Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Pokémon XY > Pokémon X/Y [Discusión General]

Pokémon X/Y [Discusión General]

Anterior
12 3 4 5 6 ...93
Siguiente61-80 de 1858 respuestas
#2113058 28/08/2013 13:30
00
MrOrphMrOrph

# Fecha de alta: 22/08/2007

# Edad: 26 años

# Ubicación: Tenerife

24 161 67 34
#62 A mi la región a primera vista me parece enorme comparada con las anteriores. Así que yo espero que sí... aunque me huelo que la historia no sea por lo que destaque estas ediciones. Espero equivocarme.

Algo que ya dijeron por aquí (creo) y que estaría bien remarcar, es... ¿Qué opináis del sistema de movimiento de lo que vendría hacer tu entrenador? Lo de poder moverte al final en las 8 direcciones me parece bien, no lo discuto. Lo que no me gusta es la forma en la que corre el entrenador, me recuerda demasiado a los ninjas de Naruto xD Y eso que contando que alguna ruta pueda ser corta... en nada llegarías al otro lado.
#2113052 28/08/2013 13:40
00
HyshaHysha

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 27 años

# Ubicación: Tarragona, España

73 645 90 0
Lo de la historia mas larga espero que sea verdad. Una vez te pasas el juego no tienes mucho mas que hacer que entrenar y pocas cosas mas...

Espero que después de la Liga siga la historia. Tampoco digo que sea igual de larga que la de antes de la Liga, obviamente, pero algo mas de "chicha". No sólo ir a por los legendarios ocultos por la región. Que por cierto, espero que sean pocos. Yo siempre digo que con 5 legendarios ya estoy servido, y creo que me sobran las mitad.
Y si encima son por evento, me sobran aún mas.

Realmente estoy muy ansioso por ver mas pokémon. A mi parecer nos han enseñado poco. Está bien que no nos enseñen muchas novedades importantes ya que quieren que las veamos al jugarlo, pero que enseñen más pokémons, o lugares de la Región... Es que, en la última CoroCoro, por las MegaEvos, no enseñaron nada! Me quedé a cuadros... Tanto que decía la gente que iban a enseñar tanto... :/

Sobre las MegaEvos, ya dije, que si no van a tener todos los pokes en su última fase, me deja bastante decepcionado. Siempre le dan las mismas cosas a los mismos pokes... Pues casi que prefiero una Mega de Sandslash en la que lo haga mas competitivo y pueda enfrentarse con mas posibilidades ante un Lucario, por ejemplo, que no un Mega Lucario que ya tenia poder de sobras. Vamos, que aquí a los OU los hacen Uber y a los NU los hacen aún mas NU.
La gracia es que le darán Megas a Uber... que sentido tiene eso? Vamos, sólo los podrás usar Ingame.. :/

Bueno, que el juego empezó genial, y con esto no digo que vaya mal, porque me sigue encantando, pero ya tardaban "en cagarla" en algo.

Ahora alabádme, o tirádme tomates! cheesy
#2113036 28/08/2013 14:08
00
darklink12darklink12

# Fecha de alta: 05/06/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: México

# Web: Visitar web

2676 1034 464 225
@Hysha Gamu Tu juegas solo por el metagame?

Lo de los legendarios esta bien al fin y al cabo no los usamos casi, pero también añaden variedad al final a mi me encanta formar estrategias para atraparlos.
Sobre lo demás yo también espero que agreguen más cosas al final, algo para poder luchar con los líderes con nuevo equipo no estaría mal y si le meten una Mega a su equipo mejor xD

Lo que me gusta de esta generación es que aparte de descubrir los nuevo Pokemon tendremos que encontrar las Mega piedras de algunos si se ponen en ello pueden hacer buenos puzzles o formas de conseguirlas para alargar el juego.
#2113030 28/08/2013 14:19
00
UniversalUniversal

# Fecha de alta: 17/05/2013

478 3407 121 0
Ahora con el cambio de foro voy un poco perdido en el tema.

Sobre lo que he leido que a lo mejor Fantina(melissa) pudiera volver a reaparecer, pues la verdad me gustaria, es una de las lideres que más me gusta.

Yo con 3 legendarios ya iria servido, o yo los pondria todos para enfrentarme a ellos, no para capturarlos(y así le dan más encanto a la historia).

A mi me gustó que contra N lucharas después de la liga(la primera vez), le daba mas ambiente. También podrian hacer algo parecido al manga con la saga de Red, y poner a varios lideres que son villanos, así tienes más razones para luchar contra ellos, a parte de para ganar una medalla, y que justo tengas que derrotarles por eso, porque son malos, y que al derrotarlos te contasen cosas relevantes para la historia, ect etc. Lastima que eso nunca ocurrirá....

