Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > PM023 - ¡Gran pánico! ¡¡Parque Sakuragi!!

PM023 - ¡Gran pánico! ¡¡Parque Sakuragi!!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 30 años

# Ubicación: Kalos

1539 3416 176 74
Titulo: PM023 - ¡Gran pánico! ¡¡Parque Sakuragi!!
Fecha de emisión: 7 de junio
Torvicnopsis: La comida de los Pokémon del Parque Sakuragi por alguna razón ha desaparecido y los Pokémon hambrientos han empezado a pelear. Para descubrir al culpable, Satoshi y Gou deciden quedarse en el Parque Sakuragi.
Torvicnopsis: El Parque Sakuragi esta en una especie de alboroto. Parece que la razón es que la comida que los humanos debían dar a los Pokemon ha desaparecido repentinamente y los Pokémon hambrientos han empezado a Luchar. Satoshi y Gou deciden quedarse en el Parque Sakuragi durante la noche para averiguar quién es el culpable. A medida que pasa el tiempo, las peleas se vuelven cada vez más feroces ... y en medio de la pelea, la luz de la evolución aparece entre los Mayuld/cascoon. Y cuando Goloog/Golurk intenta proteger a los Mayuld de la pelea, el sello en su pecho se suelta y Goloog se sale de control. El parque entra en estado de pánico.

Staff:
Screenplay 土屋理敬 (Michihiro Tsuchiya)
Storyboard 齋藤徳明 (Noriaki Saito)
Episode Director 中田誠 (Makoto Nakata)
Animation Director 大西雅也 (Masaya Onishi)
#2532751 01/04/2020 15:57
00
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 24 años

# Ubicación: Chile

42 1083 53 78
Relleno xD espero q este bien hecho xq amo el misterio
#2532758 02/04/2020 02:18
00
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1604 2399 175 39
Este episodio de momento no me llama mucho la atención, pero al menos habrá tiempo en pantalla para los Pokémon del Parque Sakuragi.
Kizarin
#2532912 09/04/2020 17:29
01
TorvicTorvic

1539 3416 176 74
Torvicnopsis: El Parque Sakuragi esta en una especie de alboroto. Parece que la razón es que la comida que los humanos debían dar a los Pokemon ha desaparecido repentinamente y los Pokémon hambrientos han empezado a Luchar. Satoshi y Gou deciden quedarse en el Parque Sakuragi durante la noche para averiguar quién es el culpable. A medida que pasa el tiempo, las peleas se vuelven cada vez más feroces ... y en medio de la pelea, la luz de la evolución aparece entre los Mayuld/cascoon. Y cuando Goloog/Golurk intenta proteger a los Mayuld de la pelea, el sello en su pecho se suelta y Goloog se sale de control. El parque entra en estado de pánico.

Staff:
Screenplay 土屋理敬 (Michihiro Tsuchiya)
Storyboard 齋藤徳明 (Noriaki Saito)
Episode Director 中田誠 (Makoto Nakata)
Animation Director 大西雅也 (Masaya Onishi)

Así que literalmente la trama del episodio es: Necesitamos hacer que Gou aumente su listado de pokedex, pero tiene demasiados pokemon ahora como para dedicarle un episodio a cada uno con que. ¡ Hagamos que todos sus Pokemon que pueden evolucionar y que no tenga ya la linea evolutiva completa como caterpie, evolucionen en el mismo episodio!
#2533395 05/05/2020 18:39
01
JocerJocer

# Fecha de alta: 24/09/2013

2 37 0 0
Si se rumorea que puede haber un Dustox de Galar, puede que ahora sea el momento de mostrarlo, sino siempre los puede intercambiar.
No estaría mal que evolucionase algún pokemon más y se espabile como entrenador que falta le hace.
#2533804 03/06/2020 14:50
10
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1604 2399 175 39
● Sinopsis:
Spoiler
El Parque Sakuragi está en cierto tipo de alboroto. La comida que se suponía que se le debía dar a los Pokémon ha desaparecido repentinamente y los Pokémon hambrientos han comenzado a pelear. Satoshi y Gou deciden quedarse en el Parque Sakuragi durante la noche para descubrir quién es el culpable. A medida que pasa el tiempo, la pelea se vuelve más y más feroz, y en medio de la pelea, ¿los Mayuld muestran signos de evolución? Y cuando Goloog intenta proteger a los Mayuld de la pelea, el sello en su pecho se suelta y se sale de control, poniendo al Parque en un estado de pánico.

● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Daiki Yamashita: Gou
Ikue Ohtani: Pikachu
Yuichi Nakamura: Sakuragi
Megumi Hayashibara: Rabbifoot
Shinichiro Miki: Strike
Rikako Aikawa: Karakara
Yuji Ueda: Barrierd
Kenta Miyake: Kairyu
Kiyotaka Furushima: Meguroco
Kana Hanazawa: Mayuld B
Risa Shimizu: Spear
Kei Shindo: Riolu
Yasuhiro Mamiya: Gangar
Noriaki Kanze: Hoshigarisu
Rika Adachi: Subame
Marina Aicholtz: SmartRotom de Gou
Kenyu Horiuchi: Narración

● Preview:

Fuentes: [1] [2]
Kizarin
#2533917 08/06/2020 03:45
00
lucario377lucario377

42 1083 53 78
Vistoooooooooo!!!!😍😍😍
Spoiler

-El cap me ha sacado una enorme sonrisa de oreja a oreja ademas de sentir un gran alivio en mi alma de que volviera la serie
-Mr mime es todo un badass xD hasta a dormir se pone del nulo daño que le hace riolu
-Go llamando a su novio para que lo ayude...quien le manda a atrapar tanto pokemon
-Me ha gustado ver a los pokes de Go interactuar, ahora sabemos que hay clanes:
-clan acuatico
-clan insecto
-clan los protegidos de golurk
-clan veneno-normal (darmanitan q haces infiltrado ahi xD)
-Los solitarios misdreavus y sandile, los shippie xD menudo plan que se tramaron y las caras de misdreavus son lo mejor
-Civil war x comida, los pokes se vuelven insanos, calmado beedrill no achucilles a ash xD
-Gengar todo troll le pega a su propio entrenador xD
-Pikachu, raboot y riolu son enviados a detener la pelea...pero se meten en esta lol y salen perdiendo
-El sabio dragonite les dicen que solo observen y dejen las cosas seguir su curso natural
-Esto lleva al guardian del parque golurk a meterse, pero se le sale el sello de restriccion de poder...que esta horriblemente atornillado y activa el modo omae wa shinderu
-Se genera un diluvio por danza lluvia y todos trabajan juntos para proteger a los indefensos cascoon para que no aprieten el boton B y se queden sin evolucion
-Evolucionan y convenientemente aprenden dia soleado
-Esto los deja exhautos a todos y reciben su recompensa de comida, bien por ti farfechtd casi te comias tu propio apio (q supongo cada tiempo cambiara o de lo contrario se podriria)
-Y el culpable...nop no fue morpeko, ni salio en este cap, hemos sido victimas de una confusion, el culpable: Skwovet!! q idiota xq no hablo antes T.T
-Un detalle q no me gusto: salen todos los pokes de go MENOS EXEGGCUTE xq no excluyeron!!! ;-; digo excluir solo uno es bien curioso y discriminatorio
#2533927 09/06/2020 02:31
03
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 27 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

