Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > PM046 - ¡Batallando y atrapando! El renacimiento de Mewtwo

PM046 - ¡Batallando y atrapando! El renacimiento de Mewtwo

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 29 años

# Ubicación: Kalos

1533 3397 177 74
Titulo: PM046 - ¡Batallando y atrapando! El renacimiento de Mewtwo.
Fecha de emisión: 20 de Noviembre.
Torvicnopsis: En el episodio del 20 de Noviembre, ¡Batallando y atrapando! El renacimiento de Mewtwo, veremos a Mewtwo, el Pokemon referido como "el más fuerte" hace finalmente su aparición por en la serie de TV Pokemon. El episodio ocurre después de la primera película de Pokemon " Mewtwo Strike Back", e involucra a los protagonistas Satoshi y Gou que llegan a una isla muy lejana en busca de Mew... pero no es Mew lo que encuentran al final de su aventura, sino Mewtwo. Mewtwo les hace una pregunta, y Satoshi y Gou comienzan una batalla ante Mewtwo con sus "sueños" en juego.
#2537818 06/11/2020 17:30
05
TorvicTorvic

1533 3397 177 74
Tenemos Torvicnopsis: En el episodio del 20 de Noviembre, ¡Batallando y atrapando! El renacimiento de Mewtwo, veremos a Mewtwo, el Pokemon referido como "el más fuerte" hace finalmente su aparición por en la serie de TV Pokemon. El episodio ocurre después de la primera película de Pokemon " Mewtwo Strike Back", e involucra a los protagonistas Satoshi y Gou que llegan a una isla muy lejana en busca de Mew... pero no es Mew lo que encuentran al final de su aventura, sino Mewtwo. Mewtwo les hace una pregunta, y Satoshi y Gou comienzan una batalla ante Mewtwo con sus "sueños" en juego.

Tambien confirmamos que Masachika Ishimura hara la voz de Mewtwo.
#2537855 09/11/2020 15:11
00
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 25 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

718 2308 4324 141
Hay un trailer en Twitter de este capítulo.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
#2537907 12/11/2020 16:15
00
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1601 2381 175 39
● Sinopsis:
Spoiler
La energía psíquica que se cree que pertenece a Mew ha sido confirmada en la Isla Cello en los mares distantes, por lo que Satoshi y Gou se dirigen allí para investigar, llenos de emoción. Los dos se abren camino a través del duro entorno de la isla con la ayuda de sus Pokémon en busca de Mew. Y al final de su aventura, se encuentran... no con Mew, ¡sino con Mewtwo! ¡Comienza una batalla con los "sueños" de Satoshi y Gou en juego!

● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Daiki Yamashita: Gou
Ikue Ohtani: Pikachu
Megumi Hayashibara: Aceburn
Kana Hanazawa: Koharu
Yuichi Nakamura: Sakuragi
Masachika Ichimura: Mewtwo
Koichi Yamadera: Mew
Rikako Aikawa: Caterpie
Yuji Ueda: Jugon
Inuko Inuyama: Wanpachi
Daisuke Namikawa: Lucario
Sayaka Senbongi: Kikuna
Noriaki Kanze: Renji
Marina Aicholtz: SmartRotom de Gou
Kenyu Horiuchi: Narración

Fuentes: [1] [2]
#2538009 21/11/2020 10:14
00
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 25 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