La bueno de haber estado ausente un tiempo del foro por lo del cambio, es que ya falta menos para la siguiente corocoro. A mi me gustaria que anunciasen un buen porrazo de pokemons nuevos

De megas quiero, una para girafarig, sandslash, Brelom, Noctolw, Swellow (para que tengan lo equivalente a su 3ª evolución como pidgeot y el resto de pajaros), Lopunny porque me encanta, Galvantula, Darmanitan porque me encanta tambien, etc Principalmente a pokemon que me gustanXD

No se si ha dicho ya, pero...

Lo unico importante de esto es el final del video:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-Ifspg5ZCkw

Dicen que:
- Fennekin tiene como ataques: Psicorrayo, Nitrocarga, Giro Fuego y Látigo.
- El Tipo Fuego es resistente al Tipo Hada.
- Este es el método de la Mega Evolución. En los controles táctiles de batalla estará un nuevo botón con el cual activaremos la Mega-Evolución con la condición de que nuestro Pokémon tenga la Megapiedra.
Imagen externa

Cobraria fuerza la sospecha de que fennekin fuese fuego/psiquico
#2112997 28/08/2013 14:58
00
SeiryuuSeiryuu

# Fecha de alta: 25/08/2013

# Edad: 23 años

# Ubicación: シロガネやま

217 605 202 54
#66 Las Mega Piedras dejaron claro desgraciadamente que no son obtenibles normalmente en el juego... Supongo que aquí entrará el factor de eventos donde las repartan o incluso DLCs xD

Sobre los legendarios de la región no me importaría que fueran muchos, pero que estén currados y tengan su sentido y si es posible que no sea igual que siempre y les añadan alguna historia detrás de cada uno no estaría mal.

Sobre Fennekin está casi claro que por su movepool va a ser Fire/Psychic, aunque también aprende un ataque nuevo de tipo Hada, así que quien sabe...
#2112987 28/08/2013 15:23
00
JozeJoze

# Fecha de alta: 26/07/2011

# Edad: 21 años

# Ubicación: Catalunya

749 807 798 214
#68 Algunas de las Mega Piedras están repartidas por Kalos. Y no lo digo yo, lo dice la web oficial. xD
Estoy a favor de que incluyan una historia para cada legendario, me parece bastante cutre que siempre sea igual.
Fennekin será Fuego/Lucha, los ataques de tipo Psíquico son para despistar. (?)
#2112981 28/08/2013 15:34
00
HyshaHysha

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Ubicación: Tarragona, España

73 645 90 0
@McFadyen Gracias.

@darklink12 Para nada. En casa apenas tengo Wifi, así que Metagame, poco. Yo prefiero una buena historia, bien hecha y completa. Estoy seguro que XY nos lo dará.

Vamos, que yo de lo único que me quejo es de las Mega. Está claro que me acabaré acostumbrando. Que remedio.
#2112976 28/08/2013 15:40
00
SeiryuuSeiryuu

217 605 202 54
Vaya vaya, pues no lo había visto la verdad. Di por echo que serían todas las Mega piedras repartidas, whatever... xD

Lo del Fire/Fighting mejor me callo que al final nos la cuelan... xDDDD
#2112952 28/08/2013 16:08
00
AlmaPlataAlmaPlata

# Fecha de alta: 01/08/2008

# Edad: 22 años

# Ubicación: Beika

3711 1877 449 172
La única Megapiedra que han dicho que no se puede obtener en el juego es la Blazikenita. Las demás, según la web, se podrán encontrar por Kalos a lo largo de la aventura.
#2112882 28/08/2013 17:37
00
UniversalUniversal

478 3407 121 0
#70 Estoy de acuerdo con lo de la historia, cuanto más ien hecha nos la den, mejor.

@AlmaPlata Yo tengo el presentimiento de que luego no irán poniendo piedrecitas de esas por Dlc
#2112776 28/08/2013 21:20
00
dziesmadziesma

# Fecha de alta: 02/10/2007

# Edad: 33 años

# Ubicación: Alacant

463 772 31 46
Imagino que por DLC solo ofrecerán las del resto de iniciales. Es decir (nombres inventados, pero posibles xD) la Venusarita, Charizarita, Blastoisita, Meganiumita, Typhlosionita, Feraligatorita, Sceptalita, Blazikenita, Swamperita, Torterrita (xD), Infernita, Empoleonita, Serperita, Emboarita, Samurottita + los de las 6ª generación, imagino.
#2112725 28/08/2013 22:19
10
sundark94sundark94

