Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Más juegos > Otros juegos > Pokémon GO - segunda generación, ¿retomaréis vuestra partida?

Pokémon GO - segunda generación, ¿retomaréis vuestra partida?

AMpzniAMpzni

# Fecha de alta: 24/06/2011

# Edad: 25 años

# Ubicación: Narón

# Web: Visitar web

7152 5778 7299 220
Buenas a todos

Como ya os habréis enterado, esta semana se lanza la segunda generación de Pokémon, con 80 nuevas especies de Johto en Pokémon GO. Yo ahora me estoy planteando volver a instalar el juego, ya que además tengo unas largas caminatas y empieza a hacer un mejor tiempo para jugar con el móvil. ¿Vosotros retomaréis también el videojuego?

Imagen subida por el usuario
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
#2446407 15/02/2017 17:58
04
PLATAPLATA

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Edad: 25 años

# Ubicación: Hyrule <--> Barcelona

2185 1589 529 118
Hasta que no pueda capturar a Aura, no ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノヽ༼ຈل͜ຈ༽ノヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

Además, va a salir Zelda en na, quien saldrá de casa entonces para ir a por bichos xD
Hay un lugar dónde convergen todos esos héroes, personajes, villanos que por distintos motivos, entrelazan sus historias para obsequiarnos con un relato que nunca olvidaremos!
#2446421 15/02/2017 19:23
00
KoldoKoldo

# Fecha de alta: 13/04/2013

# Edad: 21 años

# Ubicación: Llodio

# Web: Visitar web

1255 703 421 135
No creo, estoy viciado a otro juego mucho más y Pokémon Go, me agota la bateria muy rápido.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.