Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa > [RO/ZA] Acontecimientos recientes en tu juego.

[RO/ZA] Acontecimientos recientes en tu juego.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente41-60 de 99 respuestas
#1959948 28/12/2014 23:29
00
dragonmortalSin avatar

# Fecha de alta: 12/09/2013

# Edad: 26 años

1 23 6 0
@Universal Ha de ser del mismo pokemon lo que puede pasar es que haciendo esa cadena te puede aparecer otro pokemon en el radar, pero no se romperia la cadena
Por cierto volvi a hacer la cadena esta vez con Plusle ¿y sabeis que? si Variocolor asi que he hechado a Klefki (El qual usare en competitivo) y usare este nuevo regalo para los que no se crean lo de los shnies alli van unas fotos

PD:El Plusle no se nota mucho
#1959871 29/12/2014 12:14
00
MegakémonMegakémon

# Fecha de alta: 04/09/2013

# Edad: 25 años

# Ubicación: Valencia

58 358 40 0
Yo de cadenas de DexNav paso, unas cadenas superiores a 300 para Sewaddle y Bouffalant y nada al final se me rompió. Me esperaré a tener el Amuleto Iris y ver si mejora la cosa. Así que ahora estoy entrenando Magikarps para darlos por GTS a cambio de Pokémon con los que completar la Pokédex.
#1959841 29/12/2014 14:29
00
UniversalUniversal

# Fecha de alta: 17/05/2013

# Edad: 28 años

568 3539 122 0
Yo hoy he intentado hacer cadenas de Eevees, pero cuando llevaba 7 o 8, me ha salido el "No se encuentra este pokemon", ¿así que ya no puedo hacer nada, no? Se ha roto la cadena

El otro día estuve a punto de ganar a una de las hermanas estas de la Mansión Batalla(la de combates dobles). Me sacó a Pachirisu y Primeape. Yo saqué a Swampert y ninjask. En rpicnipio era un combate facil. Ninjask haria un golpea aereo a Primeape, y Swampert Terremoto, y así los dos muertos. Lo que pasa es que me equivoqué, y en vez de hacerle golpe aereo a Primeape, se ve que pulsé en Pachirisu(me di cuanta cuando ponia que Ninijask estaba atacando a Pachirisu, y yo, "¿que carajo está haciendo ninjask?"), que es como no hacer nada, porque swampert podia matarlo solo, y luego primeape se cargó a Ninjask. Ese fallo tonto me hizo perder. Ella saca a Lumineon y yo a Breloom. Si hubiera sacado a altaria que era volador, quizá habria ganado pese a ese fallo, lo que pasa es que primeape era más rápido, y a lo mejro con roca afilada se cargaba altaria. El caso es que como Breloom no es volador, hice cascada en vez de terremoto para matar a primeape, pero Luminoen tenia Colector(mierda, ataque desperdiciado). y entre un rayo hielo y no se que más breloom se murio sin hacer nada. Saqué a altaria. Conocedor de que Primeape tenia Roca afilada, lo mega evolucioné, pero entonces el cabrón usa terremoto(¿Me leia la mente o que?XD) Al final ya me cargué a primeape, y salió Persian. Aunque Swampert estaba solo, con Terremoto quizá se cargará a los dos y ganara, pese a ser más lento, pero el nazi de persian tenia sorpresa. Así que al siguiente turno, ahora si al ser más lento me mataba.

Resumiendo, de haber matado a Primeape al primer turno probablemente hubiera ganado...
#1959826 29/12/2014 15:26
00
0Wish0Wish

# Fecha de alta: 20/08/2008

# Ubicación: Isla Canela

61 407 100 39
Pues yo vencí a Candela en una batalla más o menos nivelada y que, a decir verdad, disfruté bastante.

