Estas en Pokémaster > Foros > Maestros Pokémon > Discusión General > por que charizard es tan popular?

por que charizard es tan popular?

zexxarzexxar

# Fecha de alta: 19/06/2015

# Edad: 25 años

# Ubicación: Santiago

0 21 15 0
bueno esa es mi duda, charizard es el pokemon mas popular del momento superando a pikachu, lucario y mewtwo en fans

pero la razon es por que es tan popular no la se

sera por su apariencia de dragon, en eso podria ser por que cuando chico igual me gustaba charizard por que era un dragon, pero con tantos dragones como salamance, rayquaza e hydreigon que tiene de especial charizard?

sera por el anime donde mostraron a un charizard arrogante, rudo y que seguia sus propias reglas y que no obedecia a ash, por lo cual quedo con esa imagen de chico malo

o solamente por ser un pokemon de la primera generacion

pues entre la primera generacion charizard molaba arto, pero que pasa con gengar, lapras, arcanine, alakazam, gyarados, starmie, dragonite, venusaur, blastoise, acaso ellos no eran tan geniales como charizard pues ami me parece que no tienen nada que envidiar al psuedo dragon
estupido no es el que pregunta una duda sino el que se queda con esa duda
#1913801 04/07/2015 03:06
00
Karina1818Karina1818

# Fecha de alta: 28/08/2013

# Edad: 29 años

# Ubicación: Argentina

58 299 9 0
Nostalgia + es un dragón + el Charizard de Ash + el diseño rulea.

Yo creo que el peso que tiene su aparición en el anime y la personalidad que le dieron son los factores decisivos.
#1913727 04/07/2015 13:41
00
UniversalUniversal

# Fecha de alta: 17/05/2013

# Edad: 28 años

566 3535 122 0
#1 A eso le añadimos que es de la primera generación, y listo XD
#1913603 05/07/2015 12:54
00
Yu_:3Sin avatar

# Fecha de alta: 21/06/2015

# Edad: 20 años

3 284 27 0
Oviamente pork charmander era el mas kull entre los 3 iniciales + tiene 2 megas + es un dragon.
FC: 1822 - 0593 - 9604

._.
#1913543 05/07/2015 19:10
00
FlyeTamakoFlyeTamako

# Fecha de alta: 18/07/2013

# Ubicación: Vitoria

# Web: Visitar web

5 54 34 37
Hum, yo diría que por ser un dragón inicial, también la polémica de que no es de tipo dragón, su estética y poder... El tema de las Megas lo ha popularizado aún más. Realmente lo que habéis dicho antes son factores clave para su popularidad. :3 Aunque, sinceramente, me da pena por Bulbasaur. Si Charizard es el popular de la serie, el pobre Bulbasaur es el marginado de la clase. xD
Happy YouTuber. TGN Partner. Nintendo, PlayStation & Indies. Working for PokéMaster.
Imagen externa
#1913536 05/07/2015 20:34
00
~Flamita~~Flamita~

# Fecha de alta: 07/09/2013

# Ubicación: España

16 1177 45 0
Sin duda Porque Charmander era el mas mono de los iniciales, ademas de la primera generación y cuando llega a Charizard , es muy poderoso , aparte de que le han puesto dos Megaevoluciones , y tiene aspecto de Dragon sin ser de tipo Dragón. Charizard es simplemente Charizard.

y otra cosa de porque apoyo a Charizard , es que Charmander es mi pokemon favorito.
#1913494 06/07/2015 03:59
00
zexxarzexxar

0 21 15 0
@~Flamita~ para mi bulbasaur, charmander y squirtle eran monos y geniales y tanto blastoise como charizard molaban igual

o sea un dragon de fuego es genial, pero una tortuga tanque con cañones era algo sorprendente la primera vez que lo vi, es mas me gusta mas blastoise que charizard

venusaur tambien me gusta pero esa cara de sapo drogado le quita puntos y como que la palmera en su espalda no llamaba tanto la atencion, si fuera una planta carnivora con muchos tentaculos seria mas genial venusaur ya que aprende planta feroz, deberia tener un aspecto de planta agresiva

aun asi charizard se hizo mas popular que los dos e incluso mas popular que gyarados, gengar, arcanine y dragonite, pokemon muy geniales y para mi mejores que charizard en aspecto y carisma

y cuando llego salamance, hydreigon y sobre todo rayquaza, charizard ya no tenia competencia contra estos para mi, rayquaza sobre todo tiene un diseño mas genial que charizard y su historia como pokemon protector lo hace mas emblematico, pero no tiene la fama que se merece y charizard esta sobrevalorado
#1913392 06/07/2015 18:10
00
~Flamita~~Flamita~

16 1177 45 0
@zexxar A ver yo no queria decir que si Charmander era el mas mono, eso no significa que Bulbasaur y Squirtle, no fueran monos, simplemente lo que quise decir, que Charmander era el que mas me gustaba de los tres, pero en el rojo original, coji un Bulbasaur , que llegó a ser un Venusaur , porque era el que mas facil te hacía el juego, llegó a ser un Venusaur de nivel 83, en mi post de opiniones de los Pokemon hay una opinion de Venusaur por si te interesa, y me llegó a gustar usarlo.

Si no hubiera cojido a Charmander, que me encantaba , o a Squirtle, que nunca lo he usado, y tampoco llegue a jugar los remakes de Rojo fuego y Verde hoja.

En cuanto a Blastoise, la verdad es que aunque sea un tanque muy guay con sus cañones y tal, es el pokemon que menos me atrae , me gusta Squirtle , pero Wartortle y Blastoise, no me atraen mucho, bueno me ha llegado a gustar Wartortle, por el de Aura en el anime, pero solo por eso y ya.

pero el problema de Gyarados, Gengar, Arcanine, y Dragonite, es que nunca tuvieron mucho protagonismo, en cambio Charizard, si que lo tuvo, por toda su larga historia con Ash en el Anime.

y Rayquaza es aparte un Pomemon legendario, yCharizard no lo es, es porque que pueda gustar mas y eso, pero Rayquaza, nunca ha tenido una historia , como la de Charizard.

Bueno espero haberme explicado.

Saludos.
#1913324 07/07/2015 05:28
00
zexxarzexxar

0 21 15 0
@~Flamita~ o sea como dices charizard es el justin bieber, el naruto, el barcelona de pokemon, que por medio del marketing y la publicidad se hizo mas popular que todos los demas

lo cual lo hace injusto, por que hay tantos pokemons que molan igual o mas que charizard, aunque eso depende de los gustos
#1913242 07/07/2015 18:44
00
~Flamita~~Flamita~

16 1177 45 0
@zexxar Pues ni soy fan de Justin Bieber, no soy fan de Naurto, y ni soy del Barcelona, simplemente digo que Charizard ha tenido mas protagonismo que los otros dos, por su historia en el Anime, y porque es muy usado.

pero como tu dices cuestión de gustos o para gustos los colores.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.