718 2308 4324 141
Mis impresiones:
Spoiler

La verdad aunque no ha sido un mal capítulo, por alguna razón me siento decepticonado. Supongo que porque le tenía altas expectartivas.
Para ser un capítulo con el gran Mewtwo, no ha sido la gran cosa.
Primero gran aprte del capítulo enfocada en ver a Gou usar a sus pokémon y actuar sauper pro, lo que alos guinistas les encanta esta temporada. Por lo general siempre es humillar a Satoshi y hacer quedar bien a Gou. Incluso cuando Gou tiene problemas se las arregla para no salir humillado como cuando cae en el Kingler.
Mewtwo ha estado bastante fuera de personaje con Gou. El Mewtwo que conocemos no toleraría a un capturador indiscriminado como lo es Gou. De hecho, alguien como Gou es justamente el tipo de persona que Mewtwo lo acepta porque Gou solo quiere captruarlo todo independientmente de como lo intenten justificar. Satoshi ya cambio mucho tiempo atras de su ahcerse con todos y se enfocaba solo en unois pocos pokémon don los que estrechar lazos. No entiendo como Mewtwo toleró tanto a Gou, el cazador furtivo pese a que no trte mal a sus pokémon.
Satoshi reconoce a Mewtwo, pero Mewtwo no muestra signos de reconocer a Satoshi, o quiza simeplemente le importa un pimiento, cosa rara dado el imapcto que Satoshi tuvo en él.
Gou ni se digna a preguntar a Satoshi como es que el conoce a Mewtwo cuando él mis, autodenominado enciclopedia de òkémon, no sabe nada.
Punto positivo a que Mewtwo dice lo obvio, que atrapar todos los pokémon no se relaciona con capturar a Mew, por muco que Gou responda que así comprende mejor a los pokémon.
El combate bueno, nada sorpendente, paliza que reciben de manos de Mewtwo
Cada vez siento más que Gou sobra en el anime, su presencia se me va haciendo cada vez más pesada debido al favoritismo de los guionistas.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
#2538012 21/11/2020 10:47
00
TorvicTorvic

1533 3397 177 74
Capitulo visto
Spoiler

El capitulo es un meh, no es malo pero a sido tan publicitado que le han quitado toda la gracia.
Primero nos hacen una introducción del mundo Pokemon,¡ mirad Grookey ya ha debutado! XD. Ademas de explicarnos quienes son Satoshi y Gou y el resto de personaje, la verdad es que tiene pinta de que este episodio habia estado pensado para ser el primer episodio tras el cambio de horario, pero por culpa l coronavirus pues no fue.
Este episodio de nuevo es un episodio de reafirmación de sueños, que no estaria mal sino fuera porque constantemente tenemos capítulos de este estilo, y los personajes dicen su sueños cada 2x3. ¿ Os acordáis cuando la serie seguia una historia, y no necesitaban repetirnos constantemente lo mismo?.
Mewtwo viola completamente a los dos y luego hace un debo irme mi planeta me necesita y teletransporta a Satoshi y a Gou al laboratorio.
#2538017 21/11/2020 15:59
00
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 23 años

# Ubicación: Chile

40 1047 53 78
Visto:
Spoiler

-¿Esta es la fila para las decepciones? me quiero unir xD
-El cap partia bien, con una intro tipo pelicula
-3 "debut" en dicha intro, espero que esos pokes reciban algo mejor a futuro
-Siento que mezclaron varias referencias al juego: el ticket me recuerda al evento de mew en hoeen mientras que el lugar me recuerda a donde esta mewtwo en kalos
-Primera mitad fue una aventura selvatica, Go se hizo con 2 pokes q Ash ya ha tenido, cosa que me disgusta, odio los pokes repetidos
-Esta mitad sirvio para ver pokes X de Go como dewgong y hasta caterpie O.o
-La cara de dewgong me perturba al igual la de ash cuando lo mojan...que pasa con las cara aca 😅
-Ash reconoce a Mewtwo y este no a el?! Excuse me, lo unico q nos indica que es el mismo es solo la sinopsis...que decepcion
-Mewtwo le da igual que Go atrape lo que se le cruce, ni se inmuta, y siento que a Go le falto un puño en la cara x querer atrapar a Mewtwo
-Ash no le dice a Go como lo conoce ni xq emite una vibra similar a mew...
-LA BASURA DEL LUCARIO DE ASH AGUANTO MAS QUE PIKACHU QUE SE FUE DE 1-SHOT, QUE VIERON MIS OJOS
-Mewtwo el mas fuerte? dude eso fue tan obsoleto, literal el cap anterior se nos hablaba de Eternatus como el mas fuerte cosa que es mas actual...y en todo caso por teoria es Arceus, pues es omnipotente
-La masacre termina y mewtwo los manda a lavar a casa
-Cap meh...se vendio algo mejor de lo que nos dieron
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.