Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Pokémon XY > Intercambios > Si aprendo los ivs le crio un pokemon a cada uno xD y gratis

Si aprendo los ivs le crio un pokemon a cada uno xD y gratis

SyromeSin avatar

# Fecha de alta: 09/01/2015

# Edad: 27 años

# Ubicación: Valencia

0 64 9 21
Buenas si alguien me puede poner con todo detalle como va lo de los ivs y como saber cuales tiene mi pokemon o el pokemon k sale del huevo y consigo criarlos os crio un a cada uno xD
#1956171 11/01/2015 02:10
00
RiioshiRiioshi

# Fecha de alta: 01/07/2014

# Edad: 24 años

# Ubicación: En Algun Lugar~

6 202 25 0
@Syrome Te recomiendo mucho los dos tutoriales de [ACM] (incluyendo los corchetes) de Crianza de ivs y de entrenamiento de evs, fue asi como apredi yo n.n tuve que ver unas tres veces el video de crianza para entenderlo completamente pero son muy buenos y lo explica muy bien, por otra parte te recomiendo fijarte bien en la seccion en donde pones el tema por que te lo pueden cerrar, ya que esta es la seccion de intercambios y este va en las eccion de Preguntas/Respuestas rapidas creo ^^
#1956170 11/01/2015 02:12
00
LEALEA

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 30 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

351 949 388 76
@Syrome Hay una guía hecha por mi sobre como criar en XY (aplicable a ORAS supongo) y otra de @Lyra sobre dar EVs en hordas aquí mismo: http://blogocio.net/pokemaster/competitivo/conocimientos-generales/crianza/entrenamiento-en-xy/
Mi Canal de Youtube
Imagen externa
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.