Después de derrotarla conseguí las gafas aislantes y me adentré en el desierto de la Ruta 111 para entrenar allí a mi equipo de cara a la batalla de Gimnasio contra Norman, cuando al andar por la arena me salió un Pokémon salvaje que se me antojó meter como cuarto miembro del equipo (y que afortunadamente me salió con una naturaleza bien buena :3)

Ahora mi equipo es este:

Imagen externa
Mote: Newt (Macho)
Nivel: 32.
Naturaleza: Huraña.
- Corpulencia.
- Doble patada.
- Nitrocarga.
- Golpe aéreo.

Imagen externa
Mote: Cassio (Hembra)
Naturaleza: Cauta.
- Masa cósmica.
- Voz cautivadora.
- Atracción.
- Finta.

Imagen externa
Mote: Plomo (Macho)
Naturaleza: Alocada.
- Testarazo.
- Cabeza hierro.
- Terratemblor.
- Derribo.

Imagen externa
Mote: Roku (Desconocido)
Nivel: 28.
Naturaleza: Serena.
- Tóxico.
- Rayo carga.
- Poder pasado.
- Psicorayo.

¡Nos vemos! pokemon 194
[CENTERImagen externa[/CENTER]
[CENTER]Pokémon - Dueños del destino.[/CENT
#1959663 29/12/2014 21:20
00
dragonmortalSin avatar

# Fecha de alta: 12/09/2013

1 23 6 0
Pues yo aun estoy en Portual y llevo desde ayer
Es que me he enganchado a los concursos y ahora no puedo dejar-lo, ademas nescesito ir avanzando en los concursos por que nescesito a MegaLucario para uno de mis equipos en competitivo y para la Lucariita tengo que ganar todos los concursos en Super de momento ya he ganado en nivel alto en Dulzura,Carisma (con Plusle Shiny), y Ingenio (Shromih shiny) creo que intentare ganar todos en alto para volver mas adelante i ganar en avanzado
En cuanto a la aventura normal, he de decir que estoy cabreado, cuando he luchado contra Aura y su Shromish me ha matado a Combusken a base de paralizarme drenarme y luego haciendome retroceder con Golpe Cabeza.
Esto no es normal
#1959417 30/12/2014 16:29
00
MegakémonMegakémon

# Fecha de alta: 04/09/2013

# Ubicación: Valencia

58 358 40 0
@Universal Si el DexNav NO encuentra un Pokémon la cadena NO se rompe vuelve a intentarlo hasta que encuentre el Pokémon que buscas.
#1959109 31/12/2014 20:59
00
//Hero//Hero

# Fecha de alta: 21/03/2012

# Edad: 21 años

3 141 4 0
Estos días en prodigioso he tenido muucha suerte. Un smeargle ( lvl 100 con lo de más dinero ), ditto shiny ( perfecto ), phanpy shiny, kangashkan ( no me acuerdo bien de como se pone ;; ) y otro que no me acuerdo de cual es ya que es de hace días (?).

Y atrapé a rayquaza y me pasé el cap delta, amé a zinnia y su tema <3. Ahora ya me toca resort batalla, 2 vez en la liga y hacer la pokedex.
#1958553 02/01/2015 21:41
00
ChristianicChristianic

# Fecha de alta: 16/06/2013

# Ubicación: Panamá

# Web: Visitar web

476 1229 201 106
Ya conseguí el trofeo en Super Triple en el Battle Maison a la primera y por primera vez , estoy feliz por este logro y ya tengo mi tarjeta de entrenador de color plata :3
Y también conseguí las 1000 banderas de las bases secretas, ahora tengo mi bandera de color platino y la mega piedra de Garchomp y también complete los concursos en la 5 categorías y la mega piedra que se consigue allí.

Solo me falta completar el Nacional Dex por segunda vez y después creare mi equipo para el Online.
#1957553 05/01/2015 16:04
00
UniversalUniversal

# Fecha de alta: 17/05/2013

568 3539 122 0
Yo ayer por fin volé con la flauta eón por primera vez (?) O sea, me la había estado guardando para después. Mola volar porque puedes volar sin Vuelo. De momento capturé a la evolución de Pineco. Están más o menos al nivel del equipo que estoy entrenando ahora.
#1957523 05/01/2015 17:21
00
AlexielAlexiel

# Fecha de alta: 21/02/2014

# Edad: 30 años

# Ubicación: Asturias

31 78 106 74
Esta algo cambiado actualmente, pero este fue el equipo que me acompaño en el modo historia.

