Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > PM069 - ¡Me gustaría estar atento a su primer recado!

PM069 - ¡Me gustaría estar atento a su primer recado!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 30 años

# Ubicación: Kalos

1539 3416 176 74
Titulo: PM069 - ¡Me gustaría estar atento a su primer recado!
Fecha de emisión: 4 de junio
Torvicnopsis: Satoshi, Gou y Koharu están visitando un Centro Pokémon, donde los traviesos Sarunori y Eievui los mantienen constantemente alerta. Gou y Koharu insisten en que sus Pokémon son realmente buenos niños, y Satoshi decide ayudar sugiriendo que le hagan un recado al dúo Pokémon. ¿Saldrá bien su primer recado?.

Staff:
Screenplay 赤尾でこ (Deko Akao)
Storyboard 尼野浩正 (Hiromasa Amano)
Episode Director 小柴純弥 (Junya Koshiba)
Animation Director 大西雅也 (Masaya Onishi)
Animation Director 志村泉 (Izumi Shimura)
Animation Director 小山知洋 (Tomohiro Koyama)
#2540073 11/05/2021 01:39
00
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 23 años

# Ubicación: Chile

42 1083 53 78
broma que despues de un cap como el de moltres nos daran esto? pense q moltres + project mew se daria de corrido sin rellenos de x medio (y quizas malos rellenos)
#2541332 14/08/2021 00:41
00
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 26 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

720 2346 4570 144
Mis impresiones tardías:

Spoiler

Esta capítulo se resume en Gou y Koharu actuando como críos peleando entre ellos y un Satoshi maduro mediando y ofreciendo soluciones.
En serio me ha gustado ver que Satoshi ha sido más maduro que el resto aquí y se ve su experiencia. No ha valido nada a parte de por esto.
La parte del Team Rocket como que sobraba completamente pero bueno supongo que necesitaban más cosas para el capítulo. Ha carecido completamente de sentido de todos modos. Ya tenían helado de inicio porque los venden ellos y al final se quedan sin nada por hacer todo el paripé...
Grookey es igual de inaguantable que siempre y Eevee lo copia todo así que acaba comportándose igual de mal.Estoy d eacuerdo con Koharu que Eevee se porta mejor que Grookey por norma general, su problema es que Grookey es mala influencia.
Incluso en el encargo se nota que Eevee se comporta mejor que Grookey.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.