Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa > ¿Qué suponen para ti Rubí Omega y Zafiro Alfa?

¿Qué suponen para ti Rubí Omega y Zafiro Alfa?

0Wish0Wish

# Fecha de alta: 20/08/2008

# Edad: 26 años

# Ubicación: Isla Canela

61 407 100 39
Vale, lo confieso, este tema ha sido creado en un arrebato de nostalgia que me ha abordado en esta tarde de estudio.

La pregunta que os planteo en el título del tema considero que es bastante simple:

¿Qué suponen para vosotros Rubí Omega y Zafiro Alfa?

Por mi parte puedo decir que Rubí Omega y Zafiro Alfa me traerán ante todo una oleada de muy buenos recuerdos, puesto que pese a que yo empecé en este mundillo con la Primera Generación de Pokémon, mi pasión por esta franquicia no se completó del todo hasta que no aparecieron los juegos de la Tercera Generación, los cuales jugué ya a una edad algo más avanzada y pude disfrutar el doble que los anteriores, ya que en las generaciones pasadas apenas sabía que era lo que tenía que hacer (principalmente porque antes era demasiado joven / noob).

El hecho de poder volver a jugar a Pokémon Rubí (con diferencia mi juego favorito) en una versión mejorada supone para mi el "volver un poquito a mi infancia", y espero sin duda poder disfrutar de ambos juegos de la misma manera que los disfruté cuando tenía nada más que 10 años.

Dicho esto vuelvo a lanzaros la pregunta: ¿Qué suponen para vosotros Rubí Omega y Zafiro Alfa?

¡Nos vemos! pokemon 194
[CENTERImagen externa[/CENTER]
[CENTER]Pokémon - Dueños del destino.[/CENT
#2047129 08/06/2014 19:22
00
pokemaniaco11pokemaniaco11

# Fecha de alta: 23/02/2014

# Edad: 22 años

# Ubicación: en el corazon de una persona enamorada.

# Web: Visitar web

12 472 55 0
#0 para mi... mi generacion favorita, mis personajes favoritos, mis legendarios favoritos mi inicial favorito... en mega¡ y maximo con charizard x y el frente batalla y mas... alegria simplemente XD
cuando vuelvas a encontrar a esa persona... notaras que no se ve igual... que ya no huele igual que su tono de voz a cambiado, que incluso su mirada a cambiado... Entonces entenderas que habras perdido el tiempo en busco de un simple recuer
#2047124 08/06/2014 19:47
00
PokemonBeingPokemonBeing

# Fecha de alta: 25/05/2013

# Edad: 22 años

129 218 76 114
Para mi RO-ZA significa ir al gimnasio, ponerse petao y trofia muscular:
Imagen externa

Fuera coñas, significa mucho. Rubí fue el primer pokémon al que jugué mucho y Esmeralda uno de los juegos a los que más horas le he echado en mi vida y el juego con el cual me enamoré de Pokémon, convirtiéndose esta saga en una de mis favoritas por no decir mi favorita. También por eso mi región favorita es Hoenn y mi pokémon favorito es Mudkip.
Tengo muchas esperanzas en este remake (por favor GF no la líes) y creo que le voy a echar muuuuuuuuuuchas horas como haya un buen post-game y vuelva el frente de batalla del Esmeralda (como sea así, adios vida social) Me va a dar un ataque de nostalgia cuando salga el juego, no se si aguantaré vivo o me dará alguna que otra taquicardia.
#2047095 08/06/2014 21:07
00
SeiryuuSeiryuu

# Fecha de alta: 25/08/2013

# Edad: 24 años

# Ubicación: シロガネやま

217 605 202 54
Para mí supone volver a ver de forma remasterizada el juego que más marcó mi infancia junto al entrenador al que idolatré cuando jugué por primera vez a estos juegos, el campeón Máximo Peñas. Que en mi opinión incluso en Esmeralda se quedaba un poco olvidado en cuanto a la trama y podían haber aprovechado mejor su "carisma" y espero que en estos remakes al ser el que esté en búsqueda de los secretos de la Megaevolución tenga más importancia en la historia en sí porque como ya digo me da mucho hype el volver a ver a ese entrenador en 3D esta vez.
#2047067 09/06/2014 00:32
00
BlackMewtwoSin avatar

# Fecha de alta: 06/11/2013

# Edad: 21 años

8 109 9 0
Para mí supone revivir mi primer juego el Zafiro (aunque creo que me voy a coger el Omega).No hay palabras para describirlo.Es como si yaconocieras el juego pero hubiera muchas cosas nuevas que no conoces...Volveré a mi querida Hoenn con mi querido Treecko para luchar con mis entrenadores preferidos.¡Quiero que lleguen ya,joder! ¿Por que no llegan en verano? Tengo muchísimas esperanzas.Por una vez confiaré en GF wink
#2047053 09/06/2014 03:36
00
Dragonite666Dragonite666

