Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > PM039 - ¡Satoshi VS Saitou! ¡¡Supera la Octopresa!!

PM039 - ¡Satoshi VS Saitou! ¡¡Supera la Octopresa!!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 29 años

# Ubicación: Kalos

1524 3376 176 74
Titulo: PM039 - ¡Satoshi VS Saitou! ¡¡Supera la Octopresa!!
Fecha de emisión: 27 de Septiembre.

Torvicnopsis:
Pokemon Fan 69
¿LOGRARÁN GANAR ESTA REVANCHA CONTRA ESTE SÚPER PODEROSO OPONENTE?
En su batalla anterior, Riolu quedó completamente indefenso y totalmente derrotado. Y es precisamente porque Satoshi entiende lo frustrante que fue para él que una vez más desafía a Otosupus con Riolu. Este es un obstáculo que no tienen más remedio que superar, no solo por sí mismo, sino también para eventualmente poder desafiar a Dande, ¡el más grande de todos!

SAITO Y OTOSUPUS
En su primera batalla, derrotaron al Riolu de Satoshi con un poder abrumador. ¡Una vez más se interponen en el camino de Satoshi con su poder y movimientos bien entrenados!

Cuando Otosupus enreda a sus oponentes con "Octopresa", ¡se vuelven completamente impotentes!

Torvicnopsis: Satoshi quiere una revancha con la líder de gimnasio Saito de la región de Galar, quien lo derrotó por completo en su batalla oficial del Campeonato Mundial Pokémon, por lo que ha ido al Gimnasio Tanba en la región de Jouto, donde ella está entrenando actualmente. Saito acepta su desafío y comienza la batalla, con Gou y Shijima, líder de gimnasio del Gimnasio Tanba , mirando. Satoshi y Riolu están ardiendo con el deseo de ganar esta revancha, e intentan una cierta contraestrategia contra "Octopresa" de Otosupus, que es lo que los derrotó la última vez. ¿Cómo irá este partido?.

Staff:
Screenplay 冨岡淳広 (Atsuhiro Tomioka)
Episode Director 浅田裕二 (Yūji Asada)
Storyboard 浅田裕二 (Yūji Asada)
Animation Director 岩根雅明 (Masaaki Iwane)
Animation Director 志村泉 (Izumi Shimura)
#2536875 31/08/2020 14:01
00
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1597 2365 175 39
Pokémon Fan 69

¿LOGRARÁN GANAR ESTA REVANCHA CONTRA ESTE SÚPER PODEROSO OPONENTE?
En su batalla anterior, Riolu quedó completamente indefenso y totalmente derrotado. Y es precisamente porque Satoshi entiende lo frustrante que fue para él que una vez más desafía a Otosupus con Riolu. Este es un obstáculo que no tienen más remedio que superar, no solo por sí mismo, sino también para eventualmente poder desafiar a Dande, ¡el más grande de todos!

SAITO Y OTOSUPUS
En su primera batalla, derrotaron al Riolu de Satoshi con un poder abrumador. ¡Una vez más se interponen en el camino de Satoshi con su poder y movimientos bien entrenados!

Cuando Otosupus enreda a sus oponentes con "Octopresa", ¡se vuelven completamente impotentes!
Kizarin
#2536879 31/08/2020 17:27
00
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

39 1020 53 78
Posible evolucion
#2536992 09/09/2020 10:14
00
TorvicTorvic

1524 3376 176 74
Torvicnopsis: Satoshi quiere una revancha con la líder de gimnasio Saito de la región de Galar, quien lo derrotó por completo en su batalla oficial del Campeonato Mundial Pokémon, por lo que ha ido al Gimnasio Tanba en la región de Jouto, donde ella está entrenando actualmente. Saito acepta su desafío y comienza la batalla, con Gou y Shijima, líder de gimnasio del Gimnasio Tanba , mirando. Satoshi y Riolu están ardiendo con el deseo de ganar esta revancha, e intentan una cierta contraestrategia contra "Octopresa" de Otosupus, que es lo que los derrotó la última vez. ¿Cómo irá este partido?.

