Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > PM041 - Operación: Pikachu doblaje / Medio Marshtomp

PM041 - Operación: Pikachu doblaje / Medio Marshtomp

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 29 años

# Ubicación: Kalos

1523 3375 176 74
Titulo: PM041 - Operación: Pikachu doblaje / Medio Marshtomp
Fecha de emision: 16 de Octubre.
Torvicnopsis: Musashi y Kojiro, que hasta ahora se han basado en las interpretaciones de Nyarth para entender de qué hablan Satoshi y Pikachu, deciden entrenarse para poder entenderlo por sí mismos.
Satoshi se encuentra con un Marshtomp que esta atascado en la tierra.

Nota: Es un capitulo de dos secciones de 11 minutos cada uno. Como el capitulo de Magikarp y Slowking
#2537212 25/09/2020 01:32
00
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

39 1020 53 78
El mero hecho de que sea doble me da mala espina, el anterior fue pesimo, ojala no sigan haciendo capitulos asi. No xq sea una serie para un publico menor de edad, tiene que tener capitulos que den cringe
#2537424 08/10/2020 17:26
06
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Edad: 29 años

# Ubicación: México

1597 2364 175 39
● Sinopsis:
Spoiler
El Nyarth del Team Rocket está en cama por un resfriado. Musashi y Kojiro, que hasta ahora se han basado en sus interpretaciones para entender de lo que hablan Satoshi y Pikachu, deciden aprovechar la oportunidad para entrenarse para que puedan entenderlo por sí mismos. Miran videos de Pikachu que han grabado y doblado en secreto, pero...?!

¡En un bosque después de una lluvia, Satoshi y Gou se encuentran con un Numacraw que está atrapado en el suelo! Y mientras intentan hacer algo para ayudarlo, ¡¿aparece un grupo de Runpappa?!

● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Daiki Yamashita: Gou
Ikue Ohtani: Pikachu
Megumi Hayashibara: Musashi
Shinichiro Miki: Kojiro
Inuko Inuyama: Nyarth
Yuji Ueda: Sonansu
Kenta Miyake: Runpappa
Sayaka Senbongi: Messon
Marina Aicholtz: SmartRotom de Gou
Kenyu Horiuchi: Narración

Fuentes: [1] [2]
Kizarin
#2537532 17/10/2020 01:52
00
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

39 1020 53 78
Visto:
Spoiler

-Mis temores eran ciertos...este es el peor capitulo de toda la serie! supera en creces al anterior doble capitulo pues al menos ahi el segmento de magikarp jump era bueno. Aca ninguno de los dos salva
Pimera mitad:
-A meowth le da covid
-Me desespera nunca saber que pensaba meowth que les faltaba. Pues a los otros dos no se les ocurrio nada más estupido que doblar a pikachu
-Tambien me desespera no saber que decia pikachu que claramente estaba feliz de mandarlos lejos, no como ellos creian
-El unico segundo que me gusto de este corto fue morpeko
-La cuarta pared rompiendose fue asqueroso, pero no les pudo quedar la escena
Segunda mitad:
-Este cap me ha dado una rabiaaaaa ¿por que los marshtomp son tan imbeciles? es que quedarse ahi con cara de idiotas hasta q porta arte de magia les cambia la cara a una de preocupacion por que se moriran...deberian dejarlos ahi e irse
-Sobble no hizo nada pues la cara de subnormal de marshtomp lo espanta
-Ash tropezandose...bianca eres tu?
-La idea de llevarla en la boca era asquerosa y humillante para marshtmop, aunque funcionaba si ash supiera callarse dos segundos
-Ludicolo no es capaz de enterlos ¿que pokemon no entiende a los humanos?
-Lo mejor del cap fue la danza lluvia, la veria mil veces
-Ni la fuerza de la pokeball los sacaba de la tierra, bien que Go este un cap sin atrapar algo

HORRIBLE de verdad HORRIBLE los niños de 10 no tienen retraso como para que les den un cap asi con la excusa que es comedia infantil. Auqnue con la gen Z riendose xq mezclas una palabra random con una cara deforme quizas si se rien...y de paso pierdo mi nula fe en la humanidad
#2537534 17/10/2020 16:27
02
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 25 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

717 2294 4121 141
Mis impresiones:
Spoiler

Simple y llanamente, este capítulo no tenía necesidad de existir.
Recomiendo no verlo para no perder tiempo de vuestra vida inutilmente.
No esperaba nada de él y aun asi me decepcionó.
A ver si ahora con el arco de Espada y Escudo mejora un poco.
Queda claro que los capítulos medios estos son malos, espero que no sigan con la tendencia.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
#2537544 18/10/2020 23:49
00
InformanteInformante

# Fecha de alta: 21/10/2013

# Edad: 31 años

# Ubicación: Ventanilla-Callao-Perú

# Web: Visitar web

124 553 43 3
Hasta ahora creo que los capitulos más random fueron este y el de el Magikarp saltarin y la cabeza de Slowking, el primero fue más entretenido, este capitulo tuvo poca chispa, casi toda la parte del TR estuve muy aburrida la verdad, casi al ultimo entreniene un poco.
Espero que esta linea del formato episodico de 2 partes acabe, no me convence mucho, al menos lo "bueno" vendra ahora, pero como no se nada de los juegos no podria asegurarlo.
Saludos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.