Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > PM071 - ¡Vamos! ¡¡Proyecto Mew!!

PM071 - ¡Vamos! ¡¡Proyecto Mew!!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 30 años

# Ubicación: Kalos

1539 3416 176 74
Titulo:PM071 - ¡Vamos! ¡¡Proyecto Mew!!
Fecha de emision: 18 de Junio
Torvicnopsis: Un día, Gou recibe un correo electrónico del "Proyecto Mew" pidiéndole que venga al laboratorio al pie del Monte Tengan en la región de Sinnoh. Inmediatamente se dirige allí junto con Satoshi, y cuando llega finalmente tiene su primera misión; Obtener un Alola Kyukon en el área glacial al norte del monte. Tengan. ¿Gou podrá completar esta misión?

Staff:
Screenplay 米村正二 (Shōji Yonemura)
Storyboard 齋藤徳明 (Noriaki Saito)
Episode Director 野田泰宏 (Yasuhiro Noda)
Animation Director 山崎玲愛 (Rei Yamazaki)
Animation Director 柳原好貴 (Koki Yanagihara)
#2540684 27/06/2021 02:23
01
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 23 años

# Ubicación: Chile

42 1083 53 78
Alguien mas comentara los caps? no tengo opcion de dar doble post y si se me ocurre la mala idea de dar mis especulaciones previas despues no puedo dar mi review, ni el de hoy ni el 69 que fue hace varias semanas igual

Visto:
Spoiler

-Jure que esto seria un arco o senti q se vendio haci en el preview largo pero son caps esporadicos
-Si bien me desagrada Go, siento q no merece q lo traten asi (como lo hace gary o el tipo nuevo)
-El team parece ser de los edgy badass sobrados de ego
-Las mew monedas estan bonitas quiero una xD
-Vemos pokes random de Go Y DE ASH lastima q dragonite y gengar se reliegen a extras en un cap de Go. Lo vengo diciendo desde el inicio de la temporada: DENLE MAS PANTALLA A DRAGONITE Y GENGAR, EN ESPECIAL A ESTE ULTIMO (y ojala a mr mime tmbn)
-El preview ya decia q ninetales seria de Go...ERA OBVIO y aun asi algunos decian "debe ser Lillie) cuando salia en un post de Ash y Go donde un lado estaba el team de Ash y en el otro el de Go + ninetales ¿que esperaban? sin ofender a cualquiera q pensara lo de Lillie pero encuentro esta serie MEGA PREDECIBLE XD y aun asi hay fans que no ven lo obvio
-La captura de ninetales la senti poco real y mamona, de la nada se ablando
-Debut muy breve de urshifu q como buen legendario se ve fuerte. Me pregunto si veremos a kubfu (fuera de solo una imagen) y a la otra forma de urshifu
-Regice es referencia a que ahi se encuentra dicho pokemon en platino

#2540685 27/06/2021 02:25
00
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 23 años

# Ubicación: Chile

42 1083 53 78
Alguien mas comentara los caps? no tengo opcion de dar doble post y si se me ocurre la mala idea de dar mis especulaciones previas despues no puedo dar mi review, ni el de hoy ni el 69 que fue hace varias semanas igual

Visto:
[spoiler]
-Jure que esto seria un arco o senti q se vendio haci en el preview largo pero son caps esporadicos
-Si bien me desagrada Go, siento q no merece q lo traten asi (como lo hace gary o el tipo nuevo)
-El team parece ser de los edgy badass sobrados de ego
-Las mew monedas estan bonitas quiero una xD
-Vemos pokes random de Go Y DE ASH lastima q dragonite y gengar se reliegen a extras en un cap de Go. Lo vengo diciendo desde el inicio de la temporada: DENLE MAS PANTALLA A DRAGONITE Y GENGAR, EN ESPECIAL A ESTE ULTIMO (y ojala a mr mime tmbn)
-El preview ya decia q ninetales seria de Go...ERA OBVIO y aun asi algunos decian "debe ser Lillie) cuando salia en un post de Ash y Go donde un lado estaba el team de Ash y en el otro el de Go + ninetales ¿que esperaban? sin ofender a cualquiera q pensara lo de Lillie pero encuentro esta serie MEGA PREDECIBLE XD y aun asi hay fans que no ven lo obvio
-La captura de ninetales la senti poco real y mamona, de la nada se ablando
-Debut muy breve de urshifu q como buen legendario se ve fuerte. Me pregunto si veremos a kubfu (fuera de solo una imagen) y a la otra forma de urshifu
-Regice es referencia a que ahi se encuentra dicho pokemon en platino
#2540708 30/06/2021 05:47
00
Miguel0413Miguel0413

# Fecha de alta: 13/11/2015

# Edad: 28 años

19 151 16 0
Comentaré sobre el cap, ha sido realmente interesante la propuesta...

