12/2018 10:56
00
TorvicTorvic

1516 3345 175 74
Preview
Vídeo
POKEMON SUN AND MOON EPISODE 100 PREVIEW (HD)
POKEMON SUN AND MOON EPISODE 100 PREVIEW (HD)

Duración: 0:39

[Ver Vídeo]

#2503414 05/12/2018 23:47
00
KizarinKizarin

1592 2336 175 39
Preview de Oha Suta:

Vídeo
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 100 Preview 2
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 100 Preview 2

Duración: 0:17

[Ver Vídeo]

Kizarin
#2503735 09/12/2018 00:48
00
KizarinKizarin

1592 2336 175 39
Preview de Pokénchi:

Vídeo
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 100 Preview 3
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 100 Preview 3

Duración: 0:46

[Ver Vídeo]

Kizarin
#2503740 09/12/2018 10:45
10
TorvicTorvic

1516 3345 175 74
Capitulo visto.
Spoiler

• Un capitulo introductorio a este mini arco.
  • Empieza tranquilo con Kukui enseñando a Satoshi a agradecer a la naturaleza y a meditar.
  • Despues tenemos la batalla con Kapukokeko, mientras que un Kapu Kokeko Shiny de la otra dimensión junto con el de la serie, abren un portal que transporta a Satoshi y Pikachu.
  • Satoshi ve a Akuzuking y trata de huir y luego combatir pero el poder Z no funciona, y son salvado por Dia y Zeraora.
  • Consiguen escapar y Dia les pone al Día ( jajaja), la parte de Guzzlord destruyéndolo todo y los UltraRangers, versión de esta dimensión de los Ultra Guardians.
  • Satoshi se pone en plan chulo y desafia a una batalla y es facilmente vapuleado por Zeraora.
  • Satoshi y Dia van a la base de los ultrarangers que resulta ser la escuela Pokemon, y por fin Satoshi se entera de que esta en Alola, hay que ser lento.

• En cuanto al opening no ha habido muchos cambios han quitado la parte de Eevee por una escena de este episodio, y han puesto a Nagisa en la escena final con su corte de pelo. Pero sigue sin aparecer como Pokemon de Suiren en la escena donde ella esta mirando al mar.
  • #2503799 10/12/2018 17:28
    10
    lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

39 987 53 78
    Spoiler
    -Me encanto, de lo mejor de la temporada y me hace seguir teniendole fe y defendiendola <3
    -Ame que kukui y burnet hagan yoga xD
    -Ash va entusiasmado a pelear con kiawe pero se topa a tapu koko y lo desafia
    -No entendi ni bergas que paso ni que logica tenia pero al parecer se abrio un ultraumbral
    -Ash se teletransporta a un alola post apocaliptico
    -Geniales los flashback de guzzlord destrozando todo
    -Pikachu derrotado por zeraora, esperable
    -Dudo que dia participe en la liga vive en otra dimension ademas de que es ash
    -El cap termina al llegar a las ruinas de lo que alguna vez fue la escuela
    #2503827 11/12/2018 17:35
    10
    KizarinKizarin

1592 2336 175 39
    Episodio visto~
    Spoiler
  • Por fin llega un episodio digno de un Ultra Beast, repasando el lore como se debe. Ruego porque Pheromosa y Kartana tengan algo similar.
  • Buena introducción con Kukui y Burnet meditando en la playa, me gustó la animación en general y la pijama de Satoshi con el Pikachu surfeando >w<
  • Me dió la impresión de que Satoshi no llegó al otro mundo por accidente, parece que Kapu-Kokeko y su versión shiny actuaron de acuerdo para enviarlo allí.
  • La escena cuando Satoshi y Pikachu se topan con Akuziking es casi idéntica a la del juego (versión Ultra), me gustó ese detalle *-*
  • Zeraora hace una entrada épica para enfrentar al Ultra Beast, el tema musical de los Regis acompañó muy bien la escena.
  • La historia de Dia sobre como Akuziking destruyó su mundo fue muy emotiva, solo me hizo falta saber cómo Dia conoció a Zeraora, ojalá lo mencionen más adelante.
  • Mención especial a la maravillosa actuación del legendario Koichi Yamadera en el papel de Dia *-* es inusual escucharlo fuera de las películas.
  • Me gustó el mini combate de Pikachu VS Zeraora, especialmente la animación de Plasma Fists, aunque era obvio quién resultaría vencedor.
  • Fabulosa la escena final cuando llegan a la base de Dia que resulta ser la Escuela Pokémon, y Satoshi con cara de WTF mientras está procesando todo lo que ve.
  • Kizarin
    #2503895 13/12/2018 00:05
    00
    HylianLinkHylianLink

