Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > PM049 - ¡Koharu y el Eevee realmente misterioso!

PM049 - ¡Koharu y el Eevee realmente misterioso!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 29 años

# Ubicación: Kalos

1533 3397 177 74
Titulo: PM049 - ¡Koharu y el Eevee realmente misterioso!
Fecha de emisión: 11 de Diciembre.
Torvicnopsis: TBA
#2538032 22/11/2020 21:06
00
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 23 años

# Ubicación: Chile

40 1047 53 78
la insufrible de Chloe tendra un eevee el cual se ve que es hembra, quizas pueda hacer G-max
Solo faltaria del poster: Dracovish
#2538140 04/12/2020 02:33
00
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1601 2381 175 39
● Sinopsis:
Spoiler
El "Laboratorio de Evolución de Eievui" en Kuchiba City es un instituto de investigación que se especializa en Eievui y sus formas evolucionadas. Un cierto "Eievui especial" vive allí junto con sus 8 formas evolucionadas; Showers, Thunders, Booster y el resto. Un día, Eievui se encuentra con el Wanpachi de Koharu y termina perdiéndose, sin poder encontrar el camino de regreso al laboratorio. Y lo crean o no, ¡eventualmente termina en la escuela a la que asiste Koharu!

● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Daiki Yamashita: Gou
Ikue Ohtani: Pikachu
Kana Hanazawa: Koharu
Yuichi Nakamura: Profesor Sakuragi
Megumi Hayashibara: Musashi
Shinichiro Miki: Kojiro
Inuko Inuyama: Nyarth
Yuji Ueda: Sonansu
Kei Shindo: Eievui
Sayaka Senbongi: Messon
Daisuke Namikawa: SmartRotom de Koharu
Risa Shimizu: Asistente
Yuko Natsuyoshi: Maestra
Kenyu Horiuchi: Narración

Fuentes: [1] [2]
#2538168 05/12/2020 20:47
06
lucario377lucario377

40 1047 53 78
una amiga q ve la serie estaba enojadisima con el trailer xDD "NOOO LA ANTIPATICA ESA NO SE MERECE UN EEVEE" y la verdad le encuentro razón, un personaje tan malo como Chloe no merece nada
#2538410 26/12/2020 09:12
00
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 25 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

718 2308 4324 141
Mis impresiones:
Spoiler

Pues la verdad, lo esperaba peor. No es que sea bueno, pero mis expectativas estaban tan bajo tierra que bueno...
Descubrimos que Gou no ha dejado la escuela, va solo a los exámenes.
Capítulo 29 de la temporada y koharu consigue a su primer Pokémon, para que luego llamen lentas a otras pokegirls...
Eevee es el primer pokémon que muestran que no puede evolucionar pese a ser un pokémon que puede. Esto puede ser por referencia a Let's Go oal efecto del gen gigamax (todos los números que tenga gigamax ya que el save de let's go eevee es el que te daba el eevee gigamax)
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
#2538414 26/12/2020 21:01
00
lucario377lucario377

40 1047 53 78
Visto:
[spoiler]
- Lo hipearon bastante para ser un cap...del montón
- Encuentro terrible que cosas importantes como que Go igual va a la escuela pero solo a dar examenes, nos las digan 49 caps tarde...
- El eevee no evoluciona, tres teorias:
1) Es el gigamax, muy problable x ser la mecanica vigente
2) Evolucionara al que koharu quiera (quizas sylveon x el avance de año nuevo?) esta es horrible por es un guionazo bien mamon, pero viendo el historial de la serie, no deberia ser descartado
3) Nueva eevelucion? teoria de que los eevees son de tipos especiales x lo q faltaria dragon? si fueran 9 evos aun tendria sentido el mov z de la novena potencia
-Me ha dado el sendo ataque de risa que dado que no salieran pokeballs pelipper deba compensar el error y pelear el xD
-Ash a sido un extra en este cap, lo tenian de paseador de mascotas
-Eevee al parecer lo que sabe es copion, no se dice nunca pero le gusta imitar todo
-Esta vez yamper no esta celoso? aprendio la leccion o se pego en la cabeza?
-Todo fue un enorme malentendido y tras semejante escena de amor a primera vista, era obvio que eevee no aceptaria volver al laboratorio/spoiler]
#2538454 30/12/2020 05:08
03
Miguel0413Miguel0413

# Fecha de alta: 13/11/2015

# Edad: 27 años

19 140 16 0
Sobre el cap...
Spoiler
Estuvo bien, curioso el caso de Eevee que no aclararon el porque de su impedimento para evolucionar, sólo barajaron la hipótesis de que estaba indecisa y eso por alguna razón impedía la evolución.

