Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > ¿Qué esperamos de la serie "Sol y Luna"?

¿Qué esperamos de la serie "Sol y Luna"?

LeafRedLeafRed

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 27 años

# Ubicación: Andalucía

10 114 10 0
Dado que el anuncio sobre la temporada Sol y Luna del anime está al caer, sobre este mes o algo así, creo que es una buena idea abrir este tema para exponer lo que pensamos podemos ver en la siguiente serie. Yo empezaré.
- Yo espero ver cómo introducen el concepto de Rotom-Dex, porque el profesor Kukui tendría que tener una granja de Rotom para darle una Pokédex a cada nuevo entrenador que empieza en isla Melemele.
- También espero que los/as nuevos/as acompañantes de Ash en la región de Alola no sean personajes planos (como Iris o Millo) y que tengan una personalidad que les definan y diferencien del resto de personajes (como Serena, Lem y Clem). En cuanto a quiénes serían, no voy a poner preferencias. Pueden ser Luna, Tilo, Lulú, Serena, Lilia o un personaje anterior (los tres últimos se rumorean en 4chan aunque me parece sospechoso por ser mucho fanservice).
- En cuanto a los inciales que capturarán los protagonistas, hay un patrón que siempre parece inalterable: si Ash va acompañado de dos líderes de gimnasio, siempre captura a los tres iniciales ; si va acompañado de un líder de gimnasio y de una chica basada en la protagonista del juego, Ash captura a dos iniciales y la chica a uno; y si va acompañado de un líder, de la chica y de una cuarta persona aún muy joven para tener su propio Pokémon, Ash, la chica y el líder capturarán uno cada uno. Dicho esto, si hay tres personas contando a Ash, es probable que le den dos iniciales y la chica uno, aunque esta temporada de XY ha demostrado que incluso los patrones pueden romperse.
- Por supuesto, me gustaría ver cómo Ash se va a enrolar en lo del recorrido insular.
- Por último, aunque no menos importante, espero que el equipo villano esté a la altura del Team Flare. No digo que sean inolvidables, sino que no sean villanos sin motivaciones que hacen lo que hacen sin más. El arco argumental del Team Flare ha demostrado que una historia es tan buena como el villano, y más aún si sufrieron algo que les llevara a pensar de esa manera. Por lo tanto, los villanos planos no aportan nada bueno a la historia.
Esto es lo que yo espero. ¿Qué esperáis vosotros?
Mi código de amigo es 0576-4149-9603 para el que me quiera agregar.
#2414229 04/09/2016 14:48
00
slysly

# Fecha de alta: 11/10/2014

# Edad: 79 años

# Ubicación: Madrid

82 355 17 5
Yo espero una temporada similar a XYZ, con capítulos buenos y divertidos, algo de relleno pero mucho entrenamiento. Que el equipo villano empiece a actuar desde proto dado qeu aunque el team flare lo esta haciendo de 10 pienso que llegaron muy tarde.
#2414248 04/09/2016 17:05
00
pokeleyendaSin avatar

# Fecha de alta: 21/02/2014

# Edad: 35 años

294 1140 0 0
Supongo que en el anime se las arreglarán para que el recorrido insular sea como la busca de medallas y le pondrán liga (Para que la pierda)
Mi codigo es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan safaris de todo tipo, pero especialmente que contengan starter. Mandarme privado con el codigo.
#2414352 05/09/2016 01:43
00
kLEB1996kLEB1996

# Fecha de alta: 28/07/2014

# Edad: 23 años

86 451 15 0
pues ya va tardando en salir información acerca de la siguiente saga a estas alturas ya tendríamos algo por lo pronto de momento solo hay un boceto de lulú ash y la ultima evolución en teoría del inicial de fuego

de hecho me pregunto si merece la pena que hagan la serie de sol y luna xd

pero bueno que esperaria?

haran que gane ash algo en esta saga? fijo que si un intento de contentar un poco al fandom a lo liga naranja (una mierda eso no lo consiguen ya xd)

que el contenido del juego sea bien llevado al anime y dicho esto despierta esta duda que es obvia xd si la rotomdex es un rotom obviamente transformado en pokedex podrá pelear?contara como pokemon capturado? cuantos dittos tiene el profesor para producirlos en masa?