1236 1980 40 105
    Visto:

Spoiler
  • En líneas generales, buen capítulo, algo raro actualmente.
  • En el opening, la parte de Eevee cambia a la de Zeraora.
  • Me encanta la camiseta de Ash con el Pikachu surfeando, pero no un Pikachu cualquiera, es el Pikachu surfista que sale en el opening de Pokémon Amarillo. Pequeños detalles que siempre gustan. Momento de yoga con sus padres adoptivos, con Koko observando.
  • De camino a la escuela se encuentran con Koko. Ash le pide luchar para prepararse para la gran prueba de Poni. Supongo que los episodios donde conozcamos a Hela no tardarán en llegar.
  • Pikachu combate contra Koko y en eso un Koko shiny de otro mundo, junto con toda la electricidad tanto suya como de Pikachu y el Koko que conocemos, mandan a Ash y a Pikachu a otro mundo, o universo paralelo mejor dicho.
  • Ese lugar era desolador, destruído. Encuentran a Guzzlord. Menudo grito que da el monstruo, paareciera que le arrancan un brazo, hasta me asusté. Tratan de usar el mov z, pero no se activa. Son salvados por Zeraora y su entrenador Día, con la música de tensión de los Regis en los juegos.
  • Ya a salvo, Día cuenta que Guzzlord destrozó toda la ciudad, y ni siquiera unos Ultra Rangers pudieron detenerle. Por fín un ultraente malvado.
  • Ash quiere ayudar pero Día lo rechaza. Ash le reta a un combate, pero como era esperar, pierde.
  • Ash descubre la escuela pokémon destruída.
  • Creo que podemos descartar a Día como el entrenador que derrote a Ash en la liga. No creo que aparezca en la Alola de Ash, pero con los guionistas de hoy en día nunca se sabe.
  • #2504229 19/12/2018 14:04
    10
    CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

440 1730 87 0
    Capítulo Visto
    Spoiler
    Por fin pude ver los episodios.
    Este mini-arco me ha encantado. De lo mejor en SM. Por fin un capítulo decente para una Ultra Beast. Como ya han dicho, este arco se come con patatas todos los demás, y eso que era corto.

El capítulo empieza con Satoshi, Kukui y Burnet meditando en el mar. Parecía que se habían fumado algo, no jodas xD
    Después Satoshi se va a la escuela, pero se encuentra con Kapu-Kokeko. Estoy como Kizarin, da la impresión de que Kapu-kokeko no manda a Satoshi y a Pikachu a la otra dimensión por accidente.

Una vez en la otra dimensión, Satoshi y Pikachu se encuentran con Akuziking, quién demostró ser temible. De no ser por Dia y Zeraora, Satoshi y Pikachu no lo cuentan.
    Una vez a salvo, Día se presenta a Satoshi y le cuenta lo sucedido.
    Tras eso, Satoshi quiso ayudar a Dia, pero este le dice que eso no era un juego y que mejor se marchara a casa. Satoshi le rata a un combate, con la condición de que si él ganaba, tenía que dejarle ayudar.
    Dia acepta y combaten.

La batalla está bien, me gustó. ¿Adivináis quién pierde? xD
    Sí, era obvio que Satoshi iba a perder, así que a regañadientes acepta la condición que él mismo puso.
    Dia lleva a Satoshi a su base, para pasar allí la noche. Cuando llegan, Satoshi se da cuenta que es la Escuela Pokémon en ruinas.
    #2504298 21/12/2018 02:53
    10
    alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Ubicación: Barcelona

713 2260 3909 141
    Mis impresiones:
    Spoiler

La animación de Pikachu al principio del capitulo daba vergüenza en planos bien cercanos con dibujo deforme, que vergüenza que cada vez pongan menos esfuerzo en animar los capítulos.
    Afortunadamente eso se arregla luego y aunque hay varias escenas con animación un poco mal hecha esta mayormente bien, para estandar de Sun&Moon claro esta, comparado con otras temporadas la animación es horrenda como de costumbre.
    En cuanto a la historia está muy bien comparada a otros capítulo que han habido últimamente, al fin algo que aparece tener algo se sustancia, si ya ni tenía ganas de ver el episodio con los decepcionado que voy últimamente...
    Me sorprendió que la escuela fuera la base, Satoshi tardó bastante en notar que seguía en Alola.
    Como punto negativo de la narrativa, Satoshi se comporta exageradamente infantil comparado a otras situaciones de peligro que ha vivido, me parece muy fuera de personaje, Satoshi no es un persona serio pero no es de hacer chorradas en momentos importantes.
    Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
    Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.