Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > PM025 - ¡Un festival de batalla explotando con vida! ¡¡Vs Mega Lucario!!

PM025 - ¡Un festival de batalla explotando con vida! ¡¡Vs Mega Lucario!!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 29 años

# Ubicación: Kalos

1527 3386 177 74
Titulo:PM025 - ¡Un festival de batalla explotando con vida! ¡¡Vs Mega Lucario!!
Fecha de emisión: TBA.
Torvicnopsis: TBA
#2532917 09/04/2020 18:36
00
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 25 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

718 2302 4179 141
Incluso sin sinopsis, el titulo lo dice todo desde que vimos la preview. Aquí llega el Satoshi VS Korni.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
#2532919 09/04/2020 21:47
00
CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 21 años

# Ubicación: Madrid

440 1730 87 0
Le tengo muchas ganas a este episodio
#2532926 10/04/2020 15:39
00
alemillaalemilla

718 2302 4179 141
Dephender acaba de publicar staff del capítulo:
Spoiler

Screenplay 冨岡淳広 (Atsuhiro Tomioka)
Storyboard 尼野浩正 (Hiromasa Amano)
Episode Director 村田尚樹 (Naoki Murata)
Animation Director 岡昭彦 (Akihiko Oka)
Animation Director 高橋優 (Yuh Takahashi)
Animation Director 蒼依ふたば (Futaba Aoi)

Tomioka a cargo, pinta que será aun mejor de lo esperado el capítulo.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
#2532929 10/04/2020 17:31
00
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

39 1031 53 78
AHHHHH no puedo esperar tanto me dara un infarto xDD
#2533280 29/04/2020 19:48
13
TorvicTorvic

1527 3386 177 74
Scan de la Pokemon Fan de este episodio.
Spoiler
Scan 1
EL primer Scan nos dice que el Festival de Batalla tiene lugar en Kalos y que Corni es una oponente con la que Satoshi ya se enfrento en Kalos anteriormente y que su Mega Lucario se ha vuelto más fuerte que antes. Esto es para dejar ya en claro a los pesados que siguen diciendo que XY no es Canon o que esta serie esta en una realidad aparte.
Scan 2
El segundo indica que los partidos del festival de batalla son parte del Campeonato Mundial Pokemon, me apuesto a que el combate contra Corni sera lo que haga ascender de rango.
Scan 3
Y el ultimo muestra los Pokemon que Gou encontrara en Kalos, vamos sus capturas en este episodio. Lo que no se es si veremos a Gou lanzando las Pokeball y capturando en 10 segundos o sera fuera de pantalla como Wurmple y Spearow.
#2533323 01/05/2020 17:55
00
lucario377lucario377

39 1031 53 78
Si quiera existe aun que cree que la serie no es lineal? siempre hay referencias a todo lo sucedido anteriormente
La pelea sera 3 vs 3? xq muestran a dragonite pero el trailer mostraba a pikachu y gengar
Todo ese chingo de pokemons se atrapara el Go? vaya
#2533993 14/06/2020 11:43
00
TorvicTorvic

1527 3386 177 74
Dejo el link a la preview.
preview 25
  • Satoshi y Corni se encuentran en la entrada del estadio.
  • Gou se dedica a capturar Pokemon y se encuentra con el Lucario de Gurkin, se que es el de Gurkin por el color del brazalete.
  • Tenemos un Gengar vs Mega Lucario con lo que parece que sera al menos un 2 vs 2.
  • #2534004 15/06/2020 00:57
    00
    lucario377lucario377

39 1031 53 78
    idea mia o pikachu tambien participaba de la pelea?
    #2534097 21/06/2020 13:15
    00
    alemillaalemilla

718 2302 4179 141
    Mis impresiones:
    Spoiler

Larga a vida a Dragonite. Al fin pelea, pero como pelea.
    Tiene gracia que Satoshi ha ganado un torneo en kalos usando Dragon Claw que fue lo que le hizo perder la liga Kalos.
    Riolu tiene admiración por Lucario, esto parece indicar que es muy posible que evolucione e incluso llegue a obtener megaevolución en algún momento (reforzado por el reciente anuncio que este año llegan las megas a Pokémon Go)
    Satoshi admite haber sentido el aura de Lucario (Riolu también ya que sale corriendo por sentirla) esto es una afirmación bastante clara de que Satoshi sigue pudiendo sentir auras, que en el capítulo de Riolu, vi mucho fandom decir que no había nada confirmado pese a todas las pistas. Pues esta vez lo han dicho directamente a ver con que teoría negacionista salen.
    Go a lo suyo capturar por capturar con pantallazos estáticos de cada captura.
    Ya que Korni está participando activamente en el mundial, es muy posible que se reencuentren en el futuro. De hecho la relación Riolu-Lucario prácticamente fuerza que ocurra.
    El pobre Gengar no dio la talla, no logró nada el pobre. Dragonite se ventilo a los dos de Korni tras que Gengar perdiera sin poder hacer mucho.
    Fue bueno que Riolu no peleara pues era derrota segura. Esto pese a que Riolu quería pelear con Lucario. Al fin Satoshi maduró y aprendió que no siempre puede dejar a los pokemon pelear por capricho, en especial si no tienen opciones. Lo de dejar Pikachu fuera supongo que era por no robarle el foco a Dragonite, porque Pikachu era la mejor opción al ya tener experiencia contra Korni.
    Gou menciona que Satoshi hace locuras al combatir, pero dicho de forma positiva.
    #2534098 21/06/2020 16:33
    00
    TorvicTorvic

