Visto:
Spoiler
-El cameo de phantump al inicio no se xq me a dado risa
-UN HIPPOPOTAS EN EL AGUA, joder es tierra. Los tierra,roca y fuego odian el agua y toman baños de arena. De hecho hippopotas dice en su registro de la pokedex explicitamnete que evita el agua a toda costa. No por ser hipopotamo deben contradecir la dex o el tipo
-Boldore no lo vi venir, me carga que Go atrape pokes que Ash ya tiene, pero al menos peleo para tenerlo
-Cara Liss y el otro son realmente cansinos e idiotas. Sus teorias sacadas del culo son terribles, hay que ser ciegos para ver que esas partes no juntaban
-Arctovish y Dracozolt dudo que salgan, lo cual es triste, pero creo que nos quedaremos con verlos en una imagen
-El campamento con los currys fue un buen detalle, el de crema me recuerda a un amigo que le echa granadina al arroz con pollo
-Cara liss diciendo que se le perdio el pico me hizo estallar de la risa
-Eevee recibiendo crema en la cara me ha incomodado mil
-Arctozolt el pobre pasa frio constantenmente y estaba enfurecido, pero me mato todo el cap la forma anticlimatica de calmarlo: haciendo ambos chocar
-Dracovish corriendo x agua me ha dado pena me pregunto como lo hara en peleas.
-Ash recibe su primer fosil q ademas es el primer fosil competitivo, tiene un team genial, y ahora ya ha tenido montones de draognes, algo que no imaginabamos en antaño
Opening:
[spoiler]
-Me tinca q Chloe se hara con ponyta galar, primero el avance y ahora esto
-Hype total x iris, que pese a ser la mas odiada igual algunos se extrañaron xq no volviera en kalos, ojala ver tambien a serena, clemont y eureka que tampoco volvieron
-Gary volviendo es hype total, pero era cientifico, habra vuelto a las canchas?
-Nice touch añadir a morpeko <3
-Me da rabia ver como saben claramente que el fandom anhela que ash se quede con grookey y juegen con eso en el opening, joder no jueguen con los sentimientos de los fans
-Aves y luego las bestias, los veremos todos? ya llevamos 3 de 8 trios pero lo dudo considerando que quedan 5 pero maximo 100 capitulos
-La escena de eevee me hace pensar que evolucionara de forma mamona solo x el amor de Chloe
-Ash vs Go a sido interesante considerando que Go sigue con su meta de solo atraparlos todos
-Ash vs lionel fue epico xD pero eso es para un futuro distante
-Espero pal prox cambien la cancion que ya aburre x mucho que cambien el ritmo y el cantante
-Al final sale tanta gente que no se alcanzan ni a distinguir xD/spoiler]