Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > PM074 - El sueño de una noche de verano de Darkrai

PM074 - El sueño de una noche de verano de Darkrai

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 30 años

# Ubicación: Kalos

1539 3416 176 74
Titulo: PM074 - El sueño de una noche de verano de Darkrai
Fecha de emisión: 23 de Julio.
Torvicnopsis: TBA
#2540736 02/07/2021 12:37
01
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 26 años

# Ubicación: Madrid

1244 2006 39 105
En twitter se está comentando esto.

Gran noticia, parece que esta persona aparecerá en este y en el siguiente capítulo.
#2541058 26/07/2021 07:03
00
Miguel0413Miguel0413

# Fecha de alta: 13/11/2015

# Edad: 28 años

19 151 16 0
Sobre el cap:
Spoiler
No sucedió mucho... Ash y Goh van a Sinnoh por el tema de las pesadillas donde confirman que el causante es Darkrai, para después buscar la posible fuente del problema por el recorrido del Pokémon.
Por otro lado Chloe viaja igualmente a la región en busca de hacer sus propias vacaciones y por circunstancias poco importantes se termina encontrando con Dawn, que anda por el bosque porque si. Donde después de conocerse terminan encontrándose al Pokémon Cresselia...

El problema principal es por Matori quien quiere capturar a Cresselia y eso igualmente llama la atención de Darkrai.

En si, el cap está más centrado en Chloe y tenemos el regreso de Dawn, incluso tenemos un vistazo de su madre.
Me gustó que las chicas tuvieran su contraste en su forma de ser. Pero eso no impide que se hagan amigas.
Además dejan ver que Ash recuerda lo fuerte que es Darkrai :u
#2541690 14/09/2021 02:14
00
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 26 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

720 2346 4570 144
Mis impresiones tardías:

Spoiler

Tenía ganas de ver este por el regreso de Hikari, pero entre una cosa y otra he tardado la vida. Eso y que no me quería saltar ninguno anterior.
Satoshi recuerda su pelea con Darkrai, como para olvidarla. El unico entrandor concoido de Sinnoh que logró vencerlo como pokémon de Tobías.
Pobre Koharu con las vacaciones familiares. Al final acaba en Sinnoh igual.
Aparece la madre de Hikari en la tv y Koharu casi va a a ver un concurso, peor bueno, Eevee...
Koharu experimenta viajar y se acaba topando de casualidad con Hikari, quien la invita a viajar juntas a Vetusta y a que participe en el concurso.
Koharu y Hikari tienen perwsonalidades muy diferentes pero aun así se hacen buenas amigas al final.
Satoshi y Gou van invesitgando a la sUya de mientras sin mucha improtancia directa, más bien supongo que enlaza con el proximo, aunque el sueño del Sakuragi Dan fue divertido.
A ver el siguiente que es continuación directa.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.