# Fecha de alta: 28/07/2012

# Edad: 25 años

-6 191 3 5
Ami las historias me duran porque cuando compro una nueva generacion no me paso la liga hasta tener todos los pkm de esa generacion en la ultima etapa......ami el blanco me duro hasta la liga las 200 h facilmente, entrenando a larvesta que sale del huevo hasta volcarona y a deino (creo que era asi) hasta hydregon....si ponen mas o menos una cantidad de pkm igual me veo otras 200 h hasta la liga, ademas si estan mis favoritos de las otras regiones antes de la liga tanbien me los suelo entrenar asi que sumamos chandelure,dragonite,crobar,blaziken.....vamos que si no tiene ningun frente batalla ni na da igual que las 250h me las hago XD
#2112692 28/08/2013 22:58
00
UniversalUniversal

478 3407 121 0
Buah, eso sí son ganas de entrenar pokemonsXD Yo lo que suelo hacer es empezar varias partidas.

#74 Algunos me mataron de risa,Venusarita, Charizarita, BlastoisitaXD Ahora que pienso, ¿Está confirmado que todas las piedras acaben en "ita"? ¿Como es la de Mewtow? ¿Mewtwita?XD
#2112690 28/08/2013 23:05
00
dziesmadziesma

# Fecha de alta: 02/10/2007

# Edad: 33 años

# Ubicación: Alacant

463 772 31 46
@Universal Pues no lo había pensado xD pero la de Lucario y Blaziken son Lucarita (xD) y Blazikenita, tiene toda la pinta de que serán -ita o_o
#2112674 28/08/2013 23:20
00
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1474 2219 171 37
En Inglés la terminación es -nite: Blazikenite, Lucarionite.

En Español parece que todas terminan en -ita: Blazikenita, Lucarita

(se me antojaron unas Zucaritas xD)
3DS: 4355-9648-0047
SW: 6276-2077-3418
#2112597 29/08/2013 00:30
00
DarkFireDarkFire

# Fecha de alta: 19/03/2011

# Edad: 25 años

# Ubicación: España, Murcia, Perdido en la montaña

706 1120 141 22
¡Dittotita1 (o Dittita WTF) XD ¿Os imaginais que al final TODOS los pokémon tienen megaevolución? En ese caso, o meten esas pieras opor DLC o vamos a ir tropezándonos con ellas a cada paso XD

Yo de lo que quiero saber más es del combate aéreo y las diferencias que tendrá con el normal. Es algo de lo que se ha hablado muy poco.

PD: Me voy a reir del anime si le meten Mega a Raichu cheesy
#2112558 29/08/2013 01:13
40
NonaNona

# Fecha de alta: 02/01/2010

# Edad: 28 años

# Ubicación: Madrid.

362 1140 296 69
Uf, cuánto tiempo sin pasar por el tema, así pasa, que me encuentro 4 páginas llenas de cosas xD
Voy a intentar comentar un poquillo todo:

Shinys: ¿Al final son falsos todos o sólo Fennekin? El caso es que éste último me parecía bien feo, así que ojalá que no sea así x3
Sylveon sin embargo me gustó mucho en azul.

3DS Edición Especial: No me importaría que llegase a Europa, pero como yo he adquirido una nueva 3DS XL hace unos días, no la compraría.
Ya tengo mi GBA SP edición Grpudon y con eso me doy por satisfecha x3

Fantina: Me agradaría que apareciese nuevamente en estas ediciones, no sería raro que hiciese un cameo ya que ella era francesa.
Si finalmente aparece, ¡bienvenida sea!

Tipo del Gimnasio "importante": Hablábais sobre el "gimnasio importante" de cada región y el tipo que podría tener. Decíais que como la Torre Eifel es de hierro, podría ser tipo Acero... Bueno, podría ser, pero... ¿por qué no Tipo Hada? Al fin y al cabo es el nuevo tipo y es posible que quieran darle más protagonismo de este modo. No sé si será descabellado o no, o si lo habréis comentado ya, pero yo lo digo xD

Guías físicas: Me gusta comprar las guías físicas de los juegos de Pokémon, tengo varias, pero he leído que decís que van a sacar 3... ¿En serio? Demasiado dinero, más si siguen con el precio tan caro que las ponen... Una imagino que será la de la Pokédex, la cual no compraría, me interesa la de la historia. Y espero que sea sólo una, no quiero gastarme más dinero del necesario.

