Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > PM050 - ¡Fósiles de Galar! ¡¡Pégalos juntos!!

PM050 - ¡Fósiles de Galar! ¡¡Pégalos juntos!!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 29 años

# Ubicación: Kalos

1533 3397 177 74
Titulo: PM050 - ¡Fósiles de Galar! ¡¡Pégalos juntos!!
Fecha de emisión: 8 de Enero.
Torvicnopsis: Satoshi, Gou y Koharu han sido enviados por el restaurador del Museo de Ciencia en búsqueda de fósiles raros. Trabajan con investigadores locales para desenterrar todo tipo de fósiles, pero...

Staff:
Screenplay 藤咲淳一 (Junichi Fujisaku)
Storyboard 尼野浩正 (Hiromasa Amano)
Episode Director 上野史博 (Fumihiro Ueno)
Animation Director 篠原隆 (Takashi Shinohara)
#2538192 07/12/2020 21:20
02
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 23 años

# Ubicación: Chile

40 1047 53 78
dracovish...sera para ash o go? tambien podria ser para ninguno pero lo dudo
#2538478 01/01/2021 02:30
00
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1601 2381 175 39
● Sinopsis:
Spoiler
Satoshi, Gou y Koharu han sido enviados por el curador del Museo de Ciencia, a quien conocieron hace tiempo, para investigar los raros fósiles de la región de Galar. En el Área Silvestre, el trío se encuentra con dos investigadores que están realizando una excavación: Ukattsu "la descuidada" y Gasattsu "el grosero". Todos trabajan juntos para desenterrar varios fósiles, que colocan juntos en el dispositivo de restauración. ¿Qué tipo de Pokémon terminan siendo restaurados...?

● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Daiki Yamashita: Gou
Ikue Ohtani: Pikachu
Megumi Hayashibara: Aceburn
Kana Hanazawa: Koharu
Yuichi Nakamura: Profesor Sakuragi
Inuko Inuyama: Wanpachi
Kei Shindo: Eievui
Yasuhiro Mamiya: Curador
Rie Murakawa: Ukattsu
Masaya Fukunishi: Gasattsu
Daisuke Namikawa: SmartRotom de Koharu
Marina Aicholtz: SmartRotom de Gou
Kenyu Horiuchi: Narración

Fuentes: [1] [2]
#2538542 07/01/2021 11:42
01
TorvicTorvic

1533 3397 177 74
Imagen del capitulo:
Dracovish de Satoshi & Actozolt de Gou.
La imagen parece ser la toma final del episodio, solo falta saber si son capturados o simplemente estan jugando con ellos, pero de momento se podria decir que hay un 99% de posibilidades de que son capturas.
#2538561 08/01/2021 22:12
00
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 25 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

718 2308 4320 141
Mis impresiones:
Spoiler

El capítulo fue regular.
Me gusta la nueva animación del opening y koharu ya no es insoportable, pero de todos los fósiles existentes, los únicos que no quería que le dieran a Satoshi era uno de los de Galar porque son horribles y bueno ya se vio en la imagen que publicó Torvic como termina.
Koharu no deja la escuela sino que escribe reportes de lo que ha hecho. Supongo que va a compaginar el viajar con la escuela, lo que es diferente de los toros dos (Satoshi técnicamente se graduó en su combate con Kukui y Gou solo asiste a exámenes).
El Boldore para Gou estuvo bien, el de Satoshi pasó sin pena ni gloria, a ver este.
No tengo mucho más que comentar, los dos personajes de los fósiles se me hicieron muy cansinos.
El siguiente capítulo pinta más interesante.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
#2538578 10/01/2021 18:32
00
TorvicTorvic

1533 3397 177 74
Capitulo visto.
Spoiler

• Dracovish es horrendo. ¡Me encanta!
  • Dracovish es un amor es un crimen contra la naturaleza pero él es feliz de haber sido creado, se me hace muy tierno la cara de eterna felicidad que tiene y por no hablar de su Lalala
  • La intención original de los dos científicos era crear a Dracozolt y Actovish pero acaban creando a los otros dos, porque se equivocan de piezas y luego dan sus hipotesis, que desde luego Gou parece darse ceunta de que se lo inventan sobre la marcha.
  • Koharu aun parece asistir a la escuela pero acompañara al grupo de vez en cuanto haciendo reportes para su profesora como sustituto de sus clases perdidas.
  • #2538587 11/01/2021 17:48
    01
    lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 23 años

# Ubicación: Chile

40 1047 53 78
    Visto:
    Spoiler

-El cameo de phantump al inicio no se xq me a dado risa
    -UN HIPPOPOTAS EN EL AGUA, joder es tierra. Los tierra,roca y fuego odian el agua y toman baños de arena. De hecho hippopotas dice en su registro de la pokedex explicitamnete que evita el agua a toda costa. No por ser hipopotamo deben contradecir la dex o el tipo
    -Boldore no lo vi venir, me carga que Go atrape pokes que Ash ya tiene, pero al menos peleo para tenerlo
    -Cara Liss y el otro son realmente cansinos e idiotas. Sus teorias sacadas del culo son terribles, hay que ser ciegos para ver que esas partes no juntaban
    -Arctovish y Dracozolt dudo que salgan, lo cual es triste, pero creo que nos quedaremos con verlos en una imagen
    -El campamento con los currys fue un buen detalle, el de crema me recuerda a un amigo que le echa granadina al arroz con pollo
    -Cara liss diciendo que se le perdio el pico me hizo estallar de la risa
    -Eevee recibiendo crema en la cara me ha incomodado mil
    -Arctozolt el pobre pasa frio constantenmente y estaba enfurecido, pero me mato todo el cap la forma anticlimatica de calmarlo: haciendo ambos chocar
    -Dracovish corriendo x agua me ha dado pena me pregunto como lo hara en peleas.
    -Ash recibe su primer fosil q ademas es el primer fosil competitivo, tiene un team genial, y ahora ya ha tenido montones de draognes, algo que no imaginabamos en antaño

Opening:
    [spoiler]
    -Me tinca q Chloe se hara con ponyta galar, primero el avance y ahora esto
    -Hype total x iris, que pese a ser la mas odiada igual algunos se extrañaron xq no volviera en kalos, ojala ver tambien a serena, clemont y eureka que tampoco volvieron
    -Gary volviendo es hype total, pero era cientifico, habra vuelto a las canchas?
    -Nice touch añadir a morpeko <3
    -Me da rabia ver como saben claramente que el fandom anhela que ash se quede con grookey y juegen con eso en el opening, joder no jueguen con los sentimientos de los fans
    -Aves y luego las bestias, los veremos todos? ya llevamos 3 de 8 trios pero lo dudo considerando que quedan 5 pero maximo 100 capitulos
    -La escena de eevee me hace pensar que evolucionara de forma mamona solo x el amor de Chloe
    -Ash vs Go a sido interesante considerando que Go sigue con su meta de solo atraparlos todos
    -Ash vs lionel fue epico xD pero eso es para un futuro distante
    -Espero pal prox cambien la cancion que ya aburre x mucho que cambien el ritmo y el cantante
    -Al final sale tanta gente que no se alcanzan ni a distinguir xD/spoiler]
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.