Imagen externa

Ahora toca encontrar buenos pokemon, ponerse a la crianza y conseguir PB hasta aburrirme... Pero bueno, paciencia y poco a poco cheesy
Código de amigo: 4613-8090-3535
Imagen externa
#1956802 08/01/2015 01:00
00
~Flamita~~Flamita~

# Fecha de alta: 07/09/2013

# Edad: 29 años

# Ubicación: España

16 1177 45 0
A mi me han comprado el Zafiro Alfa por Reyes, con la 2DS y el juego preinstalado , y bueno empece ayer el juego, asi que tampoco he progesado mucho de momento este es mi equipo, pero todavia no he decidido cual quiero que sea.

Treecko Nv 8

pokemon 252

Pochyeena Nv 6 (creo)

pokemon 261

Lotad Nv 3

pokemon 270

Wrumple Nv 2

pokemon 265

Zigzagoon Nv 3 ( creo)

pokemon 263

no he conseguido ninguna medalla todavia.
#1956125 11/01/2015 13:41
00
SeiryuuSeiryuu

# Fecha de alta: 25/08/2013

# Edad: 24 años

# Ubicación: シロガネやま

217 605 201 54
Yo aún estoy en busca de los legendarios post-game pero no simplemente eso, estoy haciendo Soft Reset para conseguirlos con 4-5 IVs en lo que necesitan y la probabilidad de que esto ocurra es de 1/4000, mayor a que me salgan shiny con el Amuleto Iris, de momento he conseguido a Reshiram shiny mediante SR, Heatran y Azelf con buenos IVs y mientras para romper la monotonía entreno Pokémon para el Área de Combate donde juego casi todas las modalidades. Aparte de eso alguna que otra vez intento hacer el método Masuda, de momento solo he tenido suerte sacando un Eevee shiny perfecto con 400 huevos eclosionados en total.
#1955792 12/01/2015 22:58
00
~Flamita~~Flamita~

16 1177 45 0
Yo ya he conseguido 5 medallas, cambie a Zigzagoon a Wrumple, tambien tuve un Ninjask y un Wingull pero los cambie tambien.

Ahora mi equipo es este

no me acuerdo ahora de los niveles estan entre 30-35

Grovyle

pokemon 253

Mightyena

pokemon 262

Swellow

pokemon 277

Lombre

pokemon 271

Pikachu (Coqueta)

pokemon 025

Latias

pokemon 380M

Tambien he desbaratado los planes del equipo Aqua, ahora toca ir a Ciudad Arborada.
#1955773 12/01/2015 23:56
00
VurnVurn

# Fecha de alta: 06/02/2014

# Ubicación: En mi casita.

23 122 33 0
Acabo de capturar a Kyurem con una Honor Ball XD.

EDIT: Creo que las Honor Balls que tengo están benditas, porque ahora capturé a Suicune con otra y nada más al quinto intento XD
#1955752 13/01/2015 02:59
00
SniperGYSSniperGYS

# Fecha de alta: 24/07/2010

# Edad: 33 años

# Ubicación: Mi casa

9 220 10 0
Realmente casi no eh jugado mi Ruby, pero lo mas reciente que hise:

Llegar hasta el Daycare por primera vez para dejar al Aron que me salio con IV ??? Bueno eso creo ya que salio con estrellitas en al área de Potencial al usar el Nav, yo buscaba uno macho pero el que salio es hembra y yo queria al macho con +Atk (ya que no se me ocurre un buen nombre para un Aron hembra lol) Saque unos 5 huevos y el mejor Aron que nacio es uno con personalidad que le da +Def... Creo que me quedare con ese...