Historia más larga: Totalmente a favor. Me gusta mucho echarle horas a estos juegos, de hecho yo tardo bastante en pasarme la Liga porque me entretengo mucho capturando todo lo que veo, explorándolo todo, subiendo un poco de nivel,... En fin, que tardo en llegar a la Liga, pero aún así me encantaría que fuese más larga tras ésta. Tampoco pasándose, pero oye, cuanto más mejor (?)

Retrocompatibilidad: Sigo pensando que ojalá haya, aunque sea ya disponible tras pasarse la Liga o cumplir algún requisito, pero que lo haya. Me parece bien que la mayoría de Pokémon aparezcan en el juego, pero no me gustaría dejar a ciertos Pokémon de ediciones anteriores en sus juegos, ya que dudo que vuelva a darles mucha coba tras la salida de XY excepto días concretos que me apetezca usarlos...

Pokémon Amie: Yo, que no me dedico al competitivo, no sé bien cómo afectarían esos golpes de suerte (críticos y aguantar con 1PS) a ese tipo de combates, pero para la historia no estaría mal. Aún así, si eso ocurre cuando un Pokémon alcanaz su máxima felicidad, casi todos los Pokémon podráin tenerlo una vez los entrenes mínimamente. Me refiero, no es difícil que un Pokémon alcance su máximo de felicidad, no se tarda nada en realidad...

8 Direcciones de movimiento: A mí me parece bien que podamos movernos en 8 direcciones, es como en Pokémon Mundo Misterioso, ya estaría acostumbrada.
Además, con la rueda esta de la 3DS es fácil.

Número de Legendarios: A mí personalmente tampoco me gusta que haya tantos legendarios, y más cuando la mitad se consiguen sólo por eventos... En las dos primeras generaciones el número era bueno, pero a partir de la tercera empezaron a fliparse, y ni quiero mencionar la inmensa cantidad que hubo en Sinnoh, más si contamos las formas alternas. Una pasada... Si meten muchos legendarios, al menos que se dignen a hacerles mini historias dignas e interesantes.

Mega Piedras: Espero que para conseguirlas haga falta rebuscar bien y hacer algún tipo de requisito, para que sea más interesante, no ir andando y ver una Ball con un objeto dentro, tan normal como si te encuentras una Poción...

Y creo que eso es todo por el momento. A ver si me paso más por aquí, porque a este paso.. xD
Aunque no quiero enterarme de muchas más cosas nuevas hasta que no salgan los juegos... A ver si aguanto.

¡Un saludo!
#2112333 29/08/2013 16:53
00
UniversalUniversal

478 3407 121 0
Para mi es que directamente los legendarios son relleno, a excepción de Groudon, Kyogre, Rayquaza, Dialga, Palkia, Giratina, Zekrom, Reshiram y Kyurem, porque estos son los unicos que tienen importancia cuando sigues la historia en el juego. Bueno, de la 4ª generación eran medio importantes.

Me encantaria que añadiesen que los pokemon puedan recordar más movimientos, aunque solo puedan usar 4 en combate. Podrian tener algo así como dos ataques reserva,y que puedas cambiarlos antes de un combate y cosas así. Hay varios ataques que son estretegicos, y que por tanto para ir entrenando matando pokemon salvajes no sirven, así que yo al final suelo borrarles muchos de esos movimientos, pero me gustaria conservarselos.
#2111640 30/08/2013 18:17
00
KoarKoar

# Fecha de alta: 30/08/2013

# Edad: 24 años

# Ubicación: Madrid

0 24 0 0
Pues debo de ser el único que tiene las expectativas bajas, quizás en parte gracias a las ediciones B/N.
Aún así destaco la nueva región y las megaevoluciones; en cuanto a los nuevos Pokémon, me convencen muy poco salvo los iniciales y algún otro, quizás por sus diseños o la falta de "creatividad" que tienen últimamente (lo digo por ese Raichu 2.0 y esa espada).
Eso sí, espero que lleguen las ediciones exclusivas de la 3DS que aún no me he hecho con una y sería una buena ocasión xD
#2111389 30/08/2013 22:44
00
SeiryuuSeiryuu

217 605 202 54
#83 Por eso mismo deberían hacer historias paralelas detrás de el resto de legendarios que no sean principales para que no sean como tú dices relleno... xD

Luego yo no sé vosotros pero sí que me gustan casi todos los Pokémon, no creo que falte creatividad, vale que Dedenne se parezca a Raichu como leo, pero Honedge lo veo original xD aunque esto queda en opiniones de cada uno y gustos >.< pero bueno, debía decir que a mí no me están defraudando en cuanto a diseños de nuevos Pokémon.
Anterior
12 3 4 5 6 ...93
Siguiente61-80 de 1858 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.