1527 3386 177 74
    Mis Impresiones.
    Spoiler

En el mundo Pokemon tambien estan afectado por el Coronavirus y ahora se mantiene la distancia en los aiones XD.
    Me ha gustado volver a ver a Corni y a Lucario, Riolu siente una gran admiración por este ultimo y el hecho de que ella a declarado que es una competidora activa, me da que la volveremos a ver en el futuro.
    Me ha divertido ver a Pikachu y a Riolu dispuestos a luchar y Satoshi teniendo que dejarlos en la banca XD.
    La batalla me ha gustado eso si pobre Gengar no ha podido hacer nada. Me alegra saber que Mienfoo evoluciono, me gusta cuando viejos personajes aparecen con nuevos pokemon.
    Dragonite es literalmente Saitama solo ha necesitado un Garra Dragon ( potenciados con Danza Dragon) para ventilarse los 2 pokemon de Korni.
    La pelea contra Mega Lucario es increible sobre todo la parte de la esfera aural y el combo de puño incremento.
    #2534136 23/06/2020 21:01
    02
    lucario377lucario377

39 1031 53 78
    visto:
    Spoiler

-Volvemos a ver kalos, Go como loco capturando en vez de apoyar a su novio, el mio me hace eso y se va de patitas para la calle xD
    -Go centrado en atrapar flabebes, no es mas facil atrapar uno y luego comprar un ramo de flores?
    -Espero Go no se entere de la cantidad de unown que hay, y ni hablar de spinda
    -Pikachu si participo, pero contra otro entrenador el cual tiene un clawitzer, flashbacks de la peleaon sawyer se me vinieron a la mente
    -Riolu se vuelve fan de Lucario, muy probable su evolucion y un regreso de korrina
    -Menos mal la ultima pelea si fue a verla Go
    -La pelea fue buena pero estuvo muy x debajo de mis espectativas:
    -Gengar no ha hecho nada, paso de OP a tener una mala winrate, el pobre le quitaron levitar asi que no pudo con hueso veloz
    -Dragonite se pego un kingler, solo que a este le ha costado mas, es esto lo que no me gusto: se ve que a tenido un momento dificil (notandose que esa barriga sirve de tanque xDD) que de manera anticlimatica se ve contrarestado por 2 OHKO, la justificacion es la danza dragon (la cual me da risa xq pareciera q le costara bailar al ser tan gordo xD) la cual le boostea solo dragon claw (joder ash, mejora ese moveset si quieres hacerlo fisico), vimos hiperfallo, digo hiperrayo el cual me habia quedado la duda si sabia en el cap de su evolución, ademas de haber usado vendaval un ataque superefectivo pero fue usado para lanzar piedras. Creativo a lo ash, pero inutil, es como cuando gengar uso psiquico en una piedra en vez de usarlo en mienshao el cual era debil...ademas el ritmo no me gusto mucho, pero en general no es mala la pelea, pero pudo ser mucho mejor
    -Dragonite pasa de modo badass a modo barney lanzandose sobre ash xD
    -Puntos a favor que no lanzara a pikachu y riolu, has aprendido ash, casi te costo la liga alola lanzarle un rowlet a un decidueye
    -Lastima que parece q no volveremos ver pelear a mr mime
    #2534194 27/06/2020 14:35
    00
    HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Ubicación: Madrid

1241 1990 40 105
    Visto:

Spoiler
  • Buen capítulo, que ocurre en Kalos, y miles de grandes recuerdos vienen a la cabeza.
  • Corelia siempre cae bien, y quien sabe si la vamos a volver a ver.
  • Hubiera estado bien ver a Gengar combatiendo a gran nivel, pero se ha visto que está en baja forma. Tendrá los IV's en "cojea un poco" xD Pero sé que va a tener su momento de gloria.
  • Dragonite mostró que es un magnífico pokémon que se emplea a fondo, y que deja de lado su lado más tierno para ganar a Mienshao y a MegaLucario. Su danza dragón parecía más un ataque ciclón y me ha recordado esos tiempos cuando un Scyther usaba danza espada para repeler ataques.
  • Me encantó la cara de Ash cuando Lucario megaevolucionó, si quería ganar quería hacerlo a lo grande.
  • Y el pequeño Riolu seguro que habrá aprendido mucho del combate, se le veía muy motivado al ver a su evolución.
  • Y por parte de Gou, meh, unas cuantas capturas más.
  • #2534265 03/07/2020 10:25
    02
    Miguel0413Miguel0413

# Fecha de alta: 13/11/2015

# Edad: 27 años

19 138 16 0
    Sobre este cap:
    Spoiler
    Personalmente prefiero mas de un capitulo cuando "regresa" un personaje conocido, ya que se comprime los sucesos en uno solo y no da tiempo para disfrutar el reencuentro.
    La batalla estuvo bien, era el tema principal...eso si Dragonite tiene una gran resistencia y poder, aunque siento que se sobre estimo el aguante de Lucario en esta batalla. Pero como dije dos capítulos dedicados a este reencuentro y batalla, hubiese quedado mucho mejor...supongo que se volverá a ver al personaje de Korrina en futuros cap, dado que participa en el campeonato mundial.
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.