Así que aun sigo en ciudad Mauville, pero debo llevar al Aron a ponerle su nombre y levelearlo un poco antes de ir a gym... Quizas me pase un Salamance para sacar un Bagon y entrenar al aron y al Bagon a la par para ya tener mi equipo de 6

----

Ok! Pues el día de hoy fui a la tienda a Apartarme un Amiibo de Ike !

Y seguro todos pensaran que eso no tiene nada que ver con Pokémon, pero pues lo menciono porque cuando regrese a mi casa, me encontre con esto:

Imagen externa

Y yo que pensaba que nunca me pasaria esto xD! Genial, no se si fue el tipo de la tienda o alguno de los que estaban viendo los juegos, pero pues paso... Aunque si fue por la tienda es raro que no esten anunciandolo, por lo regular esas cosas las anuncian para que la gente vaya, pero los de la tienda no han dicho nada al respecto de distribuir el ticket... Mmmm...
Imagen externa
Homestuck Fan :E
#1955432 14/01/2015 17:57
00
~Flamita~~Flamita~

16 1177 45 0
Ya he ganado a Alana y la medalla Pluma ya no tengo a Mighteena (lo deje en el PC) y lo sustitui por Castform

Mi Grovyle evolucionó a Sceptile tengo ya la Sceptilita, y gané un concurso con Pikachu Coqueta de Carisma.

y los niveles de mi equipo estan entre el 34-41.

Sceptile

pokemon 254

Lombre

pokemon 271

Swellow

pokemon 277

Pikachu (Coqueta)

pokemon 025

Latias

pokemon 380M

Castform

pokemon 351

Que por cierto este Castform ha aprendido 3 ataques a la vez, Ventisca, Llamarada e Hidrobomba.

Toca seguir con la ruta 120
#1954854 17/01/2015 14:51
00
anari1113anari1113

# Fecha de alta: 29/08/2013

# Edad: 22 años

18 154 16 0
Ayer,en Pokémon Zafiro Alfa,busqué en GTS algunos pokémon que no puedes tener en el juego(como por ejemplo Espurr,quería tenerlo en el juego antes mencionado),sí,también los starters de agua y planta de teselia(también recibí a Piplup y turtwig por GTS,y a los otros dos de Hoenn(elegí al starter de agua),quería tenerlos antes de terminar el juego.Hoy,después de tener dos crías de Oshawott y Snivy,decidí llevarme en mi equipo a Piplup,Turtwig,Oshawott y Snivy,para hacer un cuarto equipo con ellos cuatro y otros dos aleatorios(sí,hice otros tres equipos antes XD),y decidí ir a la cueva granito para buscar otro Aron,ya que tenía uno,lo busqué por DexNav,encontré uno macho,y decidí buscar otro,y con una cadena de dos o tres...,me apareció un Aron shiny cheesy ,me puse muy feliz al encontrármelo porque no me lo esperaba,temblé un poco de la emoción y todo,lo atrapé con una honor ball(menos mal que era nivel 11,y a ese nivel no sabe todavía el ataque rugido XD)(no sé si evolucionarlo o buscar otro),miré su naturaleza y era modesta.Ahora estoy en ciudad Portual para inscribir algunos de mis pokémon en concursos,empezando con mi nuevo pokémon shiny recién atrapado.
Ya tengo tres medallas desde hace una semana,al tercer líder lo vencí sin problemas.
Mis cuatro equipos actualmente(en Pokémon ZA):
1er. equipo(el equipo principal y el que diré por ahora con datos completos):
Swampert(macho)nv. 37.Movs. : bomba fango,avalancha,pistola agua y voto agua
Combusken(macho)nv 18.Movs.:arañazo,picotazo,ascuas y doble patada
Swellow(hembra)nv.37.Movs.:ataque aéreo,ataque ala,golpe aéreo y ataque rápido
Breloom(hembra)nv.33.Movs.:megaagotar,golpe cabeza,paralizador y palmeo
Electrike(macho)nv.21.Movs.:onda trueno,chispa,colmillo rayo y destello(para iluminar cuevas oscuras)
Metang(shiny)(-)nv.36.Movs.:golpe roca,cabeza de hierro,cabezazo zen y puño bala.Objeto: Metagrossita
2º equipo: Sceptile,Vigoroth,Mightyena,Pelipper,Kirlia(macho) y Masquerain
3er. equipo: Beautifly,Zigzagoon,Ralts(hembra),Seedot,Dratini(lo recibí por intercambio prodigioso) y Honedge(recibido del mismo modo que Dratini)
4º equipo:Piplup,Turtwig,Oshawott,Snivy y otros dos pokémon aleatorios(tengo que pensarlo,y no sé si poner a mi Aron shiny)
P.D(y edito):lo de los concursos lo dejaré para más tarde
#1954831 17/01/2015 16:58
00
0Wish0Wish