He's Back
#2537028 11/09/2020 17:21
00
lucario377lucario377

39 1020 53 78
y yo que pense q aca era la escena del opening en donde Ash entra a un estadio en Galar, me pregunto entonces de que sera esa escena
#2537129 19/09/2020 17:20
00
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1597 2365 175 39
● Sinopsis:
Spoiler
Satoshi quiere una revancha con la Líder de Gimnasio Saitou de la región de Galar, quien lo derrotó por completo en su batalla oficial del Campeonato Mundial Pokémon, por lo que ha ido al Gimnasio Tanba en la región de Jouto, donde está entrenando actualmente. Saitou acepta su desafío y comienza la batalla, con Gou y Shijima, Líder del Gimnasio de Tanba, mirando. Satoshi y Riolu están ardiendo con el deseo de ganar esta revancha, pero ¿cuál es la estrategia que han preparado para superar la "Octopresa" de Otosupus, que es lo que los derrotó la última vez?

● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Daiki Yamashita: Gou
Ikue Ohtani: Pikachu
Megumi Hayashibara: Rabbifoot
Yuichi Nakamura: Profesor Sakuragi
Shinichiro Miki: Galar Kamonegi
Kenta Miyake: Kairyu
Kei Shindo: Riolu
Sayaka Senbongi: Messon
Noriaki Kanze: Otosupus
Yoko Hikasa: Saitou
Takahiro Fujiwara: Shijima
Marina Aicholtz: SmartRotom de Gou
Maxwell Powers: Drone Rotom
Kenyu Horiuchi: Narración

Fuentes: [1] [2]
Kizarin
#2537162 21/09/2020 18:34
01
lucario377lucario377

39 1020 53 78
No que para cambiar de clase debe participar en un torneo? se hara esto tras bambalinas? joder que mal
#2537265 27/09/2020 16:47
00
TorvicTorvic

1524 3376 176 74
Capitulo visto.
Spoiler

Satoshi regresa a la clase súper fuera de pantalla, ni siquiera tenemos un montaje. Tampoco sabemos el puesto actual de Satoshi
Gou le dice que Saito esta en jotho y van para alla, ella esta actualmente en el puesto 193.
Llegan al Gimnasio de ciudad Orquidea y Satoshi pide la revancha y Chuck al principio no parece conocerlo hasta que se acerca.
Al final el combate termina en empate Pikachu vence a Hitmotop pero pierde ante Graploct y Riolu empata con este.
La estrategia de Riolu para la octopresa era dejarse atrapar y no hacer nada para acumular aura y poder usar un palmeo más potente.
Como es un empate parece ser que no hay cambios en la clasificación.
Shijima los invita a todos a una fuente de postres y dulce, y vemos el lado amable y relajado de Saito, que comparte dulces con pikachu y Riolu.
Saito y Satoshi se prometen que su revancha será cuando estén en la clase Hyper.
Luego en el Laboratorio, Go muestra que capturo un Chinchou fuera de pantalla, con un pequeño flashback donde se ve que hasta que no atrapase algo no se iba a regresar a Kanto, para la consternacion de Satoshi y de sus propios pokemon.
#2537273 28/09/2020 01:30
00
TrainerRedTrainerRed

# Fecha de alta: 07/08/2019

# Edad: 19 años

# Ubicación: Murcia

2 13 23 5
Visto:

Spoiler

Satoshi está entrenando con su equipo cuando Gou le dice que Saito está en el puesto 193 y se encuentra en Johto, por lo que van allí.
Cuando llegan al gimnasio de Ciudad Orquídea, Satoshi le pide la revancha a Saito, lo que ella acepta. Además Aníbal reconoce a Ash y recuerda el combate de gimnasio que tuvo contra él en el pasado.
El combate empieza con un Pikachu vs Hitmontop, que termina ganando Pikachu gracias a la electrotela que realiza sobre el campo de combate. Saito entonces saca a Grapploct, que termina apresando a Pikachu con octopresa y derrotándolo.
Satoshi elige entonces a Riolu, que se deja atrapar por la octopresa de Grapploct para acumular poder y realizar un palmeo más poderoso. Finalmente ambos pokémon caen debilitados, terminando el combate en empate.
Tras esto Aníbal invita a todos a tomar dulces, mostrándose la faceta simpática de Saito. Satoshi y ella prometen volver a combatir, ya en la clase Ultra.
Ya en el laboratorio, Gou le enseña al profesor Sakuragi el Chinchou que atrapó mientras estuvieron en Johto. Se muestra un flashback en el que Gou dice que hasta que no capture un pokémon de Johto no iba a volver, con Satoshi desesperado.
El capítulo me ha gustado. El empate me parece un resultado justo teniendo en cuenta que Saito había subido mucho en el ránking desde la última vez. Está bien que Satoshi tenga un rival que le haga crecer y al que quiera derrotar en su camino para volverse más fuerte y poder así enfrentarse a Dande algún día.
#2537274 28/09/2020 01:32
02
lucario377lucario377