que ash capture un pokemon clasico de la primera generación en su forma alola

ver si los guionistas no son tan tontos como para dejar al personaje de serena fuera dejando de lados fanatismos sus episodios de tripokalon tuvieron mas ratings que los dedicados a ash xd para hechar mas sal a la herida(ash para mi es un crack pero es lo que hay verdad es verdad xd)si esto no se da que los acompañantes tengan metas buenas y que sean independientes a rasgos ya vistos en personajes de otras sagas dicho mas claro que sean total mente diferentes a los estereotipos que existen en pokemon y por favor que no se parezca ninguno a iris xd

el team flare a actuado tarde en la saga XY pero definitivamente es el mejor team villano visto en pokemon el team que viene tiene que superar una vara muy alta para ser el mejor aunque para ser segundo no es que Vaya a ser difícil el team flare es apenas la primera y mejor representación del team villano de el juego en el anime eso ya dice que tan "buenas " fueron las anteriores

que las películas sean mejores por que sinceran dome solo me gusto la segunda de XY y un poco la tercera

esperaría que ash llevase a greninja(dejarlo en el rancho oak seria estúpido siendo tanto el revuelo e interés que despertó en su tiempo ademas poco se ha explicado en concreto de esta forma aunque teniendo de precedente la bola GS ya me temo lo peor xd) dejando como opción lógica siendo que no atrapo ningún tipo planta por primera ves en XY al inicial de planta como su primer captura y siendo el inicial de turno en la saga

que mantengan la animación y la calidad de los combates en esta saga tambien eso ayudaría almenos

de ahi no se que mas esperar aaaaa si que el team rocket tenga salud si si bueno no es que espere esta saga con mucho positivismo la verdad xd

pero bueno jejeje

Saludos
#2414413 05/09/2016 11:29
11
TorvicTorvic

# Edad: 28 años

# Ubicación: Kalos

1481 3259 174 74
Hombre estoy seguro que ganar algo en el anime en esta temporada lo hará. ¡ Como mínimo se convertirá en capitán! Ya lo dice la descripción de los capitanes:
Todos los Capitanes son Entrenadores que, en su momento, superaron el recorrido insular.
Fuente

Como veis los capitanes son aquellos que superaron el recorrido insular, superaron las pruebas de los antiguos capitanes y derrotaron a los 4 kahunas, y eso mínimo se que Satoshi lo va hacer, así que convertirse en capitán es lo mínimo. Luego Kahuna es lo mismo que capitán solo que con la diferencia de que Tapu Koko y sus hermanos decidan convertirse en amigos tuyos. Y luego el campeón insular sera una vez convertido en capitán puedes retar al alto mando y al campeón, para convertirte en campeón insular. Al menos pienso que así seria si siguen más o menos lo que han explicado del juego.

Aunque quizás en el anime a parte de superar las pruebas y derrotar a los kahuna, a lo mejor hacen un torneo como las anteriores ligas y el ganador consigue el titulo de capitan o de Kahuna. Pero de ser así significaría una cosa, cada capitán y Kahuna que se enfrente seria el equivalente a Satoshi derrotando a los ganadores de liga, porque seamos serios, lo del Pokemon Totem no lo veo estando en el anime y seguramente lo cambiaran por combates pokemon contra los capitanes. ¡Es como si Satoshi se enfrentase a 22 Alain,Takutos, John dickson, Virgil...! (esto es un ejemplo en el caso de que haya un capitan por tipo + 4 kahunas )
#2414836 06/09/2016 18:26
00
goodra15goodra15

# Fecha de alta: 19/02/2015

# Edad: 19 años

# Ubicación: sinnoh

5 23 10 0
Ya ha sido presentado el logo del anime de pokemon Sol y Luna pero no puedo subir la foto
#2414855 06/09/2016 19:08
02
MishaniMishani

# Fecha de alta: 02/01/2014

# Edad: 25 años

# Ubicación: Kalos

58 238 26 8
@goodra15 ¿te refieres a este?
#2415487 09/09/2016 00:07
00
joscasjim4Sin avatar

# Fecha de alta: 08/06/2014

2 21 0 0
Pues si se confirma el buho-arquero a mi me mola para Ash. Otros que molan de los que han sido confirmados hasta ahora son el perro de roca y el lagartijo que envenena a to cristo. Y el pajaro regional cae seguro (y si a alguien le parece excesivo dos voladores que se mire XY)
#2415624 09/09/2016 16:44
00
LeafRedLeafRed

# Edad: 27 años

# Ubicación: Andalucía

10 114 10 0
También espero que Gabriel Oak, el primo del profesor Oak, haga acto de presencia en el último capítulo de la serie XY&Z y lleve a Ash a Alola tras hablarle de esta región, del recorrido insular y del profesor Kukui (quien, muy posiblemente, será un amigo o un conocido del profesor Oak).
Mi código de amigo es 0576-4149-9603 para el que me quiera agregar.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.