Torvic
# Fecha de alta: 11/10/2013
# Edad: 29 años
# Ubicación: Kalos
1531
3393
177
74
La cuenta oficial de Twitter a subido un boceto del episodio donde podemos ver a Dande y a Sonia de niños.
Fuente
alemilla
# Fecha de alta: 13/08/2007
# Edad: 25 años
# Ubicación: Barcelona
# Web: Visitar web
718
2306
4301
141
Mis impresiones del capítulo.
Spoiler
No ha estado mal, pero no se las partes de Gou me han parecido muy forzadas.
En especial como supo que Eternatus estaba relacionado con el caso, me pareció muy scado del culo que de repente lo atribuyer todo al pokemon grande que vio una vez en el avión por un segundo...
Por otro lado, ver Sonia y Dande de pequeños fue un buen toque no existe en los juegos ya que ovbivanete no iban ha hacerles modelos nuevos para un mero flashback.
Ver a Satoshi pelear junto con Dande ha estado muy bien. Además que ha usaod a Gengar que ya le tocaba al pobre. COmo punto adicional, Saotshi y Dande iban abstante a la par en estilo. Pokemon con apariencia de dragon de montura voladora y pokémon fantasma principal de la region antal en evo final.
Rose se hace el inocente pese a saber que lo que ahce traerá dolor a la gente, pero Dande ya sospecha y Magnolia sospechaba desde hace mucho. Además incluso mandó a un matçon tras Sonia y Gou.
Estuvo bien que Gou obtuviera la pulsera dinamax por su fuerte deseo, pero me parece que sería más faicl que se convirtiera en profesor antes de atraparlos a todos. De hecho, ser profesor podría ayudarle a ello.
Satohi es lo duficientemente bueno como para que Rose tuviera interés en tomarlo bajo su ala como hizo con Dande. Rose será un psicopata en el anime, pero tiene buen ojo.
Aun así es muy de Satoshi rechazarlo como ha hecho. El es del tipo de mejorar estando a la suya, no necesita patrocinadores sino buenos rivales.
Eso si, Satoshi comio de lujo y durmio de hotel mientras que Gou en un sofa. Se nota la diferencia de estatus, entre Rose y magnolia me refierio, aunque ciertamente Satoshi ya se merecía trato prefencial de alguien por ser buen entrenador.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
lucario377
# Fecha de alta: 01/07/2011
# Edad: 23 años
# Ubicación: Chile
40
1043
53
78
Visto:
-El cap ha estado bastante bien, mantiene el nivel generado en el anterior
-Tenemos otro debut de pokemon como gigamax (coalossal) me da algo de pena que debuten pokemon con escenas tan breves, prefiero que tengan capitulos en torno a ellos en especial desde que en la gen 6 decidieron meter menos de 100 por generacion
-Genial ver a gengar denuevo, espero tambien entonces ver a farfechtd antes de que termine el arco
-Debut de dragapult a manos de lionel y su ataque caracteristico de los dardos dragon
-Go de la nada sabe mucho de galar? curioso pues no es de ahi y nunca se vio interesado en esta
-Magnolia sospecha de Rose el cual aca esta loco y lionel empieza a dudar
-Hermoso ver ciudad artejo y pueblo ladera <3
-Ash por suerte rechaza la oferta de Rose pues el es un trotamundos, no es de asentarse en una unica region
-Encuentro brutal que mandaran a alguien a deshacerse de Go y Sonia considerando que es pokemon xD
-El tipo tiene a Gmax garbodor en vez de olivia como deberia ser, raboot se vuelve grande y usa ascuas?! digo en los juegos no te dejan usar ataques normales, eso solo lo hacen los salvajes
-Go es quien rompe x accidente el mural en vez de bede, lo que me hace dudar de que lo incluyan. Pues solo en kanto y alola han salido todos los de los juegos
-La cara de Olivia x el rechazo de Ash, joder tia que pena adorar tanto a alguien a ese nivel
Leeon
# Fecha de alta: 08/07/2019
# Edad: 28 años
# Ubicación: Campana
1
6
10
0
Otro problema que hay es que hay que loguearse cada vez que ingresas a la página, no se queda guardada la información.