# Fecha de alta: 21/07/2009

# Edad: 31 años

# Ubicación: México, México

97 441 50 0
Nada... Solo más Megas para que el MetaGame cambie una vez más xD

No sé, yo jugué desde la primera y aunque en advance fue donde aprendí a jugar competitivamente, también debo admitir que fue LA PEOR época para aprender a jugar así... Ahora en la actualidad la variedad de teams y pokés hacen del juego más dinámico y agraciado; sin embargo, en advance donde una jodida "Skarmbliss" o un estúpido "Ludiweezing" hacían de una sola batalla cosa de HORAS... Era un real fastidio, así que... X
Solo espero más Megas dentro de las cuales espero mi Mega Nite y cositas así, por lo demás, me dará igual la versión y es por lo mismo que ni siquiera me hago ilusiones como muchos, porque luego las decepciones son más grandes, creo que de lo único que pido para el remake es que se conserve (Y que seguramente así será porque ya va a ser de esas cosas FORZOSAS de ahora en adelante) la personalización y en todo caso que haya reloj visible en la pantalla de abajo, porque me fastidia mucho tener que salir al menú para ver la hora. En fin, con eso y más Megas me doy por bien servido...
#2047039 09/06/2014 12:37
00
AJ-MasterLeafAJ-MasterLeaf

# Fecha de alta: 29/02/2012

# Edad: 26 años

37 210 12 14
Pues para mí , y eso que nada superara a mi Oro/Plata/Cristal, suponen volver recordar mi esmeralda al que le tengo tanto cariño, a mi Sceptile, mi Flygon, el frente de batalla... todo eso ¡y mucho más espero!
#2046960 09/06/2014 19:17
00
RuthvenRuthven

# Fecha de alta: 26/11/2013

# Edad: 35 años

# Ubicación: México / Puebla

114 854 66 4
Pues es que es como dicen todos, es rememorar viejos recuerdos de la infancia que fue lo que para mi supuso en su momento volver a jugar a Rojo Fuego/Verde Hoja que fueron a los que más jugué en aquella generación, Rubi/Zafiro no me gustaron la verdad y el Esmeralda ya ni ganas tuve de comprarlo.

Ahora introducen cambios, mejoras gráficas, nuevas Mega evoluciones y espero que un rediseño de los mapas y ya me imagino otra cosa, para mi es prácticamente un juego nuevo y por lo tanto una nueva oportunidad de disfrutar al detalle de la historia de la que si bien recuerdo cosas no es precisamente la que mejor recuerde por el amargo sabor de boca que me dejo en su momento. O sea, para mi es otra oportunidad de entretenerme y salir de la monotonía del trabajo en mis ratos libres, algo que agradezco enormemente. cheesy
#2046959 09/06/2014 19:32
00
UniversalUniversal

# Fecha de alta: 17/05/2013

# Edad: 28 años

566 3535 122 0
Yo me alegro de que saque remake y me lo compraré. Pero la Hoenn, junto con Shino, han sido las generaciones que me nos me han gustado. Consiero Hoenn mejor porque hay más variedad de pokes, pero a la vez peor porque la región en sí(el mapa) creo que me gustaba más en Shino. aunque puede que sea, porque Shino al ser una generación mayor, sea más jugable. Igualmente estaban entretenidas, pero la 5ª y las dos primeras me gustaron más(opinión personal, nada más). Ahora bien, el remake puede ser que XY (ya que esta depende mucho de sus gráficos en comparación con las anteriores). Así que al jugar al remake con graficos similares a XY, perfectamente puede superarlo.

Desgraciadamente, fue la tercera generación la que introdujo algunas cosas "malas":
-Algunos diseños de pokemon más feos (aunque hay feos en todas). Una vez leí que pusieron un nuevo diseñador o algo así, pero no sé si es cierto.
-Inicial Fuego/lucha XD
-Rival random

Aun así, disfruté mucho la primera vez que lo jugué, porque hacia mucho que no jugaba a pokemon (no tenia la game boy advance, y lo jugué cuando yo descubrí los emuladores, casi al salir la cuarta generación) y fue la que me reenganchó a la saga. Así que lo jugué con mucha ilusión. Y también gracias a eso empecé a leer el manga (creo que fue por esa época)
#2046774 10/06/2014 18:04
10
RyanorRyanor

# Fecha de alta: 23/08/2013

# Edad: 25 años

# Ubicación: Ourense, Galicia

9 39 12 2
En general las 3 primeras generaciones me traen muy buenos recuerdos así que lo esperaré con las mismas ganas que los de la segunda generación. Eso sí, espero un Frente Batalla tan bueno como el de Esmeralda (para mí, el mejor hasta la fecha).
#2032235 05/08/2014 15:03
00
Caleb.Caleb.

# Fecha de alta: 06/10/2007

# Edad: 23 años

# Ubicación: Dónde los búhos no duermen.

8 204 17 13
Nostalgia y mi generación favorita traída a los nuevos gráficos en tres dimensiones. Una gozada más que nada. Creo que es el juego que más llevo esperando en años.
Imagen externa
✄ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
FC: 0748-1784-4873
#2031359 08/08/2014 11:13
00
Al-OmegaAl-Omega

# Fecha de alta: 04/08/2014

# Edad: 27 años

# Ubicación: En un sitio de Madrid

2 10 1 0
Supondría vivir la tercera generación, porque pasé del Plata al Perla tan tranquilamente y tal, he sido muy negro y no he vivido la generación donde nació Gardevoir.
Estás viendo una firma en proceso.
#2030174 12/08/2014 17:46
00
rikarika

# Fecha de alta: 21/05/2014

# Edad: 5 años

# Ubicación: Jumping into the world

# Web: Visitar web

79 398 77 21
para mi el disfrute de una nueva forma de ver pokemon que no sea en una nds o game boy...
es decir, la comprar de una consola 2ds o 3ds
y el disfrute de un equipo a mi gusto! con wifi, por fin!

esperáis que haya estaciones como en pokemon blanco y negro?
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.