39 1020 53 78
Visto:
Spoiler

-El cap parte con Ash entrenando duro, haciendo turnos de a 2, Go lo interrumpe diciendo q encontro donde esta Bea (q psico xDDD).
-Bea no se acordaba de el xDDD ash en plan hey tu la q me humillo vengo a desafiarte, y ella como y este perdedor de donde salio.
-Puntos x el flashback poliwrath vs bayleaf.
-Ash ya volvio a la clase super, perdiendo peso su bajada de clase.
-La pelea a estado genial, la tecnica de electrotela en el piso fue genial.
-Aunque hubo un momento en q pikachu estaba listo para lanzar rayo pero se quedo mirando las patadas triples (buena estrategia de bea al verse paralizada el usar foco energia para ir x un critico)Ash que hacia en esos momentos? mirar el techo? xD.
-La derrota de hitmontop impresiona a Bea, esta tía tiene la costumbre de ganar sin bajas.
-Pikachu derrotado x octopresa. Esto se me hizo extraño. Dicho ataque baja las defensas del enemigo e impide q escape/cambie. No impide que ataques, la cola hierro la compró vale que la cola la tenia inmovilizada pero q no le saliera el rayo fue muy emmmm....ok.
-Riolu a guardado gran rencor a Grapploct, la tension se podia cortar con el cachete de un bebe.
-Genial cuando usa onda vacío para soplarle en la cara el hidroariete xDDD disrespect.
-La tecnica ahora a sido dejarse atrapar para aumentar el aura, vale que esto fue muy smash bros por q en los juegos no pasa.
-El resultado fue....inesperado, derrota? vaya, genial la decision la verdad, quien diria que su rival de esta temporada seria una lider de gym, eso nunca se habia visto. Se descarta de mi parte alguna actualizacion del opening x ende. La prox batalla sera cuando esten en la clase ultra.
-Fue muy raro y casi fuera de lugar ver su lado dulce xD vaya esta tia es bipolar.
-Go tiene un toc de no poder volver a Kanto sin nuevas capturas, favor alguien trateselo que cada vez me cae peor y me exaspera mas, solo sirve para shippearlo con Ash. De todas formas me gusta chinchou para el, pero no era el momento, Ash no suele quitarle pantalla como para que el siempre lo haga.
-Me intriga el padre de Bea, en los juegos no sale. El viejo del dojo se me hace muy senil como para q en la serie inventaran q es su padre, ojala veamos quien es.
#2537276 28/09/2020 03:07
01
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 25 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

717 2294 4123 141
Spoiler

Me ha gustado el capítulo, pero pdoría haber sido mejor.
La forma en que Pikachu perdió, me pareció muy forzada. Pikachu estaba claramente exhausto tras su priemra pelea, Satoshi debería haberlo cambiado. De haberlo hecho elresultaod no habría sido empate sino victoria. me parece que forzaron un poco el que Satoshi no ganara para dejar la rivalidad para más adelante.
Riolu peleó bien, aunqaue el tener brazos cortos le ha pasado factura, quizá si fuera Lucario no habrñria habido tanto problema, peor Lucario es Acero, así que débil a la lucha.
No evolucionó, así que supongo que tendrá evolucion dual con Rabifoot en el arco de Espada y Escudo.
Me gustó ver el lado relajado de Saito. En pelea parece una maquina de matar sin sentimientos, pero a la que le sacan dulces se relaja mucho.
Al líder de gimnasio le costó recordar a Satoshi, pero al menos lo hizo. Saito solo recordaba al entrenador del Riolu, incluso despues de empatar mientras comían.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.