Spoiler
Ya me esperaba que esto se tornará episodico, pues en el regresó de Gary se mencionó lo de las misiones e inmediatamente me espere esto, a un arco como tal, hubiese preferido un arco, eso sí, más extenso que el de Galar...

No dan muchas vueltas, el Proyecto Mew cuenta con un objetivo fijo, que es buscar al Pokémon en esa montaña, nombrada como la más alta del mundo Pokémon, esta ubicada en una isla y curioso que evitarán señalar si pertenece ha alguna región, de hecho no se si hay referencia hacia los juegos con esta isla... si no estoy mal en el juego de esmeralda hay un evento de Mew que habita una isla...
Continuando, se nos presenta al líder de este proyecto, el profesor Hodaka y que buscan a 5 entrenadores cualificados para ejecutar esta mision, se les nombra Chaser o algo así, el caso es que para ello existen las misiones, por medio de estas clasificarán cuán actos son los entrenadores y al final escogeran a los más sobresalientes.

Donde ya tienen a dos miembros escogidos que son Asahi y Tsurugi, los nuevos personajes...
Entonces esto me hizo preguntar, quienes serán los 3 restantes? Evidentemente ya tenemos a dos candidatos seguros que son Gary y Goh, pero donde está el tercero? Porque sinceramente espero que no sea Ash... por mucho que este apoyando a Goh, evidentemente el irá a la misión, si la llegan a desarrollar (espero así sea), entonces den el espacio a otro personaje sea nuevo o uno conocido.

Ahora con respecto al episodio, me gusta que Gary ande por ahí, aunque espero tenga más participación que estar saludando por unos segundos...
Asahi se mostró como una chica sería con respecto al proyecto, igual que Tsurugi, se toman su papel en verdad seriamente, eso me gustó... ya que refleja un grado de seriedad en esto, y uno donde Goh se está involucrando, por lo que debe de asumir un rol con más responsabilidad.
De hecho agradezco que este reto para Goh no haya sido una misión, si no, una prueba para su ingreso como aspirante... refleja un compromiso. Y más por el como solucionaron el conflicto con Ninetales, de la nada se calma cuando se supone debería de tener poca confianza con los humanos. De hecho la participación de Regice es tan random, que solo lo usaron para que Tsurugi se luciera con su Urshifu...
Pudieron usar al Regi para que Goh se ganará la confianza de Ninetales.

En fin, Goh captura al Ninetales pero no es como que se lo vaya a quedar, deben devolverlo a su hábitat esa era la tarea, y con ello puede participar como candidato al Proyecto Mew.
Mencionan que Pokémon como Regice tienen su rol, ya que les ayudan para acercarse a Mew y la creación de los Pokémon, si no estoy mal, por lo que pueden aparecer de aquí en adelante varios Pokémon legendarios y singulares, posiblemente como pruebas para Goh también...

Fue un buen episodio.
#2541335 14/08/2021 01:37
00
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 26 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

720 2346 4570 144
Mis impresiones tardías:

Spoiler

Me gustó que Shigeru tuviera su aparición y siguiera picando a Gou.
Los del Proyecto Mew son todos unos super creídos.
En general no puedo decir que el capítulo me pareciera divertido, tampoco es que me pareciera malo, quizá es solo que llevo ya sobresaturación de capítulos hoy...
El que Satoshi perdiera con Regice ha sido antinatural , aunque realmente Pikachu no estaba debilitado cuando Tsurugi se metió en la pelea.
A ver si ahora que Gou ha entrado formalmente como miembro del Proyecto Mew este le ayuda a madurar más como personaje.

Veo que cambiaron el ending, el anterior no me gustaba pero la verdad este tampoco.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.