720 2346 4624 144
Mis impresiones:
Spoiler

Ha sido un capítulo divertido. Practicamente relleno si no fuera por la evolución de los Cascoon por eso.
Me cabrea mucho que Gou se enfade con Satoshi porque Satoshi no se va a cuidad a los pokemon de GOU. Si Gou atrapa tantos que se encargue él de ellos. Saotshi estaba ocupándose de SUS pokémon, entrenando a Riolu con Mr.Mime como dios manda. Cada uno que se encargue de los suyos.
Skwovet era el culpable, fin.
Ha sido divertido pero realmente no es que pase mucho más que darle uso a todo lo que Gou ha atrapado, aunque algunos no salieron creo.
No me gustó que Gengar atacara a Satoshi aunque Satoshi s elo buscara por culparle. Tampoco me gustó la actitud de Dragoniste de dejar que los pokémon del parque solucionen las cosas del parque. Si Satoshi y Gou fueron ahí era precisamente proque no podían solucionarlo los pokémon solos. Una mentalidad muy Gou, y antiSatoshi, el no intervenir.
Mr.Mime por otro lado se lució parando los ataques de Riolu. Ha estaod bien ver a Riolu entrenar. Además ha sido lidno ver como se agarró a la pierna de Satoshi pese a aparentar tanto orgullo normalmente.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
#2533941 10/06/2020 16:21
02
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 27 años

# Ubicación: Madrid

1246 2007 40 105
Visto:

Spoiler
  • Hacía tiempo que no comentaba un capítulo, pero ya que han vuelto tras lo del virus voy a volver a comentar.
  • Ha estado entretenido, me imaginaba que la mayoría de los pokémon de Gou no tuvieran mucha personalidad, pero he visto a más de uno que me ha agradado. Empezando por que hay varios grupos formados, los bichos por un lado, los de agua por otro, los que están junto con Golurk, etc. Mención especial a Beedrill que, aunque ya se vio que tiene su genio, en este capítulo se ha visto algo más. Me hizo gracia cuando Ash pensó que se comió la comida y le tuvo que decir algo como "no me toques los Exeggcute (que a saber dónde andarían) si no quieres que te meta los aguijones por el ...." xD Pero si hay un pokémon que me toca la fibra sensible ese es Misdreavus, que según los subtítulos es hembra, la llamaban "la bromista" y eso me ha alegrado mucho, tratando de engañar al grupo de Darmanitan para conseguir comida sin éxito alguno, y las caras muy graciosas. Luego todos colaboraban para ayudar a los Cascoon después del lío que se montó cuando Golurk se desató.
  • Y todo porque Skwovet (tuve que ir a ver cómo se escribe correctamente su nombre) era quien se llevaba la comida de todos.
  • Si hay algo que no me gusta, es cuando Riolu entrenaba con Mr. Mime, cuando usaba la onda vacío, un ataque especial, era detenido por el reflejo, que sirve para disminuir el poder de los ataques físicos. A veces pienso si los guionistas han jugado alguna vez a los juegos de Pokémon, pero bueno... se ha visto tantas cosas sin sentido en el anime que ya ni me sorprende.
  • #2533943 10/06/2020 19:40
    00
    TorvicTorvic

1539 3416 176 74
    ¡I'M BACK BABY!
    Spoiler

• Capitulo divertido hacia tiempo que echaba de menos el anime.
  • No tengo mucho que comentar que no hayais dicho ya, pero mi parte favorita han sido la parte de Misdreavous y Sandile, sobre todo cuando Darmanitan les pide ayuda para luchar contra Scyther y estos cuando se acercan a ellos se guiran y cambian de bando XD.
  • Los 3 cascoon evolucionan y la lluvia se despega, aunque la verdad no se como el problema se ha solucionado, es decir Skwovet sigue almacenando la comida, y a mayor cantidad de Pokemon que Gou capture, menos cantidad de Comida deberian tener y menos espacio, y todavia falta añadir a Morpeko con su hambre infinita a la ecuación.
  • #2533949 11/06/2020 06:08
    00
    lucario377lucario377

42 1083 53 78
    Se me fue decir que el techo de vidrio del parque sakuragi me recuerda a sakura cardcaptor cleard card, no se si hay mas fans de ese anime aqui
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.