Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > PM038 - ¡La restauración milagrosa y el Pokémon Fósil!

PM038 - ¡La restauración milagrosa y el Pokémon Fósil!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 29 años

# Ubicación: Kalos

1524 3376 176 74
Titulo (provisional): PM038 - ¡La restauración milagrosa y el Pokémon Fósil!
Fecha de emisión: 20 de Septiembre.
Torvicnopsis: Satoshi y Gou están asistiendo a la "Gran Exhibición de Pokemon Fósiles" que se celebra en el museo de Ciencias de Ciudad Nibi/Plateada, y la amiga de la infancia de Gou, Koharu, ha venido con ellos porque esto puede ser de ayuda para su proyecto de investigación. Los tres decidieron unirse a una "Actividad de excavación de fósiles" rebosante de romanticismo, donde podrán restaurar fósiles a Pokémon vivos si encuentran alguno que esté en buenas condiciones. Gou busca como un loco ya que realmente quiere conseguir un Pokémon fósil, pero lo que acaba encontrando es un poco de "ámbar secreto" que tiene algo de ADN de Pokémon contenido en él. ¿Qué tipo de Pokémon renacerá de esto?.
Screenplay 藤咲淳一 (Junichi Fujisaku)
Storyboard 齋藤徳明 (Noriaki Saito)
Episode Director 牧野友映 (Tomoe Makino)
Animation Director 平田雄三 (Katsuzo Hirata)
Animation Director 永山恵 (Megumi Nagayama)
Animation Director 水野隆宏 (Takahiro Mizuno)
#2536881 31/08/2020 17:30
00
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

39 1020 53 78
Nada aun sobre este? me sorprende xq estan las sinopsis de alola y la revancha con Bea xD
#2536991 09/09/2020 10:07
01
TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Ubicación: Kalos

1524 3376 176 74
Torvicnopsis: Satoshi y Gou están asistiendo a la "Gran Exhibición de Pokemon Fósiles" que se celebra en el museo de Ciencias de Ciudad Nibi/Plateada, y la amiga de la infancia de Gou, Koharu, ha venido con ellos porque esto puede ser de ayuda para su proyecto de investigación. Los tres decidieron unirse a una "Actividad de excavación de fósiles" rebosante de romanticismo, donde podrán restaurar fósiles a Pokémon vivos si encuentran alguno que esté en buenas condiciones. Gou busca como un loco ya que realmente quiere conseguir un Pokémon fósil, pero lo que acaba encontrando es un poco de "ámbar secreto" que tiene algo de ADN de Pokémon contenido en él. ¿Qué tipo de Pokémon renacerá de esto?.
Screenplay 藤咲淳一 (Junichi Fujisaku)
Storyboard 齋藤徳明 (Noriaki Saito)
Episode Director 牧野友映 (Tomoe Makino)
Animation Director 平田雄三 (Katsuzo Hirata)
Animation Director 永山恵 (Megumi Nagayama)
Animation Director 水野隆宏 (Takahiro Mizuno)
#2537038 12/09/2020 17:25
00
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1597 2365 175 39
● Sinopsis:
Spoiler
Satoshi y Gou están asistiendo a una "Gran Exhibición de Pokémon Fósiles" y Koharu ha venido con ellos ya que puede usar esto para su proyecto de investigación en la escuela. Los tres decidieron unirse a una "Actividad de Excavación de Fósiles" rebosante de romanticismo, donde podrán restaurar fósiles a Pokémon vivos si encuentran algunos que están en buenas condiciones. Gou busca como un loco ya que realmente quiere conseguir un Pokémon fósil, pero lo que acaba encontrando es un poco de "Ámbar viejo" que tiene algo de ADN antiguo de Pokémon contenido en él. ¿Qué tipo de Pokémon renacerá de esto?

● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Daiki Yamashita: Gou
Ikue Ohtani: Pikachu
Kana Hanazawa: Koharu
Yuichi Nakamura: Profesor Sakuragi
Megumi Hayashibara: Musashi
Shinichiro Miki: Kojiro
Inuko Inuyama: Nyarth
Yuji Ueda: Sonansu
Sayaka Senbongi: Messon
Yasuhiro Mamiya: Curador
Marina Aicholtz: SmartRotom de Gou
Kenyu Horiuchi: Narración

Fuentes: [1] [2]
Kizarin
#2537151 21/09/2020 00:23
00
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 25 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

717 2294 4123 141
Mis impresiones:
Spoiler

Tiene narices que haya salido antes subtitulado que Raw, como no saquen raw de este me va a tocar a poner a editar mkv para tenerlo raw en mi colección que palo.
El capítulo estuvo bien, Gou se mereció la captura por el esfuerzo que le puso buscando fósiles y su combate. Golurk se lució aquí.
Satoshi también tuvo un buen combate, bueno lo poco que se veía, pero su uso de electrotela fue a su estilo, lo que demuestra que esta recuperado y bien recuperado. Aunque el como el TR reboto y de ir horizontales pasaron a ir verticales me parece muy extraño y antinatural.
En el preview Satoshi dice que ha regresado a la Super Class, así que supongo que ha regresado fuera de pantalla, haciendo que su caída tenga relevancia 0.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
#2537152 21/09/2020 00:41
00
TrainerRedTrainerRed

# Fecha de alta: 07/08/2019

# Edad: 19 años

# Ubicación: Murcia

2 13 23 5
Capítulo visto:
Spoiler

Antes de ver este capítulo pensaba que iba a ser puro relleno y ya, sin embargo me ha sorprendido para bien.
Gou se esfuerza mucho para obtener un pokémon fósil y al final se hace con un Aerodactyl. También me ha gustado que Satoshi parece que ha recuperado el ánimo en los combates como dice @alemilla, y sobre todo que Koharu va creciendo poco a poco como personaje y creo que tarde o temprano se integrará al grupo.
Como punto negativo no me ha gustado que Gou no haya querido ayudar a Ash mientras combatía contra el TR, mostrándose una vez más como un egoísta. En mi opinión antes o después Gou deberá llevarse algún chasco igual que Satoshi, que le haga madurar y crecer como personaje.
Por último, en la preview del siguiente capítulo se ve que Ash ha subido a la clase Super fuera de pantalla y que para la revancha va a ser más inteligente y sacará a Pikachu a combatir. Con ganas de que llegue el próximo domingo y de ver quién gana el combate.
#2537161 21/09/2020 18:33
01
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

39 1020 53 78
Visto:
Spoiler

-Cap ameno con un leve toque a jurasic park
-Los pokes de Go son unos inutiles excarvando me dio verguenza ajena
-Lastima que se quedaran sin ver al shieldon gigante, me quede hasta yo con ganas de verlo
-A Go casi le da embolia cerebral x tener q pelear contra aerodactyl, ese chico tiene una mala costumbre de tener capturas faciles
-Aerodactyl se ve OP, lastima que solo estara encerrado en el lab con una que otra aparicion a lo lejos
-Koharu la extra del cap, sobro totalmente
-Me estresa que ash no lleve a todos sus pokes con el, de verdad me dio rabia que con una electrotela se bajara 2 pokemon tipo TIERRA, me recuerda a un meme que vi recientemente donde brock le dice a Ash: hay muchos tipos de pokemon, y ash responde: pikachu usa impactrueno, :facepalm:
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.