lucario377
# Fecha de alta: 01/07/2011
# Edad: 24 años
# Ubicación: Chile
42
1083
53
78
XD go quedo frustrado con tanto dustox q va a tener
A raboot quien lo entiende? un dia le hace caso, al otro no...es indescifrable
Kizarin
# Fecha de alta: 02/06/2009
# Edad: 30 años
# Ubicación: México
1604
2399
175
39
Estoy intrigada, por lo general cuando el título dice "Adiós, 'X' Pokémon" suele ser un episodio muy emocional, ya quiero ver qué pasa.
Esta es una oportunidad ideal para que Gou complete la familia evolutiva de Wurmple, de paso explica su aparición en
ciertas pegatinas.
Kizarin
Informante
# Fecha de alta: 21/10/2013
# Edad: 32 años
# Ubicación: Ventanilla-Callao-Perú
# Web: Visitar web
124
553
44
3
Hola a todos, me alegra volver aqui despues de tanto tiempo, la espectativa por lo prometedor de esta temporada lo vale. Espero que esta actitud de Rabbot dure un poco más, como que su personalidad si me cae bien para el, sin llegar a mayores.
Saludos !!
alemilla
# Fecha de alta: 13/08/2007
# Edad: 27 años
# Ubicación: Barcelona
# Web: Visitar web
720
2346
4624
144
Mis impresiones:
Spoiler
Escena falsa en la review, cosa que decepciona.
Sin capturas ni combates.
Por lo menos se ha visto la evolución de la relación Gou-Raboot, pero aunque se nota que hicieron el capítulo para intnetar emocionar, no me llegó. Supongo que la falsa preview tuvo efecto.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
lucario377
# Fecha de alta: 01/07/2011
# Edad: 24 años
# Ubicación: Chile
42
1083
53
78
Ok no quize comentar antes x el vacio que me dio el hiatus, me dejo peor de lo espere xD pero dado a que vuelven mañana ya es hora de dejar mis impresiones:
visto:
Spoiler
-El cap parte con Ash y Go jugando pictionary...me ha dado demasiada risa lo horrible que les han quedado los garchomp
-Parece que ese pueblo es como mi pais, te distraes y ya te han robado, menuda actuacion de zangoose
-Mori con ash siendo una mariposa xD fue muy gay y chistoso ya que el seria la mariposa estupida que va contra viento y marea
-Go se pega en la cabeza y usa sus neuronas: se da cuenta que su problema esta arreglado si atrapa un silcoon y se va a la segura
-Go enfrenta problemas de partenidad viendo a su hijo en etapa rebelde, me ha dado risa la señora del puesto de frutas teniendo que observar semejante escena
-Al final go no atrapa un beautifly...primera vez q estoy de acuerdo en q atrape algo y no lo atrapa
-Escena gay de los novios viendo las mariposas
-Hora de investigar a donde se escapa raboot: forma parte de una banda nigga de trap!
-Raboot bailarin, ideal para performance...es go serena disfrazada?
-Hay una disputa x terreno q se resuelve a lo macho: bailando
-Go usa las neuronas...again! 2 veces en un cap: new record
-Se da cuenta q el problema no es raboot si no el, pero el muy menso no se le ocurre hablarlo primero y simplemente se va y lo deja tirado
-Senda charla de ash y go fuera del tren...asi no es japon, pestañeabas y ya lo habias perdido pues era solo 1 min para descender y 1 para abordar (cronometrados con exactitud)
-Go se da cuenta de su error, pues al no decirle raboot pensara q lo abandonaron, pero el tren parte...
-Magicamente raboot aparece en el tren, y le da una manzan de muestra de agradecimiento x haber sido buen padre la noche anterior...y asunto solucionado(? a mi parecer no, raboot se ve q sigue siendo tsundere pues le incomoda el abrazo