Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa > secreto revelado...donde conseguir crias con ivs i pokemons sinis...los sinis son mas dificiles

secreto revelado...donde conseguir crias con ivs i pokemons sinis...los sinis son mas dificiles

nerkkSin avatar

# Fecha de alta: 26/08/2016

1 43 16 0
disculpen las faltas de ortografia

holaaaa os voy a decir donde conseguir pokemons con ivs i sinis...i el lugar es..intercambio prodigioso ..es cierto si te pasas un rato cambiando pokemons recibiras pokemons con ivs i sinis..aun queda gente con buen corazon..lo sabiais¿

yo gracias a intercambio prodigioso e recibido mas de 8 crias de 4 a 5 ivs i 1 pokemon sini llamado flabebe....el maximo de ivs que a tenido una cria la cual me an dado es de 5...me an pasado muchas crias no las e mirado todas.tal vez alguna tiene 6 ivs

i no os penseis que solo pasan crias de zigzagon pochienas i wurples..la verdad que no e visto ninguna cria de esos pokemons..por que son malos i nadie hace cria de esos....las crias que pasan tambien son de pokemons buenos..tambien dan iniciales...

en intercambio prodigioso e recibido pokemons que no esperava bajo ningun concepto que fueran intercambiados ..i estoy muy feliz....espero que algun dia me den un tauros por intercambio prodigioso...pero me an intercambiado tantos pokemons buenos..que no dudo que pronto me intercambiaran a tauros

para poder usar intercambio prodigioso necesitas pokemons...si no tienes ganas de moverte mucho i atrapar pokemons...caza zigzagons wurples i pochienas...yo en intercambio prodigioso solo doy esos pokemons si me los dan ellos a mi..sino doy unos mejores....yo pongo un poco de mi parte..si todos intercambiaran zigzagons wurples i pochienas...esto seria una mier_ _ pero por sueertes dan crias con muchos ivs i sinis...un consejo...quedaros con las crias de 3 ivs a 6..i las de menores ivs las volveis a intercambiar..eso siempre i cuando no os guste la cria..yo aveces doy pokemons con pokerus...otras cosa...si por casualidad os pasan un pokemon ilegal..que segun tengo entendido no tiene pentagono...intercambiarlo sin pensarlo...yo tenia un ludicolo nivel 100 ilegal con pokerus i lo cambie

i consejo super importante..si soys nuevos en intercambio prodigioso...cuidado cuando seleccioneis un pokemon...por que tan solo pulsar intercambiar ya se envia a intercambiar....mi primer intercambio prodigioso di un deoxis nivel 80 acidentalmente...

asin que cuidado no vayais a dar un pokemon que no querais...una vez le deis a intercambiar no ai vuelta atras.....perooooo...ai una manera de recuperar los pokemons...cuando haces intercambio prodigioso ..el entrenador que a echo cambios contigo aparecera en tu lista de conocidos...pero lo que falla en pokemon es que no podeis comunicaros en un intercambio..no podeis escribir..solo podeis usar el chat de voz..pero con amigos i se olle fatal

EESTO ERA TODO...ESPERO QUE CONSEIGAIS MUCHOS POKEMONS BUENOS...ESTARIA BIEN QUE DEJARAIS UN COMENTARIO DICIENDO QUE SUPER CRIA TE ACABAN DE DAR PARA QUE TODOS LO LEIERAN
#2418158 21/09/2016 05:07
00
wizakerwizaker

# Fecha de alta: 03/07/2016

# Edad: 20 años

2 20 0 0
Aprende a escribir, TONTOLABA kiss
FC: 4441-9432-1554
EO: SrMsR
#2418160 21/09/2016 05:11
00
nerkkSin avatar

# Fecha de alta: 26/08/2016

1 43 16 0
gente como tu solo pasan zigzagons..con eso ya ves tu mala calidad de vida i persona...normal con 15 años que se va a esperar de ti
#2418379 22/09/2016 11:47
00
seakopapiseakopapi

# Fecha de alta: 05/09/2016

# Edad: 24 años

# Ubicación: valencia

6 40 21 0
si te equivocas de pokemon mientras busca entrenador para intercambiar puedes apaagar la consola y no pasa nada bro

PD: yo tengo un tauros lvl 100 competitivo por si te interesa jeje
Mi codigo es: 0533-8971-9495
#2419817 30/09/2016 15:22
00
GexterGexter

# Fecha de alta: 13/05/2015

# Edad: 23 años

30 1317 180 10
Odio q pasen zigzagons yo paso crías en ball cuando sobran o con ho o Buenos ivs
Nombre en Pokemon Y/Pokemon Rubi Omega/Pokemon Luna: Steven
fc: 1994 0445 9474
#2419923 01/10/2016 01:14
00
zBudazBuda

# Fecha de alta: 07/01/2016

# Edad: 27 años

# Ubicación: Asturias

7 47 13 0
Si, te pasan con buenos ivs pero naturaleza mala o hqabilidad
Imagen externa

FC: 1650-5168-0819
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.