Estas en Pokémaster > Foros > Pokémaster > Sobre PokéMaster > [Porra] Una sorpresa llegará próximamente a PokéMaster, ¿Qué creéis que será?

[Porra] Una sorpresa llegará próximamente a PokéMaster, ¿Qué creéis que será?

AMpzniAMpzni

# Fecha de alta: 24/06/2011

# Edad: 30 años

# Ubicación: Celeiro

# Web: Visitar web

7337 5997 10513 254
En la pasada emisión PokéMaster de Radio Blodec hemos escuchado al inicio unas palabras muy interesantes del locutor de la misma, Hugo Fraga, quien además es también el responsable del proyecto Blogocio en su conjunto. Sin más os dejo con la cita textual de lo que ha prometido que llegará próximamente, pero de lo que todavía no se conocen mayores detalles de qué será, cómo se llevará a cabo y en qué repercutirá en PokéMaster. Sin más, os dejo con la cita y os lanzo la pregunta, ¿qué creéis que será?

Hugo Fraga - Director de contenidos de la Red Blogocio
Nosotros a nivel de torneos y a nivel de competitivo estamos preparando algo muy muy muy importante. Al menos para nosotros creemos que va a ser muy importante para la comunidad de PokéMaster y para la de Blogocio también y espero que también sea muy importante para todos los que nos escuchan; especialmente aquellos que tienen un perfil más competitivo, ya sea porque o tienen experiencia o simplemente quieren iniciarse y quieren empezar y aprender y tener un lugar en el que probarse a sí mismos.

Estamos preparando algo que creemos que os va a gustar. Espero que pueda salir durante los próximos meses o semanas, no lo sé, pero bueno, no voy adelantar mucho más porque estas cosillas que además son importantes y que consideramos que os pueden gustar mucho preferimos mantenerlas en secreto, ¡no vaya a ser que alguien se nos adelante!
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
#2061006 01/04/2014 21:23
00
SpaarkSpaark

# Fecha de alta: 30/06/2013

# Edad: 24 años

# Ubicación: Argentina

77 2395 61 4
Yo personalmente no me relaciono con el competitivo y eso, pero aún así espero que sea algo que le guste a la comunidad competitiva y sigan mejorando con el proyecto Blogocio/PokéMaster.

Un saludo y éxitos a todos ^^
For well you know that it's a fool who plays it cool, by making his world a little colder. ♪
#2060926 02/04/2014 15:48
00
SeiryuuSeiryuu

# Fecha de alta: 25/08/2013

# Edad: 26 años

# Ubicación: シロガネやま

217 605 201 54
Yo creo que será un torneo a gran escala o algo relacionado con cierto toque original que lo distinga de otros torneos realizados, igual por reglas o por otra cosa...
#2060900 02/04/2014 17:49
00
BuuBuu

# Fecha de alta: 15/04/2013

# Edad: 36 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

368 279 4945 90
¿Tendrá algo que ver con el #Reto3DS2014? rolleyes
Sea lo que sea suena interesante y espero que lo veamos pronto azn
Aunque "especialmente aquellos que tienen un perfil más competitivo" suena a algún tipo de torneo a gran escala.
Imagen externa
Hey, Listen!!
#2544995 12/08/2022 10:37
00
Renarto_LuisSin avatar

# Fecha de alta: 12/08/2022

0 1 0 0
¡Bienvenido a RadioFmListen.nl, la ventanilla única para todas sus necesidades de radio holandesa! Ofrecemos más de 1000 estaciones de radio nacionales y regionales, incluidos todos los grandes nombres como Radio 538, Radio 10, Sky Radio y Veronica. Puede encontrar fácilmente la estación que está buscando y comenzar a escucharla de inmediato.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.