61 407 100 39
Después de pasarme las últimas semanas estudiando 22 de las 24 horas diarias, ayer por la noche me concedí un pequeño descanso y estuve echando una partida al Zafiro Alfa; en la cual me adentré en la Guarida Aqua de Ciudad Calagua (que a decir verdad, me gustó más que la de la versión Omega) y apenas pude hacer poco más salvo adentrarme en la Zona Safari y conseguir un par de MT's.

Supongo que hasta que no acabe los exámenes no podré hacer grandes progresos en el juego pero de momento, el que sí que ha progresado ha sido mi equipo, que es el siguiente hasta la fecha:

Imagen externa
Nivel: 42.
- Doble patada.
- Corpulencia.
- Patada ígnea.
- Golpe aéreo.

Imagen externa
- Masa cósmica.
- Represalia.
- Atracción.
- Espabila.

Imagen externa
- Onda trueno.
- Testarazo.
- Cabeza hierro.
- Derribo.

Imagen externa
- Tóxico.
- Paranormal.
- Tierra viva.
- Rayo carga.

Imagen externa
Mote: Tímber (Macho)
- Día soleado.
- Drenadoras.
- Rayo solar.
- Tajo aéreo.

Eso es todo por el momento ¡Nos vemos! pokemon 194
#1953257 24/01/2015 08:33
00
KicdoSin avatar

# Fecha de alta: 18/07/2014

2 22 10 0
Conseguí a mi primer legendario shiny y solo me tomó 82 SR!!

Imagen externa

Imagen externa
#1952696 26/01/2015 18:06
00
0Wish0Wish

61 407 100 39
Yo volví a jugar un poco al Zafiro Alfa durante este fin de semana, aunque esta vez avancé mucho más que en el anterior (y eso que tampoco jugué demasiado). Desbaraté los planes del Equipo Aqua, capturé a Kyogre, recogí dos de los Serperior con HO (uno en Rubí y otro en Zafiro) y comencé a entrenar a mi equipo hasta el nivel 48 de cara a mi futuro enfrentamiento con Plubio.

Capturé, además, al último miembro de mi equipo, de manera que ahora es de la siguiente manera:

Imagen externa
Nivel: 48.
- Demolición.
- Corpulencia.
- Patada ígnea.
- Golpe aéreo.

Imagen externa
- Masa cósmica.
- Carantoña.
- Atracción.
- Fuerza.

Imagen externa
- Onda trueno.
- Testarazo.
- Cabeza hierro.
- Doble filo.

Imagen externa
- Tóxico.
- Paranormal.
- Tierra viva.
- Rayo carga.

Imagen externa
Mote: Tímber (Macho)
- Día soleado.
- Drenadoras.
- Rayo solar.
- Tajo aéreo.

Imagen externa
Mote: Azula (Hembra)
Nivel: 41.
Naturaleza: Modesta.
- Rayo hielo.
- Foco energía.
- Ciclón.
- Surf.

¡Nos vemos! pokemon 194
Anterior
12 3 4 5
Siguiente41-60 de 99 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.