Estas en Pokémaster > Foros > Maestros Pokémon > Zona Ditto > Juegos foreros > Reglas - Juegos foreros

Reglas - Juegos foreros

Burakki-UmbreonBurakki-Umbreon

# Fecha de alta: 22/08/2007

# Edad: 28 años

# Ubicación: En la más profunda oscuridad.

82 2908 158 21
Os presento las reglas que deben cumplirse en Juegos Foreros:

1. El Reglamento General de PokéMaster tambien se aplica en esta zona. Por eso, hay que evitar el Spam, el multi-chat y similares. Se pide que se mantenga el offtopic al mínimo en los juegos y eviten desviarse en lo posible de la temática del mismo.

2. Respeto hacia los demás miembros. Esto incluye el no insultar a los demás ni responder a agresiones con más agresión.

3. No contesten a un mensaje que contenga Spam o incumpla las reglas diciendo *Report* porque también lo es. Pulsar el botón Report (Imagen externa) directamente y escriban con detalle porque reportan el mensaje en cuestión.

4. No hagáis doble/múltiple post (muchos mensajes seguidos), usad el botón 'Editar' para no hacerlo. Esta regla no se aplica a los casos donde este permitido postear más de un mensaje seguido, pero tampoco abusen.

5. Antes de poner un juego hay que observar las páginas de la zona por si se da la situación de que ya este creado.

6. Si creas algún concurso (sea este oficial de la zona o no), o un juego de cualquier clase, ya sea de rol o no, que requiera de tu atención como coordinador del mismo y lo abandonas sin dar explicación alguna, se te sancionará. Para efectos de esto, se considerará abandono si dejas desatendido el tema en cuestión por espacio de más de dos semanas sin dejar ningún tipo de mensaje, ya sea en el tema, por medio de un intermediario o avisando al responsable de la zona (Burakki Umbreon).

Además de estas reglas, hay que tomar en cuenta estas dos preguntas que leeréis a continuación:

a) ¿Qué tipo de temas son clasificados como “juegos”?
El tipo de temas variará mucho, dependiendo de la creatividad de los usuarios. Podrán ir desde cosas de “Califica mi firma” o “avatar”, pasando a “La última letra” hasta “Inserta algo… y obtén…”. Traten de ser creativos con los juegos.

b) ¿Debo pedir permiso para poner un juego?
No, no es necesario pedir permiso, pero recuerda verificar que la temática de tu juego no exista, o de lo contrario será cerrado. Normalmente con los juegos comunes, para concursos o actividades más grandes, favor de consultar con el responsable de la zona (Burakki Umbreon) si es viable o no la actividad, explicando lo mejor posible y dando la mayor cantidad de detalles.

El no conocimiento de estas reglas no es excusa para romperlas.

Créditos a Satoshi por crear estas reglas en PS y a todos los que las editamos a lo largo del tiempo hasta ahora.

Atte.
Burakki Umbreon
#2115016 25/08/2013 16:52
00
Burakki-UmbreonBurakki-Umbreon

# Fecha de alta: 22/08/2007

# Edad: 28 años

# Ubicación: En la más profunda oscuridad.

82 2908 158 21
Importante ~ Forma correcta de jugar.

1. Podéis postear en los juegos con total libertad y mencionar cualquier temática. Siempre que se respete el patrón del juego no pasará nada. Ejemplos:

Juego de Banneado

User1: Te banneo porque me caes genial.
User2: Te banneo porque me aburro.
User3: Bann porque quiero comer algo.

Como ves, si se cumple el patrón de juego podéis hablar de cualquier temática. Lo que no puede haber es ésto:

User1: Bann~
User2: No hagas eso. [Relleno] Bann.
User3: Que malo eres.

Como véis, aquí véis un ejemplo de lo que se puede y no se puede hacer en los juegos.

2. Si un usuario os molesta, resportadlo pero no sigáis la corriente y en caso extremo, comunicáos con el responsable de la zona (Burakki Umbreon) para solucionar el problema.

3. Recordad que estamos en un foro donde muchos usuarios se pasan a diario. Postead sabiendo que cualquiera va a tener el derecho de postear en cualquier juego cuando quiera.

4. Posiblemente el punto más importante. Voy a poner dos ejemplos de posts en el mismo tema y veréis cuál es la forma de poder comunicarte con el anterior usuario y a la vez respetar las reglas:

Correcta:

User1: Bann porque te saludo.
User2: Banneado porque yo tambien a tí.
User1: Bann porque quiero saber como estás.
User2: Te banneo porque estoy genial.
User3: Bann porque me gusta Pikachu.
User1: Te banneo a tí porque es muy mono.
User2: Bann porque tiene razón.
User4: Porque estoy aburrido os doy un bann.
User3: Por venir te doy otro bann.
User5: Te banneo a user3 porque me gusta tu firma y a user2 porque su avatar es rlz.

Como véis, se puede hacer una conversación pero siempre respetando el patrón. Podéis hablar de lo que queráis, etc...... pero siempre cumpliendo el objetivo del juego en el que estáis. Da igual si ponéis el bann al principio o al final pero que se vea que estáis jugando al juego.

Incorrecta:

User1: Hola, que tal? Bann
User2: Muy bien, ¿y tu?..Bann
User1: Genial!! Me aburro. Mira las dedicatorias. Bann.
User3: Me apetece unirme. Bann.
User4: Hola
User2: Bann~

Espero que hayáis entendido lo que significa jugar al juego y aprovechando que jugais os comunicáis y lo otro es utilizar el juego como un chat o un msn sin pensar que estáis dentro de un juego del foro.

¡¡Muchas gracias!!
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.