Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > PM022 - ¡Adiós, Raboot!

PM022 - ¡Adiós, Raboot!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 30 años

# Ubicación: Kalos

1539 3416 176 74
Titulo: PM022 - ¡Adiós, Raboot!
Fecha de emisión: 19 de Abril.
Torvicnopsis: Gou y Satoshi han ido a la Región Hoenn a investigar el fenómeno llamado “Migración de Beautifly”. Ahí, Gou quiere capturar un Wurmple y llama a Raboot quien lo ignora. Ese hecho deja a Gou en shock.
#2532749 01/04/2020 15:56
00
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 24 años

# Ubicación: Chile

42 1083 53 78
XD go quedo frustrado con tanto dustox q va a tener
A raboot quien lo entiende? un dia le hace caso, al otro no...es indescifrable
#2532757 02/04/2020 02:15
00
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1604 2399 175 39
Estoy intrigada, por lo general cuando el título dice "Adiós, 'X' Pokémon" suele ser un episodio muy emocional, ya quiero ver qué pasa.

Esta es una oportunidad ideal para que Gou complete la familia evolutiva de Wurmple, de paso explica su aparición en ciertas pegatinas.
Kizarin
#2532950 11/04/2020 17:25
00
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1604 2399 175 39
● Sinopsis:
Spoiler
Satoshi y Gou han ido a Mishiro Town en la región de Houen para investigar la "Migración de Agehunt", que se dice que solo se puede ver por un tiempo limitado al año. Durante la investigación, Gou quiere obtener un Kemusso y llama a Rabbifoot, pero Rabbifoot no muestra interés. Gou está sorprendido por este comportamiento. Y esa noche, Rabbifoot se escapa del Centro Pokémon en el que se están quedando. ¿A dónde podría estar yendo...?

● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Daiki Yamashita: Gou
Ikue Ohtani: Pikachu
Megumi Hayashibara: Rabbifoot
Yuichi Nakamura: Profesor Sakuragi
Kei Shindo: Joy
Saiko Moriya: Vendedora de manzanas
Marina Aicholtz: SmartRotom de Gou
Yuji Ueda: Hasubrero
Kenyu Horiuchi: Narración

Fuentes: [1] [2]
Kizarin
#2533084 19/04/2020 04:48
00
InformanteInformante

# Fecha de alta: 21/10/2013

# Edad: 32 años

# Ubicación: Ventanilla-Callao-Perú

# Web: Visitar web

124 553 44 3
Hola a todos, me alegra volver aqui despues de tanto tiempo, la espectativa por lo prometedor de esta temporada lo vale. Espero que esta actitud de Rabbot dure un poco más, como que su personalidad si me cae bien para el, sin llegar a mayores.
Saludos !!
#2533087 19/04/2020 11:50
05
TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Ubicación: Kalos

1539 3416 176 74
Capitulo visto.
Spoiler

• No ha pasado absolutamente nada, la escena de la lluvia del preview no era de este episodio.
  • Gou va a Hoenn para capturar un Beautyfly, pero al ver la emigracion se le olvida.
  • Raboot conoce un grupo de Pokemon salvajes y forma su grupo de baile Break-Dance, si ahora a Raboot le gusta el baile y luchar, cuando se van a dejar de tonterias y admitir que quieren que Raboot haga Concursos Pokemon.
  • Gou decide dejarlo con los Pokemon y se sube al tren para regresar, entonces se arrepiente y trata de salir del tren en marcha mientras llora por la ventanilla, para acto seguido Raboot le trolea apareciéndose ya dentro del tren y dandole una Manzana a Gou para que deje de llorar.
  • Gou ve que Raboot sonríe y lo abraza provocando vergüenza al conejo tsundere.
  • #2533092 19/04/2020 17:23
    04
    alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 27 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

720 2346 4624 144
    Mis impresiones:
    Spoiler

Escena falsa en la review, cosa que decepciona.
    Sin capturas ni combates.
    Por lo menos se ha visto la evolución de la relación Gou-Raboot, pero aunque se nota que hicieron el capítulo para intnetar emocionar, no me llegó. Supongo que la falsa preview tuvo efecto.
    Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
    Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
    #2533897 07/06/2020 01:58
    00
    lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 24 años

# Ubicación: Chile

42 1083 53 78
    Ok no quize comentar antes x el vacio que me dio el hiatus, me dejo peor de lo espere xD pero dado a que vuelven mañana ya es hora de dejar mis impresiones:
    visto:
    Spoiler

-El cap parte con Ash y Go jugando pictionary...me ha dado demasiada risa lo horrible que les han quedado los garchomp
    -Parece que ese pueblo es como mi pais, te distraes y ya te han robado, menuda actuacion de zangoose
    -Mori con ash siendo una mariposa xD fue muy gay y chistoso ya que el seria la mariposa estupida que va contra viento y marea
    -Go se pega en la cabeza y usa sus neuronas: se da cuenta que su problema esta arreglado si atrapa un silcoon y se va a la segura
    -Go enfrenta problemas de partenidad viendo a su hijo en etapa rebelde, me ha dado risa la señora del puesto de frutas teniendo que observar semejante escena
    -Al final go no atrapa un beautifly...primera vez q estoy de acuerdo en q atrape algo y no lo atrapa
    -Escena gay de los novios viendo las mariposas
    -Hora de investigar a donde se escapa raboot: forma parte de una banda nigga de trap!
    -Raboot bailarin, ideal para performance...es go serena disfrazada?
    -Hay una disputa x terreno q se resuelve a lo macho: bailando
    -Go usa las neuronas...again! 2 veces en un cap: new record
    -Se da cuenta q el problema no es raboot si no el, pero el muy menso no se le ocurre hablarlo primero y simplemente se va y lo deja tirado
    -Senda charla de ash y go fuera del tren...asi no es japon, pestañeabas y ya lo habias perdido pues era solo 1 min para descender y 1 para abordar (cronometrados con exactitud)
    -Go se da cuenta de su error, pues al no decirle raboot pensara q lo abandonaron, pero el tren parte...
    -Magicamente raboot aparece en el tren, y le da una manzan de muestra de agradecimiento x haber sido buen padre la noche anterior...y asunto solucionado(? a mi parecer no, raboot se ve q sigue siendo tsundere pues le incomoda el abrazo
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.