Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > PM068 ¿¡Rivales de Gou!? ¡¡El camino a Mew!!

PM068 ¿¡Rivales de Gou!? ¡¡El camino a Mew!!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 30 años

# Ubicación: Kalos

1539 3416 176 74
Titulo: PM068 ¿¡Rivales de Gou!? ¡¡El camino a Mew!!
Fecha de emision: 28 de Mayo
Pokemon Fan:
Imagen externa
Spoiler
EL DESAFÍO DE GO:
¿Qué es PROJECT MEW,
que busca al mítico Pokémon Mew?

Todos los involucrados con Pokémon sueñan con el Pokémon mítico Mew. ¡Y parece que hay un equipo de proyecto que investiga e intenta localizar a Mew! ¿Tsurugi y Asahi, los dos encuentros del entrenador Gou, son miembros de este equipo?

¡APARECEN RIVALES SÚPER PODEROSOS!
¡Descubrir a Mew es un gran sueño para Go, que lo vio en persona cuando era pequeño! ¿Proyecto Mew podría convertirse en un protagonista que lo haga cumplir su sueño.?

ESTÁN CONECTADOS AL PROYECTO? ¡¡EL LEGENDARIO POKÉMON SE MUESTRA TAMBIÉN !!
¡Los Pokémon legendarios Wulaosu y Regice están en medio de una batalla! ¡Estén atentos para saber qué tipo de historia tendrá lugar en este inaccesible pico nevado!

WULAOSU: Un Pokémon de tipo Lucha / Oscuro. ¡Se mueve tan fuerte que termina los partidos en un solo golpe!
(perfil de corte de Regice)

NO SE LO PUDEN PERDER: ¡¡UN ENCUENTRO MASIVO DEL POKÉMON DE SATOSHI !!
¡Pokémon Satoshi ha aparecido en el pasado todos a la vez! Presentaremos los 16 de ellos que se ven aquí, aunque tenga en cuenta que tiene muchos otros compañeros además de estos:
WARUVIAL: Waruvial de Satoshi usa lentes de sol.
FIARROW: Evolucionó de manera confiable a partir de un Yayakoma después de muchas batallas.
LIZARDON: Un compañero que ha pasado por feroces batallas en muchos lugares diferentes.
ONVERN: Evolucionó de un Onbat que nació de un huevo que Satoshi encontró por casualidad.
CHAOBOO: ¡Evolucionó de un Pokabu que fue abandonado por un Entrenador!
KABIGON: ¡Satoshi consiguió un Kabigon salvaje que estaba devorando fruta!
BAYLEAF: ¡Una Pokémon femenina que ama a Satoshi!
HERACROS: ¡Le encanta la savia! También ha hecho un gran trabajo en las batallas.
HEIGANI: Un glotón con una personalidad alegre. También ha hecho un gran trabajo en las batallas.
MAGMARASHI: ¡Evolucionó de un Hinoarashi que tenía su propio ritmo y ha hecho un buen trabajo en las batallas!
BUOYSEL: Satoshi consiguió este Pokémon cuando negoció con su compañera Hikari.
DONFAN: ¡Evolucionado en batalla de un Gomazou que nació de un huevo!
LUCHABULL: Está obsesionado con lograr movimientos atractivos con éxito.
MIJUMARU: ¡No podía mantener los ojos abiertos bajo el agua, pero superó este problema después de entrenar con Satoshi!
WANINOKO: Muy alegre, rompe a bailar cada vez que sale de su Lure Ball.
GOUKAZARU: Un Pokémon que logró la victoria en muchas batallas. De vez en cuando se vuelve loco, tiene una habilidad llamada "Blaze" que aumenta su poder en un apuro.

Imagen externa

Spoiler
¡¡SATOSHI, GO Y SHIGERU
DESAFÍAN EL LEGENDARIO POKÉMON FIRE !!

¡Un encuentro con Shigeru se convierte en una batalla contra un Pokémon legendario! Satoshi desafía a Fire junto a Goukazaru, ¡el regreso de una pareja que no habíamos visto en bastante tiempo! ¿Qué tipo de batalla tendremos cuando formen un equipo tipo fuego con Go y Aceburn? ¡¿Y cuál es el objetivo de Shigeru ?!

FIRE: Uno de los Pokémon aves legendarios. Sus hermosas plumas parecen estar ardiendo, e incluso una de ellas se considera un valioso extremadamente raro.

Comentario: ¡Fire controla las llamas! ¿Cómo lucharán Satoshi y Go?
#2540316 28/05/2021 12:37
01
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 26 años

# Ubicación: Madrid

1244 2006 39 105
Visto el capítulo, solo diré un par de cosas, además de decir que el capítulo me ha gustado:

Spoiler
¡Tracey existe! Por fín le nombran, no andaba muerto xD
Flashback de Sinnoh, y no solo por Infernape, se ha visto a Ash con las ropas que llevaba en Sinnoh, y... ¡Paul/Shinji! Vimos el combate en la liga entre Infernape y Electivire.

