Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > PM066 - La flor blanca de Flabebe

PM066 - La flor blanca de Flabebe

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 30 años

# Ubicación: Kalos

1539 3416 176 74
Titulo: PM066 - La flor blanca de Flabebe
Fecha de emisión: 14 de Mayo
Torvincopsis: TBA.
#2540030 06/05/2021 17:45
00
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1604 2399 175 39
● Sinopsis:
Spoiler
Un día todas las Flabebe de Gou evolucionaron en Floette al mismo tiempo... o al menos eso pensó él hasta que notó que una de sus cinco Flabebe, la de Flor Blanca, no estaba allí. La encontró después de buscar alrededor, pero vio que ya no podía volar porque los pétalos de la flor que usaba ya no estaban. Gou y los otros partieron hacia la Región de Kalos, donde Gou obtuvo a su Flabebe en primer lugar, para buscar una nueva flor para su deprimida Flabebe.

● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Daiki Yamashita: Gou
Ikue Ohtani: Pikachu
Yuichi Nakamura: Profesor Sakuragi
Shinichiro Miki: Kailios
Yuji Ueda: Heracros
Hana Takeda: Sarunori
Kei Shindo: Flabebe - Flor Azul
Sayaka Senbongi: Flabebe - Flor Naranja
Marina Aicholtz: Flabebe - Flor Blanca
Kenyu Horiuchi: Narración

Fuentes: [1] [2]
Kizarin
#2540119 14/05/2021 12:47
00
TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Ubicación: Kalos

1539 3416 176 74
Capitulo visto.
Spoiler

Este debe ser uno de los peores episodios que he visto en mucho tiempo, lento, aburrido y lo peor de todo y lo que más me fastidia manipulador emocional.
En serio quieren hacernos creer que Gou y Flabebe tienen un fuerte vinculo para que cuando después de pasarse un montón de tiempo dando vueltas buscando la flor, al evolucionar decida que quiere quedarse para cuidar las flores blanca y ser liberado.
Lo siento pero no me lo trago, me lo creería más si Gou hubiese interactuado con su flabebe en anteriores capítulos o que estos mostrasen algo de personalidad más allá de aparecer flotando cada 20 episodios en el Parque durante 5 segundos de pantalla, me lo creería mas con Pokemon de Gou como Scizor y Dewgong que al menos han mostrado personalidad y vinculación con Gou.
Los capítulos de liberación como los de Pokemon de satoshi son emocionales de verdad poque conocemos a los pokemon, Satoshi interactúa con ellos, y tanto el personaje como nosotros la audiencia le tomamos cariño al pokemon.
Por el contrario en este episodio han sacado al Flor Blanca Flabebe sin que veamos nada de su relación con Gou, lo han metido todo en un único episodio y al final cuando es liberado la audiencia solo se siente tal que asi.
#2540144 15/05/2021 17:44
01
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 23 años

# Ubicación: Chile

42 1083 53 78
Visto:
Spoiler

-No lo encontre ni bueno ni malo, mas bien neutro(?) muy nada el capitulo xD
-Shippie mucho a Ash con Go en este cap (esperable, es el primer ship que me gusta en pokemon) pero Heracross x Pinsir best shipping
-Al parecer tras bambalinas Go cuida a su ejercito Pokémon, no se como le da el tiempo
-Flabebe necesita una flor nueva y nada mejor que pegarse el pique a Francia xD estaba literal lleno de flores ahi mismo en el lab, pero al parecer es un tipo de flor bien especifico, vaya pokémon mas picky
-Es este cap una referencia a Ratattouille? xD la forma en que usa a Go xD
-Menuda memoria se acuerda exactamente de donde saco la flor pero la aplasto una roca...me recuerda a genesect melancolico "las flores"
-Grookey va y le echa miel a Go en el pelo...que horrible, debe ser dificil de sacar eso >.<
-Es la ciudad de Korrina la que se ve a lo lejos? no hay mas lugares en Kalos para mostrar denuevo? xD
-Flabebe se paso de picky, entiendo las que eran muy chicas o muy grandes pero habian otras identicas ._.
-Ash es daltonico, eso no es blanco
-La cara de Flabebe en el min 9 y algo me mato de la risa y le hice sticker (ni idea xq me dio tanta risa, es como el meme de "ok" de one punch man)
-Se supone q la blanca es la mas rara y ahora salen que la naranja es tan rara como esa, decidanse
-Dedenne?! a no wait no habia reencuentro hoy, es salvaje xD
-Las flores rosa cambian a blancas en la noche, que logica es esa? en fin la encontraron
-Otro flabebe tomo una pero este x primera vez, a sido una escena muy national geographic/animal planet
-Floette evolucionado aprende campo hierba y se queda a cuidar las flores, vale eso dicen que hacen las florges, te falta una etapa aun
-Se supone q de pena la despedida? digo hasta lloran pero no interactuaron nunca antes...DENLE PANTALLA A LOS POKES DE ASH MEJOR *cof cof dragonite y gengar* y dracovish*
-Solo espero no le de por reponer a los que libera, ya lo registro en el pokedex

#2541329 13/08/2021 23:16
00
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 26 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

720 2346 4570 144
Mis impresiones tardías:
Spoiler

Aburrido y forzado.
Una liberación de un pokémon de relevancia 0 hasta este mismo capítulo carece de impacto.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.