Igualmente es curioso que haya podido usar Chispa, o por lo menos un ataque eléctrico, algo que normalmente no puede aprender, a menos que sea especial como el Eevee de Let's Go.

Bueno Chloe capturó a su primer Pokémon y se volvió oficialmente una entrenadora. Que espero sea un paso para verla mas seguido con el grupo.
Que por todo lo que se a ido revelando, parece ser el caso...
#2538500 03/01/2021 19:50
02
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1601 2381 175 39
Episodio visto~
Spoiler
  • Tras una eternidad finalmente puede ver el episodio, hubo varias cosas que me gustaron así que en general lo disfruté.
  • Tenemos confirmación de que Gou no dejó totalmente la escuela, tiene permitido ausentarse de las clases diarias mientras acuda a presentar los exámenes. Satoshi comenta que Gou se ve bien con el uniforme escolar, pero yo discrepo, y no es que se vea precisamente mal, pero lo hace lucir mucho más jóven de lo que es.
  • Eevee es aún más linda de lo que imaginaba, me parece adorable que le guste imitar a otros Pokémon. Se dice que "la imitación es la forma más sincera de admiración/halago" y "los niños imitan para aprender", tal vez ocupen algo de esto durante su desarrollo. Eevee presenta ciertas características disponibles en Pokémon Espada y Escudo (gen 8): siendo hembra tiene el patrón de corazón/flor en la cola (ya no es exclusivo del inicial en LGPE), y puede utilizar el movimiento Copión/Copycat/Manekko.
  • Me gustó ver a Gou y Koharu conversando amenamente de camino a la escuela, me recordó que de hecho se supone que son amigos desde hace años, aunque pocas veces lo demuestran en pantalla. Y ésta buena relación continúa durante el resto del episodio.
  • Cuando Eevee aparece frente a Koharu y sus miradas se cruzan crean una conexión instantánea, fue un momento muy tierno. Parece que a Wanpachi también le agrada mucho Eevee puesto que no mostró celos y se llevan muy bien.
  • Me gustó el diseño de los investigadores del laboratorio de evolución de Eevee, todos con ropa y peinados inspirados en Eevee y sus evoluciones. Aunque la chica con apariencia de Thunders/Jolteon ya había salido en el episodio 2, durante la batalla de incursión VS Lugia.
  • La intervención del Team Rocket fue muy clásica: usando disfraces para colarse dentro de la escuela, capturando Pokémon con su mecha-aspiradora, cavando un agujero (y Satoshi cayendo xD). Pero también mostraron algo único, con la máquina de gacha fallando le reclaman a Pelipper que tome responsabilidad y éste Pokémon regresa para luchar en su lugar, me reí mucho con eso, no lo vi venir.
  • La animación me pareció muy buena en general, me encantó como animaron el doble Chispa/Spark y varios momentos clave entre Koharu & Eevee.
  • Para mi deleite, Koharu finalmente se convierte en Entrenadora Pokémon con Eevee como su primera captura, y de paso añaden un Rotom a su Smartphone para usarlo como Pokédex, que por suerte tiene una voz decente. La revista Pokémon Fan insinúa que a partir de ahora Koharu será parte del grupo de asistentes de investigación del laboratorio, así que debería aparecer con mayor frecuencia que antes y participar en algunas misiones.
  • El misterio sobre por qué Eevee no evoluciona aún no queda del todo claro. La investigadora sugiere dos posibilidades: (1) los genes de Eevee son inestables (más de lo usual en la especie); (2) puede ser que Eevee esté indecisa sobre qué camino elegir en cuanto a su evolución. Lo primero suena muy básico, pero lo segundo es más interesante, puede ser que inicialmente lo usen como conexión con la situación actual de Koharu y estando juntas lo resuelvan, pero además abre la posibilidad de ver a Eevee evolucionar en el futuro, puede que incluso en una forma nunca antes vista.
  • Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.