Ojalá no se quede en eso y que en un futuro veamos a ambos, sobre todo a Paul/Shinji.
#2540331 29/05/2021 11:04
00
TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 30 años

# Ubicación: Kalos

1539 3416 176 74
Capitulo visto.
Spoiler

Me ha encantado el episodio, muchas llamadas de nostalgia si bien me hubiera gustado que Goukazaru hubiera hecho más no me quejo.
Oak le habla del proyecto Mew a Gou después de ver que capturo a Suicune, pero este se niega a participar porque no quiere estar en un equipo.
Este es el episodio de Gou que ha conseguido ponerlo contra las cuerdas, no solamente no logra atrapar ningún Pokemon, su deducciones son erróneas, y para colmo no consigue el video de Fire.
Voy a decirlo pobre Torkoal no solo Goukazaru no lo tuvo en cuenta para su entrenamiento sino que ni siquiera aparece cuando se reúnen todos los pokemon de fuego.
Shigeru es genial, básicamente tiene el mismo objetivo de Gou de investigar a Mew, pero con la diferencia de que él es más Chad XD. Y que el no necesita capturar a los Pokemon para investigarlos.
Shigeru vacila constantemente a Gou diciendo que quería comprobar si era digno de ser compañero de Satoshi, y que es normal que Gou rechazase unirse al Proyecto Mew ya que alguien de su nivel no podría completar ninguna prueba.
Después de conseguir la pluma de Fire, contacta con Asahi y Shigeru consigue una ficha como prueba de que a superado la prueba del Proyecto Mew.
Por lo que entiendo el proyecto Mew consiste en reclutar miembros para buscar a mew pero para ello se hacen varias pruebas donde el objetivo es conseguir unas fichas no se sabe cuantas para probar que estas clasificado para participar en la busqueda, resumiendo es una búsqueda de medallas para Gou.
Gou que esta celoso de que Shigeru sea mejor que él, y que encima Satoshi parece gustarle más Shigeru y que lo considera genial, material Fujoshi a tope XD. Decide que ahora si quiere participar en Proyecto Mew.
Oak dice que Shigeru ha conseguido su objetivo, de hacer que Gou participe al provocarlo y Satoshi dice que eso suena como algo que haria Shigeru.
#2540353 31/05/2021 19:35
00
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 23 años

# Ubicación: Chile

42 1083 53 78
Tuve que apretar el perfil de torvic para llegar a este post xq no me deja clickearlo en el menu de anime en japon ._.

Visto:
Spoiler

-El capitulo a estado buenísimo, cumplió todas las expectativas y hasta las supero
-El reencuentro fue hermoso y hasta tuvimos algunos extra: muk y los 30 tauros
-Go falla x segunda vez en atrapar un pidgeotto this is the new dunsparce/grubbin
-Pobre Onix, no se merecia eso
-TRACEY no sabiamos de el desde Hoenn (sin contar los recuerdos al final de BW)
-FLASHBACK DE LA BATALLA CON GARY EN LA LIGA JOHTO <3
-OMG UN FLASHBACK DE PAUL, quede con ganas de que vuelva aunque como Ash ya lo derrroto no se si sea necesario
-Vale el ship evoluciono mucho ahora tiene NTR
-Cual es la mania de poner a prueba a Go? primero Kiawe y ahora Gary...nunca habian hecho eso con otro acompañante ¿tanto furor causa que tenga novio? xD
-Go tiene la posibilidad de acercarse a mew pero la rechaza xq implica trabajar en equipo...este tipo tiene algun trastorno si o si
-Finalmente acepta gracias a las provocaciones de Gary (me da risa el gag del estornudo en los anime) ahi veremos si magicamente logra trabajar bien en equipo o si echa a perder la mision (tendria mas sentido al principio al menos)
-Parece q estas pruebas son referencias a Pokémon Go o eso lei. Yo solo jugue un mes...me aburrio mucho xD
-Solo 2 cosas en contra:
-No entiendo cuando dejan un personaje fuera XQ SI cuando es totalmente evitable. Incineroar esta en Alola, pero Torkoal ESTA AHI EN EL RANCHO. Vale entiendo que sea de los peores pokes de ash (lloron y con una pesima winrate) pero igual merecia aparecer
-La pelea con Moltres a sido genial y hasta vimos Flame burn x primera vez con una animacion espectacular. PERO me hubiese gustado que solo infernape peleara o tuviera mas pantalla. La trama era que se perdio xq lo andaba buscando pero pum se mete Blastoise, el Vamos con Cinderace, ASH METE A PIKACHU (Joder tio tu eres el q mas sabia q infernape queria pelear esa batalla) Y a Electivire (where are u umbreon?) quienes terminan x casi matar a Moltres cuando se vuelve solo volador xD
-

#2541331 14/08/2021 00:13
00
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 26 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

720 2346 4570 144
Mis impresiones tardías:
Spoiler

Me ha gustado el capítulo. En especial ver a Shigeru molestando a Gou mientras que Shigeru y Satoshi se llevaban bien. Shigeru solo lo hacía para motivar a Gou, pero fue refrescante verle actuar así.
Estuvo genial volver a ver a los pokémon del laboratorio y a Shigeru. Además mencionaron a Kenji/Tracey, milagro!.
Infernape podría haber peleado un poco más, de hecho, me sabe mal que se esfuerza tanto en hacerse más fuerte y Satoshi no parezca tener planes de llamar a pokes antiguos.
Shigeru ahora es rival de Gou tras meterse con él para motivarlo a entrar al Proyecto Mew. Sinceramente creo que si esta temporada hubiera sido Satoshi y Shigeru como investigadores en vez de Satoshi y Gou como está siendo habría mejorado mucho ya que esos dos si que tienen una base para actuar como compañeros bien compenetrados.
Me encantaron los flashbacks.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.