Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > PM070- ¡Por Favor! ¡¡Consigue a Morpeko!!

PM070- ¡Por Favor! ¡¡Consigue a Morpeko!!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 30 años

# Ubicación: Kalos

1539 3416 176 74
Titulo:PM070- ¡Por Favor! ¡¡Consigue a Morpeko!!
Fecha de emisión: 11 de Junio
Torvicnopsis: TBA
#2540493 13/06/2021 18:44
00
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 23 años

# Ubicación: Chile

42 1083 53 78
Alo? Queda alguien? xD no he podido comentar el de la semana pasada xq soy el ultimo post y ademas anunciaron un nuevo cap con sinopsis y todo
Visto:
Spoiler

-Vale el TR esta aburrido de tenerlo, y como no si esa criatura si fuera real seria imposible mantenerla y quizas no duraria mucho viva en la naturaleza xD
-En los juegos uno no se imagina al de Roxy asi, pero...turno x medio les da hambre, no habia pensado lo seguido que es eso
-Vemos que James si quiere a morpeko, y como no? cacnea, yamask, inkay, es su especialidad los pokemon comelones
-Se lo querian encajar de sobremanera a Go, quien al fin tuvo su pidgeotto. Si ash hubiese sido asi de persistente con dunsparce y grubbin...
-VOLVEMOS A VER SU RIVALIDAD CON GREEDENT xDDD un odio que se nutre desde el concurso de comida
-Drizzile aparece denuevo, y le cede su comida...cuando ni sale a comer... se va a desnutrir xD me molesta un poco que este ahi vegetando esperando que por obra y gracia del espiritu santo evolucione, alguien llevelo a terapia
-Mencion honorifica a que Mr Mime saliera <3333 porfa denle mas pantalla, nunca es suficiente cantidad de mr mime
-James es ciego o que? era muy visible el camino de semillas que marcaba el roedor con trastorno bipolar xD
-Honestamente no vi venir la captura x 2 razones:
1) Ya teniamos a Bewear y Stufful que las wikias ponian como "viviendo con" y jamas atraparon aunque era parte de la banda
2) Les dan la gacha lo que les quita la necesidad de tener poke propio
-Ame que lo atrapara y esta muy fuerte, con su nuevo ataque pataleta (muy adoc a el) se revento a pikachu y cinderace O.O
-Jessie si bien tiene un lado dulce, tambien tiene uno interesado que james no tiene, y aprueba la captura al ver lo fuerte que era
-Me gusta que les den pokes fuertes ahora. La temporada pasada tuvieron a mareanie y mimikyu quienes les dieron su primera victoria y este ultimo ademas una genial prueba insular. Mostrando que tambien pueden ser buenos entrenadores
-Los pokes que les tocaron (x cierto no se vio a pelipper aunque si se escucho)...Alguien calme a ese zigzagoon xD mucha cafeina corre x su cuerpo (y dennos mas pokes mapaches plisss), y ese natu te roba el alma con su mirada
-Me perturbo de sobremanera la reaccion de cinderace a los picotazos
-Si Dr Jekyll/Mr hide tuviera un poke definitivamente seria Morpeko, de la nada le da hambre y manda a volar a su propio dueño, y como 3 veces en un cap xD
-En fin, ahora que James tiene uno y Jessie solo a Wobuffet que es como x default (casi como contar al pikachu de Ash)...QUIERO QUE LE DEN A CHEWTLE, a salido varias veces el mismo y tiene mas lazo con Jessie (le gusta morderle el pelo, al fin no solo muerden a James xD)
-Un poco tarde que sea en el cap 70 pero bueno considerando que duran como 140 es literal la mitad xD
-Soy yo o es el mismo cafe de Best Wishes Until We Meet Again? recordemos que llegaron a ciudad Vermillion precisamente xq es la unica de donde zarpan barcos
#2541334 14/08/2021 01:08
00
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 26 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

720 2346 4570 144
Mis impresiones tardías:

Spoiler

Capítulo aburrido la verdad.
Gou tiene una obsesión con Pidgeotto en serio, al menos al fin lo consiguió.
Koujiro/James definitivamente es el que tiene más sentimientos del TR.
Morpeko está mejor con el TR que con Gou. En serio no se como es factible mantener a los pokémon hiperglotones... Además que este tiene un serio problema de cambios de humor.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.